Martín Ojeda se fue de Racing a Huracán

Con Ojeda y Ríos

Como nunca antes había ocurrido desde que llegó Euardo Coudet a Racing, los días previos a los últimos dos partidos estuvieron signados por las dudas. Interrogantes varios sobre la formación. Primero se dio esta situación antes del clásico con River. Y ahora, a la espera del choque de este jueves ante Corinthians, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con la Superliga como prioridad, el Chacho tiene pensado armar un mix entre habituales titulares y los que no lo son. Pero el armado no es sencillo porque tiene bajas entre lesionados, suspendidos y la sanción a Ricardo Centurión.

En el entrenamiento de la tarde del miércoles, en el campo deportivo de San Pablo, el técnico no colocó un 11 en tareas tácticas ni en una práctica. Pero según lo que pudo averiguar Racing de Alma, es un hecho que Andrés Ríos debutará con la camiseta de la Academia. Lo acompañaría Darío Cvitanich.

En el fondo, Alejandro Donatti no pudo trabajar con normalidad or precaución, debido a una sobrecarga. Para evitar arriesgarlo, podría volver a la zaga Nery Domínguez, donde ya jugó ante Boca. Claro, el DT no tiene a disposición a Lucas Orban ni Rodrigo Schlegel, lesionados. Llevó al juvenil Juan Manuel Sánchez de León, aunque no está para hacer su estreno aún desde el arranque.

La chance a Ojeda

Como Mena viene de dolencias en el talón derecho, Iván Pillud se correría hacia el lateral izquierdo, con lo cual Saravia seguiría de titular en la derecha. En el medio, Martin Ojeda, tras no jugar en el semestre pasado, actuará de entrada. Tan abajo estaba en la consideración de Coudet que Racing ya había acordado de palabra un préstamo al Chicago Fire de la MSL. Pero el club no pudo liberar un cupo de extranjeros y la cesión se frustró.

Como Nery irá a la cueva, Díaz continuaría de inicio, más las presencias de Augusto Solari y Matías Zaracho o Neri Cardozo. Mateo Cassierra, uno de los últimos refuerzos, irá al banco.

Los 11 serían Arias; Saravia, Sigali, Domínguez, Pillud; Díaz; Solari, Zaracho, Ojeda; Cvitanich y Ríos.

19 comentarios en “Con Ojeda y Ríos”

  1. Lamentablemente Cardozo no está ni por asomo en el nivel que tuvo cuando llegó. Ojalá Zaracho esté para jugar de arranque. Pobre, Iván por izquierda... Prefiero Soto, está suspendido o lesionado?

  2. Roberto Raúl Azcune

    Aclaro desde ya que considero a Blanco como el mejor presidente de los últimos 50 años. Que el nombramiento de Milito es un acierto y que se ve su buen criterio en las últimas compras. Pero el caso de Ojeda me resulta difícil de entender: pasaría de ser excluido del plantel de la primera, y a punto de ser negociado a un club de una liga de tercer o cuarto orden; a titular en un partido definitorio de la Copa Sudamericana. O la pifiaron cuando lo "mandaron al frizer" o ahora cuando le dan una responsabilidad que "le quedaría grande".

  3. Arriesgamos muchos titulares, yo pondría más suplentes y hasta de reserva. Tenemos 7 finales!!! La prioridad total es ganar la superliga, una vez que termine ese torneo, se emplean los del primer equipo.

  4. Lo que más necesitamos es retomar la senda de juego que nos dejó líderes del campeonato local, presión y vocación ofensiva, convicción...los nombres en este sentido son aleatorios...sería una excelente noticia que podamos ver qué con esta rotación la actitud que nos caracterizó.
    Abrazo académico

  5. Desde ya no estoy conforme con sanción a Centurión, no me gusta I. Pillud, a veces Coudet, forma mal al equipo y otras veces hace mal los cambios. Coudet tendría que hacer un mea culpa y aceptar que se equivocó en poner a Centu , en el segundo tiempo, lo tendría que haber puesto de entrada . En fin es mi humilde opinion

  6. Coincido totalmente con tú comentario Claudia es un desastre como armó el equipo en el monumental cuando lo caracterizó en la presión

  7. estaria bien para el debut de amaral, otro yerro de coudet, esta bien que jueguen algunos titulares, lo tienen que tomar como un ENTRENAMIENTO, es el entrenamiento de futbol de la semana, con la copa de leche esta, para retomar el juego que no hizo punteros de la superliga

  8. Cuantos técnicos por favor!!!! Que fácil es opinar atrás de un teclado, alguien presenció los últimos entrenamientos para opinar a quien hay que poner.

  9. Debería jugar el colombiano. No vi nada de Ríos. Espero que responda a las espectativas.
    Sería bueno que a Ojeda le salga bien el comienzo, porque tiene condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + uno =

Ir arriba