Con Huevo es más rico

En la fría mañana del Country Mapuche, donde Racing está realizando la pretemporada, Marcos Acuña trabajó con el plantel y demostró que no tiene intenciones de entrar en conflicto con la dirigencia. A pesar de sus ganas de emigrar a Europa y algún cruce de los dirigentes al avisar que no está en venta, el mejor jugador del equipo puso la mejor cara e hizo los trabajos físicos junto al resto de sus compañeros. Para irse deberá llegar una oferta que alcance su claúsula de salida, valuada en 10.600.000 euros brutos, algo que todavía no sucedió.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús
Acuña, con el Pulpo y Vittor.

En la primera jornada de trabajos, que será en doble turno, el equipo primero trabajo en un gimnasio cercano al Sheraton de Pilar y luego se trasladó hasta las canchas del Country donde hizo pasadas y empezó de a poco a poner en marcha al Racing que se viene. Hasta hoy, con el Huevo.

Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena y Nicolás Stella (arqueros), Iván Pillud, Leandro Grimi, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño y Lucas Orban (defensores), Marcos Acuña, Diego González, César Meli, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Ricardo Noir y Egidio Arévalo Ríos (volantes), Lisandro López, Brian Fernández, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Brian Guille y Federico Vietto (delanteros) son los 25 jugadores con los que trabaja Cocca.

6 comentarios en “Con Huevo es más rico”

  1. Bien por el huevo, eso es un profesional y persona de bien, el quiere que lo vendan pero hasta tanto es empleado del club y cumple sin poner mala cara,

  2. Ojala pueda quedarse pero es dificil que racing pueda retenerlo.
    Demuestra que ademas de ser un buen jugador es un buen profesional

  3. Daniel, entiendo tu posición pero a diferencia por ejemplo de Bou éste loco se las banca y no sale a la prensa a hablar mal de la dirigencia. Es un señor!..le deseo lo mejor y ...que si algún día quiere volver y está bien ojalá nos vuelva a dar mas de su juego y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba