Con la banana de Chelo Díaz, Racing sigue causando dolor...

El histórico triunfo de Racing en el último clásico de ciudad sigue provocando placer de un lado de Avellaneda y padecimiento del otro en iguales proporciones. Se lo recuerda con felicidad en una vereda y con mucha tristeza en la otra. El gol de 1-0 final, cuando el equipo de Sebastián Beccacece tenía nueve jugadores por las expulsiones de Leonardo Sigali y Gabriel Arias, elevó al cielo a todos los hinchas de la Academia y mandó al infierno más ardiente a los de Independiente. Y esos efectos se reforzaron al conocerse imágenes en las que Marcelo Díaz, autor del tanto de Racing, aparecía comiendo una banana en pleno partido. Y las gastadas se multiplicaron desde Racing.

"Al Chelo Díaz lo puteé en mil idiomas. Vendió humo como loco con lo de la banana", soltó su bronca Ezequiel Barco (en TNT Sports), un ex Rojo que hoy actúa en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos. Pocos días después de esa victoria de antología de Racing, que ratificó que la historia de este duelo le sonríe desde los últimos años, el chileno se hizo tomar una foto a un metro de la fruta en cuestión, colocada sobre una pared a metros del Cilindro. Si algo faltaba para que los vecinos estallaran, era eso: el recuerdo de la famosa banana de Díaz en Racing.

Racing, Díaz, banana.
La imagen que hizo estallar al Rojo.

Hace unos días, en otra demostración del fastidio que sienten en Independiente por el gran momento institucional y deportivo de Racing, Pablo Moyano, vicepresidente de ese club, disparó con rabia: "Ojalá que a Beccacece le vaya como en Independiente". El dirigente, desde una declaración poco feliz, hizo referencia a los malos resultados que el DT tuvo en ese equipo.

Beccacece encontró la paz en Racing y disfruta de Díaz

En Racing, en cambio, Becca consiguió la felicidad. Su equipo se adaptó muy rápido a la idea de juego, el grupo lo respalda y está invicto desde su arribo a la Academia. El contraste es marcado entre un club que viene de lograr dos títulos en 2019 y otro que sufre en lo futbolístico, por su mala administración, deudas con futbolistas e intimaciones recibidas de ellos.

Víctor Blanco, con altura, decidió responderle a Moyano con un sutil "ojalá que a Pusineri le vaya bien en Independiente". El presidente fue coherente con el mensaje que siempre brinda en favor de una buena relación con Independiente, fomentando el "somos rivales, no enemigos". Racing sigue ganando el clásico y, con la banana de Chelo Díaz continua provocando dolor en el Rojo.

10 comentarios en “Con la banana de Chelo Díaz, Racing sigue causando dolor...”

  1. Míralo todo la cuarentena esa partido Bojo amargo!!!!
    Muy bien Blanco jugando con altura, sin dudas sos salud para Racing!
    Feliz día del padre ! Espero lo puedan pasar en familia .
    aguante Racing carajo

  2. Grande Chelo, incorporado potasio pará no acalambrarse,, que lo Giles amargos hablen.. jajjajaja...9/d e febrero te duele el agujero.

  3. Feliz dia a todos los padres del mas grande que puedo decirle de nuestros vecinos toda la vida estuvieron disfrutando nuestras desgracias y los malos momentos que vivimos pero ya lo esprece en la vida no se puede decear el mal TODO VUELVE y hoy quieren tapar el sol con la mano y no se puede x que pusieron luces nuevas tanto barullo que les PAGUEN A LOS JUGADORES LO QUE LE DEBEN que el ultimo que se les valla apague la luz

  4. Miguel Rodriguez

    Se cansaron de gastarnos en más de treinta años sin reconocer los favores de la AFA y los partidos del historial,ahora nos toca a nosotros y espero que por mucho tiempo. Por eso pienso que somos rivales y Enemigos

  5. Hermosas las luces!!!! Cómo iluminan !!!! Se ve todo!!!!! Y también vi todas las copas!!!! Un consejo!!! Mucho brazo muchachos !!!! Están todas opacas!!!!! Para los pibes qe no lo conocen el brazo es una crema para sacarle brillo a los metales!!!!! Ja !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba