Con Ibargüen y sin Saravia

Se hizo esperar pero en horas del mediodía del sábado, Diego Cocca dio a conocer los 21 convocados para el debut de mañana frente a San Lorenzo, y no faltaron sorpresas.

Es que más allá de la cantidad de jugadores citados (recordemos que finalmente serán 18 los que firmen planilla), es la primera citación de tres refuerzos que, hasta ahora, no habían jugado ni la vuelta contra el DIM ni el partido de Copa Argentina ante Mitre. Este es el caso de Alexis Soto, Enrique Triverio (usará la 32 y no la 9) y de Andrés Ibargüen. El que no estará mañana será Renzo Saravia. Así, ante una eventual salida de Pillud, el recambio sería Patiño, quien además de como central puede desempeñarse por la banda derecha.

Alrededor del colombiano se había tejido la incertidumbre de que, pese a ser la incorporación más cara en la historia del club, no aparecía entre los planes inmediatos del entrenador que ahora sí lo convocó pero habrá que esperar para ver si no es uno de los que quedará afuera. Claro, las presencias casi aseguradas entre los relevos de Mansilla y Cuadra podrían relegar al cafetero, que desde Racing dicen que está atravesando aún su "adaptación al fútbol argentino".

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

5 comentarios en “Con Ibargüen y sin Saravia”

  1. Alguien me puede decir,como anda Soto xq hasta ahora,ni se escucha hablar de el y yo lo vi jugar ,y esta, a la altura de cualquier jugador de la defensa de Racing y hasta mejor que un par

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba