Con Cuadra adentro...

Diego Cocca llega a la parte final del torneo, donde necesita ganar los tres partidos que quedan y esperar que se den algunos resultados para ingresar a la próxima Libertadores, con el equipo bastante diezmado. Musso desgarrado y con Cuadra recuperándose de una distensión que sufrió en un isquiotibial ante Aldosivi, el entrenador modificó nombres y sistema, pensando en neutralizar a River y conseguir un buen resultado. Sin embargo, el delantero que viene jugando los últimos partidos fue probado esta mañana y fue concentrado para ir al Monumental. Aunque, como Cocca armó una lista con 20 jugadores, dos de ellos quedarán fuera del banco. La idea es ver como sigue en estas 24 horas y ahí definir si ocupa un lugar o no entre los suplentes. Entre los concentrados hay que destacar la presencia de Leonel Piedrabuena, quien estará sentado por primera vez en el banco.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

En lo que no tiene dudas el DT es en el equipo. Un 5-3-2 para intentar controlar el ataque del Millo, uno de los mejores del torneo, y buscar lastimarlo de contra. ¿los 11? Gastón Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; Pulpo González, Aued, Aucña; Licha López y Lautaro Martínez. La lista de concentrados la completan: Piedrabuena, Torsiglieri, Videla, Meli, Zaracho, Rosales, Mansilla, Cuadra y Vietto. De estos nueve, dos quedarán fuera del banco.

1 comentario en “Con Cuadra adentro...”

  1. PORQUE NO SALE NUNCA PILLUD .? LA GRAN MAYORIA DE LOS GOLES A RACING VINIERON DESDE ESE SECTOR.ME PARECE QUE COCCA SE EQUIVOCA. BARBIERI YA QUE NO HAY OTRO TIENE QUE JUGAR EN LUGAR DE PILLUD, Y CUADRA ADELANTE HACIENDO AL MISMO TIEMPO DE CARRILERO POR LA PUNTA DERECHA Y ASI EVITAR POR UN LADO LA SUBIDA DE CASCO Y AL PROPIO TIEMPO YA QUE ES MUY RAPIDO SUBIR AL ATAQUE COMO OTRO DELANTERO MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba