Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

El mercado de pases empieza y Racing mira a Ezequiel Bullaude. Y no es la primera vez. Porque este posible refuerzo de la Academia ya estuvo en el radar hace apenas cinco meses. Cuando ya era Fernando Gago el entrenador y Ruber Capria el asesor deportivo. Ahora, luego de un muy buen semestre en el que se logró un gran funcionamiento y se hizo una enrome Copa de la Liga (y todo marcha bien en la Sudamericana), la posibilidad de incorporar nombres aparecen. De hecho en las próximas horas habrá una reunión para definir con mayor certeza por donde ir.

Justamente en ese encuentro, uno de los nombres que se pondrán sobre la mesa para analizar en este mercado de pases de Racing es el de Bullaude. Un jugador de apenas 21 años y que está mostrando un gran nivel en Godoy Cruz. Un posible refuerzo de la Academia que le interesa mucho a la dirigencia y al que Capria le levantó el pulgar. Ahora habrá que ver qué piensa el entrenador. "Es un jugador que gusta mucho", le aseguraron a este portal desde el club, dejando en claro que es uno de los apuntados en la carpeta.

https://www.youtube.com/watch?v=6cOcDMFSkxU

La realidad es que en el mercado de pases anterior Racing ya pidió cotización por Bullaude. En ese momento salieron espantados por la alta cifra que pidió Godoy Cruz. Aunque está claro que como el Tomba no tuvo un buen año su valor haya bajado un poco, además de que el jugador pretenda dar el salto. Hasta el momento lo concreto es que si la Academia quiere que se convierta en refuerzo, tendrá que comprar su ficha ya que tiene vínculo con su club hasta 2024.

MÁS NOTICIAS  Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro

Así juega Bullaude, el refuerzo que interesa en Racing para este mercado de pases

Primero el nombre será ofrecido a Fernando Gago y, si el DT levanta el pulgar, empezarán los sondeos. Ahí se sabrá las condiciones exactas que Godoy Cruz pretende para dejar que pueda ser refuerzo de la Academia. Aunque lógico que si se avanza, en Racing saben que no será una tarea sencilla cerrar a Bullaude en este mercado de pases.

Racing Bullaude Mercado de pases
Racing mira a Bullaude, posible refuerzo del mercado de pases.

Además, habrá que ver qué postura toma el DT, sabiendo que tiene un plantel que necesita pocas cosas para terminar de convencer. De hecho con los nombres que hoy están, el equipo está muy bien. El que llegue debe saber o que es recambio o que rompa el molde. Lo interesante de la chance de que Bullaude llegue a Racing en este mercado de pases son sus características. Es un volante ofensivo que viene jugando mucho detrás del nueve en un 4-2-3-1. Sin embargo también lo puede hacer por los cotados o hasta de interno. Incluso, hasta podría ser una especie de falso nueve, nada extraño pensando en cómo juega Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: el debate bien caliente del partido

¿Qué puestos debería ser prioridad para reforzar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En esta última Copa de la Liga, todo lo que jugó Godoy Cruz en lo que va del año, disputó 13 de los 14 partidos posibles. En esos encuentros logró marcar seis goles (dos se los hizo a Independiente) y dio una asistencia. Un jugador de buen nivel que se suma a la lista. Es que también integra Carlos Rotondi, de Defensa y Justicia.

27 comentarios en “Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude”

        1. Es un fenómeno el jugador de Godoy Cruz, lo compró aún sin consultar al técnico, es mejor inversión que Cardona aunque creo que Edwin nos va a cerrar el OGT a todos los Racinguistas.

  1. Hola muchachos, dice la nota que la comision Directiva quiere a BELAUDE pero lo van a llevar a la decision de Capria...? no debiera ser al reves??, es mas si la CD lo quiere traer, lo unico que importa es lo que diga Gago...me parece.

  2. Buen jugador, quizás hay que ofrecer a alguno de los que Gago marque como negociables y si no quieren jugadores a cambio, tratar de comprar una parte del pase, esto le puede interesar a Godoy Cruz por que quedarse con un porcentaje y la vidriera que es Racing hoy sería un buen negocio, veremos que pasa, no me hago ilusiones por que siempre los primeros nombres que suenan tambien suenan en Brasil, Mexico o USA y es imposible competir economicamente con esas plazas.
    Tampoco estoy desesperado por refuerzos, Racing está mas que bien, tranquilidad.

    1. Yo pienso parecido a lo tuyo: tiran un nombre y el tipo es impagable, pero se interesan River o Boca, o algún equipo mexicano, brasilero, o de la MLS, y así descartan de entrada el interés de todos estos, en un jugador QUE REALMENTE QUIEREN Y PUEDEN TRAER, sin hacer una solicitada en todos los medios y agrandar su cotización. Siempre me suena a humo estos "intereses" anunciados....

      1. Tal cual Osvaldo, no será ni la primera ni la última vez, muchas veces son los mismos representantes los que largan los rumores para poner el nombre de su jugador en los diarios, los portales, los programas de TV etc y así llaman la atención de otros mercados también.
        Habría que anotar cuántos nombres de jugadores se tiran en cada mercado de pases para venir y después no llegan, te puedo asegurar que son más que los que terminan llegando realmente.
        Abrazo.

  3. no hay mejor carpeta si es que ya la tiene que la de Mr. Gago, ya que el territorio está más que bien remarcado con lo hecho por el entrenador dentro y fuera de la cancha hasta el dia de hoy. Nadie está mejor consustanciado que Mr. Gago y el cuerpo técnico que lo acompaña, lo que RACING precisa para sumar más calidad al plantel que dirige. Un abrazo akd para todos

  4. Jugadores Apuntados
    Godoy Cruz: Ezequiel Bullaude, Gonzalo Abrego
    Argentinos Jr: Fausto Vera, Kevin Mc Allister, Matías Galarza
    Colon: Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Facundo Farias, Santiago Pierotti, Facundo Garcés
    Tigre: Alexis Castro
    Lanús: Tomás Belmonte, Jose Manuel Lopez, Franco Orozco, Alexandro Bernabéi
    Banfield: Giuliano Galoppo, Juan Manuel Cruz, Agustín Urzi
    Defensa y Justicia: Walter Bou, Gabriel Alanís¸ Brahian Cuello, Adonis Frías
    Barrancas Central: Carlos Valenzuela
    GyELP: Carbonero, Jara, Ramon Sosa, Matías Melluso
    Huracán: Franco Cristaldo, Matías Coccaro, Lucas Vera
    Arsenal: Sebastian Lomonaco
    Vélez: Lucas Janson, Luca Orellano, Agustin Bouzat, Santiago Castro, Santiago Caseres, José Florentin, Joel Soñora, Francisco Ortega
     Unión: Mauro Luna Diale, Martín Cañete
    Talleres: Diego Valoyes, Federico Girotti, Juan Ignacio Méndez, Enzo Díaz, Ángelo Martino
    Estudiantes: Matias Pellegrini, Nicolás Palavecino, Manuel Castro
    Rosario Central: Luciano Ferreyra, Gino Infantino, Facundo Buonanotte, Lautaro Blanco
    NOB: Nicolas Castro, Juan Sforza
    Atlético Tucumán: Ramiro Carrera
    San Lorenzo: Francisco Flores, Federico Gattoni

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Corta, ofrezco a Rojas y Centurión y traigo a Walter Bou y Adonis Frías que nos devuelvan a K. Gutierrez y Bellaude y a sumar juveniles.

  5. Roberto del Rey

    Dudo que Blanco y Capria tiren nombres de jugadores para comprar, ya lo hicieron y después traen a otros que s nos enteramos cuando firman... Asi que sigan tirando nombres que son "verdurita" muchachos.

  6. Cuando se lesionó caramelo, al único que apuntaron fue a Almendra, ni Bullaude ni Rotondi tienen esas características.

    A veces se tiran nombres para ocultar la verdadera búsqueda.

    1. Augusto, el tema es que a Racing le falta gente por derecha, no tiene reemplazo para Mura ni para Hauche, porque cuando Gago probó por ese lado siempre le salió mal salvo ciertos partidos de Fabricio y con Rojas pero se rompió también. Necesitamos un 7 y la evidencia está en que tuvo que sacrificar a Copetti para ponerlo en ese puesto en el que no rinde ni la mitad de lo que lo hace de 9.

  7. Vayamos por Goundou, de Sarmiento. Tiene 20 años, es alto y un potencial enorme. Puede ser una buena alternativa como centrodelantero y para ir llevándolo de a poco. Y debe costar mucho menos de lo que pide GC por Bullaude.

  8. Este me gusta, 21 años:

    José Manuel Alberto López (San Lorenzo, Corrientes, 6 de diciembre de 2000) es un futbolista profesional argentino que se desempeña como centrodelantero y actualmente juega en el Club Atlético Lanús de la Primera División de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba