Beccacece: "Boca sigue siendo el candidato"

Beccacece y su conferencia en Racing

Racing se quedó por 1 a 0 con el partido de ida de los cuartos de fina de la Copa Libertadores de América tras vencer 1 a 0 a Boca en el Cilindro de Avellaneda y Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que analizó el trámite del encuentro. Puso énfasis en el desempeño de su equipo, quien nuevamente estuvo a la altura de las circunstancias en una parada bravísima.

La Academia hizo un partido muy inteligente donde prácticamente no le concedió chances de gol a su rival. Una vez más, como ante Flamengo, la línea de 5 aportó una solidez defensiva impecable y esta vez sí el equipo logró irse de casa con el arco en cero, algo que puede ser fundamental para la serie. Sin embargo, el DT remarcó que el candidato a pasar a semifinales sigue siendo el Xeneize: "Boca sigue siendo el candidato. Nosotros tenemos que seguir trabajando con humildad y compromiso para hacer un buen partido en la Bombonera. Nos falta velocidad para mover el balón de un lado al otro pero valoro mucho la actitud del grupo para animarse a jugar", señaló Beccacece en conferencia de prensa.

El clásico se jugó con el cuchillo entre los dientes, algo que suele ocurrir cuando se enfrentan dos equipos argentinos. En este sentido, el DT aseveró: "Entre equipos argentinos es todo muy parejo. Detalles y circunstancias cambian el marcador". Y de inmediato sacó pecho por el tremendo golazo que marcó la Accademia: "Estoy contento con la jugada particular del gol. Conectamos pases, la movimos de un lado al otro y pudo concretar Lorenzo que venía preparándose mucho después de la lesión. Luego supimos defender bien la ventaja".

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Más frases de Beccacece tras el triunfazo de Racing

Racing Beccacece
Beccacece se fue conforme con el rendimiento.

Además de lo ya mencionado, Beccacece virtió ante los micrófonos algunos conceptos más sobre la victoria de Racing ante Boca. Repasalos acá.

"Siempre que armo algo pienso en el rival. La premisa somos nosotros pero tenemos en cuenta a quién vamos a enfrentar".

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

"Vamos a ir a jugar un escenario que ya conocemos. Hay que jugar con el valor y el coraje que ya hemos mostrado. Necesitamos que circule más rápido el balón. Tienen jugadores con mucha velocidad. Jugás todo el tiempo sabiendo que si la perdés, lo pagás".

"Tenemos que enfocarnos en jugar 100 minutos más. Hay que jugar con la misma concentración y la misma tensión. Iremos a un estadio complejo, en un escenario donde hay que tener mucha templanza y disciplina táctica".

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

"No sé si fue perfecto en lo táctico, no es sencillo alcanzar la perfección. Estoy contento con la actitud, con el compromiso. Estamos compitiendo ante los mejores con mucha altura".

22 comentarios en “Beccacece: "Boca sigue siendo el candidato"”

  1. Hablen payasos detractores digan algo d Becaccese ahora nunca más llegamos a esto van a verte hablen d milito sigan c el oso vamos a ver dónde llegamos

    1. Bueno pero tenés q reconocer q venía haciendo cagadas con los planteos y los cambios de posiciones....
      Esta vez lo hizo bien ....
      Ahora pienso q no es q no sabe . Sino q es cabeza dura este DT

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL PLANTEO DE BKC, FUE PERFECTO. SI TUVIERA ALGUNO DE LOS JUGADORES QUE SE ADAPTARAN MAS A SU PLAN SEGURAMENTE NOS IRIA MUCHO MEJOR. UNA CRITICA SOLA, SOTO A MI ENTENDER DEBE SER REEMPLAZADO POR MAURICIO MARTINEZ. MARTINEZ NO PUEDE QUEDAR AFUERA EN LA REVANCHA, ES MUY BUEN CABECEADOR EN LAS DOS AREAS.

  3. moro de u. s. a
    QUE PASTA PARA OPINAR. QUE TIENE ..NUESTRO D.TEG........SIEMPRE CON. HUMILDAD RESPETANDO. AL. RIVAL....SEGURO. CON EL. TIEMPO .....SERA CANDIDATO. DE. SER EL. D.TEG..DE ......LA SELECCION NACIONAL...HOY. POR MOMENTOS..... NO LO PODIA CREER. ..LO BIEN QUE HIZO. JUGAR AL. EQUIPO. MAS. NO LO PODEMOS NEGAR. ..NO. TENEMOS ESTRELLAS ..........ESTAMOS POBRES DE. DELANTERA...SIN EMBARGO. ...ESE GOLAZO. .===.DESPUES DE
    NUEVE TOQUES..==TERMINO CON UN GOLAZO...QUE UNO NO. SE CANSARIA DE. VERLO.. RESPECTIVAMENTE......A. CADA. RATO.... *************LO QUE NO PODEMOS NEGAR..QUE==FUE EL. ==PRINCIPE ==MILITO===QUE. A = EL. Y EL. QUE CONVIRTIO ESE.... SUPER ...GOLAZO.....==SE LO DEBEMOS AL OJO. CLINICO QUE. MILITO. A ==VICTOR BLANCO==LE. BOSINO...Y NUESTRO ==
    PRES..NI. SORDO. NI. PEREZOSO...PELOTA LE DIO.......ESPEREMOS QUE ESOS DOS. ..==. ..EL. PRINCIPE==MILITO==Y. EL ==REY===VICTOR. BLANCO===
    HAGAN LAS PASES... QUE ..LA FALANJE. ==RACINGUISTA== LO VAMOS A FESTEJAR...... COMO........ GANAR........ UN CAMPEONATO.....VAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO...CHAU MORO DE U. S. A

  4. Muy buen planteo del DT, hay que felicitar a BKCC por este partido. Otras veces lo criticamos cuando se equivoca, ahora toca reconocer que estuvo impecable.

  5. Sí, me gusta el título de BK, tirándole el compromiso y el peso de la clasificación a los bosteros: bosta sigue siendo el candidato....... y nosotros seremos los campeones.

  6. La frase equipo que gana no se toca no siempre se aplica, en el caso de Racing despues de 3 partidos con este nuevo esquema quedo algo en claro, hay dos jugadores que deberían dejar de ser titulares son los casos de Soto y Rojas.
    Me patrece que Orban y Martinez podrían ingresar en su lugar.

  7. Sigo sosteniendo que bkcc es un desastre ándate sos un cagón..
    De local llegamos tres veces al arco rival hacete una enema de puré y caga papas fritas vende humo ándate perejil

    1. BKCC es más vivo que el mercenario Chacho que perdió los tres partidos con Riber , uno por goleada, y no se dio cuenta como jugarle , este sabe las limitaciones que tiene ( no tiene delanteros) Y UNA defensa buena pero lenta, se adapta a lo que tiene.

  8. Racing de Alma que pasa que metés censura a los comentarios. A donde esta Gorrochategui que se cansó de pegarle a BKCC??? AGUANTE BKCC, MILITO Y LA SECRETARIA TÉCNICA QUE TRAJO A MELGAREJO!

  9. Racing hoy jugó un partido de Copa, feo, trabado, luchado,con sacrificio.y con mucho huevo......de ahí a decir que Racing jugó bien me parece que hay un abismo.......si jugar bien es crear una.sola acción colectiva de ataque que gracias termino en gol , del equipo del chacho tendríamos que decir que era una máquina, te creaba 10 situaciones claras de gol por partido y con juego elaborado.......
    A mí no me.gusta cómo juega Racing, y creo que el DT no está a la altura, no puede hacer jugar a rojas de doble 5 con miranda.....ninguno de los dos.siente la.marca, ahí están regalando el medio y perdiendo el volumen de juego que te pueden dar dos tipos que saben......no podés jugar con un solo delantero.......tirar centros para nadie......5 defensores que en realidad son 4 pq Soto eS un peligro......fertoli se esfuerza pero ni chicha ni limonada........
    En fin, cada cual tiene su mirada, no por ganar voy a dejar de decir lo que veo, y no por eso me voy a privar de festejar un triunfo, más teniendo en cuenta como nos está llendo en el campeonato.....
    Ojalá esto cambie, ojalá salgamos.campeones, el fútbol es así.......cuando andábamos.bien y jugamos a algo nos quedamos sin nada, ahora quién te dice....
    VAMOS RACING +CARAJO+!!!!!

  10. Aaaah Soto lo banco pero en esta no va, tiene miedo de perder la pelota y se nubla, cambio urgente...y Fertoli sigue sin ser delantero ni volante y mejoro mucho Miranda pero por qué las boquitas no presionan... Es lo único que le reprochó a Bkcc, hasta con los cambios me tapo la geta

  11. Jose Eduardo Felipe

    NOBLEZA OBLIGA, GRAN PLANTEO DE RACING, BECACCECE PARO UN EQUIPO CON INTELIGENCIA, QUE NO LE PERMITIO A BOCA HACER DOS PASES BIEN, Y ESO QUE TIENE A JUGADORES DE MUCHA CALIDAD Y DE VELOCIDAD COMO VILLA. IGUAL SIGO SOSTENIENDO QUE HOY ORBAN ES MAS APTO QUE SOTO PARA ESTE PLANTEO Y ADELANTE NOS FALTA GENERAR JUEGO Y CREAR SITUACIONES DE GOL.
    SIGALI, MIRANDA, ROJAS, FABRIZIO Y MENA, fueron los mejores, por este camino vamos a esperar el partido definitorio del proximo 23, seguimos soñando y jugando con actitud podemos hacer el sueño realidad.
    VAMOS RACING !!!

  12. Boca y Racing, candidatos. No hay adversario pequeño y lo debemos demostrar el 23/12. No está muerto quien pelea, a pelear con clase Racinguistas. Hasta el último segundo. VAMOOOOOOS!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba