Confirman interés por un jugador de Racing

Titular indiscutido en la Universidad de Concepción, convertido en líder del equipo apenas llegó a la institución trasandina, Sergio Vittor tuvo un rendimiento sostenido elevado que atrajo la atención de uno de los clubes más grandes del país que está del otro lado de la cordillera.

Según le confirmó a RDA un dirigente de la U. de Chile, este club, que tiene como DT a Frank Kudelka, anotó en carpeta al zaguero cuyo pase le pertenece a Racing: “Es uno de los tres jugadores que estamos siguiendo para el puesto. La próxima semana tendremos reunión en la comisión de fútbol para empezar a definir el tema”.
Luego de que en la Academia le comunicaran que no iba a estar en los planes de Eduardo Coudet, el Chino emigró a préstamo a su actual equipo, sin con un cargo de 70.000 dólares y sin opción de compra por la ficha. Allí se convirtió en pieza importante durante una campaña que hoy encuentra a Universidad de Concepción segunda en la tabla, a sólo dos puntos de la Católica.
Con contrato vigente hasta junio de 2020 en Racing, que le había adquirido el pase a Banfield en 1.500.000 dólares, todo indica que en el plantel de Chacho tampoco tendrá un lugar importante para el próximo año, con lo cual el central volverá a ser cedido a préstamo o transferido por venta si aparece una oferta de ese estilo. Hoy los zagueros en la Acadé son Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alejandro Donatti y Rodrigo Schlegel.

Un viejo deseo de la U

La U de Chile no es la primera vez que pone la mirada en el defensor. Un directivo de esa institución le confió a este portal que ya lo quisieron en el verano pasado, pero que su arribo no se cristalizó porque Angel Guillermo Hoyos (el técnico de ese momento) terminó prefiriendo al brasileño Rafael Vaz. En la U. De Chile ya saben que Racing no pondría trabas para largarlo de nuevo. Pero el Chino tiene dos competidores que el dirigente no reveló. Habrá que ver quién será el elegido.
Vittor no pudo disputar el último encuentro (fue triunfo por 1-0 sobre Unión Española) porque cumplió una fecha de suspensión tras haber llegado a cinco amarillas. Este viernes su equipo enfrentará al O’Higgins de Nicolás Oroz, otro jugador a préstamo de Racing, y el Chino reaparecerá.
MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

3 comentarios en “Confirman interés por un jugador de Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    x favor vendanlo a cualquier precio,no lo quiero ver mas en RACING al muerto este,menos despues de entregar el ultimo clasico a los amargos

  2. Nicolas GBA-Florida

    Debo reconocer que a Vittor lo habré puteado MIL MILLONES DE VECES, cuando jugaba para los amargos ni hablar, y en Racing ya lo mire raro desde el principio y convengamos que no le dejaba pasar 1/4 de cagada que ya lo estaba puteando... Con el correr de los partidos lo empece a mirar distinto y ya rosaba el agrado... Poquito después, y sin hacer tanto, logró tener mi cariño. Tiempo después llegó ESE partido, sisi, ESE, y la verdad que me obnubilé y volvió LA IRA DESENCAJADA QUE NO LO QUERÍA VER MAS, NO PODÍA ENTENDER COMO A SEMEJANTE LUNGO O FLACUCHO CUALUNQUE LO DEJE DESARTICULADO POR COMPLETO!! Y PARA COLMO DE MALES, PASÓ LO PEOR... En fin, para no irme por las ramas, y yéndome a dormir porque mañana hay que laburar, digo que le daría una posibilidad en el plantel, OJO, no digo en el primer equipo, peeeeeero, si se le habla, explica claramente las condiciones, el compromiso, la entrega, el tirar para delante a pesar de mirarlo desde el palco ( caso Pillud ), creo que algo puede aportar, ante tanta lesión general que abunda en el fútbol argentino. Claramente chupa un belín mi opinión, pero pintó explayarse un poco luego de leer la nota. Un abrazo Akademico para todos, en especial para alguien que leo siempre, puedo compartir o no, pero me gusta la pasión que le mete, se nota que hay un amor al club atrás de esos comentarios, el Sr. MORO de USA, quizás no lo escribí correctamente, pero creo que se entenderá si es que lo lee. Vamos Racing Carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba