Con Centu y Nery aparte en Racing

Coudet Racing Boca

Racing atraviesa la última etapa de su puesta a punto para su apertura de semestre. A seis días del juego contra River por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, mientras los hinchas se preparaban para comprar su entrada en el Cilindro, Eduardo Coudet supervisó movimientos tácticos en lso que colocó una formación contra un combinado de juveniles en el predio Tita Mattiussi, siempre con la pelota en escena.

La novedad de la mañana fue que Ricardo Centurión y Nery Domínguez no formaron parte del equipo titular. Según le contaron a RDA, sólo por precaución realizaron tareas diferenciadas que incluyeron trote alrededor de una de las canchas. "No hay nada de qué preocuparse, los dos jugadores llegarán bien al partido con River", explicaron desde el club.

MÁS NOTICIAS  Dos antecedentes que en Racing generan ilusión
Arias habla con el Chacho.
Coudet le refresca conceptos a Gabriel Arias en la recta final hacia el partido ante River. Foto: @RacingClub

De esta manera, el entrenador los reemplazó con Julián López y Augusto Solari. El juvenil se paró en la posición de Nery, tal como lo viene haciendo para los suplentes por la ausencia de otro centrocampista tras la grave lesión de Mauricio Martínez (esperan la llegada del chileno Marcelo Díaz). Mientras que Solari se ubicó por la derecha, con Neri Cardozo por la izquierda y Zaracho pro el medio, por momentos casi de enganche.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Salvo estos dos futbolistas, el resto del equipo es el que recibirá al Millonario. Entonces, los 11 fueron Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Julián López; Solari, Zaracho, cardozo; Lisandro López y Gustavo Bou.

Lo que hicieron

El ensayo consistió en ejercicios en ataque y defensa, a la vez que Ariel Broggi (ayudante de Coudet) ordenó labores con los defensores y Octavio manera (el preparador físico) hizo lo propio con otros futbolistas en definición. La mañana había arrancado con movimientos con el balón en espacios reducidos. A dos toques y con arcos grandes, los jugadores, divididos en grupos de seis, buscaron precisión en velocidad.

3 comentarios en “Con Centu y Nery aparte en Racing”

  1. Alejandro amado Garcia

    Todo me preocupa , pero sino está bien Domínguez somos boleta, es el quite perfecto y la salida clara de racing , para explotar en 3/4, jugadorazo !!!

  2. Me gusta ese equipo.creo q le podemos hacer frente river.me gustaría evitar el camino de equipos coperos rumbo a la final.despues prefiero santos . independiente ni loco.aunque se niegue la mística copera existe!!!tampoco me gustaría estudiantes ni ningún brasilero.pero se q para ser campeón hay q ganarle a todos!!!!vamos el jueves!!!

    1. La mejor manera de que estés cómodo es hacerte hincha de un equipo como Puerto Nuevo que seguramente no juegue nunca una Libertadores... dá lástima tu comentario. Abrazo... Ah... si podés no vayas a la cancha con Riber... a ver si te hace mal tanto miedo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba