Cómo van las obras para el ascensor del Cilindro

Una de las cosas más importantes para el socio e hincha de Racing es conocer el crecimiento de su club, en este caso las obras de remodelación en el Cilindro y en el Predio Tita Mattiussi, cuna de grandes jugadores. Es por eso que cada vez que hay novedades sobre el comienzo de las obras o avances en alguna, los hinchas inflan el pecho y se ponen orgullosos. Tras un pasa de etapas oscuras, el crecimiento de estos años ha sido exponencial en lo institucional y en la infraestructura.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

Una de las obras más importantes que se está encarando es la destinada a la instalación de ascensores en el Estadio Presidente Perón. La etapa actual se basa en la estructura donde se colocará la caja. Este es uno de los pasos que lleva adelante el plan de modernización del Cilindro. Una vez que ese trabajo se finalice, el ascensor conectará los sectores del palco y las plateas A y D, con cinco paradas en total. No obstante, cuando esté habilitado su uso por primera vez, tan solo contará con dos estaciones.

Además de las obras en el Cilindro, otras novedades de Racing en el Tita Mattiussi

Es importantísimo que el predio donde se entrenan todas las categorías, masculinas y femeninas, esté cada día más moderno. No solo por eso, sino por toda la historia que tiene esa fábrica de grandísimos futbolistas. El club anunció, el pasado jueves 18, las obras que se llevaron a cabo para tener un mejor acceso al Predio Tita Mattiusi. El trabajo hecho consistió en una mejora en el acceso al Predio., algo que siempre fue un tema pendiente, sobre todo en las jornadas de lluvia. Y por fin se ha podido terminar.

Así quedó el cartel colocado en el predio Tita.

A principios de febrero la obra había comenzado su etapa final y ya ha sido inaugurada. La labor hecha consiste en: un nuevo acceso al predio, con estacionamiento incluido, y con la instalación de iluminación eléctrica. Además, se le agregó la colocación señalética en la zona de ingresos y egresos de la calle Pitágoras, en el cruce con Spurr.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

Fotos: @RacingClub

28 comentarios en “Cómo van las obras para el ascensor del Cilindro”

  1. Soy abonado y socio....arregla la platea c de socios q es una vergüenza....dónde está la plata blanco? Sin obras ni refuerzos de jerarquía....
    Y sin técnico....
    Por favor volver chachooooo

      1. Se nota que a la platea c ud no va. Aparte el ascensor gran obra? River moderniza su estadio en serio y ud festeja solo un ascensor para ricachones. Seguro que a la platea c no va gente c9n dificultades para caminar. Dejemos de agredir y ver la zanahoria como el burrito

  2. Poner un ascensor son " Las obras" .... En peloootas.
    Donde está la plata del partido homenaje de milito? El cilindrito prometido se transformó en ascensor? O esa también se la comieron??
    Un insulto al socio .
    No me vengan con la mediocridad q hace 40 años estábamos peor, con ese pensamiento vivimos estancados

    1. Para tu conocimiento la plata de la despedida de Milito se la comió Guillermo Marín (te suena ese apellido) el hijo de Fernando Marín, si no me equivoco creo que está en juicio

    2. Excelente comentario, vamos para arriba no se puede comparar para abajo. Y seguir siendo mediocres, un club con casi 5 millones de hinchas y la historia fundacional y unica de Racing, tiene mas potencial q esto,

    3. La plata del partido de despedida se la CHOREO el hijo de Sofovich el ascensor es para la mejora del estadio pedido por la Conmebol y el cilindrito ya lo van a levantar otra cosa hno LEE INFORMATE !! Ya perdieron las elecciones RACING POSITIVO!!SINO CRUZA DE VEREDA yo que vivo a 1400 km estoy más informado que vos

  3. Porque no le ponen asientos confortables a los socios vitalicios, tienen los peores del cilindro.
    Somos los que mantuvieron al club en sus peora años.

  4. Un cartel nuevo.......ahora ya sabemos donde esta la plata (ironia)
    En la nota a Capria expresa "nuestro modelo es el Riber de gallardo".
    Dejame decirte maguito, que Donfrio despues de ganar la primera COPA LIBERTADORES, mantuvo a gallardo con el contrato mejor pago de America, a nivel Europeo, y debiendo 50 palos, ademas COMPRO un jugador de 14 mlls euros para ganar la segunda (ademas que reformo el estadio y riber camp), mientras que Blanco dejo ir a los 2 tecnicos campeones por no poner la guita (se la llevan toda la banda de mafiosos) y desmantelo los planteles campeones (cuando para la copa se necesitaba mantenerlos y REFORZARLOS), y puso un cartel y ahora empezo la obra del ascensor que va a llegar solo hasta el palco primer piso (porque no puede subir la escalera).
    Pero no es toda culpa de Victor, colaboran bastante un grupo de hinchas que adoran la mediocridad "queres que vuelva Lalin?" que se conforman con un campeonato local cada 5 años.
    Mas que el proyecto Riber nuestro proyecto es de Deportivo Español de donde fue dirigente nuestro glorioso presidente, junto al honesto Rios Seoane.

    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?

      1. 4800 barras como vos y un grupo de personas que viven de Racing NO SON LA MAYORIA, son los que LLEVARON a votar.
        4800 sobre El padron que era de 35000 socios es 13% y de los 70000 aprox del total de socios es 6%....Mayoria es otra cosa.

        1. Y porque no fueron a votar? Ahora hablan con el diario del lunes. Yo no soy barra,me tomé el bondi y fui a votar. Si no pueden hacer ese "esfuerzo " por Racing ahora espera a las próximas elecciones calladito.

        2. Che Akd, a mí no me llevo nadie a votar, mamarracho. Todas las veces fui con mí familia, de que barras hablas payaso. Vos sos socio???? fuiste a votar o hablas pavadas porque te mandan.

    1. Te comento que River compró a Pratto en 14 palos como vos decís y ahora lo dieron a préstamo sin cargo porque no lo pueden mantener. Acá se quejan si prestamos a un pibe de la 4ta. Ahora hizo las obras en el monumental...pero solo lo que pidió gallardo. Los socios se sientan en las plateas de madera del 78 y cada vez que llueve se le inundan las parrillas de abajo del estadio. Y no te olvides que cuando donofrio se vaya explota la bomba de la guita en River .

  5. un ascensor? y el equipo un desastre, no entiendo la mente del que esta detrás de esto, incoherencia total, un equipo de fútbol cebollitas y un club para jugadores de la champion ligue , totalmente desquiciado, como chupete en el trasero, perdonen, sin ofender, es bien de gente inculta esta conducción

  6. Buenisimo . Las mejoras son super importantes solo creo que hay que darle mas bola a las inferiores. Mejoramos mucho pero todavia falta . Los chicos q suben todavia les falta. Otros equipos tienen mejores inferiores y les dan mas prioridad..

    1. Ni jugadores ni ladrillos. Blanco, Racing no es tu empresa. Es de los socios, quienes se acostumbraron a comer miér*da. Pensamiento de equipo chico. Basta de Soto fertoli reniero rojas Miranda cuadra pillud Nery Domínguez de 5. Anciano miserable. Traiga jugadores y dt acordes a la importancia de Racing

  7. Con Blanco en este plan, en 3 años peleamos el descenso. Tenemos que exigir! Se encontró de casualidad con jugadores que brotaron de las inferiores sin saber siquiera dónde quedaba el Predio Tita. Exijamos un plantel de jerarquía. Se fumo la plata? Donde está? Por qué no tenemos un equipo decente?

  8. Totalmente de acuerdo "AKD" no podemos seguir en la mediocridad, Racing tiene casi 5 millones de hinchas, y una historia fundacional y UNICA respecto al futbol mundial, en cuanto a estilo, hegemonia, y lirismo. Tenemos potencial para mas que esta porquería. Ojala en las proximas elecciones voten mas socios, asi algun gobierno representa de verdadera la mayoria, aunque no habia opciones tampoco,
    cuando se presente el principe, tendremos un academico de ley, para elegir.

  9. Excelente noticia!! La remodelación del cilindro está en marcha! El Tita cada vez mejor, es un lujo hoy para los pibes!
    Bien por la dirigencia y por Blanco, con este Presidente volvimos a ser un equipo grande y respetado por todos, los jugadores de otros clubes ahira quieren venir a Racing, ganando titulos y jugando copas todos los años, nos estamos posicionando donde nunca debimos haber dejado de estar, entre los mas grandes de Argentina, no como el vecino que cada vez está peor y cada vez mas chico, aunque a algunos les moleste, es la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba