Copetti, a pura emoción tras un gol inolvidable

Enzo Copetti volvió a ser protagonista de un Racing - Independiente. Una vez más, el delantero de la Academia fue vital para que el clásico de Avellaneda quede para el lado más dulce de la ciudad. A los 40 del segundo tiempo con una definición exquisita sentenció el duelo de barrio y puso el 2 a 1 final. Tras el tanto, tuvo un festejo con múltiples dedicatorias. Primero se besó el escudo frente al silencio de la parcialidad local. Luego homenajeó a Lisandro López llevándose el dedo a la sien y más tarde juntó sus manos para formar un corazón, gesto dedicado a su flamante esposa a horas de cumplir tres meses de casados.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Luego de ese gol inolvidable, Copetti se refirió a su actuación en el triunfazo de Racing en cancha de Independiente. "Me emocioné, tenía una acumulación de sentimientos. Pedí no hablar en la cancha porque me iba a largar a llorar en la entrevista y no quería", contó Enzo, visiblemente emocionado.

https://www.youtube.com/watch?v=BaxCORPY2JM&t=9s

Más allá de la victoria, el atacante fue honesto respecto al trámite del cotejo y reconoció que en el segundo tiempo hubo un aspecto táctico que no pudieron controlar. En este sentido, el atacante destacó: "Creo que no pudimos tomar al cinco, recibía sólo y jugaba. En el segundo tiempo nos metimos un poco atrás cuando debíamos ir para adelante y buscar el resultado".

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Copetti luchó hasta el final y tuvo merecido premio. Se fajó constantemente con los centrales, generó espacio para sus compañeros con inteligentes movimientos y en la única que tuvo la mandó a guardar. Sin embargo, también se hizo un tiempo para opiner sobre el arbitraje.

Copetti habló sobre el arbitraje en Racing - Independiente

Copetti verdugo de Independiente
Copetti, verdugo de Independiente

Se las aguantó todas. Con templanza para no responder y correr riesgo de ver una tarjeta, Copetti se bancó que durante el Racing - Independiente los defensores del local aplicaran juego brusco grave y se vengó con el gol sobre la hora. Sergio Barreto, defensor del Rojo, agredió varias veces al atacante. Incluso, con un codazo en el primer tiempo le dejó la boca llena de sangre. Sobre ese cruce, Enzo afirmó: "Soy así, siempre voy a utilizar mi cuerpo para sacar ventaja. Pato siempre veía lo mío y no veía lo de él. Me rompieron la boca y yo no dije nada. Siempre se la agarraba conmigo cuando yo no tenía nada que ver". Más allá de esta cuestión puntual, el ex Rafaela terminó siendo la figura del clásico una vez más. Se empieza a acostumbrar a ser verdugo de los vecinos.

28 comentarios en “Copetti, a pura emoción tras un gol inolvidable”

      1. Copetti va a terminar ganándose al hincha por que no hay partido que el tipo no deje todo, ayer Lusteau debió expulsar a Barreto a poco de iniciado el partido por que le rompió la boca de un codazo, que después repitió en el segundo tiempo pero en el pecho, pero a pesar de esto Copetti no se achicó y siguió fajandose con los dos burros centrales del bojo y al final tuvo premio grande, les hizo un gol de pillo, justo entre el medio de esos dos que lo castigaron todo el partido y los dejó expuestos tanto es así que terminaron siendo culpados por la derrota por los hinchas amargos.
        Jugando en esa posición con este mismo sistema Copetti seguirá destacándose, por sacrificio, saca todos los centros yendo libre en nuestra área y metió 3 goles en 5 partidos este año, y 2 en clásicos, para mi gusto debería seguir de titular cuando vuelva Correa.

        1. Guillermo Juárez

          Totalmente de acuerdo. Hace un sacrificio enorme todos los partidos, no se guarda nada. Está claro que el problema no eran ni él ni Correa sino como los hacía jugar y cómo les llegaba o no llegaba la pelota.

        1. FedeAkd. Me hiciste reír, pregúntale a cuantos equipo dirigió, es así somos argentinos y opinamos de todo, así nos va

  1. siempre este arbitro nos jode no es hora de pedir que no nos dirija mas, permitio que los amargo pegaran toda la noche, ademas cuando jugamos en nuestra cancha nos dejo con 9 con una facilidad, la dirigencia tendria que reclamar que no nos dirija mas.

    1. Unos cuántos de ellos sacudieron de lo lindo. Batallini te caga a patadas y te raspa los tobillos desde atrás, bastante mala leche.
      Estaba deseando que alguno se la ponga en la cabeza.

  2. Y SEGUIMOS PURAMENTE FELIZ!!!!!!!!!!!
    EL PRIMER TIEMPO NUESTRO. EL SEGUNDO, DE ELLOS Y JUSTO CUANDO CREIAN Q SE LES PODÍA DAR ..LOS EMPOMAMOSS!!!..CUANTOS PARTIDOS HEMOS PERDIDO ASI EN LA ÉPOCA DE GRONDONA!!!!
    ES MOMENTO DE DISFRUTAR !!!!!!!!

  3. !!!COLOSAL TRIUNFO!!!! Por varias razones. Le ganamos a un equipo medio pelo que cuenta con tres "exterminadores" Barreto, Insaurralde y Batallini que se cansaron de reventar a codazos , trompadas y empujones a nuestros jugadores que fueron a jugar al ante la complacencia de la reencarnación de Della Casa que permitió todo tipo de agresión, algunas verdaderamente alevosas y ni siquiera amonestó a los burros mencionados. Le ganamos en su propia canchita símil a "la Duperial" (los memoriosos del barrio me entenderán). Le ganamos a la campaña pedorrísitca de los perrodistas de siempre (no vale la pena perder tiempo en menconarlos) que no sabían ya que hacer (encuestas, recordatorios de historial, etc. etc.) todo con tal de "mufarnos" y "tirarnos mala onda". Le ganamos a pesar de los esfuerzos de Lusteau (espantoso referee) que hizo todo lo posible para inclinar la cancha, ignorar trompadas alevosas y amonestar a Copetti por fetejar el gol a instancias de de ese mamarracho que ellos tienen en el arco, un vende humo insoportable. Le ganamos en el momento que nadie esperaba, cuando nos tenían rodeada la manzana y los empomamos con una jugada de futbol estupenda, llena de sutileza, perfecta.

    1. moro de u. s. a
      don==JORGE THE FIRST==TU. ESCRITO ES.....PURA REALIDAD. ESOS TRES CUSIFAI ...QUE SI. QUIEREN. SABEN. BIEN JUGAR..PERO. A..SABIENDAS DE ESE BOMBERO....DEMOSTRARON........SU. HILACHA........ QU........ ESTAN DOMINADOS POR UNA DESQUEBRADA .MORAL............DONDE SOLO LES INTEREZA ..COMPENETRARCE EN EL MAL....JUGANDO. AL FUTBOL SE PUEDE PERDER. O GANAR. PERO ..ESTOS TIPOS. ..POR SUS FURMA DE SER..ENCANADOS DEBERIAN.. ESTAR...LOS MANDA. MAS. DE LA. AFA
      SI A ESTE REFERE..... NO LO LLEGAN A. RAJAR. ....LO QUE SE. DEBERIA HACER..==CUANDOMAS. PRONTO. MEJOR==QUE SE TOMEN TODOS. EL OLIVO Y NUEVAS ELECCIONES ..YA QUE. EN EL FUTBOL.. SE LE DEBER PEGAR.......PATADAS TODAS LAS. QUE QUIERAN ..........PERO UNICAMENTE ...A LA PELOTA........ABRAZO MAYOR..Y PERDON. ......POR MI REZONGO
      CHAU MORO DE U. S. A

  4. UNA ALEGRÍA INMENSA!!! Que importante es tener un ejemplo de humildad y compromiso como Hauche adentro del campo. No protesta, está rápido, colabora en defensa y en ataque. UN FENÓMENO. DESDE MILITO NO TENÍAMOS UN LIDER ASÍ

  5. Lousteau por nada a Sigali lo rajó con todo el cilindro lleno, y a Copetti le rompieron la boca y lo seguian buscando y ni siquiera apercibio a los centrales amargos. Cual seria el criterio que aplica? Bien Copetti, se las bancó todas y es el segundo clasico que define.. gol en los dos clasicos este año. Ya es hora que dejemos de criticarlo. Gomez es otra confirmacion, hizo un gran partido. Mura y Piovi nos cambiaron la cara como equipo, estan muy bien fisicamente y no solo cierran los laterales sino que nos dan subida por sus bandas. Me gusto mucho el primer tiempo de Moreno y el partido de Sigali. Vamos la academia!!!!!

    1. Es increíble como la cria sale con la sangre cambiada. Su padre buen arbitro, aceptable. Hincha de Racing, a pesar que nos hecho a tres jugadores, contra Riber, hace unos cuantos años. Pero fue si se quiere justificable. Pero este cabeza de termo, es tendencioso mal. Dejo pegar a los amargos, hasta que se cansaron. El cuarto arbitro, fue un dibujito animado. Deberia informar la parcialidad de los arbitrajes. Y la dirigencia de Racing que se ponga los largos y gestione que tipos como este, no lo vuelvan a dirigir. Hoy con las filmaciones que hay, no hay posibilidades de mentir y todo se puede probar.
      Gago un capo. Le dio vuelta la cabeza a todo el plantel. Aca estan los resultados.

    1. Porque mira a la gente de Indesingente cuando se besa el escudo, les hace el corazoncito y hasta les tira un beso.
      Si lo hubiera hecho mirando el piso o en la mitad de la cancha, creo que no pasaba nada, pero se los dedicó de lleno a los del bojo de la tribuna y eso es tomado como una provocación.

  6. 2 goles al rojo para ganar 2 clásicos sobre la hora, 1 gol a riber para la remontada del 2 a 2.en lo que va del campeonato ejecuto 8 tiros e hizo 3 goles.Pelea ,lucha ,corre, se sacrifica por el equipo para que lleguen al área Hauche, mura, Miranda .... es levandowsky? No. Es para matarlo con la crítica? Tampoco. Aprendan a esperar, y sino a disculparse como tuvieron que hacer con Bou en su momento. Gracias Enzo por esta alegría!!!!
    Todos juntos.

  7. MORO DE U. S. A
    ==COPETTI==NOS DEMOSTRO..QUE..CON PURA GARRA..FUERZA..Y..CORAZON...AYER . A LOS AMARGOS. ....PARA QUE....JAMAS..DE LOS JAMACES..LO. LLEGUEN A OLVIDAR ===COPETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIII.......SOBRE LA HORA. EL. OJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIII.IIIII SE LOS HIZO SONAR
    =========================================================================
    ESO SI...CON SUMO RESPETO.. ..YA QUE .SE LOS. DEJO. JUGAR...ESPERANDO ASTA EL
    FINAL... PARA HACERLES EN LA SENTADERA........CHAS..CHAS..CHAS...QUE EL DOLOR
    JAMAS LO PODRAN SUSANAR....Y.... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  8. Bien por Copetti!!!
    Voy a seguir pensando que técnicamente es limitado, más allá de la definición perfecta de ayer y algunas otras, pero le cuesta dominar el balón.
    Más allá de eso, está claro que cuando el equipo juega para él y él para el equipo, su rendimiento se potencia y resulta ser un jugador importante en el esquema actual.
    Cuando lo ponen como Patoruzú, solo allá arriba y a la buena de Dios, está claro que no es lo de él, aunque se faja con todos.

  9. COPETISTUTA!!!! Copeti es un chico al que hay que bancar y alentar. Mete, lucha, se sacrifica... y no es un negado con la pelota. Hay que ir llevándolo de a poco.(Gago lo va a hacer bien...). Ya tiene chapa de ídolo. No cualquiera empoma al bojo de esta manera !!!!
    Al Batí Passarella lo rajo y después termino explotando. KE TENGO MUCHA FE A COPETISTUTA!!!

  10. Esta rata inmunda es el que expulso a Sigali por un codazo invisible y permitio que lo reventaran a Copetti durante toda la noche y sigue dirigiendo a Racing !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba