Con licencia médica

Ya parece una maldición lo de los delanteros, aunque para el debut oficial en la nueva temporada se supone que son varios los que llegarán en condiciones. Con Lautaro Martínez lesionado y por dos meses afuera de las cancha, y Lisandro López padeciendo una tendinitis rotuliana, la chance de encontrar su lugar era ideal para Brian Fernández. Autor de un golazo en la ida contra el DIM y tenido en cuenta una vez más por Diego Cocca, el ex Defensa y Justicia no pudo ser parte de la práctica del viernes, que consistió en fútbol reducido para trabajar posesión y definición.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

El delantero padece una gastroenteritis con síndrome febril que lo aqueja desde el jueves y por eso fue licenciado para hacer reposo domiciliario por 24 horas. Brian subió a su cuenta de Instagram una foto mirando televisión y lamentándose por no poder estar junto a sus compañeros. De todas maneras es una fija para viajar a Medellín.

6 comentarios en “Con licencia médica”

  1. Me gusta ese tipo de mensajes Daniel, no como algunos idiotas que hablan con expresiva malisia del problema de pibe. Cuesta tan poco ayudarlo que a veces no se entiende que le echen leña al fuego

  2. Ojalá se recupere en todo sentido. Está ante una gran oportunidad, justo lo que él venía reclamando. Le deseo mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba