¿Cómo sigue el mercado de pases de Racing?

Mercado de pases en Racing

La mejor noticia se terminó de cocinar en las últimas horas. Juan Nardoni se transformó en el tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases y sólo resta la revisión médica para que se sume a los entrenamientos. Terminada la negociación por el volante de Unión, la Academia no cerrará su mercado. Según le confiaron a Racing de Alma, Fernando Gago todavía estaría esperando por la llegada de otro volante en este mercado de pases. Es la zona de la cancha, queda en evidencia, donde el técnico quiere tener más recambio.

Opciones para Racing en este mercado de pases

Hasta el momento, los nombres que están en carpeta parecen ser los de siempre. Agustín Martegani y Joaquín Pereyra, de San Lorenzo y Atlético Tucumán respectivamente, todavía están en el radar. Lo cierto es que con todo lo que demandó Nardoni para Racing en este mercado de pases no hubo espacios para avanzar por ningún otro. Pero en los próximos días sí esperan avanzar. A estos dos nombres deberían agregarse el de Juan Ignacio Méndez, quien acaba de quedar libre de San Lorenzo y además del Ciclón también lo quiere Vélez y Lanús. Pero es apenas otra alternativa.

Más allá del volante, a este portal le informaron sobre otro puesto que también podría encontrar una nueva cara. Y es sorpresiva. A pesar de no ser una prioridad ni tampoco una necesidad para Gago, la dirigencia no descarta la llegada de otro centrodelantero. Pero no es búsqueda activa. En caso de llegar alguna propuesta atractiva y que le convenga al club será analizada y no descartada de plano. El técnico está más que conforme con Maxi Romero y Nicolás Reniero y piensa en Hauche como una tercer alternativa en el centro del área. Pero seré el mercado de pases el que decida el futuro de Racing en esta posición. En cuanto a Urzi, por el momento no hubo oferta formal aunque Víctor Blanco ya habló dos veces con su par de Banfield.

Nardoni, el último refuerzo de Racing

Según informaron desde Unión, Racing terminará pagando seis millones de dólares por Nardoni, pero no todos en este mercado de pases. Se incluyen los impuestos, será por el 100% del pase y el club vendedor se quedará con un 10% de una futura plusvalía. El primer monto que deberá desembolsar la dirigencia sería superior a los tres millones de dólares por el 70% del pase y el resto a pagar a finales de 2025 si no es vendido antes. El detalle que había frenado todo, y que había sido primicia de Racing de Alma, también fue aclarado. Unión especificó que será el dólar a la cotización del Banco Nación, confirmando la información de RDA de que había diferencias en este tema pero que fueron solucionadas en las últimas horas.

Ya en los últimos días, a este medio le daban señales de optimismo a pesar de que existió una diferencia en la forma de pago que había trabado las negociaciones. Racing ofrecía desembolsar el dinero a valor oficial por Nardoni, mientras que el Tatengue exigía que fuera al valor del dólar billete. Pero las partes se acercaron en un punto intermedio, más dólares pero casi a la mitad que el dólar paralelo o real, como lo llamaban. "Hay acuerdo de palabra para que Nardoni vaya a Racing", aseguró Luis Spahn, presidente de Unión, en diálogo con radio La red

Esta nota habla de:

31 comentarios en “¿Cómo sigue el mercado de pases de Racing?”

  1. Entiendo que Gago busca tener mas variantes en el mediocampo por las lesiones de Vecchio y Miranda, y por que son los volantes los que mas trabajan tanto en la presión como en la generación de juego y en la marca, por lógica son los que mas desgaste conllevan y es donde necesita mas recambio.
    Y por otro lado, si desde adentro del club nombraron al centro delantero es por que alguna sorpresa debe haber en el puesto de 9 y no quieren que se hable ni dar nombres para no avivar giles, por lo menos es lo que espero que pase.
    Siempre en Positivo Racing!!

    1. GUILLLERMO HUGO

      Muy bien Marcelo!
      Seguí siempre en esta linea. No le respondas a los que te agreden, la gran mayoría no son de Racing.
      Tenemos al mejor Presidente de los últimos 60 años, y alguien siempre tiene algo que criticar. Nadie es perfecto, pero mejor que Blanco...hasta ahora ninguno!!!

      1. Gracias Guillermo!
        No les doy mas cabida, con dos renglones me alcanza para ver por donde viene el comentario y no los leo, es mas sano.
        El lema "a la gilada ni cabida" lo debí haber adoptado hace años.
        Abrazo de gol de Racing!

      2. Porque no Tarragona? podría ser importante para tener en el banco, hasta la lesión estaba haciendo un campeonato muy aceptable...

  2. Jugamos libertadores con jugadorazos de la talla de Milito, Bou, Licha, Roger y Lautaro, quedando lastimosamente eliminados en segunda ronda con esos monstruos y ahora pretendemos ganarla con …….. Reniero???? En serio???

    1. Sí. en serio. O acaso en el futbol tenes algo asegurado? Dificil pero no imposible. Ahhh y aparte de Reniero juegan otros diez, como tambien lo hacian en esos equipos.

    2. Que querés vitalicio?,que traigan a CR7?, esperemos un poco, ningún torneo se gana o se pierde por un solo hombre, quizás nos vuelvan a sorprender como con Nardoni

    3. ¿Sos vitalicio de veras? ¿Te acordás de los tremendos equipazos que tuvimos con los que no ganamos NADA (literalmente)? Y salimos campeones en 2001 con un equpio que no era precismente de estrellas.

      ¿Qué 9 querés? ¿Bou que cuando regresó hizo sapo? El Toti Iglesias no juega más. Nombrá UNO que te garantice la Libertadores.

      Termínenla.

    4. Tal vez la diferencia esté en la mano del técnico que tenemos ahora. El Barcelona era el mejor equipo del mundo, llegó el Tata Martino y con esos mismos jugadores fue un DESASTRE.

    5. GUILLLERMO HUGO

      Estimado, es otro momento del pais, y de la economia Argentina.
      Yo opino lo mismo, pero no podemos embargar al club como lo han hecho muchos, y como quedamos? Lo que nos costo salir. Hay que tener memoria

    1. Todavía está negociando con San Lorenzo, Méndez, el tema es que el pretende que el cuervo le compre una parte del pase para seguir, Velez y Lanús ya le hicieron ofertas al representante y les dijo que la prioridad la tiene San Lorenzo y que si no arreglaba prefería irse a jugar al exterior, pero no sé si un interés de Racing no le movería el piso.
      Saludos cordiales.

  3. Hace 20 días que escribo que Hauche es una variante cómo delantero centro. Jugando como extremo no va a rendir los 90 minutos. Parece que Gago está leyendo la página.

    1. Hola Josel, Tigre acaba de comprar a Blas Armoa y no creo que lo negocie, también se llevó a préstamo a Badaloni que es un medio pelo de 15 goles en 109 partidos, el loco Díaz fue comprado por Lanús a Estudiantes, el único de todos esos que nombraste que podría venir si quieren traer un 9 es Tarragona pero lo mas probable es que vaya a universidad de Chile que ya le hizo una oferta, igual ese me parecía potable.
      El delantero que está acaba de quedar libre de Newell's y me gustaría como para pelear el puesto es Juanchón García, tiene 30 años, un tanque de 1.83 mts con un estilo parecido a Copetti, metió 9 goles en el último torneo, por ahí como recambio podría andar.

  4. Me parece bien que se piense en otro 9. Lo de otro mediocampista hasta parece un lujo. Me gustaría reforzar la zaga con otro central.

    1. Qué buena es la llegada de Nardoni. Seguro que F. Gago coincidió aquí con mi constante e insistente visión al respecto .... jajaja ja. Jugadorazo (de proyección a la selección). Le va a dar enormes soluciones (y por tanto satisfacciones) al CT. Jugando en tándem con el magistral A. Moreno (ambos, adueñándose de la mitad del campo en cada partido). Nuevos tiempos gloriosos asoman en el Racing Club).

  5. ANDRES FORASTIERO

    BASTA DE VOLANTES. LOS GOLES EN CONTRA SE DEFIENDEN CON DEFENSORES Y LOS GOLES SE ACEN CON DELANTEROS. TRAIGAN A UN CENTRO DELANTERO. ROGER MARTINEZ O ESTIGARRIBIA.

      1. Andrés, por más que tengas la mejor defensa del mundo, si el medio campo no marca y no corta perdés los partidos y por más que tengas la mejor delantera del mundo, si el medio no genera juego y no les llega el balón limpio a los delanteros tampoco ganas los partidos.
        Lo mas importante de un equipo es el mediocampo y con un buen medio campo de corte y generación, tenes solucionado el 90% de los partidos, Gago lo sabe y por eso quiere tener muchas variantes en esa zona.
        No en vano existe el dicho que dice que "Los partidos se ganan y se pierden en el medio campo"
        Saludos cordiales

  6. Este año ganamos 2 de 4.
    Libertadores, Liga, Liga,Copa Argentina.
    Árias
    Mura Sigali Piovi Opazo
    Nardoni Moreno Alcaraz
    (Maxi)
    Maxi(Rojas)
    Romero Carbonero

  7. Me preocupa un 3 seguro bueno que se pongala camiseta y un zurdo de seis .Dígalo lo tiene aGalvan que cabecea bien se la banca e hizo un gol clave en el. Ampeonato .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba