El jugador de Racing que atraviesa la cuarentena en Uruguay.

Conocé a los laterales izquierdos que tiene Racing en su Reserva

Con Eugenio Mena consolidado como titular desde hace dos temporadas en Racing y Alexis Soto como el suplente natural, en la Reserva hay dos jóvenes marcadores de punta izquierda que luchan por ganar terreno en la consideración de Beccacece. En este informe de RDA te contamos quiénes son.

Si bien no hay un número 3 indiscutido en el Selectivo que dirige el Tanque Gerk, quien viene siendo parte del elenco inicial es Sergio Fabián Sánchez. El zurdo de 18 años nacido en Mar del Plata jugó desde el arranque en la gran mayoría de los partidos disputados en este 2020.

Fabián Sánchez, el zurdo lateral de la Reserva de Racing

Consultados por este portal, así describieron al lateral desde el Predio Tita Mattiussi: "Es un jugador con muy buen despliegue físico, potente y técnico. Defensivamente correcto y sus apariciones en ataque son buenas, con destacadas proyecciones", le contaron a RDA. Sánchez es uno de los 18 sparrings que se entrenan junto al plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

El que lucha el puesto con Sánchez es Cristian Oyola, quien desde hace un par de años mantiene un buen rendimiento en la Reserva. Este juvenil zurdo, de 20 años y nacido en San Luis, disputó varios cotejos el año pasado, destacándose por sus condiciones técnicas, sobre todo en ataque.

Cristian Oyola viene jugando en la Reserva de Racing desde hace dos temporadas.

Su gran velocidad y su capacidad física le permiten hacer el ida y vuelta con facilidad, a lo que le suma mucho criterio a la hora de ser una carta más en la ofensiva. También se caracteriza por la precisión en el envío de los centros.

MÁS NOTICIAS  Quién es Catriel Cabellos, el peruano citado a la Sub 20

Mauro Luque, el comodín de la Reserva de Racing

Además de Sánchez y de Oyola, hay otro futbolista que puede cubrir la parte izquierda de la defensa en la Reserva. Se trata de Mauro Luque, quien en los últimos meses ha jugado de lateral derecho pero también se adapta a la banda izquierda. El pibe nacido en Colón, provincia de Entre Ríos, firmará contrato en la Academia en las próximas semanas ya que desde el cuerpo técnico de BKCC lo tienen muy bien considerado.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Luque llegó a Avellaneda a principios de 2017 y vino a probarse como centrodelantero en Séptima División. Por su velocidad e interesantes cualidades, quedó seleccionado y empezó a desarrollar su incipiente carrera en el Predio Tita Mattiussi. Meses después de su llegada, lo empezaron a colocar como volante por la izquierda. Ya en 2018, lo pusieron de lateral izquierdo y allí mostró un destacado rendimiento. Más tarde, le dieron la chance de jugar de número 4. Y tampoco desentonó. De los típicos polifuncionales que le gustan a Becca…

5 comentarios en “Conocé a los laterales izquierdos que tiene Racing en su Reserva”

  1. PARA QUE SABER Y DAR COMO ES, SI NI LOS TIENEN EN CUENTA!!! DIGANME QUE LATERAL ZURDO O DERECHO SACAMOS EN LOS ULTIMOS 10 - 15 AÑOS?! ES MAS QUE JUGADOR MUY BUENO SACAMOS EN DEFENSA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS??!! ES MAS SACANDO ZARACHO Y MARTINEZ QUE JUGADOR SACAMOS BUENO BUENO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE COCCA-COUDET, PQ CENTURION YA ANDABA, PERO BUENO PONGALO, QUE JUAGDOR DESCOLLO PARA QUE SE DIGA COMO DICEN GIMENEZ Y CIA. QUE RACING ES MODELO EN INFERIORES Y QUE ESTA DENTRO DE LOS 3 MEJORES DEL PAIS Y PROVEE AL PRIMER EQUIPO??!! ZUBELDIA EN SU PRIMER ETAPA SI PROMOVIO PERO YA EL SEGUNDO AÑO POR EJEMPLO PIDIO A SU DIOS!!!! SAND Y MAS JUGADORES Y NI BOLILLA A LAS INFERIORES ASI NOS FUE.- HAY QUE TRAER TECNICOS QUE SI PONGAN PIBES PARA ESO QUE NI SE TENGA INFERIORES Y SE SALGA A COMPRAR COMO MARTINEZ EVELIO CARDOZO ETC A OTROS CLUBES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba