Racing, práctica, entrenamiento

Con Licha López, Racing vuelve a los entrenamientos

El tiempo del descanso se consumió. Después de las vacaciones, el plantel de la Academia pondrá primera marcha. Y lo hará con un refuerzo de lujo: el eterno Lisandro, el capitán. Junto a Licha López, que desde hace una semana se entrena para llegar de la mejor manera a la pretemporada de Racing, los futbolistas se juntarán en el estadio a las 8.30 de la mañana de este lunes. Y allí comenzarán los exámenes médicos pertinentes tras cada etapa de licencias.

Sin las presencias de Arias ni Mena, ambos con la selección de Chile que disputa la Copa América, de mínimo serán 36 los jugadores que se presentarán en el regreso a los entrenamientos. Aunque con el correr de los días seguramente se irán los que son negociables.

La lista de los nombres que concurrirán a la vuelta a las tareas la conforman Gastón Gómez, Tagliamonte, Roberto León, Daniel Juárez (arqueros), Cáceres, Pillud, Ezequiel Schelotto, Sigali, Nery Domínguez, Segovia, Novillo, Soto, Galván, Orban (defensores), Fabricio Domínguez, Miranda, Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Julián López, Moreno, Piatti, Banega, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas, Melgarejo, Lovera (volantes), Licha López, Cvitanich, Copetti, Garré, Chancalay, Fértoli, Maggi, Reniero, Godoy y Cuadra.

Los jugadores que pueden irse aunque inicien la pretemporada en el Racing de Licha López

De los que pueden alejarse porno ser prioridad para Pizzi, figuran Soto, Fértoli, Cuadra, Banega, Reniero, Melgarejo, Rojas y Gutiérrez. Los dos primeros son pretendidos por Sebastián Beccacece. El técnico de Defensa y Justicia que ya los dirigió en la Academia y tendrían todo encaminado para mudarse a Florencio Varela.

Asimismo, hay dudas sobre el retorno de algunos futbolistas cuyos préstamos vencen en otros clubes. Nicolás Oroz y Mariano Bareiro no volverán este lunes. El volante creativo se cumplió su préstamo en el Al Wasl de los Emiratos Árabes y está próximo a sumarse a otro club. Mientras que el defensor seguirá en el Hapoel Be'er Sheva de Israel, club que compró su ficha en 200.000 dólares. Las incógnitas radican en Marcelo Meli (cumplió su cesión en el mismo club de Bareiro) y Brian Mansilla (caduca su convenio en el Farense de Portugal). Pizzi no tiene en sus planes a ninguno de estos jugadores.

La agenda señala que el miércoles próximo la delegación viajará por la mañana hacia Santiago del Estero, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada, que durará una semana. Las labores se llevarán adelante en un predio de Termas de Río Hondo, en un complejo de golf.

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Con Licha López, Racing vuelve a los entrenamientos”

  1. Y que refuerzos van a venir porque licha no es un refuerzo es un jugador que viene a retirarse en su club todo bien con eso pero refuerzo es otra cosa ojala traigan un 6 un 5 un creativo que valla para adelante y un 9 con gol.

    1. LUIS MANUEL DICHIARA

      NUNCA TRAEN A NADIE, HACEN SIEMPRE LO MISMO, NO ESTÁN A LA ALTURA DE UN CLUB COMO RACING, ESTOS DIRIGENTES COMPRAN JUGADORES VIEJOS Y LESIONADOS, QUE PENA!!!!!!

      1. Tenes razon Luis,la idea es vender llenar el banco de plata y seguir muy en lo económico,el resto no importa,solo participar....un cartonero Blanco !!!!

  2. NO VAN A TRAER A NADIE DE RENOMBRE, TODA LA VIDA HICIERON LO MISMO, TRAEN JUGADORES VIEJOS Y LESIONADOS QUE NO JUEGAN NUNCA,NO ESTÁN A LA ALTURA DE UN CLUB COMO RACING

  3. Ya que Talleres les interesa Fertoli y Rojas que negocien por Federico Navarro un 5 de marca y buen pase,y respecto a 9 Magnin de tigre,Brian Fernández de Ferro,Bieler de Rafaela,Vega de Guemes,Toloza de Defe de Zarate,Javier Rossi de Acasusso,Machado de Argentinos de Quilmes, bueno esa es mi opinión respecto a refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba