Rotondi, refuerzo apuntado por la dirigencia de Racing

Rotondi, el refuerzo que busca Racing

Ya sin la Copa de la Liga en el calendario, y a la espera de jugar dos partidos importantes por Sudamericana, se vienen semanas movidas. El lunes 23 de mayo quedará abierto el mercado de pases en el fútbol argentino de cara al segundo semestre de este 2022. Según le confirmaron a Racing de Alma, la dirigencia ya dio el primer paso junto al Mago Capria para analizar posibles jugadores a sumar. En este contexto, la dirigencia de Racing tiene anotado y destacado el nombre de Carlos Rotondi como posible refuerzo. El extremo izquierdo de Defensa y Justicia, de 25 años, es uno de los puntos más altos y regulares del equipo de Beccacece.

A este portal le agregaron que, si todo sale bien (un triunfo), pasado Melgar podría existir una reunión con Fernando Gago para debatir sobre nombres propios. Hasta el momento, la prioridad del técnico es poder ganarle al equipo peruano para encaminar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. De hacerlo se podría dar el tiempo para empezar a debatir de refuerzos. La dirigencia de Racing le acercará el apellido como posible refuerzo de Carlos Rotondi, quien también puede jugar por derecha y se destaca por su intensidad y buenísima capacidad para centrar.

¿Sería Carlos Rotondi un buen refuerzo para Racing?

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Racing: Rotondi posible refuerzo y pibes de Reserva

A priori, la idea de la dirigencia sería la de sumar una pieza como refuerzo a la delantera de Racing y Carlos Rotondi entraría en esos planes. De todas formas, no hay que esperar un mercado de pases con muchas llegadas. Fernando Gago está muy conforme con el plantel que tiene y lo está haciendo jugar muy bien. En lo que sí ya estarían de acuerdo es en mejorar alguna zona muy puntual que el cuerpo técnico sienta que le harían bien tener algo más de recambio.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Vale destacar que una de las cosas que mejor cayó entre los dirigentes es la coherencia de Pintita para no pedir muchísimos refuerzos y hacer hincapié en lo que hay dentro del club. Por eso es que también se espera que, además de alguna cara nueva, también sean promovidos algunos jugadores de Reserva como Baltasar Rodríguez. El volante ofensivo ya fue al banco en la zona final de grupos de la Copa de la Liga luego de haberse destacado en el equipo del Lagarto Fleita.,

Gago no habló de refuerzo con la dirigencia de Racing
Gago aún no habló de refuerzos con la CD.

Rotondi, apuntado con Racing, tiene contrato hasta 2025 en Defensa

De todas maneras, que Rotondi sea el primero marcado como posible refuerzo por la dirigencia de Racing no significa que se iniciarán gestiones de forma inmediata. El nombre tiene que ser aprobado por Gago y ahí recién empezar a negociar con Defensa, donde el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2025. Tras la derrota por penales ante Boca quedó en evidencia que a la Academia le faltaron variantes por los extremos y lo pagó caro. Se lesionó Hauche, Rojas no pudo seguir en cancha y Cardona no está en plenitud. ¿Tendrá el cuerpo técnico el mismo diagnóstico que los dirigentes y Rubén Capria?

37 comentarios en “Rotondi, refuerzo apuntado por la dirigencia de Racing”

  1. Rotondi es un excelente jugador y vendría muy bien por que cuadra perfecto con el estilo que propone nuestro DT, es veloz, gambeta hacia adelante, colabora mucho en la recuperación y no se cansa nunca tiene 4 pulmones!!! Ademas hace goles de vez en cuando y tiene muy buena pegada para centrar.
    Ojalá Gago lo apruebe y Defensa y Justicia lo quiera vender, sería un gran refuerzo.

      1. Si claro Lean, defiendo a todos los jugadores que visten nuestra hermosa y amada camiseta, vos no? Que linda debe ser tu vida, ese "tronco" juega de titular en el mejor equipo de la Argentina y gana fortunas y vos escribiendo en el anonimato en un foro de Racing comiendo un chegusan de mortadela, seguro que el es un tronco fracasado y vos un gran triunfador en la vida.
        Saludos cordiales.

  2. Me parece un excelente jugador, aun así creo que en este caso su mayor virtud es que encaja bárbaro en lo que pretende el DT. En mi opinión Racing debería desprenderse de algún jugador en este mercado, estando Chanca y Cardona por un lado, y Hauche y Rotondi por el otro, Rojas y Garre quedarían bastante relegados, en especial este último ya que Rojas puede llegar a ser un potencial remplazo a Miranda o Alcaraz. Por otro lado, buscaría un mediocampista central o un zaguero, para que Nery Dominguez pueda ser recambio en una posición determinada. Para finalizar, yo no optaría por hacer uso de la opción de compra de Correa, si bien ha rendido a lo largo del semestre, no termina de encajar en el sistema de juego y es un valor sumamente elevado para un jugador de su edad, guardaría ese dinero para ir en busca de un jugador con mayor jerarquía y proyección. Saludos!

    1. Estoy de acuerdo con vos Rodolfo, Nery tiene que ser recambio de Volante Central no saguero, pero no hay recambio en ese puesto ni en inferiores.

      1. Nery es un gran jugador, de exquisita técnica pero no tiene dinámica para jugar en el mediocampo que pretende gago, en esa zona si o si necesitas intensidad!!

  3. Muy buen jugador. De Godoy Cruz hay 2 jugadores de excelencia Brunetta y Bullaude me gustaría muchísimo verlos en Racing son jóvenes con poder de reventa y de un talento que nos dará un salto de calidad. ..ellos están interesados en Centurión

    1. Lamento decirte que riber lo quiere desde antes. Si se mete el llorón gallardo a llamarlo no tenemos chances. Igual no nos confiemos de los rumores, el mercado pasado vinieron jugadores que no sonaban, cuando decían que estábamos fuera de mercado seguían llegando refuerzos....ojo que puede ser todo estrategia, y nombrar a Rotondi para negociar en secreto con algún otro.
      Saludos.

    1. Este me parece una excelente opción!!!! Un muy buen suplente de Copetti y un tipo goleador y jugador. Pero...no se si le gusta a Gago y a Capria.

      1. Oscar yo lo dije en otros foros, me gusta más Avalos yo haría la inversión por ese jugador no por Correa, para mi no te gana partidos

      2. Y...si es por gustos hagamos un intento por Dybala que está libre! Jajajajajaja no enserio, es muy fácil tirar nombres pero primero hay que ver si el club donde juegan esos nombres los quieren vender y si es asi, después ver cuánto piden, a veces se zarpan, Argentinos hace un par de años nos pidió 10 millones de dólares por Batallini y viéndolo jugar, es un autito chocador que no vale ni un millón de dólares, por Farías Colón en el último mercado nos pidió lo mismo 10 palos rúcula y hoy 5 meses después es suplente, hay que ir con pié de plomo a buscar jugadores.

      3. Fausto Vera. Adonis Frías. Agustín Urzi. Bruno Zapelli. Alexis Castro. Agustín Almendra.
        Jugadores terrenales que también deberíamos tener en cuenta.

  4. Lo vi 3 o 4 veces apenas, pero me parece un jugador interesante y con al gunas características ideales para lo que quiere Gago.
    Sería un buen refuerzo si llega.

  5. Me gusta como juega rotondi, nos hace falta un extremo, un central y despues lo pensaria 2 veces a lo de correa, por mas que ha hecho goles y demas, nose si termina convenciendo. Yo iria por avalos de argentinos o coccaro de huracan

    1. Hector F. Petrelli

      Avalos me gusta. Hay que preocuparse mucho con un nueve así de rival. Tiene muchas condiciones técnicas y física.

  6. Está claro que hay q reforzar el medio que está funcionando muy bien pero no tiene recambios de jerarquía, es imprescindible si queremos lograr algunos de los títulos en juego con un par esfuerzos de jerarquía estamos para cosas grandes

  7. Disculpen mi ignorancia, a Gago no le gustan los delanteros loco, tampoco le gustan los mediocampistas que recuperen la pelota en el medio, en ves de dejarlos llegar a nuestra area, para recuperar la pelota. Si, el equipo juega lindo, da 400 pases por partido, pero la pelota tiene que entrar adentro del arco para ganar, que estas esperando chabon, que Correa se transforme en Ronaldo y Chancalay en Messsi, que problemas tenes con los delanteros, o al menos traete un Iñesta aunque sea. Quiero ganar Gagoneta, quiero ganar, hace 53 años que espero que Racing me regale mi primera LIbertadores, o una sudamericana, es mas loco, me conformo con una copa Argentina, que nos da pase a la Libertadores. trae un 9 y un 5 Gago, que con los toquesitos no llegas a finales, te lo demostro boca. Y estoy caliente muchachos, que quieren que haga

    1. Que queremos que hagas? Yo por lo menos, que si estás caliente no escribas, por que sin pensar se escriben boludeces.
      Tenes 53 yo 51 así que vimos mas o menos lo mismo de Racing, mi pregunta es, Quiero Ganar una libertadores dijiste no? Y quien no? Ahora como ganas una Libertadores? Primero te tenés que clasificar, después tener un equipo que juegue bien al fútbol como lo hace Racing hoy, ponés el ejemplo del partido con Boca de forma injusta, por que las situaciones se crearon no fué "toquecito" y bada mas, el primer tiempo si terminaba 3 a 0 nadie decía que estaba mal, además no ganó 10 al hilo este equipo? ENTONCES TOQUECITO NO ES, este equipo gana y mucho y hace muchos goles, si te quedas con el partido del sábado por que no entró entonces disculpame pero no entendiste nada.
      Se está construyendo un EQUIPO que juega bien y gana mucho, por algo nos catalogaron como el mejor del fútbol argentino, entonces Sérgio tené paciencia y seguí alentando, que nadie gana una libertadores sin un equipo que juegue bien al fútbol, los 60 o 70 SE TERMINARON donde ganaban pegando patadas o haciendo tiempo equipos de mierda como Estudiantes, hoy la ganas con fútbol, sinó mirá los últimos 5 o 6 campeones y fíjate como jugaban.
      Chau me voy al cilindro a alentar a la acadé.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba