Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Abrió el mercado de pases y en Racing un nombre que suena como refuerzo es Martegani, ante un interés por Garré de parte de San Lorenzo. En la Academia comenzaron a hacer ruido algunos jugadores que están en el radar del club. Además de estar interesado en Carlos Rotondi (Defensa y Justicia) y Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), en las últimas horas se conoció qué otro futbolista está en la mira. En este caso, para la línea media. Agustín Martegani es pretendido por Racing. Y no sólo eso... Hay un jugador al que la dirigencia de Racing piensa como posible inclusión en una eventual gestión por Martegani, volante interior de San Lorenzo, en este mercado: Benjamín Garré.

El mediocampista ofensivo de 22 años, de los mejores jugadores del Ciclón en un semestre muy malo en lo colectivo, es del gusto de la dirigencia y de Fernando Gago. Y lo sufrieron... Es que este jugador zurdo es quien hizo el golazo desde afuera del área en el empate 1-1 con la Academia. Fue en la última fecha de la fase regular de Copa de la Liga Profesional. De buen manejo de pelota y enorme proyección, Martegani puede actuar como volante interno por la izquierda para liberarse en ataque y generar fútbol. Para Pintita sería un gran refuerzo que potenciaría aún más a un mediocampo que viene funcionando muy bien con Aníbal Moreno de 5 y Leonel Miranda como mediocampista interno por la derecha.

Racing Martegani refuerzo Garré
Martegani es pretendido por Racing.

Más allá del interés de Racing, es muy difícil lo de Martegani como refuerzo: por eso la Academia pensó en Garré

No obstante, que Gago y la dirigencia lo quieran no significa que vaya a arribar a la Academia. La situación es difícil porque es poco probable que San Lorenzo acepte desprenderse de una de sus piezas más valiosas, actualmente con contrato vigente en el club hasta el 31 de diciembre de 2024. Dado que el Cuervo puso los ojos en Garré, extremo que sumó pocos minutos con Gago y será uno de los negociables, en la Academia ven con buenos ojos incluir a Benjamín en una hipotética negociación por Martegani para intentar abrir una puerta en busca del volante juvenil.

https://youtu.be/vAuJont7Ap0

Hoy es todo muy prematuro y cuentan que no arrancaron las conversaciones entre los clubes, pero sí le confirmaron a este portal que Martegani es un jugador que la dirigencia y Gago quieren tener en sus filas. Como siempre, habrá varios nombres en carpeta. Algunas tratativas serán más sencillas que otras, estarán aquellas que prosperarán, las que se quedarán a mitad de camino y aquellas que se frustrarán pronto.

44 comentarios en “Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré”

      1. No estaría mal como suplente de Alcaraz y tiene algo que a nosotros nos está faltando, muy buena pegada de afuera del área que con defensas muy cerradas podría ser muy útil.
        De todos modos es muy prematuro hablar cuando todavía no se sentaron a hablar entre las dirigencias.

        1. Parecemos enfermitos....nos olvidamos facilmente que fuimos el mejor equipo con estos jugadores....titulares y suplentes terminamos invictos y no estamos confirmes.Vamos Racing todos juntos

        2. Marcelo....vos siempre hacias buenos comentarios...apoyando a estos jugadores q marcaron una epoca de record de victorias y suempre elogiaste y apoyaste al grupo.....ahora me tenes desorientado pidiendo jugadores cuando tenemos un excelente nivel humano y tecnico en todos...recuerdo tus palabras de siempre....todos juntos!!vamos Racing

          1. Hola Ricardo, no entiendo que te desorienta? Solo quiero lo mejor para Racing, y no me conformo con lo hecho hasta acá, quiero que se siga mejorando y si ves bien los partidos, habrás notado como yo, que Racing mermaba mucho el rendimiento cuando jugaba con los suplentes, entonces, por que no pretender que tu plantel mejore? Tenés que entender que Gago agarró un plantel que estaba destruido y lo levantó increíblemente, pero es evidente que hay puestos puntuales que nos falta reforzar con buenos suplentes, esto no va en desmedro de lo hecho hasta acá y te puedo asegurar que el propio Gago también lo sabe y seguro va a pedir reforzar tres o cuatro puestos además de dejar ir a jugadores que no le rindieron, Ricardo, no todos los jugadores que se ponen nuestra camiseta son buenos solo por ponersela, NUNCA HAY QUE CONFORMARSE y ésta es una buena oportunidad para que Gago termine de armar definitivamente un plantel que nos lleve a la gloria de ganar títulos, que es en definitiva lo que todos queremos.
            Por supuesto que el lema TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO seguirá siendo nuestra bandera, ESO NO TIENE POR QUÉ CAMBIAR.
            Saludos cordiales.

    1. De San Lorenzo piensen en James, marcador central , 21 años, 1.90 y x q no piensan en Ávalos de Arg jr !!! Hoy estaríamos jugando la final !! Necesitamos un goleador !!!

      1. Ávalos? Tiene 30 años y 37 goles en toda su carrera! Esta en racha nada mas, lo veo como un Sand, Triverio o un Bieler, el delantero de moda nunca nos funcionó, tiene el mismo promedio de gol que Correa 0,27 por partido, para eso me quedo con Correa que tiene un año menos y 72 goles en su carrera.
        Saludos cordiales

  1. Observando el final de la nota, esta es de las que se van a frustrar muy pronto. No creo que San Lorenzo nos dé a un jugador que seguramente tiene destino de exterior. Y a Garré yo lo daría a préstamo a un equipo chico donde sea titular y tenga continuidad. Para mí tiene grandes condiciones, creo que lo suyo es un problema de confianza y algún día va a explotar, no me gustaría que después lamentemos haberlo dejado ir.

    1. Como lloraremos a garre ...un crack que no tiene oportunidades ni Messi jugaría bien con esa poca confianza que se le da y ponerlo minutos casa tanto .
      Es un muy buen refuerzo no regalarlo

    2. Pero hagamonos a la idea q traen a Bellaude por q Alcaraz seguramrnte estara vendido antes de fin de año ya q 25 palos es muy poco es un vuelto para los europeos tendria q pedir entre 35 y 40 palitos Racing

  2. No estoy tan seguro del cambio, ojo me gusta Martegani me parece un chico de buenas condiciones, pero es San Lorenzo y me suena "Reniero" ... "Reniero" ya nos comimos ese clavito.

  3. alejfenandonicolandro

    El único bueno d san Lorenzo y lo van a vender? encima garre como posible trueque?q jugo bien el dia del debut contra NOB y nunca más,un poquito d seriedad muchachos,mucho humo

    1. Es lógico, Ojeda encontró un club chico como Godoy Cruz donde se siente cómodo, Racing es otra cosa. Ningún club te espera 4 o 5 años, pese que no haría un trueque creó que a Garré hay que buscarle un club chico como el Tomba, y se destaca venderlo afuera para recuperar el dinero invertido.

  4. No entiendo.... no pueden comprar a Correa, y quieren traer a Martegani, bullaude y rotondi ?? dejense de joder y meter quilombo en el equipo, estos nombres ficticios lo unico que hacen es desalentar al jugador que ya esta en el club rompiendose el alma !!! es mas..... de esos 3, NO VIENE NINGUNO !!!

    1. De donde sacaste que NO SE PUEDE COMPRAR A CORREA??? Nadie dijo que "no se puede" están dudando de comprarlo por que para sus 29 años es mucha plata 2,5 millones y lo quieren pagar menos, pero quedate tranqui que problemas económicos NO TENEMOS, esos problemas los tienen los VECINOS AMARGOS RESENTIDOS DEL BOJO.
      Saludos cordiales.

    2. Completamente de acuerdo con vos Jorge!!! que se dejen de pedir refuerzos, despues traen cada perro. quedemonos con lo que tenemos y que traigan uno en reemplazo de Rojas y listo.

    1. Jorge yo creo que a los dirigentes no les convence la idea del comprar la totalidad del pasé de Correa, para mí, dos millones por el pase me parece mucho dinero x un jugador que no le veo mucha virtudes futbolísticas, yo invertiría en otro delantero

      1. yo le escribi esto a jorgito y no salió .....Si hay alguien que sabe comprar y cuidar las arcas del club ES BLANCO !! no se que edad tenes y que vistes en RACING pero yo a mis 61 vi muchos presidentes y el 99 % fueron un desastre , lo endeudaron a RACING a morir llevandolo al ridiculo + un descenso , nosotros fuimos bendecidos con la pelea entre COGORNO Y MOLINA para que suba Blanco .....cuidemos a este presidente serio y responsable que soporto el golpe blando de un idolo como MILITO con humildad .... no voto ni participo de internas ...solo soy un hincha que vio mucho ...

    2. Si hay alguien que sabe comprar y cuidar las arcas del club ES BLANCO !! no se que edad tenes y que vistes en RACING pero yo a mis 61 vi muchos presidentes y el 99 % fueron un desastre , lo endeudaron a RACING a morir llevandolo al ridiculo + un descenso , nosotros fuimos bendecidos con la pelea entre COGORNO Y MOLINA para que suba Blanco .....cuidemos a este presidente serio y responsable que soporto el golpe blando de un idolo como MILITO con humildad .... no voto ni participo de internas ...solo soy un hincha que vio mucho ...

      1. Rubén Francisco Jelinek

        A ver gente, por favor, le falta confianza?; ya va a explotar?; gente; es otro Rojas cuanto hace que estamos esperando que despierte, cuando te dan la oportunidad juga, juga para eso estás toda la semana con la pelotilla,oh no,?, entonces no digamos más boludeces, en todo este tiempo siempre estuvieron amsgando, es hora de renovación, y....?; empecemos a analizar, que se va a hacer con Cardona, lo del otro día en el Cilindro, casi nos cuesta un huevo y la yema del otro, es la Segunda

  5. Roberto L. Malizia

    Los tres jugadores que se mencionan, son buenos, pero a tener paciencia y ver que decide Gago y la comision Directiva al respecto. Benjamin Garre es un jugador con condiciones. Particularmente, pienso que no lo tendriamos que regalar, a lo sumo darlo a prestamo a algun equipo chico para darle mas rodaje.

  6. Garre debe ser cedido a préstamo y, a diferencia de lo que sucedió con Ojeda, se le debe fijar una opción de compra elevada. Si rinde en su nuevo club regresa a Racing o lo transfieren al exterior. No hay que regalarlo porque es un jugador joven y puede explotar como paso con muchos futbolistas.

  7. Me gustaria proponer un “jueguito” = Apostar a cuantos de esos 3 jugadores muy interesantes que se mencionan Racing traerá. Casi siempre ocurre lo mismo: se hace ruido y después no hay nueces. La verda es que son 3 joyitas potenciales.
    Como anda Oroz que debe volver ahora? En su momento era un proyecto muy bueno y no le dieron chance. En Chacarita la rompió ¡!!
    Eso si, si se aspira a algo hace faltan dos atacantes, y un mediocampista con gol. Y no estaría mal un marcador central derecho proyecto joven

  8. Es bueno leer las experiencias que cuentan. Cuando apareció Garré tuve la ilusión de que iba a dejar de extrañar a Centurión, pero no fue así. Parecía un distinto Garré, no sé dónde está guardada su gambeta, velocidad y pegada ahora. Esperen un par de años para vender a Alcaraz por el doble de guita y que lo podamos disfrutar.

  9. Se van a arrepentir de vender o ceder a Garré...ese chico tiene futuro de Selección, lo que le falta es acomodarse a la idea ofensiva de Gago, nada más.

  10. Me encanta el plantel que tenemos,pero no veo mal que vengan un par de jugadores para seguir creciendo.
    Confío en los dirigentes en lo que se puede traer y lo que no. La economía de Racing debe seguir bien,como hasta ahora.
    No regalamos a nuestros jugadores a préstamo como Facha,Mansilla, y alguno más.
    Me gustaría Bullaude y Martegani con la camiseta de Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba