Sigali se perdería el partido contra Melgar por lesión

Después del disgusto que dejó la eliminación en la Copa de la Liga a manos de Boca, en definición por penales, Racing pone su cabeza de lleno en la Copa Sudamericana. Con la necesidad de ganarle a Melgar de Perú para dar un paso clave hacia la clasificación a los octavos de final del torneo internacional, Fernando Gago utilizará a sus mejores cartas este miércoles, desde las 21.30, en el Cilindro. Ahora bien, ¿tendrá a todos sus titulares? Por lo pronto, más allá de la baja confirmada de Matías Rojas en Racing (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Leonardo Sigali se perdería el cruce ante Melgar, por la Copa.

Según le contaron a este portal, el Oso sufre una molestia en un sóleo (músculo ubicado debajo del gemelo), razón por la cual quedaría afuera de la lista de citados de cara al compromiso frente al conjunto que dirige el argentino Néstor Lorenzo. De cumplirse esto, su lugar en la cueva lo ocupará Nery Domínguez, quien cada vez que ingresa lo viene haciendo con buenos rendimientos, ya sea como zaguero o volante central. Por eso, si bien es sensible la ausencia de Sigali por su jerarquía, y más en un partido decisivo como el de este miércoles, la presencia de Nery genera tranquilidad.

Sigali hay que reponerse rápido tras Racing Boca
Sigali hay que reponerse rápido tras Racing Boca

A sus 34 años, Sigali es uno de los futbolistas que más minutos sumó entre todas las competencias que afrontó la Academia en este primer semestre de 2022, siempre ofreciendo garantías desde su calidad y experiencia. Contra Boca, en la semi desarrollada en la cancha de Lanús, tuvo una actuación prácticamente sin errores desde su categoría técnica y capacidad como tiempista en el juego por alto y bajo.

Más allá de la posible ausencia de Sigali ante Melgar por la Copa, lo que dijo el Oso tras la semi de Racing ante Boca

"Tenemos que hacer el duelo rápido porque nos quedan dos finales en el grupo de la Sudamericana. Lo que construimos hasta acá es muy difícil y tenemos que seguir por este camino. Hay que reponerse", expresó Sigali el sábado, a la salida del vestuario luego de la derrota por penales frente al Xeneize.

Al margen de Rojas y la situación de Sigali, la otra ausencia que se repetirá ser´ala de Gabriel Hauche. El Demonio se recupera de una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho y todavía no pudo volver a entrenarse a la par de sus compañeros (realiza ejercicios de kinesiología y en el gimnasio). La duda es quién ser´ale extremo por derecha. ¿Fabricio Domínguez, Benjamín Garré o Chancalay? Si fuera este último, Edwin Cardona iría por la izquierda.

19 comentarios en “Sigali se perdería el partido contra Melgar por lesión”

  1. alejfenandonicolandro

    Hay q traer un reemplazo d Sigali con urgencia,Nery es un comodin q hace todo bien,pero si se lesiona Moreno,nos quedamos si reemplazo,con Nery en la defensa

  2. Perdon muchachos pero q encuesta es esa de q te causo mas satisfaccion la final de pizzi o la semi de gago..ninguna de las dos...mas alla de las formas de gago que tiene su merito se perdio igual.. en el futbol no existe el mereciometro eso es cosa de los comentaristas y para justificar las formas nada mas..yo quiero ganar ahi si se disfruta... lo otro es una aspirina

    1. Todos queremos que Racing gane, pero siempre se gana más de lo que se pierde jugando como el sábado, que jugando como queria Pizzi. En el deporte hay procesos, y éste equipo está en el camino corrrecto

    2. El futbol es parte de la vida, y lo juegan personas. Así que si hay merecimiento, hay orgullo y hay tiempos que esperar para que los procesos que se afrontan maduren y den sus frutos. En la vida en general, en cualquier deporte. Nada se hace de la noche a la mañana. Y lo que se festeja y genera alegría a la gente con dos dedos de frente, es el ir encontrando un funcionamiento que respetando tiempos se pueden llegar a lograr cosas. Yo siempre me preguntó si la gente como vos, que no tolera nada de fracaso en el resto de resto de las cosas, en este caso su club de fútbol, si es así con el resto de las cosas en su vida. Porque tu vida debe ser la perfección en persona. Debe ser puro éxito, o capaz todo lo contrario y proyectas el ideal de tu vida en un club de fútbol.
      Igual tranqui, está LLENO de personas como vos. Es triste y gracioso al mismo tiempo. Para nosotros que disfrutamos esas pequeñas cosas es hermoso. Ver a tu equipo en la tribuna alentar y dar la vida , pese a no obtener resultados, reconociendo el esfuerzo y el buen camino, es lo que tdv me da esperanzas. Por menos gente como vos? Abrazo aguante racing SIEMPRE.

    1. A ver ADMINISTRADORES si Banean a este nick JORGE que es un amargo infiltrado, lamentablemente copian los nombres de otros comentaristas para venir a generar violencia, el otro día en una nota había 2 con el nick JORGE así con mayúsculas, discutiendo entre sí, era bizarro, no deberían permitir que alguien nuevo pueda ponerse el mismo exacto Nick name de un forista, ojalá lo puedan corregir ya que este es el mejor foro de opinión y debate de Racing.

  3. Una baja sensible, es cierto, pero la verdad que a Nery se lo ve mucho mas fino físicamente que el año pasado y por ende más rápido, aún así no tiene la velocidad de Sigali para las contras del rival, Insua, Moreno y Mura, deberán estar muy atentos, aunque creo que Melgar va a venir a plantear un partido como el que planteó Sarmiento de Junín, creo que va a depender de lo que haga Racing en ataque y ojalá termine como el de Sarmiento.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo a reventar de almas académicas el cilindro mañana y apoyar y alentar a nuestro DT y jugadores, se lo merecen con creces!!

    1. Totalmente Marcelo Nery eata ingresando muy bien y con el pase largo que tiene puede hacer diferencia . Y vamos racing que hay dar vuelta la paginahay q ganar..

      1. Claro Ale, Sigali tiene mas velocidad y por ahí utiliza mejor el cuerpo en el área para marcar, pero Nery este año está volviendo a ser el de 2019 y la gran diferencia que tiene con el Osito es la que vos marcaste, la exquisita pegada en largo y en corto también.
        Saludos cordiales.

    2. Yo insisto que Nery es un buen volante suplente, por algo Gago no lo pone nunca de titular. No me gusta de zaguero porque no tiene la agilidad para ese puesto.
      Con respecto a Melgar, me parece un equipo mucho más armado y balanceado, que lo que yo imaginaba en un equipo peruano y que haya salido entre el quinto y el octavo puesto de su torneo; yo no quiero vaticinar sorpresas, perro ojala nos ocupemos en hacer el primer gol y no de querer hacer el segundo antes del primero. Será un partido jodido y no para tomarlo como fácil; me preocupa....

  4. Vamos Racing vamos !!!! tenemos un equipo y un cuerpo técnico envidiable, creo firmemente en este grupo y que le podemos hacer partido a cualquier equipo del planeta, no se rían es verdad.

    1. Y ustedes tampoco vecinito y eso que jugaron de locales y solo con su hinch...bah es como jugar a puertas cerradas, pero lo empataron por que el mafioso de Moyano compró al arbitro y los lineas, sinó al burrito de Insaurralde lo tenían que haber rajado por la piña que le pegó al violincito Villa, sinó con uno menos lo perdían seguro, con nosotros no patearon al arco y a ustedes el tomuer de Benedetto les clavó 2 pepas.
      Vecino vaya para su cuchita y deje de meterse en los problemas de los demás, claro, como no se va a quedar a vivir Moyano en tu casa destruida si ustedes en lugar de salir a echarlo estan todo el tiempo acá, pendiente del vecino, por la envidia de que tiene una mejor casa, mejores jugadores, una cuenta bancaria abultada, positivismo etc etc...te entiendo vecino, estás en la miseria, yo estuve ahí, pero la familia Racinguista salio a flote, por que nuestra familia tiene un corazón y unas agallas enormes y peleamos para recuperar nuestra casa, en cambio tu familia es tan triste y cobarde, que solo se dedica a ver que le pasa al vecino, así no tenés salvación, haceme caso y andá probándote la casaca verde, te va a quedar preciosa.
      Saludos al amigo Cantero que nuestra familia lo recuerda siempre con mucho cariño.

  5. La alternativa más viable, en caso de no llegar el Oso, es Nery.
    Orban y Cáceres, pueden ser un peligro ante un equipo que va a venir a contragolpear, porque en cualquier momento nos dejan con 10 - más allá que por nivel y características, prefiero a Nery -.

  6. El partido con el equipo de Boston, no fue nada ni nada menos que un partido por la copa argentina, un equipo grande que ataca y uno de la D que sale del minuto 0 a buscar los penales y la suerte jugó para ellos, aguante la AKD

  7. listo ya paso hay que sallir de lo del sabado, lo unico que pido que Gago no cometa los errores del sabado y que sea un poco humilde y acepte que se puede equivocar, cuando uno se equivoca y lo asume y reconoce no solo no comete de nuevo errores si no que crece y Gago debe recibirse de dt por ahora esta en camino...

  8. Muchachos, ay algunos que hace 53 años esperamos nuestra primera Libertadores, lo nuestro ya no es un proceso, es una procesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba