Gago sabe quién será el arquero de Racing con Unión

Tagliamonte Racing

Ante la expulsión de Gabriel Arias, el arquero de Racing ante Unión pasaba a ser una de las grandes incógnitas de la semana. Ese puesto clave y que no suele tener muchas variantes durante el torneo. Justamente todo lo que no sucedió en la Academia, ya que por lesión y ahora suspensiones, Fernando Gago ya tuvo que usar dos en ese puesto. Y ahora debe elegir entre Matías Tagliamonte y Chila Gómez. Los dos grandes arqueros, pero en diferentes momentos.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el entrenador de la Academia ya tiene definido quién será el arquero de Racing ante Unión este domingo. Y son varios los motivos que llevan a Pintita a inclinarse por él. Aunque en las últimas horas le confiaron a este portal que existe un punto clave que terminó de convencer al DT.

Entre Tagliamonte y Chila Gómez, de cara al partido del domingo, el entrenador ya se decidió por Tagliamonte. Además de lo que ya hemos mencionado en el comienzo de la semana, que tiene que ver con que uno llega con ritmo de entrenamiento y continuidad, y el otro recién es su primera semana luego de una lesión, hay otro motivo. Cuando se dio el control de peso, los números no fueron favorables para Chila Gómez.

Gago es muy exigente con esto y por eso será Tagliamonte el arquero de Racing ante Unión. Y hay más. Una situación que es mucho más sorpresiva y llama la atención. Como Gómez está excedido de peso, algo que no le gustó para nada al entrenador, es casi un hecho que no irá ni al banco de suplentes y ese lugar lo ocupará Daniel Juarez quien es hoy el tercer arquero. Cabe recordar que Chila ya se entrena a la par de sus compañeros y está totalmente recuperado de su lesión.

Tagliamonte tiene premio: será el arquero de Racing con Unión

Tagliamonte se ganó su lugar pese a que Chila Gómez no haya cumplido con su peso requerido. De hecho, este incumplimiento del pibe surgido del predio Tita hace que casi con seguridad no sea parte de la lista de concentrados. Todo lo contrario a lo que ocurre con quien será el arquero de Racing el domingo contra Unión.

Arquero Racing Unión
El arquero de Racing ante Unión será Tagliamonte. Chila no iría ni al banco por estar excedido de peso. Foto: Prensa Racing.

A Taglia lo ven muy bien desde lo físico, impecable en su paso y el cuerpo técnico lo nota muy metido. Con ganas, entrenando cada día al máximo como su fuera un partido y les deja buenas impresiones durante la semana. Claro que el titular es Gabriel Arias, posiblemente el mejor del país, pero tienen mucha confianza respecto a lo que puede dar el ex Rafaela. Y luego de practicar estas semanas al máximo e ir al banco de suplentes en todos los partidos, el DT entiende que es lo correcto que el se haga dueño del arco de Racing el domingo.

Luego de que Chila Gómez haya tenido un muy bien primer semestre ahora es el turno de Tagliamonte, quien ya jugó con Gago aunque muy poquito. Esta será una oportunidad para el arquero de Racing que si ataja bien ante Unión es muy posible que siga en el equipo. Claro a la espera de lo que pase con Arias y su sanción. Pero, de mínima, subir varios escalones y consolidarse como el arquero suplente de la Acadé.

Anuncios
Anuncios

14 comentarios en “Gago sabe quién será el arquero de Racing con Unión”

  1. Y que esté volviendo de una lesión que lo tuvo parado un par de semanas es lógico que esté arriba de su peso, si recién está semana volvió a entrenar con normalidad.
    De todos modos es puesto de arquero es el que menos me preocupa, esta muy bien cubierto ya que tenemos 3 arqueros de los mejores del fútbol argentino.
    Tagliamonte las veces que jugó me dio mucha seguridad y lo hizo muy bien, tiene una ventaja con respecto a Chila, además de atajar bárbaro, también sale muy bien con los pies.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  2. Tagliamonte... Es un arquerazo.
    Titular en cualquier club de primera division incluído los 5 grandes.
    No le deseo suerte, no la necesita.
    Profesional 100%

  3. Insisto este dt.molesta con tonterías y tapa de esa manera su incapacidad como DT . Es un equipo de fútbol no un internado. No sabe nada. inmerecido estar en un club como Racing haciendo o aprendiendo a ser dt
    Gracias a blanco y cia

  4. Muy buena suerte y deseos de excelencia en el arco. Pregunto, si Gago es tan exigente, aunque Chila no jugó, el control debe ser continuo. Hacer más que decir, Pintita. O dejan de jugar ,entrenan poco y mal y se comen todo? Así no es .

  5. Tenemos 3 arquerazos. Gago tuvo la "suerte" del sobrepeso de Chila porque debe ser muy difícil elegir. Como dijo alguien, no le deso suerte a Taglia porque tiene calidad, no la necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba