Racing Beccacece

Conocé más sobre los chicos que debutarían en Racing

Beccacece fue clarito con respecto al futuro cercano de Racing: "Hasta acá llegamos, hasta acá lo intentamos. Ahora los juveniles del club tendrán la responsabilidad de afrontar lo que se viene en la Copa de la Liga", señaló el DT en conferencia de prensa. Y esto empezó a quedar cristalizado en la práctica de este lunes.

Si bien todavía restan tres días para el encuentro ante Atlético en Tucumán, todo indica que se vienen varios estrenos en Racing. Sergio Fabián Sánchez, Imanol Segovia y Patricio Tanda seguramente estén desde el arranque en el norte del país para debutar con la celeste y blanca.

Sánchez es zurdo, juega de marcador de punta izquierdo y nació en Mar del Plata. Con 19 años, tendrá su chance en Primera tras jugar una temporada en la Reserva del Tanque Gerk. En cuanto a sus cualidades, se destaca más por la proyección en ataque que a la hora de defender. Dinámico en el ida y vuelta, maneja muy bien la banda.

Segovia es primer marcador central. Nació en Misiones y luego de jugar en las juveniles de Crucero del Norte y River recaló en Avellaneda. Ya sumó minutos en amistosos con la Selección Sub 20 y a sus 19 años asoma como un zaguero confiable. Gran juego aéreo (mide 1,91), buen timing, fuerte en el cuerpo a cuerpo y fino a la hora de salir jugando, ya que años atrás fue número 5.

Tanda tiene 18 años, es zurdo y nació en Lomas de Zamora. Hizo parte de las inferiores como volante interior o de extremo, pero el Tanque Gerk lo empezó a formar desde el año pasado como mediocampista de contención. Así mejoró ostensiblemente su agresividad a la hora de marcar, a lo que le agrega buen pase e interesantes remates de media distancia.

Beccacece también pondrá a Fabricio Domínguez, de Tigre a Racing

El uruguayo surgido del Tita ya sumó varios partidos oficiales con la camiseta de Tigre pero nunca se dio el gusto de poder jugar en Primera con la Academia. Este jueves tendrá su oportunidad en el Racing de Beccacece. Naturalmente enganche, en el Matador sumó minutos como volante interior por izquierda y de doble 5. Ante el Decano, todo indica que lo hará como mediocampista por la banda izquierda. De 22 años, se destaca por el buen panorama de juego y la claridad para distribuir el balón.

31 comentarios en “Conocé más sobre los chicos que debutarían en Racing”

    1. Hay que dejar yrabajar rrnquilos a todos para Racing este debe ser un rorneo de transicion. Probar sangre nueva. Ya hay como 5 o 6 jugadores q se van a rerirar y es mejor q cuando se retiren. Ya hay pibes amoldados al equipo y no hay q salir a comprar juvadores q despues son un perno

      1. Todo bien con estos chicos pero cualquiera que iba al Tita a verlos jugar sabe que los crack sparrings son el Tucu Rojas, Evelio Cardozo, Mauro Luque lateral derecho, Agustín Araujo, Ángel Gomez y el central Elias Machuca y no cita a ninguno de ellos que son las joyas del club, casi todos con cláusulas de 22 palos u$d ?? eso es lo que tiene BKCC, es reacio a lo lógico y se rebela a lo que le indica o sugiere Milito y la gente del Tita y quiere inventar talentos que solo los ve el y cambiarles la posición a todos, muy raro...

    2. En parte me parece bien (después del ciclo Chacho) que le den oportunidad a los pibes... pero también tiene que darle rodaje al equipo que va a jugar. O van a jugarle al Flamengo con el equipo que venimos jugando? Como sea y con lo que tenga... Vamos Racing querido!

  1. Bueno, algo bueno pasa entre lo malo del equipo. Me gusta esta opción aunque no me gusta la declaración del tipo hasta acá llegamos... O de tirarle la responsabilidad a los pibes.. la responsabilidad es del técnico, que metió manotazo en las juveniles.. no sé si es la mejor forma, contenidos con jugadores de experiencia, con un esquema y equipo. En cambio tirarles la responsabilidad, espero que no los quemen de una. Le falta al técnico visión y tacto en declaraciones.. bue, ahora a apoyar a los pibes y al resto del equipo.

    1. COMPARTO , QUE JUEGUEN JUVENILES ES MUY BUENO Y SALUDABLE PARA LAS FUTURAS FINANZAS. NO ME GUSTA QUE SEA COMPULSIVO Y DESORDENADO , DEBE SER UN PROCESO VOLITIVO, ORDENADO ,PLANIFICADO Y SUPERVISADO.
      SIEMPRE SOBRE LA BASE DE UN EQUIPO FORMADO DONDE SE VAN MECHANDO JUGADORES CON UN SENTIDO DE OPORTUNIDAD , DE TAL MANERA DE IR FORMANDO FUTUROS JUGADORES EN PUESTOS QUE NO TENGAN REEMPLAZO.

  2. Y Evelio Cardozo para cuando??? Nos entusiasmaron mucho con los comentarios sobre ese pibe, pero no jugó nunca y ya tiene edad suficiente. Si esta no es su oportunidad, cuándo lo será?

  3. EVELIO CARDOZO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay que alentar!!!! seguro. pero si no rendis BKCC ANDATE YA!!! ACA NADIE ES EMPRESCINDIBLE !!!!!!
    Si no obtenemos resultados hay que cambiar y rapido. la dinamica de las cosas no espera y hay que adaptarse !!!!

  4. Estas opiniones, me hacen dar cuenta por q estamos como estamos en el pais, Dejen de hacer politiqueria, piensen en Racing Club, no en el "beneficio" personal, haga politica de otra forma, aqui solo futbol
    El resto, vayan y voten
    Y si pierden ayuden, terminenla con tirar bombas y pedir jugadores q antes tampoco nadie puso
    Gracias, tal vez sea una utopia q todos tiremos del mismo carro, no se olviden de la historia

  5. En racing hay un negociado criminal los tres jugadores de la reserva nivel messi nunca los pruebas ya están vendidos x 15 palos cada uno y esa guita se la reparte. (Ortiz /agustin rojas/ cardozo) tremendos CRAK y no los pone solo debutan perros

  6. Jose Eduardo Felipe

    Ustedes escriben sobre todo, pero no dicen que MILITTO decidio terminar su contrato en Diciembre y no seguir porque siente que no es respaldado por los dirigentes, empezando por Blanco, esto hoy lo informa Ole y ustedes que dicen? NADA.
    Esta decision del Principe, no debiera ocurrir, gracias a el salimos campeones en dos oportunidades como jugador y en otras dos como Secretario Tecnico, entonces todo el pueblo racinguista debe peticionar para que no se vaya. El que se tiene que ir es Becaccece NO Militto.

    1. Milito está equivocado: es un empleado del club y los que él quiere sacar, son representantes de los socios ELEGIDOS por los socios que son los dueños del club. Ubicate Milito!!!!

  7. Tarde, como todas las decisiones de este dt, esto es lo que tendría que haber hecho del principio, utilizar este campeonato de transición que el mimo lo dijo, no le interesa ya que racing está clasificado para las próximas copas y poner a los pibes y poder verlos, si el dt lo hubiera hecho antes, no estaríamos sufriendo tantas lesiones, se probarían los pibes, haría entrar algún que otro titular según el partido y seguramente si los resultados hubieran sido los mismo que hasta ahora el dt tendriaas margen para seguir en su. Argo ya que perder con pibes le hubiera dado más oxígeno, pero bueno es una muestra más de la poca planificación que tiene este cuerpo tecnico.
    Ahora le tira la presión de ganar los tres partidos que quedan a los pibes.
    Lamentable

    1. Nadie puede saber sino se hubieran lesionado entrenando; si hubiera puesto suplentes como vos decís, lo hubiera criticado tb, porque todo lo que hace o dice, es criticado. No le gusta a los periodistas deportivos porque no les da mucha bola, y muchos hinchas de Racing compran sin darse cuenta eso, y no analizan si el tipo sirve o no. Aparte...esto no lo tenía que haber analizado Milito? Porque el se calentó como un nene con él, y ya había amagado con irse si no lo contrataban. "no tiene la culpa el chancho, sino quien le da el afrecho"

  8. Siempre tienen un jugador fetiche para reclamar yo creo que sí pasan los años, los técnicos e incluso los equipos y no la descose, no demuestra y no genera nada que tanto se asan renegando y pidiendo

  9. Nunca vi a jugar a ninguno de los pibes de Racing, pero o son muy macaneros los periodistas que escriben sobre las Inferiores o aquí están faltando algunos. Sobre Evelio siempre se habló maravillas y hasta, según se dijo, se rechazaron jugosas ofertas del exterior porque tenía futuro de crack; el pibe Ortiz, últimamente se escribió sobre el maravillas. Y ahora que recurren a los pibes, qué pasa, sobre todo con Evelio? Es, realmente, bueno o todo fue una fantasía para alimentar páginas deportivas de la casa? Sería bueno que alguien que sepa nos haga entender estas misteriosas omisiones; o a BKCC no le gusta los buenos jugadores, con habilidad u técnica. Otra cosa, Garre tiene que ser titular, hay que darle confianza a ese pibe. Sinceramente, hay cosas que no se comprenden

  10. Yo vi jugar a Perfumo

    Deberia poner a Evelio y a Kevin Gutierrez que es muy bueno y con experiencia, y es cierto porque no suben chicos habilidosos? Cual es la intencion? por lo menos es raro.
    Ademas otra vez Montoya? ese tipo no puede ni correr. Espero que Banega haga un buen partido, sino a esperarlo mas para subirlo.
    Porque se escondio tanto tiempo a Caceres? Si lo que ve el tecnico y los dirigentes... es lo mismo que nosotros, pregunto hay preferencias con los jugadores o sea negociados, solo es una pregunta, porque nadie es ciego.

  11. Es increíble ; de todos los que debutan , o son céntrales altos ; para sacar de cabeza o revolear o son de quite (n” 5) , nunca jugadores habilidosos ; que sean desequilibrantes con gambeta y asociaciones rápidas : No hay ninguno ?
    Ese es el verdadero problema de Racing , no genera juego asociado. Todos los equipos juegan con al menos tres “ rapiditos ; estilos : De la Cruz ; Thiago ; Velasco . Sin algunos de esos no Renés posibilidades !

  12. Los ultimos 3 partidos ya fueron suficientes para ver un equipo que se acostumbro a perder. Entramos 0 - 1 a la cancha. Y despues no la metemos ni encontra. La sensacion cuando lo veo jugar es que si mos hacen un gol perdemos. Me pasaba todo lo contrario con el racing de Merlo, lo disfrutemuchisimo en la cancha, hasta el partido con chicago que fue para el infarto. Volviendo al tema no me importa si pone un ciego un viejo un joven un burro o un crack POR FAVOR QUE LA META!!!!!!!!-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba