Licha López

"Conociéndolo, a Licha le gusta jugar con otro punta"

La posición de Lisandro López es uno de los pocos temas de discusión en la era Beccacece. El entrenador parece haber encontrado una base que le da resultado, pero el lugar de Licha López es aún una incógnita. ¿Tiene que jugar solo arriba? ¿Lo ayuda convivir con otro delantero de área? ¿Se siente más cómodo con dos extremos? Racing de Alma habló con un ex compañero que lo conoce bien y dio su opinión.

“Tengo muy buena relación con Lisandro. Conociéndolo, a Licha le gusta jugar con otro punta, le encanta poder tirarse atrás a rebotar y armar juego”, le dijo Brian Mansilla desde Portugal a RdA. Y agregó: “En el vestuario es un tipo muy tranquilo, siempre está tomando mate y se cuida mucho. No es serio, como parece en la televisión, en el mano a mano es jodón. Es un loco lindo, ja”.

Además, el delantero, que está encontrando una nueva posición jugando por la banda en Europa, contó con quién hizo la mejor sociedad dentro de la cancha: “Con Lautaro (Martínez) nos entendíamos bien, hicimos algunos quilombitos en Inferiores”. ¿Y de tener que formar un tridente? “Me gustaría jugar por izquierda, con Mati Zaracho por derecha y Lautaro de 9”.

Mansilla, que compartió plantel con Licha López, contó por qué no pudo gritar el gol del Chelo Díaz vs. Independiente

Por otra parte, Mansilla contó cómo vive los partidos de la Academia en Portugal: “Por más que a veces sea muy tarde acá (hay cuatro horas de diferencia) trato de mirarlos. Aparte mi novia es de Racing y cuando juega nos preparamos desde temprano”. Y, entre risas, largó “el gol del clásico no pude gritarlo mucho”. Pero, ¿por qué el punta no festejó desmedidamente el gol agónico del Chelo Díaz?

“Lo grité pero no con todo y mi novia, que se había dormido, me cagó a puteadas, ja. Igual no fue por eso que no pude hacer mucho lío, es que estoy rodeado, ja. De vecinos tengo al técnico y al ayudante de campo, y abajo tengo al profe”, le explicó a Racing de Alma el delantero que creció en la pensión del club y sueña con volver para brillar en la Acadé.

1 comentario en “"Conociéndolo, a Licha le gusta jugar con otro punta"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Ir arriba