Uno X Uno: Independiente 1 - Racing 2

La agenda indica que Racing jugará ante Independiente en la fecha 7

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Independiente en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Independiente 1 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (8): Firme y seguro, bancó a Racing cuando Independiente se venía. Con grandes atajadas, se puso un candado al arco. Nada que hacer en el empate.

34-Facundo Mura (8): Otra vez clave para Racing. Se corrió todo y se animó a subir siempre. El triunfo, en gran parte, tiene que ver con su exquisita asistencia de cabeza a Copetti. Un jugador de otro nivel.

30-Leonardo Sigali (7,5): Firme en la marca y en la salida con los pies. Mostró seguridad y autoridad en cada pelota.

48-Emiliano Insùa (7): Dio seguridad y confianza. No se complicó nunca y fue siempre una rueda de auxilio. Quedó enganchado en un remate del rival que dio en el palo.

33-Gonzalo Piovi (7): Mucha vehemencia en cada pelota, como se juega el clásico. Bien en el primer tiempo, estuvo algo impreciso en el ST. Buscó bien a Mura en la jugada del 2-1.

19-Leonel Miranda (7,5): Siempre de primera y preciso, buscando a un compañero. Racing juega al ritmo de Lolo, cuando perdió la pelota, el equipo sufrió. Muy importante.

29-Aníbal Moreno (6,5): Tuvo un buen primer tiempo, manejando los tiempos y ganando siempre en la marca. En el ST le costó más y dejó algunos espacios. No llegó a cerrar en el gol de Independiente.

22-Carlos Alcaraz (6): Si bien contó con un remate claro que le sacó bien Sosa, le costó encontrar espacios y pisar el área rival. Por momentos muy impreciso. Eso sí, ganas y sacrificio no le faltaron.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Independiente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7-Gabriel Hauche (8): Un gol bárbaro, pegando la bocha al palo. Se puso el overol cuando tuvo que dar una mano atrás y tuvo mucha experiencia para jugar este partido.

9-Enzo Copetti (8,5): Mucha entrega, ganas y sacrificio en cada pelota. Dejó todo. Arrastró marcas, sacó todo en la pelota parada, generó espacios para sus compañeros e hizo lo más importante: el gol del triunfo tras una gran definición.

28-Tomás Chancalay (5): Si bien jugó muchas veces mano a mano, perdió casi siempre. Se lo notó muy impreciso y falto de convicción para ir a cada pelota. Hizo la jugada del primer gol, aunque más por error del rival que mérito suyo. El equipo necesita más de él.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Independiente

Uno x Uno Racing Independiente Puntajes
El Uno x Uno de Racing ante Independiente.

16-Mauricio Martínez (6): Si ingreso fue más para neutralizar a González que otra cosa. Lo hizo bien porque ese jugador, que había marcado el 1-1, ya no jugó tan cómodo.

10-Matías Rojas (5): Entró para tener la pelota y manejar los tiempos, pero no estuvo fino. Perdió muchas pelotas peligrosas y se lo vio algo fuera de ritmo.

23-Nery Domínguez (6): Su ingreso le permitió a Racing manejar mejor la pelota y ocupar mejor los espacios en defensa. Dese ahí empezó a crecer.

11-Jonatan Gómez (6,5): Entró con ganas y ritmo. Pidió la pelota, la tuvo y hasta fue el que manejó los tiempos ya con el partido 2-1.

8-Fabricio Dómínguez (5,5): Ganas y actitud para ir a cada pelota.

DT: Fernando Gago (8): Con el planteo inicial arrancó mejor que el rival. Dominó tiempo y espacio e impuso condiciones en casa ajena. Racing se puso en ventaja y lo justifico en cada jugada. Los cambios de Domínguez lo complicaron y le cambiaron el panorama. Racing sufrió y el DT tardó un poco en encontrar soluciones. Ya con el 1-1, reaccionó y con Martínez neutralizó a González. Con Nery, por un cansado Moreno, tuvo mejor la pelota y ocupó mejor los espacios. El equipo no baja los brazos hasta la última jugada y eso también es mérito suyo. La Academia está fuerte de la cabeza.

67 comentarios en “Uno X Uno: Independiente 1 - Racing 2”

  1. Militó hay uno solo

    Primero feliz por esta garchada infernal
    Prometo no decir nada de copetti por 3 partidos
    Keynes firmamos la paz por un mes .hoy que disfrutar de esto.el pt excelente de racing
    Todos juntos vamos academia
    Loustau hdp echaste a sigali y hoy Barreto pego terrible codazo y nada .enano mala leche

    1. Todo bien pá, recién llegado de festejar como loco, vi el partido con amigos y nos fuimos de juerga por Avellaneda con bandera y 3 autos los amargos ni siquiera atinaban a mirarnos!! Jajaja
      Hagamos una tregua por tiempo indeterminado, es bueno verte festejar!!
      Y para Agustín Iuele, se que es tu laburo y lo hacés muy bien, pero hoy ni me importan los puntajes yo les pongo a todos 10, los clásicos SE GANAN COMO SEA Y SI ES DE VISITANTE MEJOR!! GRACIAS RACING POR ESTA ALEGRÍA, PERO TODAVÍA NO GANAMOS NADA, VAMOS POR MÁS, HUEVOS CORAZON Y FUTBOL!! AGUANTE RACING!!!

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES- HOLA MARCELO, LA ALEGRIA ME EMBARGA. LO GRITE COMO EN MIS MOMENTOS DE JUVENTUD. PRIMERO, FELICITO A TODOS MIS CORRELIGIONARIOS HINCHAS DE RACING. A TI POR SUPUESTO COMO UNO DE LOS NUMERO UNO. Y DEJAME QUE TE REPITA UNA DE LAS CANCIONES DE OTRORA, HACIA EL BOJO O LA ROSITA, LLAMALO COMO QUIERAS, QUE AHORA VIENE A CUENTO MAS QUE NUNCA. DECIA ASI, EL SENTIMIENTO NO CAMBIA, LAS BUENAS YA VAN A VENIR, SOS UNA RATA DE MIERDA Y YA NO EXISTIS, OH OH - AGUANTE MAS QUE NUNCA RACING TODAVIA. EL ORGULLOSO HINCHA DE RACING SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO.

        1. Hola Hector, linda canción! Pero después de ver lo que hicieron sus hinchas ayer ( silbaron hasta que empataron, despues alentaron 10 minutos y volvieron los murmullos hasta el gol de Copetti y ahí volvieron a Silbar hasta que se fueron) evidentemente la que más les cabe sigue siendo: No se siente, no se suente ayy que amargo que sos independiente, o no se escucha, no se escucha sos amargo che rojo hijo de [email protected]! Jajaja

    2. MORO DE U. S. A
      DON==MILITO HAY. UNO. SOLO==FELICITAQCIONES POR TU NOTA. QUE LE. HACES LLEGAR A.. DON==MARCELO KEYNES==ASI. SE. DEBE ACTUAR
      QUE PARA SER...RESPETADO ..ES SOBRE TODAS LAS COSAS. RESPETAR A
      LOS DEMAS..Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAJO
      ===============================================================
      ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Coincido en casi todo menos en dos puntajes: Chanca, un jugador que nunca me gusto, hoy merecio mas. Y Miranda menos, lo vi flojo hoy. Son detalles. QUE ALEGRIA MUCHACHOS: CONTRA LOS AMARGOS, DE VISITANTES, GANAR POR UN GOL, Y AL FINAL DEL PARTIDO. GRACIAS!!!

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Hoy Milito hay uno solo no insulto ni agravio a nadie, te sentis bien?
      Una pequeña crítica a Chila, en el gol del bojo, el disparo fue a su palo, si estaba un par de metros adelantado la sacaba fácil, hoy atajo bien, pero ese gol era "sacable" es el 3ro. que le hacen de afuera, no sabe achicar los ángulos...
      Tenemos que seguir mejorando aun, pero bienvenido estos triunfos...

      1. Hector F. Petrelli

        Roberto puede ser , pero le faltó 10 cm para tocarla. Yo le ví falla al final , cuando en el borde del área chica salió como si el que llegó al cabezazo estuviera en offside, y cabeceó mal por suerte. Era el empate de ellos.

      2. ese gol sacable???????
        Seguí opínando cómodo desde el sillón.
        (Un par de metros más adelantado, quiere el Sr., y la pelota estaba en juego en la media luna, diossssssss,,,, si llegan a cobrar por escribir pavadas se hacen millonarios)

    2. De acuerdo con Chancalay, acá en RDA siempre le ponen el peor puntaje del equipo. Hoy fue clave en el 1er gol (si bien pega en el palo define bien) y después metió un tiro de afuera que casi se le escapa al arquero. Para mí jugó mejor que Alcaraz por ejemplo

        1. Tal cual, a mi me gustó el partido de chanca, quizás le falto fineza pero era el que más empujaba y la que se llevó del gol no fue casualidad.

  3. Muy feliz por el triunfo contra los amargos y en su cancha!!!! Y me alegro mucho haberme equivocado con gago y algunos jugadores...

    1. Si. Temo haberme equivocado con Gago. Me está gustando el equipo. El primer tiempo fue EXCEPCIONAL., Merecemos otro gol. Pero en el segundo casi nos pasan por arriba. Suerte que la embocamos al final. Un delirio para festejar y festejar!! Qué alegría inmensa!!

  4. Chila, El Demonio, Mura, los mejores.
    Los centrales dan seguridad, Piovi es otro tractorcito, el medio en el PT fue un relojito y arriba si Chanca estaba fino les metíamos 3 (Domínguez ahora diciendo "creo que en el primer tiempo fue un partido parejo".... Jaja! Qué viste, amargo? Mamita!).
    En el ST perdimos la línea con los cambios que metimos, se veía venir el empate y no pudimos aguantar el 1-0.
    Parecía que después equilibrábamos por unos 10' y otra vez perdíamos todas las divididas.
    Por suerte llegó el 2° con una jugada redondita, centro impecable de Piovi, Mura cabezazo perfecto, Copetti esta vez definición impecable.
    Después quizás podíamos llegar a liquidarlo, pero está bien, venía complicado en el ST y se ganó.

  5. MORO DE U. S. A
    TRIUNFAZO..LE GANAMOS A UN BUEN..EQUIPO.....ELLOS. .......JUGARON SU. MEJOR
    PARTIDO. DE. LOS ULTIMOS ANOS....YO. DIRIA QUE. FUE UN PARTIDAZO.....MUY. PERO. MUY BIEN......... TODOS LOS JUGADORES DE. NUESTRO EQUIPO..====PINTITA====
    NO CABE DUDA QUE TIENE =PINTA====PERO. NO HACE ===PINTA===VA DERECHO
    A LOS PAPELES...NO SE CASA. CON NADIES..PONDRA EN. EL EQUIPO. SIEMPRE EL MEJOR. ..ABRAZO. MACHAZO. ..Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  6. Racing Club lo ganó, cuando nuestro DT había hecho todos lo cambios necesarios para cerrar el 1 - 1 definitivo.
    Pero el fútbol es muy incierto (hasta el silbato del final).
    Y allí apareció un 9 moderno como lo es Copetti. No tan definidor. Pero un monstruo al servicio del equipo. Guapo por donde se lo mire. Cumple en lo táctico - posicional como ninguno. Debajo de la gloriosa casaca, viste en cada partido su impecable overol. Se faja con cualquier marcador central del mundo sin problema alguno. Y sabe hacerlo pues jamás deja al conjunto en inferioridad numérica. Hoy, le tocó un bravo de verdad como Barreto (que se brinda por su causa hasta el límite). Le sobra personalidad al Tanque. Juega excelente sin la pelota. No alcanza a ser del todo "mi 9 preferido" pero me puse muy contento. No solo por el resultado, sino también porque Enzo siempre muere por ganar en La Academia (hasta cuando duerme). Tan es así, que esta noche buscó su premio y lo obtuvo desplegando su coraje más allá del termómetro del encuentro. Felicitaciones, Academia inmortal.

  7. Lo que escuché, ni en ped. son los puntajes.
    2° tiempo, salvo el gol de Copetti, no anduvieron bien.
    Copetti, según la radio perdió un montón de pelotas . . .
    No entiendo, cambiaré de radio !
    Estoy en un pueblito en el medio del campo y como jubilado no me dá para pagar direct solo para ver a RACING.
    SALUDOS AMIGOS !
    RACING PRIMERO ! ! !

    1. Osvaldo quiero mandarte un abrazo a académico...somos distintos porque llevamos esa llama encendida desde la cuna hasta el final ..hoy lo festeje con mi viejo mirando al cielo....POR SIEMPRE BRILLARA BLANCA Y CELESTE

    2. Osvaldo, es obvio que tenes internet para escribir acá, podes verlos gratis los partidos de Racing en varias paginas, futbollibre.com TarjetaRoja.com o Rojadirecta.com son algunas, hay mas pero no me las acuerdo, ojalá te sirva y lo puedas ver.
      Saludos cordiales.

      1. Fenomenal partido de HAUCHE GOMEZ y MURA. A festejar muchachos; lo único que faltaría, según mí criterio, que cuando vuelva MENA , salga INSUA y PIOVI pase de 6. Ahí tendríamos una defensa de lujo. El resto todo bien. Abrazo académico!!!!

  8. A ver, en la nota anterior dice que Copetti definió cruzado y la metió al primer palo. Piovi jugó un partidazo. Y Chancalay un 5, habiendo generado la jugada de gol y emputeciendo a los innombrables cada vez que agarraba la pelota? Fabricio Dominguez entró como siempre, con mucha polenta. Y Rojas bueno, a saber qué carajo le pasa, entró como para hacerles el segundo a los ingleses, y casi pagamos caras sus torpezas. ¡Qué hermoso amargar a los innombrables sotretas y colaborar en su regreso a la B! Ya empezaron a pagar no solo su deshonestidad deportiva sino toda esa macumba asquerosa que le hicieron a Racing allá por los 70'. Todo vuelve.
    Abrazo de gol para todos.

    1. Mura un fenomeno. Miranda cuando renes q plantarte desapareces y vas para atras.
      Chancaleta no tenes actitud para estos partidos. Q momia!!!
      Hauche mil veces gracias x volver.Vamos Racing Todos juntos

  9. El mirandismo de esta página es re gracioso. El gol de ellos fue por su andarível, se lo ve retrocediendo al trotecito. Moreno sale a cubrirlo pero cuidando su zona por eso se come el amague. El cambio de frente del primer tiempo de Lolo al contrario de terror...ni mí abuela porota. Ah y Moreno pide el cambio por lesión.
    Pero más allá de estas parcialidades, la alegría es total...Lolo está siendo una figura importante, tanto como la de los otros 19.
    Y Racing tiene estilo definido, va invicto y gana...a disfrutar!

    1. Gran primer tiempo el segundo flojo. Rescato hoy la actitud del equipo.Lo importante en los clasicos es ganar.Vamos por buen camino

  10. Que amargo que sos para poner puntajes papá..... Le pusiste mas a Lolo que a Chila ???? Inexplicable como los putos de ESPN que hablan del buen partido de Independiente !!! Como la tienen TODITA HASTA EL HUESITOOOOO !!!! Aguante la ACADEEE

  11. Vamos racing carajo!!!!! Críticos de Copetti LTA.
    Hace mucho que no escucho críticas a blanco, capria,nadie se queja de los baños del cilindro....ganamos 4 partidos y se cerraron todos los culitos.
    Todos juntos!!!!!

  12. Pense que ibamos a ganar sin sufrir pero no hay caso con Racing, jaja. Festejar con un triunfo sobre la hora en su casa no tiene precio, el Diablo, Sigali, Mura, chila y Copeti figuras... Enzo se metió en el corazón del hincha, sumado al gol a River...

  13. alejfenandonicolandro

    Estoy como loco,disfruto tanto ganarle al bojo,pero cada uno con su criterio,disculpen,chancalay es malísimo,el gol d pedo,xq le queda a el la pelota y de rebote gol del demonio, después son la mayoría para atras y cuando tiene espacio se enreda con la pelota, la acade,la acade,la acade

  14. En los últimos 7 años, desde que se murió grondona, jugamos 14 veces. Ganamos 7, empatamos 3, perdimos 4. Va a llevar unos años, pero no va a pasar mucho hasta que los volvamos a pasar en el historial. Nos robaron demasiado durante más de 30 años. Se acabó. En avellaneda manda Racing

    1. Excelente Juan, es así como lo decís, cuando asumió Grondona como presidente de AFA, era el presidente del bojo y nos odiaba, en 1979 puesto por la dictadura Militar, el bojo le llevaba 3 partidos de diferencia a Racing que hasta 1975 iba arriba en el historial, cuando murió grondona aún siendo presidente de AFA en 2015 de 3 pasaron a 24 partidos arriba, un clásico que era históricamente parejo el se encargó de dejarlo desparejo a su favor, nos robaron demasiados clásicos y todo apaneado por que el mismo se encargó de poner en Racing a sus amigos como Di Stefano, Otero o Lalin para que no haya quejas, vaciar al club, robarse todo y quebrarnos, nos odiaba, por suerte ya no está y quizás veamos como se da vuelta la taba en unos años más.
      Abrazo académico.

  15. Copetti fue un fenómeno: peleó todo y finalmente, les hizo un gol con un diario viejo!!!
    Se quedaron recalientes y quiero escuchar al Chavo, a Renato Della Paolera y a Gustavo López: que sigan con las estadísticas que ahí, nos cagan, pero ayer SE LA PUSIMOS!!!
    No me gustaron los cambios, porque Chancalay no debió salir y Caramelo - como siempre - entró y jugamos con diez.
    Chila es arquero de equipo grande y la línea de cuatro es un fenómeno!
    ALCARAZ NO DEBE SALIR NI ESTANDO AMONESTADO TRES VECES!!!! Es el nuevo Centurión como pinta.
    Estoy rechocho....

  16. Felicito a todo el plantel y cuerpo técnico yo no tenia fe y hoy me saco el sombrero y pido disculpas y entiendan que estos amargos toda la vida tuvieron presidentes delincuentes y la vez que tuvieron uno decente se fueron al descenso y acuérdense del mayor de todos los HDP, por culpa de él le dimos 35 años de ventaja a todo el fútbol argentino, aguante la AKD

  17. Hector F. Petrelli

    Chancalay necesita jugar un poco más al medio, sobre el mismo sector. No tiene perfil para jugar de puntero. No va a rendir nunca lo que puede.

  18. Chola 9, Charlie no estuvo para tanto, muy impreciso y tomando malas decisiones. Chanca, demasiado amarretes con su puntaje. Igual hoy se compensaron errores, imprecisiones y algo de aceleración excesiva, con huevos, coraje, actitud. Así si, Racing, perdón Gago!!

  19. Que victoria!! Sean menos caprichosos: Siempre se la agarran con Piovi y con Chancalay. Piovi fue hoy (como lo viene siendo en todos los partidos) de lo mejor del equipo. Y Chanca hoy rindio muchisimo. Y si Cjla sacaba el gol del empate ya seria mejor que Dibu Martinez. Nadie jugo mal y Gago hizo todo bien. Hay que darle credito !!!

  20. Bien los puntajes, hoy està todo bien si le rompimos el c... a falta de 5 minutos y a domicilio, de los ùltimos 5 le clavamos 4. No me gustaron los cambios de Rojas y Martinez por Chanca y Alcaraz, creo que Gago tratò de cerrar el partido y le saliò bàrbaro, pero a veces tambien tenemos que ligar un poco nosotros lpm. Muy buenos los comentarios de la ventaja que nos sacaron con el delincuente pte de AFA. Ah, creo que salvo la salida del final que quedò corto, Chila fue la figura de nosotros. Aguante Racing carajo !!!

  21. Racing gano porque tiene mas, el segundo gol es una jugada que independiente jamas podria lograr con estos jugadores. Pero algo hay que reconocer de la amargura, se rompieron el traste, corrieron, presionaron todo el partido, pusieron huevos hasta el segundo de Racing. Esto hace mas grande el triunfo de la Acade. El tecnico equivoco dos cambios: Rojas y Chanca son dos muertos, pero prefiero a Chanca, Rojas tiene la Antartida en el pecho. Caramelo Martinez no puede jugar mas, es lento, traslada mucho, equivoca los pases y pierde en el mano a mano. Lo mejor fueron las tomas de la tribuna al final, esas caras de amargura . . . como se disfrutan !!!

  22. Se percibe mucha felicidad en los comentarios, son momentos especiales que nos merecemos todos los racinguistas!!!..
    A los que critican solo les recuerdo que es un clasico y mas alla de rendimientos personales, son los partidos que hay que ganar y se ha ganado. Se ha metido, la mentalidad es buena y hay equilibrio en las lineas, todo lo demas se puede ir arreglando, mejorando y seguir sumando pero cuando se gana todo se hace mas facil y llevadero...
    Vamos Racing siempre, gracias por esta felicidad infinita!!!...

    1. De acuerdo en todo excepto q su chancalay q no jugó bien pero fue clave en el primer gol, tiene 5, el amargo de rojas no puede tener el mismo puntaje, un 3 le quedaria mejor, y al dt también le bajaria 3 puntos por ponerlo.

      1. No entiendo el puntaje que le ponen a Chancalay, parece que lo tienen de punto ,no jugó para ser el mejor pero tampoco para tener un 5 . Vamos ACADEMIA siempre juntos

  23. exelente marcelo keynes , si ganas un clasico , te sacas un 10 , este plantel comiennza a tener todo , para meterse en la pelea , hauche es el corazon del equipo , mura la sorpresa , cardona la joya , y chila es rambo !

  24. El puntaje de chanca no entiendo, me gustó su partido, quizás le falto fineza pero era el que más empujaba y la que se llevó del gol no fue casualidad, etc... Muchas cosas buenas del partido de chanca, aveces no salen todas pero fue el q mas llegó y participó. Miralo devuelta.

  25. Hay futuro, este triunfo en las condiciones y en la etapa que se logra, nos permite ver un sendero a transitar con mucha confianza de los jugadores fundamental para mejorar rendimientos y conformar un grupo vital para el futuro.
    A los que criticaron en forma despiadada tanto al DT como a algunos jugadores, es hora que se anoten para pedir disculpas...

  26. No coincido con el puntaje a Miranda, que esta vez no estuvo en el nivel que venía trayendo, Hauche sólo el gol y la actitud y Chanca jugó mucho más que los 5 puntos que le pusieron.

    A Copetti le pasaron UNA sola y la metió, ¿qué más quieren los negativos?

  27. Al periodista de ESPN,no le gustó el festejo de Francella,Gustavo López (tendría que demostrar menos que es del Bojo) para que sea más objetivo en sus comentarios._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba