¿Cómo será la delantera de Racing?

Sebastián Beccacece continúa con las pruebas de cara al partido del sábado ante Argentinos, en la previa al clásico de Avellaneda. En la cancha número 2 del predio Tita Mattiussi, seleccionada por el DT porque tiene las dimensiones muy similares a la cancha del Bicho (99 metros de largo por 67), y con una lona alrededor para ocultar los movimientos de los jugadores, el entrenador de Racing volvió a desplegar las fichas en el campo en una práctica de fúbol formal ante los sparrings. Y hubo una novedad en la delantera.

Con relación el ensayo táctico del miércoles que dispuso Becaccece, de arranque el técnico incluyó una variante en ofensiva: colocó de inicio a Jonatan Cristaldo por Darío Cvitanich para acompañar a Lisandro López. Esto se emparenta más con lo ocurrido el domingo pasado, cuando quien entró en el segundo tiempo fue Churry y no Cvita (el ex Banfield fue al banco de suplentes). De todos modos, por los constantes cambios que realiza el DT en cada práctica de Racing, de ninguna manera puede darse como un hecho que Cristaldo vaya a jugar de inicio en La Paternal.

Las que se repitieron con relación a lo sucedido el miércoles fueron las salidas del posible elenco titular de David Barbona y Tiago Banega, el juvenil que debutó oficialmente contra el Decano. Es decir, otra vez, en un 4-4-2, estuvieron de entrada en el medio Fértoli, Miranda, Díaz y Matías Rojas. Atrás, en tanto, se reiteró al última línea, sin Leo Sigali desde el comienzo.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

Sigali entró en un momento de la práctica de Racing

Al igual que el miércoles, Sigali ingresó en una parte del entrenamiento. Pero a diferencia de ese día, esta vez sólo entró por Nery Domínguez y no también por Mauricio Martínez como había acontecido antes. Si bien no hay que confirmar ni descartar nada a esta altura, el cuerpo técnico preferiría que el Oso vaya al banco y llegue con más ritmo de juego para el duelo de barrio (ante los tucumanos reapareció en el ST tras más de tres meses sin jugar). Y al mismo tiempo, evitarían el riesgo de llegar a la quinta amarilla y perderse el clásico. Los otros zagueros al límite de amonestaciones son Dompinguez y Lucas Orban, éste descartado para el choque con Argentinos porque está en plena recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

En definitiva, estos jugadores eligió BKCC de arranque en los trabajos en el Tita: Arias; Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Mena; Fértoli, Miranda, Díaz, Matías Rojas; Cristaldo y Licha.

Foto: @RacingClub

30 comentarios en “¿Cómo será la delantera de Racing?”

  1. Gente ustedes creen que estamos en buen camino futbolístico?; con todo el dolor del alma creo no; realmente y con todo el respeto u cariño que siento por Milito creo que no da la talla para cumplir con la función que tiene; hay tantas cosas que no entiendo; yo no entiendo como compramos una apuesta conflictiva como Garre; quedamos mal con Velez; le damos a Centurión; a fin compensar el error y cuando le pedimos por Bouzat; ellos ponen trabas piden una plata que no vale y traban la transferencia; aprendamos ellos no les importa devolver la gentileza y tratar de arrimar las partes; les importa ellos. Punto. Y dejo la última River trajo de técnico alguien del riñón del club; y nosotros????? Coudet; que cuando olfateo mas plata; nos dejo a mitad del campeonato; y regalo los cuatro últimos partidos y hoy seríamos punteros cómodos; y trajimos a un hippie que se piensa que sigue en la vereda de enfrete; mira que habia gente del club para dirigir: Gerk; Ubeda; Fleitas; R. Paz; Olarticoechea. Ayudanme si es tan equivocado. Gracias gente

    1. Antes d hablar d milito lávate la boca dos estrellas y querés salir campeón d nuevo peleaste el descenso varias veces c hinchas como ustedes es imposible andar bien parecen del rojo .dejen d llorar por dios

      1. Ruben, otra vez comentando contra Milito? Venis de ganar 2 titulos en un año y tenes la caradures de decir que vamos por mal camino? El que anda por mal camino es el amargo vecino que no gana un Campeonato desde 2002 eso es andar mal! Te joden Blanco y Milito? Sos socio? Presentate en las elecciones y ganalas, pero dejá de tirar kk a un proyecto que solo lleva un partido!! Sabés como arrancó Coudet? Perdiendo 2 a 1 con Unión! Y sabes cómo terminó? Si, si que sabés y va a pasar otra vez, a pesar de todos los Trolls pagos e infiltrados que comentan acá RACING ESTÁ VOLVIENDO A SER EL GIGANTE QUE FUÉ A PESAR DE HINCHAS COMO VOS, SI ES QUE SOS HINCHA, POR SUERTE LA MAYORÍA AHORA PIENSA EN POSITIVO Y SOMOS MUCHISIMOS MAS LOS QUE ALENTAMOS!
        Saludos y aguante Racing POSITIVO siempre

  2. COudet te sacó campeon 2 veces en un año querido, y beccacece jugoun solo partido y empató, y ahora metió cambios coherentes, corrigiendo errores, NO COMPRES LO QUE VENDE EL PERIODISMO, que es quilombo para bajar a Racing, estamos bien, y vamos a terminar el semestre con un muy buen equipo para lo que queda del año

  3. Muy pero muy,acertado tu comentario,yo le agregaría, que Blanco se cansó x eso hace lo que hace últimamente todo mal ,debe querer seguir con sus vacacionessssss,ya la gente se cansó todos los comentarios son en su contra AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N1

  4. Estimado Rubén . NO ESTAS EQUIVOCADO. Milito FUÉ un gran jugador y un gran campeón, pero eso no significa QUE SEA un buen secretario técnico y planificador. Muchas cosas están funcionando mal y los campeonatos del año pasado quizás taparon muchas cosas y la mayoría puede, con sus razones, pensar que todo está bien.
    La polémica salida de Coudet, la incorporación de jugadores mediocres, las apuestas de ¨alguién ¨ con jugadores que nunca rindieron y se fueron del club con más pena que gloria, los chicos de las inferiores sin posibilidades ( las mismas que tienen Montoya,Rojas, Barbona, Orban, solo reclamo que no les dieron el tiempo que les dan a estos), las malas y conflictivas incorporaciones de este mercado, nuestro capitán que se rebela y dice que con este equipo no tenemos aspiraciones, los problemas en la CD que están saliendo a la luz, la declaración de repudio sobre las agresiones de genero y hoy el agresor es titular en el equipo, la falta de comunicación al socio sobre los que hacen o dejan de hacer, la incorporación de un técnico al cual no le traen los jugadores que piden, el dejarse menospreciar por Velez ( le pedimos disculpas por Garré, lo reforzamos con Centurión y nos goza con el no pase de Bouzat ( otra apuesta del montón)). Estás cosas pasan y son realidad. Los campeonatos pasaron............y de cara a futuro.... con este panorama??? NEGRO!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==CAMILOGO==A MUCHOS LES PUEDE DOLER. TU. ESCRITO...PERO...... NO SE TE...PUEDE NEGAR ....QUE ...EN NADA TE PUDISTE...EQUIVOCAR... ALGO. NO. ANDA DEBIDAMENTE...MAS....... ESPEREMOS. QUE. ..LOS. DIRECTIVOS...........LES DEN. LAS MISMAS OPORTUNIDADES. ..COMO. VOS LO ESCRIBISTE........A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES...COMO.........((se aguanto))..... A........; LOS COMPRADOS ..JUGADORES..
      =============================
      DESDE YA..TODOLO HECHO POR. LA DIRIGENCIA..SEGURO. FUE TRATANDO LO MEJOR PARA EL. CLUB.... SIN.....DESMERECER. A....... LOS. COMPRADOS........PERO. DESPUES DE LO QUE HEMOS. VISTO...NO CREO.....QUE SEAN MEJOR. QUE..... LOS. JUGADORES QUE TENEMOS EN NUESTRA CANTERA .....CON LA DIFERENCIA QUE... NO. SALEN UN
      ====================================
      SOPE....DE ....COMISIONES.....DE LOS. BUSCA PIES.(((emisarios. ....representantes.....
      y afines.....guarda con...los afines..........que .........asta pueden estar en. el. club))))
      MAS. EN. ESTE. FUTBOL..SUPER MEDIOCRE ..QUE ..LOS. JUGADORES OFRECIDOS A NIVEL LOCAL ES POR. QUE..EN. OTROS PAISES..NO LOS. PUEDEN...ENGANCHAR
      ===================================
      BUENO SON OPINIONES .DE MI PARTE Y. DE LOS. DEMAS.. DE. ESTE RINCON. QUE. SOLO DECEAMOS LO MEJOR DEL. CLUB QUE. COMPARTIMOS. LA MISMA. PASION
      ABRAZO. MACHAZO. ..CHAU. MORO DE U. S. A

  5. Yo recuerdo q CAMPEONES nos sacaron tres DT q no eran "del riñon AKD " , ahora nos tenemos q joder y apoyar al CLUB , tsmpoco estoy de acuerdo con este mercado de pases ni DT ; las gallinas andan bien x DT y casi el mismo Plantel hace 3 añox aprox , los nuestros estan y no los ponen (flor de cagada lo de DONATTI , creo q lo debian retener $$$ solo hasta el fin del campeonato ) , las incorporaciones todas ( ojala me equivoque ) son todas para suplentes del equipo q teniamos , igual hay q verlos como lo mejor del mundo , ALENTAR NO QUEDA OTRA !!

  6. Ruben disculpame pero estas equivocado, los nombres que tiraste no pueden dirigir una primera división en laSuperliga.Ningunos de los técnicos que nos sacó campeón desde Mostaza Merlo son del riñon del club y campeonamos.Eso no quita que BKCC aunque solamente haya pasado sólo un partido no es de mi agrado,ojalá me equivoque.

  7. La verdad tenes razon y reñiero donde esta que es un nueve de area solari el pulpo vieto que lo dan a prestamo y traemos a fertoli que nose cual es su funcion dentro de cancha asi piensa blanco jugar la super copa y la libertadores a veces me pregunto porque tanto cambios de jugadores si ya teniamos la base con donatti capricho de blanco reñiero cabecea bien tiene 24.años y no le da minutos sino cambia este año me borro y me quedo en casa

    1. Luis, hace muy poquito te leí destrozando a Reniero y ahora lo pedís? Hablás del pulpo y Solari a prestamo!!!??? ESTÁN LESIONADOS!! Donatti fué capricho de Donatti porque el pidió irse porque es hincha del cuervo, hablás mal de Fertoli y solo jugó un partido!! Asi que si, quedate en tu casa, lavá la ropa, Cociná, barré hacé lo que quieras porque de fútbol nada capo.
      Saludos y aguante Racing positivo

  8. Yo creo que Reniero debe estar es el único que tiene juego aéreo y lo demostró también cuando defiende la pelota parada siempre es un gol a favor o en contra según lo que vi es un jugador impresionante,tenía razón el Chacho lástima que parece que no lo vemos

  9. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Pero somos todos boludos. En una cancha chica como la de Atgentinos podemos jugar adelante
    con Licha , Cristaldo y Rojas que apaenas se pueden mover en una grande. En esa cancha si que hay que poner jugadores jovenes.

  10. Sostengo la pena que exponen Jelinek-Camilolo y otros mas.A mi edad,os problemas acosan a la mente y duelen,...me acostumbre a "pensar en Racing" lo mas posible ,para soslayarlos.pero hay veces que la frustracion de las ilusiones prometidas,me hace doler el alma.Teniamos un equipo que con muy pocos toques,estaba condenado al exito.Lo truncaron con erroneas desiciones.Asi y todo ,hay que levantar la frente,por que el GLORIOSO es capaz de todo.Aporto una idea,Pillud,hoy irremplazable-el unico 5 posible es Nery Dominguez ,y adelante ,persistircon el "burro"Reniero.mil perdones

  11. No permitamos q algunos desestabilicen a RA... Milito, blanco, se pueden equivocar a veces , pero x fa .... Tener al club en donde esta es x ellos.
    Cuantos d utds. se comieron 35 aňos d frustraciones.??!!

  12. Cristaldo no x favor y q juegue pillud de 4 no inventemos puestos a jugadores para regalar partidos y kemar jugadores ojala q mejoremos y terminemos lo mas alto posible y vamos racing carajo

  13. pasamos de un 4 3 3 a un 4 4 2 con rojas y fertoli por afuera noooo cristaldo y licha de de lanteros no meten miedo y son muy de marcarlos la verdad que coincido en traer un dt con alma de racinguista me guataria ver un equipo con arias pillud o caceres sigali machuca mena nery domiguez miranda oroz zaracho cvita garre. si probar ya probaron a todos estos que ya no pueden jugar (licha cristaldo rojas montoya orban chelo diaz)

  14. hector de flores. hola nicolas montala. siempre un gusto el poder saludarte. ahora bien, te puedo pedir un favor. ya se que lo pueden tomar o lo pueden dejar. y tambien se que no tengo por que solicitartelo. pero nicolas, es mas fuerte que yo. el asunto es que cuando nombras delantera, el solo hecho de pensar en las verdaderas delanteras que teniamos, me trae una nostalgia que me embarga y me nubla por completo. no puedo dejar de pensar en las que se conformaban, por ejemplo, con salvini, mendez, bravo, simes y sued, o bien la que tenia a corbatta, maschio, angelillo, adalberto rodriguez y cigna, o la de corbatta, pizzuti, manfredini, sosa y belen, o la de las dos alas citadas pero con mansilla en lugar de mandredini, o la de martinoli, rulli, cardenas, j.j. rodriguez y maschio, o la que entraba raffo por j.j.rodriguez, o la de medina bello, camote acuña, toti iglesias, colombatti. y walter fernandez, o la de la misma con el agregado del notable ruben paz por el toti, o la de marcelo delgado, facciuto, carrario, ruben capria y pompei, o la misma con el piojo lopez, que se yo, hasta me animaria nombrar la del año 1947, que fue la primera que vi, con caserio, di pace o gallo, ruben bravo, waldino aguirre y sued. todas, todas las tengo en el recuerdo. es como si las estuviera viendo. y seguro que me olvido de alguna otra mas. esas si eran delanteras. en cambio ahora, lo que si puede decirse que hay, son delanteros. y por que se los nombra asi, simplemente porque son los mas adelantados en la posicion. por ese recuerdo que no es poco, por el reconocimiento que tenemos que tener por esos monstruos sagrados que nos dieron muchas alegrias, no solo la que nos puede dar un titulo, sino la alegria de verlos salir a la cancha y disfrutar todos de su juego.perdon nicolas, me invadio la nostalgia. no lo tomes a mal, pero fue un desahogo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba