Cómo se recupera Julián Lopez en Racing

Julián López, volante de Racing

Entre tantos lesionados que sufrió Racing en los últimos meses se perdió el rastro de uno que pintaba para ser una de las revelaciones. Llamado a ser una de las próximas joyitas del Predio Tita Mattiussi y muy bien considerado por Eduardo Coudet, Julián López sigue su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El volante central sufrió la lesión el 31 de julio, ya fue operado y su evolución está en los plazos establecidos. ¿En qué anda hoy el Perro?

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos
Julián López y su mensaje a Racing
El plantel de Racing le mandó un mensaje en el partido con Vélez.

Desde hace cerca de un mes, Julián López camina sin muletas y en estos momentos hace trabajos de movilidad en su rodilla lastimada. Va todos los días al club para cumplir con un exigente doble turno (los realiza desde hace dos semanas) y pasa mucho tiempo en la pileta de la sede, también como parte de su rehabilitación. Se estima que recién entrado el 2020 (marzo o abril) podría estar en condiciones de volver a trabajar a la par del resto.

Los otros lesionados de gravedad en Racing

El caso de Julián López no es el único en cuanto a lesiones graves en el plantel de la Academia. El 8 de enero de este año, el arquero Gastón Gómez sufrió la misma lesión que el volante, también en la rodilla derecha. El Chila está muy bien físicamente y podría volver a atajar en la Reserva, ante Boca.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Además, Santiago Solari y el Pulpo González son los otros dos profesionales que sufren la misma lesión y que tienen para largo rato. El ex Lanús se lesionó jugando contra Rosario Central mientras que Solari se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producto de un mal movimiento realizado en el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Ambos, obviamente, no podrán jugar en lo que resta del año ni tampoco estar en la próxima pretemporada de cara al inicio de la Copa Libertadores 2020.

5 comentarios en “Cómo se recupera Julián Lopez en Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    el año q viene copa y campeonato todo junto,para el campeonato julian lopez,kevin gutierrez,maggi y evelio cardozo,ese es mi mediocampo

    1. Olvidate, los pibes para el Chacho no cuentan. Los usa de sparring, los ilusiona y como premio los lleva una vez al banco de suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba