Lucas Núñez otro enganche prometedor en Racing

Conocé a Lucas Núñez, el juvenil que dio positivo

Tal cual lo confirmó Racing de manera oficial, Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivo en los testeos de coronavirus en las últimas horas. Con el alivio de que ambos son asintomáticos, RDA te invita a conocer más sobre el enganche de la Reserva.

Lucas Fabián Núñez tiene 18 años y nació en Merlo, Provincia de Buenos Aires. No la tuvo nada fácil en el comienzo de su carrera en las inferiores del club y debió pelearla para afianzarse definitivamente como titular. Paulatinamente su nivel empezó a crecer y de ser suplente en Novena División pasó a ser, dos años más tarde, capitán y figura de la Séptima en 2018.

A la hora de hablar sobre sus cualidades como futbolista, desde el Tita aseguraron: "Lucas puede jugar tanto de enganche como de mediapunta. Es inteligente, hábil y con gran desequilibrio individual. Tiene muchísima llegada al gol y muy buena proyección para los desafíos que se le aproximan".

Salvando las distancias, muchos le ven cualidades similares a las de Maxi Moralez. Claro, mide 1,60 m y sus virtudes como armador de juego lo llevaron a ser la gran figura del título que obtuvo la Sexta División a fines del año pasado. Todavía con mucho por crecer y seguir desarrollando, es otro de los chicos que genera ilusión en la cuna de talentos.

Lucas Núñez gana terreno en la Reserva de Racing


Su destacado nivel en la Sexta durante la temporada pasada le abrió la puerta del Selectivo. El Tanque Gerk no dudó en convocarlo a los entrenamientos que comenzaron hace un mes en el Tita y lo considera una pieza importante en el equipo. Siendo naturalmente un enganche, teniendo en cuenta que el dispositivo táctico utilizado es el 4-3-3, el técnico lo suele colocar como volante interior por la derecha. Allí sumó cinco partidos en lo que va del 2020 sosteniendo un buen rendimiento y devolviendo la confianza que el Tanque depositó en él.

2 comentarios en “Conocé a Lucas Núñez, el juvenil que dio positivo”

  1. Bueno por el pibe y q le de para adelante con todo espero q después de todo el esfuerzo hecho no lo vayan a hechar como hicieron con el pibe q se fue a independiente y otros juveniles !!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba