Entradas Racing Alianza Lima

Como siempre, esto lo arregla la gente de Racing

Por algo los de Racing somos distintos a todos. Una hincha diferente, que no es amarga como la de... Porque está claro que en los últimos años nos pegamos varias empachadas, con jugadores de elite, buen juego y sumando títulos. Aunque también es cierto que nos dimos un par de golpes. Apenas unos raspones para nosotros que tenemos clarito lo que es contar con una herida a flor de piel.

Pero el hincha de Racing siempre responde. Y no es verso eso de en las buenas y en las malas mucho más. Ni para la tribuna. Porque si hay un momento donde el verdadero hincha de la Academia se hace cargo es cuando las papas queman. Y no habló de jugadores, dirigentes, técnicos. Si no cuando el club nos necesita. Cuando se llenó una cancha sin jugar (había más público que en cualquier otro estadio que se estaba jugando. No hablar cuando se defendió el remate en la sede. ¿Y bancar tantos años sin festejos locales? Siempre, cuando fue necesario ahí estuvimos para ponerle el pecho a la situación, para dar la cara

.

Este es un momento de esos. Por suerte ni se le parece a una quiebra, a pelear un descenso o a pasar muchos años sin saber lo que es festejar, pero también este disgusto general que hay habla de entender que no hace falta estar 100 metros bajo el agua para darnos cuenta de que estamos mal. Racing hoy no la pasa bien y será la gente los que pongan las cosas en su lugar. Se empezó a alejar de ese lugar de privilegio que vivió en los últimos años y es necesario que varios se den cuenta.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

La gente de Racing vuelve a la cancha

Será el hincha el que ponga las cosas en su lugar y, afortunadamente, en poco tiempo. Porque el domingo, cuando la Academia enfrente a Estudiantes, habrá público y se escuchará el veredicto. Después de un año y medio sin gente en las cabeceras, es necesario que todos sepan lo que está bien.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?
Racing gente
Los hinchas darán su veredicto.

Porque, está claro, el 2021 no hubiera sido así con los hinchas de Racing en las tribunas. La llegada de Pizzi, que ya estaba mirada de reojo, no hubiera resistido mucho más que la primera papelonezca eliminación. Ni hablar de que llegue hasta agosto sin jugar a nada. Mucho menos la continuidad de Úbeda, dejando la elección de un reemplazante de Juan Antonio para diciembre y así rifar el semestre.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Otros que empezarán a sentir lo que es llevar puesta la camiseta de Racing son algunos jugadores que, ni cuando reciben dos piñas, como ante Argentinos, reaccionan. Todo Racing deambula. Las cuatro patas tambalean. Ahora será la gente la que llegue para despertar a todos, ajustar las tuercas y enfilar hacia un rumbo. Porque, al fin y al cabo, de lo que no hay dudas es que lo mejor que tiene Racing es su gente... .

39 comentarios en “Como siempre, esto lo arregla la gente de Racing”

  1. Coincido en lo de alentar y apoyar como siempre, pero esta vez es necesario que los que vayamos al Cilindro nos manifestemos en contra del desastroso labor dirigencial de los últimos 2 años, vendiendo jugadores de jerarquía e incorporando "refuerzos" medio pelo, trayendo Dts sin laureles como para dirigir un club grande como Racing, y haciendo desastres en las inferiores ya que está a la vista que no hay proyecto alguno.
    Ojala TODOS nos demos cuenta que el único problema no es el plantel o DT de turno, sino que esto viene de más arriba y son ellos lo que tienen que escuchar el repudio de la gente...

    1. Coincido Nacho, no entiendo que le paso a Blanco en este ultimo tiempo.
      Para mi esta rodeado de mala gente que lo convencio de otra cosa.
      Racing estaba para pegar un salto de calidad como dijo Milito.
      Espero que Blanco se de cuenta y arregle este momento.-

      Saludos

      1. Exactamente, esta todo dado para crecer como club, para posicionarnos definitivamente como el tercer grande, sin deudas, con buenas ventas de jugadores, con jugadores en europa que rinden son bien vendidos y tambien recibe plata Racing, sin embargo se quedan en la pequeñez y conformismo de pelear ingresos a copas, campeonar cada 5 años y no pelear el descenso, cuando económicamente estamos para algo más.

  2. ESTO lo desarreglo "LA GENTE" dejando que 4600 barras decidieran el destino del club por los proximos 4 años.
    Idolatran a Milito y cuando les ADVIERTE en un video lo que iba a venir, se quedan en su casa y permiten que una minoria que se beneficia del club dicten el FUTURO.
    La unica forma de arreglarlo es en el 2023, si es que queda algo de lo que deje esta dirigencia.
    El domingo les adelanto que el que quiera insultar a Blanco va a recibir la "amable" sugerencia de la barra de deponer su actitud.....

  3. Es increíble que toda está manga de cráneos que dirigen a Racing no se den cuenta que esto que han transformado a la academia es un asco, y se lo tengan que manifestar los hinchas

  4. Es lamentable los que estamos viviendo los académicos, cuando tuvimos gran equipo 2016,Lautaro,Huevo Acuña,Boux etc,no la Dirigencia y cuerpo técnico no supo manejar el momento para abrochar 2 torneos internacionales más por los menos,solo debieron hablar con los jugadores y esperar 6 meses más antes de emigrar,y pelear los torneos que jugábamos en ese momento._una cosa trae los otros,y ahí realmente entraban títulos internacionales y dinero a nuestro querido Club._

  5. Opino lo mismo, seguro siempre el cilindro tiene que ser una fiesta, pero en el medio de esa euforia que nos caracteriza tenemos que gritar para que escuchen los dirigentes, que hay que ir al frente x racing.. como se venia haciendo, y ya sin tantas excusas.. hay que poner racing hay que poneeeeerrrr raciiiiingggg... Esto lo sacamos entre todos, nosotros poniendo, los jugadores, poniendo, los dirigentes poniendo..

  6. Seguramente va a ser un domingo diferente, con mucha gente llenando lo que permita la reglamentación y expresando su opinión desde la tribuna, aprobando lo bueno hecho hasta ahora y exigiendo los cambios necesarios para reposicionar nuevamente al club en ese podio del cual nunca debe bajarse. Racing debe de mínima jugar la Copa Libertadores, ese es el nuevo objetivo para lo que queda del año.

  7. Y si pensamos ,que por falta de publico se postergaron desiciones.El repudio,hubiese dado respaldo a lo que pensamos los hinchas.
    Ubeda puede ser un gran tipo pero, a este equipo ,no lo motiva.
    Creo que el presidente es de los mejores,creo tambien que no se rodea bien.Pero no miremos el vaso medio lleno.Hace falta proyecto,tecnico y manager de jerarquia.Y el tema de las inferiores evidentemente no funciona.Que el dolar y la pandemia nos perjudico,como a todos,pero en el mercado local.Se pudo traer algo mejor,no proyectos.Sin temor a equivocarme Arias,Sigali,Mena, Licha....lo que resta falta. Abrazo

  8. No creo como vos Agustín, que sea tan grave la situación y me parece una verdadera exageración compararla con cosas tan jodidas como tener que llenar la cancha sin jugar o defender la sede de un remate, escribiste que "es uno de esos momentos" ni por asomo se asemeja a la angustia que aquello nos provocaba, que la gente se va a expresar no caben dudas y está perfecto, tampoco está bien que desde los medios partidarios se intente exaltar más a la gente, no me importa si publicas o no el comentario, entendé que no es comparable con las situaciones terribles que nos tocaron vivir a los que tenemos 50 años, YO VOY A IR AL CILINDRO EL DOMINGO Y VOY A IR A ALENTAR A RACING porque justamente lo mejor que tiene Racing es su gente, estoy seguro que la gran mayoría va a ir a alentar que es lo que necesita el equipo y el cuerpo técnico del riñón del club, para SILBAR Y PUTEAR ESTAN LOS VECINOS AMARGOS NOSOTROS ALENTAMOS, SOMOS RACING!!
    saludos cordiales.

  9. moro de u. s. a
    don=Agustin=un escrito. real que... con nada se puede comparar.. claro. toda las cosas que nos puede pasar..uno en la vida .lo debe afrontar...hoy ==RACING==futbolisticamente anda
    mal...y no. es facil de. solucionar...mas ..si. ponemos arriba de la mesa.==un euro. mas un dolar...y un sope..moneda nacional.==imposible ......no. .....darse cuenta por. que..el. equipo (que es el. alma de nuestra pasión))..anda mal...pero. a pesar de ...nuestra quejas .........con. mucha bronca que ....no podemos evitar....===nuestra pasión Racinguista===nada de nada nos podría quebrar.....ejemplo. paso. esta anegdota..====viajo a =argentina==con un amigo..super. millonario.((( genio para. multiplicar. patacones verdolaga )).lo llevo. a la catedral ..deL futbol mundial llamado. ==el. cilindro. de avellaneda==platea -B-gustaba de ver futbol lo. vio en. su. ==Canada==aqui en. U. S. A. y pisas de otros continente.encima ..lolo único. que sabia en==Argentino hablarera boludo. y. pelotudo..que. casi. tenemos un desconche ya que lo lleve a la costanera a. comer un asado. y. en. vez de. decir ..gracias al. .zomo...le dijo. pelotudo...claro. yo. le explique el. por que...(((sigo. este cuento. verídico)))
    ============================================================================
    estamos sentados y. pafate==Racing==hace un gol..el. hombre....... no podía creer. tanta emoción en los. hinchas...ganamos dos a cero..ungriterio infernal y mi amigazo. solo las tribunas trataba de mirar..a la cheno mientras estamos cenando en un boliche .......que lo lleve a la.boca......me dijo..mira..nunca. sentí la envidia de nada...pero. por lo que e. visto .envidio a. esta gente........claro. en. el. buen sentir. .que estaba a nuestro alrededor.y en las.tribunas la felicidad que ellos llegan a demostrar...........con ningún dinero. se puede comparar..====..en. fin es una anegdota..no mas. pero. tiene en su haber..tu. escrito..que podemos leer=== gracias machazo. ==Agustin. Iuele==que con seguridad. todos al leerlo. ninguna derrota..nos ..duele..==ya que==Racing==es un sentimiento..que esta anclado. en. nuestro sentir. que es irremplazable...para el. andar de nuestro ..vivir. abrazo machado. chau moro de u. s. a

  10. Que se entienda bien lo que quiero decir, EL DOMINGO VOY A IR A ALENTAR A RACING, PORQUE SOMOS ASÍ, EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA ALENTAMOS, los silbidos y puteadas son de los vecinos amargos, esto no significa que estoy de acuerdo con como juega el equipo o que me alegra que esté Capria y que está todo bien.
    Aliento porque quiero que Racing gane.
    AHORA DE ACÁ AL DOMINGO ESPERO VER SALIR A LOS DIRIGENTES CON BLANCO A LA CABEZA A HACER UNA AUTOCRÍTICA DEL FRACASO AL QUE NOS VIENEN TRAYENDO Y QUIERO QUE NOS EXPLIQUEN COMO VAN A HACER PARA SACARNOS DE ESTE MOMENTO FUTBOLISTICO HORRIBLE QUE PARA ESO LOS VOTAMOS.
    Durante el partido SE ALIENTA A MORIR POR ESO SOMOS RACING UNA HINCHADA DIFERENTE, PERO ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO, VAN A TENER QUE ESCUCHAR EL RECLAMO GENUINO DEL SOCIO E HINCHA DE RACING.
    Espero haberme expresado de manera que se entienda cual es mi sentir, alentamos pero no comemos vidrio.
    Saludos cordiales para todos y aguante Racing!

    1. moro de u. s. a
      don==marcelo keynes==uno puede estar de acuerdo. o no con tus escritos o del. que venga..pero..... estas en la justa..un hincha de. racing. estar..en la cancha hay. que ir a alentar...los socios............... tienen derechos de protestar..lo que ellos ven mal...claro........con silbidos.... y.... puteada..nunca ......se.areglara .nada....................eso. se debe hacer cuando. hay asambleas y .......los socios son invitados.pero ..me es intendible de entender...que ..............con tanto amor que demuestran..en la ultima asamblea...fueron .alrededor de===60===socios...
      ===================================================================somos lo que somos..o simplemente=========somos lo que somos========
      abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

      1. Es como vos decís Moro yo voy a todas las asambleas desde hace años y lamentablemente cada vez somos menos los socios que nos acercamos, me da risa leer despues a esa gente que no se interesa por informarse preguntarse "que pasó con la plata de tal o cual venta"? O "como están la cuentas del club"? Pero si te interesa y sos socio PORQUE NO ASISTÍS A LAS ASAMBLEAS? AHI TE ENTRAS DE TODO Y MAS TAMBIÉN.
        Abrazo de gol de Racing!

  11. Milito hay uno solo

    Todos vamos a ir por racing
    Pero hay que hacerle ver a blanco.que el bueno era Milito y que el eligió al oso y Jiménez antes que al que quería algo europeo
    NO OLVIDAR BLANCO ERAEL VICE DE COGORNO

  12. Ya que público comentarios, que molestan o que son numerosos según está página, buscaré hacerlo por otro medio. Desde ya agradezco lo poco que me han publicado de lo mucho que mande, y les pido discontinuar el envío de información a mi correo, porque note que Uds. sirven a otros intereses diferentes a los que persiguen los hinchas.

  13. Jose Eduardo Felipe

    Es cierto lo que decis Nacho, ayer vi el partido de reserva ( tercera) con Argentinos y Racing ganando 1 a 0, no pudo aguantar y termino perdiendo 2 a 1, con un juego intrascendente de los pibes, realmente la reserva o tercera juega igual que la Primera A NADA !! y no hay pibes que uno los vea jugar y piensa, este va a llegar a Primera.
    Los que tenemos muchos años , añoramos ver abajo pibes como lo fueron Cejas, Perfumo, Basile, Ruben Diaz, Bargas, Oleniak, Nacho Gonzalez, Bizarri, Diego Milito, Chiquito Romero, De Paul, Vietto, Centurion, Fariña, Gustavo Cabral, Mercado, Roger Martinez, Lautaro Martinez y muchos mas , que los veias jugar en inferiores y pensabas, estos pibes llegan a primera sin dudas.

  14. AGUSTIN, de acuerdo en todo menos en que se rifó un semestre. no había dt. como la gente para traer. en todo caso y esa es la realidad se rifó un año a partir de Capria-Pizzi Un abrazo akd para todos

  15. Estuve el dia de la misa, tambien en la caravana a Rosario tras la declaracion de la quiebra, estuve tambien el dia que Racing volvia a ser de los socios y perdimos contra el Huracan de Cappa ¿mirá si no voy a estar ahora? A esto los sacamos entre todos!!! A Racing lo salvo de la quiebra su gente.... Ahora lo levantamos tambien nosotros!!! Aguante la Academia!!!!

  16. MORO DE U. S. A
    NO. Cabe duda...la hinchada. esta enojada...por. que el. equipo es...futbolisticamente...una cagada..pero .digo. yo..???como se puede arreglo???..(((((.digo. yo en. vez de protestar..((yo nooooooooooooooooooooooooo..los otros....los. otros hinchas. son los que rezongones)))
    pero... no podemos negar que..en .este futbol...es profesional...y.. los ..jugadores.........donde. mas..le. galpón.......quieren si. o si. jugar....se acuerdam==Zincolani==venia. derechito. a ..volver a.su amado==Racing querido.==como el. y toda su. familia..se le cruzo. una oferta de las gallinas ..entonces. se fue ...al monumental...y les pregunto??? a donde tengo. que. firmar???....claro. es que este. muchacho...es en las tribunas.==Racinguista de. corazon==
    pero. en la cancha...como logico y normal..quiere jugar. donde mas sopes...pueda. ganar.
    ===========================================================================
    eso. si hay un dicho==LA FELICIDAD. NO. SE PESA. NO SE MIDE.......NI SE FABRICA==
    PERO. ..LOS SOPES. SON ESENCIAL........PARA . SENTIR. .LA FELICIDAD.........bah opiniones de. jovatongo. ...abrazo machazo. chau moro de u. s. a

  17. Antes que trajeran a Pizzi mi propuesta era y lo es aún Gustavo A. Costas es DT ideal para Racing por sobrados motivos. Es hora de su turno. Contrario no miremos para otro lado. Lo tenemos ahí cerca y es quien siempre indicó cómo se juega señalando con su dedo índice su frente sabemos quien es: Licha López D.T. sin dudas.

  18. Va a ser un domingo especial , yo voy a alentar y a esperar una victoria .
    Con la gente en la tribuna no hubiéramos llegado a este presente sin dudas .

    1. Los Unicos comentarios que no se publican son los que tienen insultos o son agresivo o despectivos. A veces, si no ocurre nada de esto, puede haber una demora en aceptarlo ya que hay una gran cantidad y se leen uno por uno. Abrazo y gracias por leernos.

  19. Lamento y sufro esta realidad de Racing. Por favor es momento de tomar conciencia: Desde que se fue Milito todo se vino abajo, alguno dirá "ya en la última etapa de Milito veníamos mal", en ese momento Gabriel Milito ya estaba en conflicto con algunos dirigentes.
    Diego Milito tiene una visión de Club grande y ganador al estilo europeo. En el tiempo que estuvo como "mánager" pudimos disfrutar de gloria, campeonatos, le peleábamos de igual a igual a cualquiera y podíamos aspirar a más...
    Miremos como estamos ahora....
    Alguno dirá que también en esa etapa se hicieron malas incorporaciones y les respondo: Que si, tienen razón. Siempre hay buenos y malos resultados, sobre todo cuando se trata de rendimiento de jugadores.
    A no olvidar con Diego Milito éramos campeones y podíamos aspirar a más...
    Mirémonos ahora...

  20. EL DOMINGO LA PRESENCIA DE LA TRIBUNA SERÁ PARA ALENTAR Y UN DÍA DE ALEGRÍA PARA RACING. NO TIENE QUE SER EL ACTO DE PROTESTA PARA QUE TOMEN DESICIONES LOS DIRECTIVOS, QUIENES TIENEN QUE DESPERTAR AHORA, YA, PUES EL FUTURO ES HOY PARA RESOLVER PROBLEMAS, EN LA MEDIDA QUE LAS SOLUCIONES SE PATEAN PARA ADELANTE, ES PORQUE SE QUEDAN EN LA PREOCUPACIÓN Y NO SE OCUPAN, OCASIONANDO ADEMÁS QUE SE AGRAVEN LOS CONFLICTOS. DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL MANAGER HAGANSE CARGO Y DEN LA CARA. EXPLIQUEN EL ESTADO DE SITUACIÓN Y NO VACILEN RESOLVER LOS MISMOS PUES URGE Y AMERITA IMPONER CAPACIDAD DE GESTIÓN.

  21. MORO DE U. S. A
    100+100 DE ACUERDO..EN LA CANCHA AL. EQUIPO HAY. QUE ....ALENTAR.........ALENTAR
    Y..ALENTAR.....PERO. SI. NO. TENEMOS UN EQUIPO..COMPETITIVO....ALENTARLO. ES AL
    PITO..EJEMPLO....ESTUBIMOS ..35 ANOS.......ALENTANDOLO SIN PARAR.... MAS .....TODOS LOS. ESTADIOS QUE NOS. TOCABA. JUGAR......NUNCA LAS. TRIBUNAS .SE DEJABAN DE LLENAR.......NOS BAUTIZARON ..===LA N- 1 ..DEL. FUTBOL MUNDIAL...........ENCIMA. NOS LLAMAN===LA GUARDIA. IMPERIAL===.PERO. POR TENER UN EQUIPO..QUE JUEGAN MAL.........A PESAR QUE..TENIAMOS DE. D.TEGNICO..A.======JUAN JOSE. PIZUTTI====== AL. DECENSO. FUIMOS A.PARAR.....CONCLUCION...EN LA. VIDA...NADA ALCANZA....CON QUERER........SI. NO. SE LE AGREGA......EL. SABER....DESDE YA......... DEPENDIENDO. COMO SE UTILIZA.....EL. SABER..... AGREGANDO.........POR. EL. BIEN DE. NUESTRO==RACING==. SERIA MUY BUENO. A MI ENTENDER......QUE...EL. FUTBOL EN. GENERAL. LO MANEJE ==LISANDRO. LOPEZ==TIENE EXPERIENCIA. INTERNACIONAL..ES. UN TIPO..FRONTAL...
    NO CREO QUE LO PUEDAN ENCATUZAR.....Y DE FUTBOL PUEDE DAR. CATEDRA. COMO SE DEBE JUGAR..A LA VEZ ES MUY ADMIRADO ....POR. TODOS LOS QUE LO LLEGARON A TRATAR...Y TIENE PRESTIGO. DE SER UN HOMBRE DE. CONFIAR..DESDE YA..NO PONGO LAS MANOS EN. EL. FUEGO.POR NADIES. NI POR MI. ..PERO ..CREO QUE==LISANDRO== ES EL. HOMBRE. IDEAL. PARA EL. FUTBOL MANEJAR. DE NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==ACTUAL..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A
    ..

  22. Ahora que transmiten la receta por TV no me pierdo los partidos y me doy cuenta por qué estamos como estamos,a los reclutadores hay que rajarlos a todos,no distinguen un pollo de un pato,salvo Segovia,Machuca y M.Nuñez,los otros chicos no son malos jugadores pero no para equipos grandes ,donde solamente tienen que tener crack,y en Argentina,Uruguay,Brasil está lleno,hay que salir a buscarlos,no puede ser que en reserva nos peguen un baile equipos como Argentinos,Lanús,Banfield y ni hablar de los del interior,nos agarro Boca y parecíamos un club de barrio,pobre el que esté de DT ,por eso no quieren venir a Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba