Cómo se siente Garré desde que Gago llegó a Racing

No hace mucho, cuando aún estaba Claudio Úbeda al frente del equipo de la Academia, el pibe empezaba a mirar con buenos ojos la posibilidad de buscar un nuevo rumbo a fin de este año. Pero sus deseos cambiaron. A pesar de que con Fernando Gago tampoco es titular, la llegada de Pintita a Racing le dio a Benjamín Garré un aire fresco que lo mantiene muy motivado y con renovadas ganas de pelear por un lugar.

Desde el entorno del extremo de 21 años le contaron a este portal que está muy a gusto con la forma de trabajar del entrenador y que se siente importante, con la ilusión de ir tomando cada vez más rodaje. Garré es uno más de los jugadores que, aunque no sean una fija entre los 11, celebran el arribo del ex DT de Aldosivi por su rigurosidad en cada entrenamiento.

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos
Garré está muy contento con el trabajo de Gago porque el DT los hace participar a todos de la misma manera. Foto: @RacingClub

"Benja está muy bien, contento", le dijo a RdA alguien muy cercano al wing zurdo. La aceptación del futbolista para con el DT es compartida por todo el plantel, con jugadores que captaron el mensaje de su conductor y se van convenciendo de lo que tienen que plasmar en la cancha.

Garré está muy ilusionado desde que Gago desembarcó en Racing

El entusiasmo de Garré se ve reflejado habitualmente en los ensayos, donde suele destacarse por su habilidad y desequilibrio en el uno contra uno. "Lo vemos muy picante", le contaron a Racing de Alma desde el plantel. Benjamín jugó los dos primeros partido que dirigió Gago a la Academia. Ingresó desde el banco en las derrotas por 2-1 ante Rosario Central y Defensa y Justicia. En el primer juego entró a los 41 minutos de la etapa final por Tomás Chancalay y en el segundo, desde el inicio del segundo período, también por Chanca.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

El la victoria por 2.0 sobre Atlético Tucumán, en cambio, Garré fue relevo pero no participó del juego. Lejos de bajonearse, el nieto de Oscar, campeón del mundo en México 86', está enchufado y transmite confianza en como parte de alguno de los dos equipos donde Gago mezcla supuestos titulares con suplentes en las prácticas de fútbol.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Benja llegó a la Academia en condición de libre cuando todavía el DT era Sebastián Beccacece. Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto le pertenece a la familia), le hizo un contrato hasta junio de 2024 y se le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros.

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “Cómo se siente Garré desde que Gago llegó a Racing”

  1. ADRIAN DE AYACUCHO

    ME PARECE UN JUGADOR INTERESANTE QUE NO TERMINA DE CONVENCER , OPORTUNIDADES TUVO, TAMBIEN CREO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE CUANDO UN JUGADOR ES BUENO DE VERDAD CON UNOS POCOS MINUTOS EN CANCHA SE GANA LA TITULARIDAD, A FAVOR TIENE QUE ES JOVEN Y PUEDE SER QUE CON GAGO TENGA OTRA OPRTUNIDAD DE DEMOSTRAR,Y GANARCE LA TITULARIDAD DE UNA VEZ POR TODAS,LA VEO DIFICIL

    1. Hola Adrián. Yo creo que este pibe puede ser un fenómeno si le dan minutos en serio. Con Gallardo de DT ya valdría fortunas.
      El tema es que en RACING las oportunidades no son equitativas. Miranda tuvo miles de oportunidades, jugó mal casi siempre y de titular, así y todo se le seguía dando oportunidades. Casos parecidos a Miranda tenes a Rojas, F. Domínguez, y Martínes que nunca terminan de jugar bien pero siguen teniendo oportunidades (Fabricio ya no tantas). Se lo pone a Copetti de extremo teniendo a este pibe que es extremo. Y la verdad no siento que le den oportunidades, tiene un partido flojo y ya va al banco por 3 o 6 fechas, cuando otros juegan mal, no corren, y a la semana siguiente vuelven a ser titulares. A Garré hay que darle 10 partidos seguidos de titular, y sería menos de lo que tuvo Miranda para seguir demostrando la falta de compromiso que tiene.
      Casos parecidos a los de Garré tenés a los pibes. A Maggi le dieron poco y nada de oportunidades, Godoy jugó con BKCC nomas, Alcarás entra un ratito ahora con Gago pero no le aseguran nada. A Banega, Tanda, Kevin, Ojeda, se los prestó a equipos que son horribles donde mostrarse es dificilísimo. Encima el equipo hoy en día es medio pelo o juega medio pelo y para mostrarse tienen que ser cracks estilo Messi, Gago, o Lautaro. La verdad es que así es difícil. Entrar a un equipo donde los inútiles de Miranda, Rojas, y Martínes son titulares en el mediocampo es entrar a mostrarse a un equipo sin mediocampo en donde nadie se muestra, nadie corre, y nadie te da un pase redondo.
      Saludos!!!

      1. En cuanto a los partidos tenés razón pero tampoco podía completar un partido, jugaba un tiempo y se ahogaba, si en lo físico no estás apto no podes ser titular.

    2. Coincido con tu apreciación y sumale que con Gago son 4 técnicos y no convence. Cómo bien lo dijiste es joven, pero hay cosas en el fútbol que pasa por individual, si jugas de extremo no podes tirar un centro a la altura de los pies.

  2. MORO DE U. S. A
    DON==ADRIAN DE. AYACUCHO==TU. COMENTARIO .ES. DEL. MEJOR. NIVEL..MAS QUE. CUANDO VINO... A ==RACING== .UN BUEN JUGADOR EN. SUS ACTUACIONES ..A TODOS NOS. DEMOSTRO.......DESPUES. QUE LO OPERARON....A. SU NIVEL..NO LLEGO..=PERO=
    EL. QUE..SABE...SABE........COMO VOS LO ESWCRIBISTE.......Y SEGURO. QUE==GAGO==LO. SABE. MAS........ QUE. EN. SU. EPOCA DE JUGADOR.........TUBO. SU. CAIDA...... Y DESPUES. ..VOLVIO. A. DEMOSTRAR. NUEVAMENTE...SUS DOTES...... DE..CRACK==..SEGURO. QUE ....PRONTO. ==VOLVERA====GARRE====. A AGARRAR..====LA PRIMERA..... PARA. SER. SUPER. TITULAR.....GRACIAS POR. TU. COMENTARIO..QUE.......... A TODOS. NOS HACE
    COMPRENDER..QUE..SIEMPRE. ======...PACIENCIA=====HAY. QUE TENER......ABRAZO
    MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba