Cvitanich se quedará en Racing

Cvitanich Racing

La noticia que todos los hinchas querían escuchar. Que hicieron tendencia en Twitter y que así dejaron muy en claro su veredicto. A pesar del interés por sumar a Agustín Bouzat, la Academia no se desprenderá de ningún jugador. Según pudo confirmar Racing de Alma con un importante dirigente del club, la mejor noticia está confirmada: Cvitanich se quedará en Racing. Luego de algunos rumores que lo vinculaban a Vélez, la respuesta fue tajante. "Creemos que nos puede dar mucho más", le dijeron a este portal.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

A sabiendas del interés de Sebastián Beccacece por Agustín Bouzat, extremo del Fortín, el centrodelantero apareció como una posible moneda de cambio. Sabido es que Heinze busca un goleador y ve con muy buenos ojos al ex Banfield. Desde el lado del jugador, la postura siempre fue clara. Darío se quería quedar en Racing salvó que le pidieran irse, porque no desea estar en un lugar que no lo quieren. Muy respetado por el plantel, conforma la mesa chica junto a Licha, Sigali, Pillud y Marcelo Díaz.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Racing, con Cvitanich y el 50% de Bouzat o préstamo

Más allá de la negativa por negociar a Cvitanich, en Racing siguen muy firmes con la idea de sumar a Bouzat, a quien BKCC conoce de su paso por Defensa y Justicia. Descartada la posibilidad de sumar a otro jugador como moneda de cambio, se espera que en las próximas horas se haga una oferta para comprar la mitad del pase que tiene el Fortín o bien avanzar por un préstamo por 18 meses, con opción de compra. Cabe recordar que el otro 50% de la ficha del extremo sigue perteneciendo a Boca.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Durante la tarde del martes también había trascendido la versión de que Jonatan Cristaldo pudiera volver a Vélez, donde ya tuvo dos pasos. Sin embargo, desde el club de Liniers habían rechazado de plano la posibilidad de sumar al Churry, que todavía no tiene claro si seguirá en el club o buscará una salida al exterior.

36 comentarios en “Cvitanich se quedará en Racing”

  1. No traigan a nadie mas laburemos con lo que hay , proceso nuevo, bancarlo, dejemoslo laburar no pidamos resultados ya, esperemos

    1. Con la guardia alta muchachos !!!!dicen qe los cuervos van a ofrecer un trueque entre cita y otro qe tienen colgado como estaban el príncipe reniego y el raaaayyooo fertoli recuerdan !!! El muerto d ceruuuttiii !!! La qe nos falta para completar un mercado completamente d mierda !!!!!!!!!!!!

        1. Simplemente Les comunico a los muchachos d la página lo que acabo d ver en Fox x GTE qe se dedica a eso !! No son pavadas pro blanco y Milito y sería bueno que no defenestres los comentarios d los demás como si vos tuvieras la verdad absoluta lo qe si veo con vos x tus permanentes comentarios es qe estás muy interesado en defender está gestión a capa y espada aún con todas las cagadas qe se manda esta gestión con la plata d Racing !!! ami la akd me alimenta el alma a vos t alimenta el bolsillo ??? Yo sos hincha d Racing !!! Vos sos hincha d Milito y blanco !!!!

    2. De acuerdo con este comentario,respetemos los procesos,no empeñemos el club ni hagamos locuras,a pelear con lo que hay y nosotros desde la tribuna apoyando siempre.

      1. Tal cual Ruben piden comprar y después se quejan de que no juegan los pibes!! Además "lo que hay" nos hizo dar dos vueltas olímpicas el año pasado, no seamos necios y no gastemos guita al pedo que el club está perfecto económicamente.

    3. Buenas tardes ! , hace tiempo q los leo y hoy quisiera incorporarme a estas variadas opiniones todas respetables y con distintos matices . Solo quiero opinar sobre el armado del equipo ( No me olvido q somos TODOS DT ) , : Hay una base interesante y yo la respetaria , LICHA IRIA X LA IZQ , CVITA X EL CENTRO , CRISTALDO X DERECHA ( no me peguen , es mi debut ), medio : MARTINEZ / DIAZ /BANEGA , defensa : CACERES ( SI, lo vi jugar ) DOMINGUEZ/ SIGALI/MENA , /ARIAS .
      Los 3 de arriba se recontra conocen y x mas q.los traten de Viejos , es lo mejor q tenemos ahi , de espaldas , rotando y armando juego ( licha / cvita ) , ahora EL MEDIO DEBE ELABORAR o quedan muy desgastados fisicsmente ; bueno es una opinion , el DT es para mi una incognita , juego ofensivo pero a los 50 ' de locales 5 DEFENSORES ??? ; SALUDOS A TODOS LOS DE BUENA FE !!!

  2. Bien x la GTE !!! Buena movida !! Habrán leído las redes nuestros dirigentes !!! Lastima no haberla hecho también con el flaco !!! Esa no la termino de digerir !!!!

    1. Lo del flaco fue distinto. Él quería irse a San Lorenzo. Es hincha cuervo. Y actualizar su contrato era oneroso. De todas formas, quiźas debió acercar posiciones con mayor firmeza.

    2. JAMAS VOY A PODER ENTENDER LA PARTIDA DE DONATI. GRAN HORROR DE LA DIRIGENCIA. !!!!!!
      BLANCO HIZO COSAS MUY BUENAS. PERO LO DE DONATI NOOOOOOO!!!!!!!!!!!. HAY QUE SEGUIR PROTESTANDO POR ELLO. NO BAJEMOS LOS BRAZOS.
      ALENTEMOS!! PERO... TAMBIÉN TENEMOS EL DERECHO DE PROTESTAR Y PUTEAR POR DEJAR IR A UNOS DE LOS MEJORES DEFENSORES!!!!!.
      HAY QUE HACERLO SABER Y SENTIR TAMBIÉN EN LAS REDES!!!!!!!!!

      1. Che Fabián porque no protestas por Lollo también? No entendés que cuando un jugador se quiere ir lo tenés que dejar ir porque sino no juega a desgano? Lollo también pidió irse a River y no se lo pudo retener, claro de eso no te quejás porque se fué lesionado, pero el flaco nunca se identificó con Racing porque siempre tuvo la idea de jugar en San Lorenzo es asi de simple.

    3. Preguntale al flaco (supongo que hablás de Donatti) si Racing no le propuso arreglar el contrato y él se negó porque quería jugar en el club de "sus amores"

  3. Por fin algo criterioso.
    Ojo con las fórmulas de los nuevos DT que a veces traen más problema que soluciones.
    Estoy de acuerdo en probar los chicos de las inferiores pero ojo en que contexto no pasarse de descubridor cuando a veces tenés que poner jugadores experimentados.

  4. Leonardo kitaigorodsky

    Los entrenadores pasan y el club y sus jugadores quedan. Excelente lo de Cvitanich, gran jugador y profesional. Basta de hacer locuras con ideas raras. Ya las hicimos con coudet. No repitamos ahora. Y con pillud, lo mismo. Siente racing y es más que muchos que se nombran. La experiencia no se compra. Por lo menos así pienso yo

  5. excelente noticia era imposible que se fuera una jugador como Cvitanich y dejen de traer jugadores que van a hacer cuando estén el.pulpo y Solari!!

  6. Con la guardia alta muchachos !!!!dicen qe los cuervos van a ofrecer un trueque entre cita y otro qe tienen colgado como estaban el príncipe reniego y el raaaayyooo fertoli recuerdan !!! El muerto d ceruuuttiii !!! La qe nos falta para completar un mercado completamente d mierda !!!!!!!!!!!!

    1. Los clubes se están avivando, que mal maneja el libro de pases Racing y todos le quieren sacar ventaja,si te querés ir Blanco andate pero no desarmes más el equipo, encima que no compras nada Aguante la R y lo mejor de Racing la n1 carajoooo

  7. O SEA RACING LE DA A VELEZ A CENTURION A PRESTAMO SIN COSTO CON OPCION DIGAMOS BAJO YYY.... VELEZ PIDE FORTUNA POR UN JUGADOR DE 2DA. QUE BECCACECE PIDE PQ UNA VEZ JUGO BIEN CON EL EN DEFENSA??!! O SEA DEFENSA NO BOCA CLUB QUE ES DUEÑO DEL PASE EN UN 50%.- MAMADERA QUE LOS DIRIGENTES DE RACING SON UN ASCO COMPRANDO VENDIENDO Y EN EL SEMILLERO.- QUE LE DIGA SE QUEDE CON OROZ QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESE QUE PIDE Y QUE ES GRATIS

    1. Lo de centurión fue para tapar la cagada que se mandaron trayendo a Garré. Hay un acuerdo de no incorporar jugadores que se hayan ido de un club por la patria potestad. En resarcimiento fue centurión

  8. Yo a Becca no le tengo ninguna confianza, Civi y Pillud, no se tocan, con este tipo no pasamos primera ronda de la libertadores, no se como lo eligio Milito

  9. No me parece que BKCC se maneje bien con los jugadores del plantel. Debe respetar los jugadores que vienen de ganar 2 campeonatos. A partir de la formación inicial ir haciendo los cambios según sus gustos y necesidades del equipo. Los nuevos deben ganarse lugar por propios méritos, también los jóvenes. Si no de qué vara alta hablamos?. Los que estaban deben sentir la presión y competencia de los nuevos, pero dejarlos de lado para poner jugadores sin antecedentes, ni mérito me parece un gravísimo error porque va lesionando la moral del grupo. El Chelo Diaz, Cita y el propio Pillud, son jugadores de prestigio, con mucha trayectoria, que g ha an sabido ganarse un lugar por sus propios méritos. Deben ser partes de la formación inicial y cambiarlos según su rendimiento. Salvo que entre los nuevos exista un fenómeno, cosa que está lejos de ocurrir, dejarlos de lado es un grosero error, puede resquebrajar la unidad de un grupo que en este aspecto se destaca y mucho. La dirigencia tendría que hablar sobre estos temas con BKCC, que a pesar de poseer buenas ideas, debe manejarse con más pragmatismo y realismo. La tarea de conductor de grupo es clave para un buen funcionamiento del equipo. Aunque lo oculten, en la cabeza de los referentes, la molestia en ser remplazados, de inicio, por segundas figuras y suplentes en otros equipos, seguro que existe y jode. Los directivos tendrían que plantear el tema a BKCC antes que sea demasiado tarde. Los que vinieron tienen que ganarse el puesto

    1. Las cagadas de blanco son gigantes 2 mercados de países desastrosos,lo de zuculini, su avaricia exasperante, la mentira con los socios por lo del chacho, el ocultamiento de las lesiones etc.
      Por ahora tuvo suerte pero...

  10. Espero que Milito no entre en el juego de Beca, esperemos que se reponga Solari que conoce el puesto de lateral por derecha y no traigamos a nadie Pillud merece respeto y reconocimiento por su trayectoria en Racing, si traemos refuerzos que sean refuerzos y no apuestas, en la delantera están Licha, Cvita, Cristaldo, Reniero y Maggi, cuantos equipos tienen ese recambio. Que se deje de joder y caminar por la línea Beca con las apuestas. Racing no es una lotería ni una ruleta.

  11. No entiendo a muchos hinchas, cuando traen jugadores pedimos por los chicos, cuando usan a los chicos necesitamos experiencia, piden por jugadores y otros piden que no traigan más.
    Además algunos piden por pibes de inferiores que nunca vieron jugar y lo hacen porque leyeron en algún medio partidario que hizo un buen partido en la cuarta. Piden cambios de sistema a los técnicos y le dicen a Blanco como manejar el club.

  12. Sebastián, veo muy acertado tu comentario con respecto al grupo y si conducción, creo que Diego Milito, que conoce mucho de RACING, va a hablar estos temas con el entrenador y todo se va a ir corrigiendo

  13. Me parece; que aqui alguien se esta manejando mal; primero este hippie irrespetuoso no puede faltarle el respeto de gente que se lo ganó jugando y haciendo respetar la camiseta de Racing; Donatti; Cvitanich; Diaz y Pillud. Milito usted estuvo muchos años en Europa; y alli son los clubes los que compran; asesorados por gente que cumple la función que tiene usted en Racing; después le ofrece el cargo a un técnico que decide si agarra o no; no quiero que se repita la desastrosa segunda dirección técnica de Cocca; que trajo una jauría y bien caro le salio a Racing, ahora no puede ser que este muchacho compre con plata ajena; como si estuviera en un shopping; el debe consultar con Milito; y después juntamente con Blanco decidirán tanto en lo futbolístico como en lo económico; y asi nuestro club; continuará por la senda que esta transitando desde que Blanco dirige RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba