Uno x Uno: Atlético 0 - Racing 4

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Atlético de Tucumán en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Atlético 0 - Racing 4. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Bien cuando lo buscaron. Sólido, no se complicó. Sólo una falla de comunicación con Insúa que no pasó a mayores.

34-Facundo Mura (8,5): Una flecha por la banda derecha. Clave en las dos áreas. En defensa es sólido, pero en ataque, un delantero más, Hoy llegó, pisó el área y definió bárbaro para el 1-0..

30-Leonardo Sigali (7): En casi todas ganó, sólo falló una vez que lo salvó Chila. Bien con la pelota y cada vez más líder.

48-Emiliano Insùa (7): Otro que mostró firmeza en la marca y los mano a mano. Algunas pequeñas fallas en salida, pero que supo reponerse.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

33-Gonzalo Piovi (7,5): Mucha vehemencia para ir a cada pelota y no dar ni una por perdida. Fue siempre opción arriba, le faltó algo de claridad.

19-Leonel Miranda (9): Enorme partido de Lolo, que le da ritmo a Racing. Asistencia exquisita a Mura en el 1-0, otra de elite (de aire) a Alcaraz y un golazo tras pared con Hauche. Está bárbaro con la pelota, en lo físico y en una posición que lo hace más agresivo y con mucha llegada al área.

29-Aníbal Moreno (7,5): Siempre bien parado, hizo los relevos con precisión y no se complicó nunca. Cada vez se afirma más en el puesto.

22-Carlos Alcaraz (8,5): Dinámica, explosión y frescura. Cuando agarra la pelota, siempre pasa algo. Juega a otra ritmo y siempre le da algo distinto a Racing. Hoy, un golazo al ángulo de tiro libre.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Atlético Tucumán?

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7-Gabriel Hauche (7): Un poco impreciso, generó bien los espacios y asistió bien a Miranda en el tercer gol. Juega con la experiencia.

9-Enzo Copetti (7,5): Muy bien para jugar para el equipo. Generó muchos espacios arrastrando marcas y fue a todas buscando forzar el error. No le quedó ninguna clara.

28-Tomás Chancalay (6): Encaró, pero le costó pasar y hacer la diferencia por la banda. Estuvo bastante participativo.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Atlético

Uno x Uno Racing Atlético Puntajes
El Uno x Uno de Racing. Piovi sigue firme.

16-Mauricio Martínez (7): Entró con ganas y confianza, pisando mucho el área rival. En una de esas pasadas, apuntó al arco y cerró el partido con el 4-0.

17-Banjamín Garré (6): Bien con la pelota, le faltó un poco de pimienta para ganar por su banda.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

11-Jonatan Gómez (6,5): Inteligente para encontrar espacios, tocar de primera y darle juego al equipo.

23-Nery Domínguez (6): Ingresó para jugar de cinco y manejar los tiempos. Bien parado y bien con la pelota.

26-Agustín Ojeda (6): Debut absoluto del pibe que no se achicó. Bajó una pelota de manera exquisita y se animó al pase filtrado. interesante.

DT: Fernando Gago (9): Otra gran partido de su equipo. Un planteo inicial muy bueno, en el que fue a buscar el partido desde el inicio, asfixiando al rival. Presión alta, juego interno, profundidad y mucha agresividad. Un equipo que sabe a lo que juega, que tiene las cosas claras y que también mete. Mucho mérito en encontrar el lugar a Miranda que está cada vez mejor. Su idea y su estilo, está cada vez más en evidencia.

75 comentarios en “Uno x Uno: Atlético 0 - Racing 4”

  1. Militó hay uno solo

    Muy bien gago.muy bien todo racing.a chancalay siempre le falta algo.pero el unico que desentona en este equipo es copetti.no me digan que lucha.que pelea.que vaya a Ucrania a combatir.vamos racing el sábado hay que ganar. Desde coudet que no jugábamos así

    1. Siempre una amargura en tu comentario. Después de ganar por goleada de algo te tenes que quejar. Copetti es el único 9 que tenemos, si queres que mejore alentalo, ningún perro se hizo manso a los golpes.

      1. Militó hay uno solo

        Willy .dije que racing no juega así desde la época de coudet.pero tenes que ser ciego para no darte cuenta que copetti es malísimo.

      2. Me da la sensación q Gago es consciente de la realidad de Copetti y trata de minimizar sus puntos bajos y maximizar los altos. Igualmente es lamentable q no tengamos otro delantero para poner. Por ahora vamos más q bien, aguante la Acadé!

    2. Pará un poco Ruben con pegarle a Copetti me haces acordar a Ivan Ignacio con Pillud, te gorrea el Enzo? Jajaja además si no sabés ver el fútbol no digas pavadas, Copetti se rompe el lomo todo el partido contra los centrales rivales, genera espacios y arrastra marcas para que los demás definan, no cazas una de esto Rubencito.

    3. Que pesado con Copetti loco, en serio. ¿En cada comentario lo tenés que matar?
      Obviamente no coincido para nada.
      Ahora bien, sí hay un aspecto en el que Copetti tiene que dejar de meter la pata: exagera demasiado las caídas y los árbitros no le compran los penales. Por ahí las faltas que le hacen lo son, pero si te tirás onda Teatro San Martín no te van a cobrar.

      1. Tambien es cierto que a River "le tosen cerca a un jugador y le cobran penal!! Ayer en una de las tres que cayó en el area, esa que intenta gambetear entre dos, fué un penalazo, lo cruzan a la altura de la rodilla, pero no se los cobran por que ya se cae pidiendo el penal, por más que sea, no se lo van a cobrar nunca así, tiene que aprender de todo esto.

        1. MORO DE U. S. A
          DON==MARCELO. KEYNES==TODOS EN. ESTE RINCON..IMPOSIBLE PODERCE QUEJAR DE LOS ESCRITOS. QUE NOS HACES LLEGAR
          ESTAS EN. TODAS..NADA SE TE ESCAPA..EN ===RACING==DEBIA HABER. UN GRUPO. QUE REPRESENTEN A LOS. SOCIOS. ..COMO ASESORES..QUE AL CLUB LE VENDRIA MUY BIEN .LOGICAMENTE
          ESTARIA EN LA LISTA ...NO SOLO...... POR ==RACINGUISTA==SER
          MAS BIEN DIRIA POR TU. FORMA ..EL. FUTBOL..VER..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

          1. Gracias por tus palabras amigo Moro!! Pero con todo el fútbol que viste en tu vida te puedo asegurar que no tengo ni una décima de tus conocimientos.
            Ojalá sigas escribiendo siempre en este foro para seguir aprendiendo y no solo de fútbol, a mi se me suele salir la cadena con algunos foristas también y a vos nunca te vi enroscado en discusiones inútiles como a veces me pasa, siempre le pones buen humor, eso también lo tengo que aprender.
            Abrazo académico!

    4. Milito hay uno solo y es Diego, dejemos en paz a Copetti no le quedo una ayer pero siempre obliga, genera espacio, se lleva 2 marcas no 1 y choca con todo, no hace goles pero tiene un gran merito al sacrifio. Mira tu vereda que esta bastante poseada

  2. alejfernandonicolandro

    a los jugadores,les pido x favor q jueguen igual contra el bojo y prometo no pedirles nada mas en este campeonato jajajaja

  3. Buen análisis Agustín. Yo soy uno de los que tienen que decir "perdón Miranda", la verdad que no lo quería ni en figurita y está siendo clave en este Racing.
    Una gran alegría que Racing juegue bien, que domine a los rivales, más allá de los resultados. Y así y todo, el único invicto que queda en el torneo, que no es poca cosa. Este es el camino, bien Gago y bien los jugadores, esperemos que todo siga así.

    1. Miranda, Moreno levantaron muchísimo su juego además de mejor estado físico le han adicionado juego y claridad.
      Piovi excelente nivel.
      Mura excelente.
      En síntesis muy bien hay que resaltar la mejoría del estado físico de todos los jugadores.
      Mena por Insua.

      1. Miranda levanta porque tiene al lado a Moreno y Alcaraz, antes tenía a Rojas y Martinez. Esto ya le había pasado con bkcc, cuando jugaba con Rojas al lado hacia agua y cuando estuvo con el chelo Diaz la rompió. Bien Gago por cambiar a tiempo el mediocampo

        1. Es así teniendo a Rojas al lado que no para un colectivo NUNCA podes jugar bien; además físicamente ha mejorado un 100% y se nota en su rendimiento máxime ahora dos goles en los ultimos tres partidos. Un jugador importante rescatado por Gago.

    2. pedir perdón es poco, esto que quede como ejemplo, NUNCA SENTENCIAR A UN JUGADOR QUE TENGA PUESTA NUESTRA CAMISETA.

      recordar caso BOU y me remontó a 1964 cuando pusieron a Perfumo de 6 y no agarraba una y de pronto se transformó en uno de los mejores 2 de la historia.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==ENRIQUE. JUSTO==TU. ESCRITO .ES LO MAS JUSTO.. Y LE HACE..UN BIEN A LOS QUE.. AREGLAN. TODO .... CRITICANDO ..DESDE YA. SOMOS SUPER IMPERFECTOS. A MI MUCHAS VECS AL. LEER ESA NOTAS. MUCHA BRONCA. ME DA. SEDE YA. NADIES LO HACE ME HACEN RECORDAR. LA EPOCA....ALLA POR LOS ANOS -60-ASTA LOS--70--..LLEVE. MUCHOS JUGADORES A ==RACING==A PROBAR..DONDE ..TODOS LOS. BEPIS. CREIAN ANTES DE PROBARCE QUE. ERAN. UNOS . CRACK..ASTA SUS FAMILIARES.PERO. DE MILES MAS MILES QUE POR TEMPORADA SE PROBABAN...............ALREDEDOR DE UNO--70--LOS. FICHABAN. DE LOS CUALES. ..........CASI NINGUNO A LA. TERCERA. A JUGAR. LLEGABA.......EJEMPLO..........EN. ANOS DE ORO. DEL. FUTBOL ARGENTINO.==RACING==CAMPEON =1949/50/51/ SOLO =DOS==ERAN
        SALIDOS DEL SEMILLERO....BUENO SOMOS PARECIDOS. CUANDO. LLEGAMOS ...EN LO QUE VENGA.....A OPINAR.??.POR QUE??...Y SOMOS LO QUE SOMOS.....(((((((no cabe duda tenemos. mucho a favor. ...pero. el complejo. del. saber...no nos hace. entender. que. ..debemos en la vida. ..constantemente. tratar de. aprender..aprender.y. aprender. para.algo. llegar a. saber)))))))). PERDON..PERDON..PERDON. PER. CUANDO UNO. CRUZA LOS --90--ALGO. POR LO MENOS. ALGO... A.UNO SE LE LIGA. LA RAZON..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  4. Franklin de Bernal

    cuando termina el partido hago mis calificaciones y luego las comparo, coincidimos (con los titulares) en 5 casos 4 por 0.5 y 2 por 1 punto , son subjetividades, es mas fácil coincidir cuando se juega bien, y el equipo lo está haciendo y se gana en confianza, para mi la clave es la movilidad, gran trabajo del preparador físico, nadie se estaciona y aparecen muchos jugadores en posición de ataque pero no subiendo por compromiso si no para sorprender. Además se presiona alto, y para eso hay que tener gran estado físico. Falta mucho esperemos el clásico, pero por aquí es la cosa

  5. Copetti un 2 es generoso. Fue peor que malo. Un asco, no genera ningun espacio de nada, se dedica a dedperdiciar ataques. Es de los peores futbolistas profesionales que vi en mi vida, y sin dudas el peor que vi en Racing. Te sobraton 7 puntos en la calificacion. Es vergonzoso que este tipo forme parte de este plantel.

    1. como se nota que no conoces nada de futbol, porqué te creés que Miranda y Hauche aparecen solos en ataque ?, es simple: porque los defensores están detrás de copetti y chancalay.
      dejenlo a Gago que sabe muy bien que trabajo hace cada uno y alienten a todos.

      1. Por favor, le erra a la pelota solo, es horrible, si te gusta llevatelo a tu mesa de luz, no es malo , es malisimo, como un 9 como la gente tendriamos 4 o 5 goles mas.

    2. No coincido. Fué muy importante en ataque creando espacios, y en defensa cuando había pelota parada para el rival. Necesita que alguien a quien él respete y escuche, le diga que pare de tirarse, protestar y hacer gestos. Si se tranquiliza vá a hacer muchos goles

    3. Juancito nada de lo buen que jugó el equipo? Nada de festejo y alegría en tu comentario? Jajaja se nota mucho que sos tira caca y te duele este momento del equipo, sos de los que queres que Racing pierda para putear a Blanco, ya te saqué la ficha hace rato, ni siquiera hincha de Racing debés ser, y si sos hincha y ni te alegrás con una goleada solo por politica partidaria berreta me das asco.

      1. Tengo 30 años de socio y 10 de abonado consecutivos. Soy de Racing y voté a Blanco en las últimas elecciones. Y pese a las cagadas que está haciendo, creo que lo volvería a votar. No sacaste ninguna ficha. Copetti es una falta de respeto a la camiseta (en todo sentido).

        1. Perdón,no viste a Abelardo Vallejos???? Disfrutemos este momento,,no viste jugar a Albisbeascoechea de 9? Es limitado pero le sirve al equipo aunque no moje

        2. No te creo nada Juan, en la nota que habla de Lusteau, te la pasas puteando a Blanco, a menos que me digas que en este foro se permite poner el mismo nombre y que sea otro Juan.
          Y lo que decís de Copetti es ridículo podés decir que no te gusta, pero hablar como hablás de un jugador de Racing no está bien, además debés haber visto muy poco fútbol Copetti ayuda mucho al equipo, no tenés en cuenta el trabajo que hace para el equipo, además de que hace un año que está y ya metió 13 goles!! Y muchas veces sin jugar de delantero, la cantidad de delanteros con mas chapa que no llegaron ni a hacer la mitad de esos goles es una larga lista, fijate si no tenés un problema personal con Copetti por que si no ru comentario es como si no entendieras como ver el juego de un equipo y crees equivocado, que el delantero centro solo tiene que hacer goles, por que si es así quiere decir que pensás que Lautaro Martinez es horrible cuando no hace goles en la selección o en el Inter? Pensalo.

          1. 13 goles en dónde la mitad fueron de penal!! Copetti no merece llevar la camiseta de Racing. Hasta caramelo logro hacer lo que el no. Chau Copetti.

  6. Bien Tincho,es bueno reconocer cuando nos equivocamos. Quiero ver también a todos los que no dábamos dos mangos por hago,pidiendo un 5 Y un 9, el tipo se arregló con lo que tiene. Me cerró el or......hay que darle tiempo,paso a paso dijo mostaza,aguante racing,carajo!

  7. Qué decir ahora? Racing fue superior todo el partido, con muy buen nivel de Miranda. Luego el resto no desentonó y Alcaraz, disfrutémoslo porque pronto será vendido en buana guita.
    El plantel de AT....: lo peor de este campeonato: no vi algo tan mal estructurado y sin huevos.

  8. Eduardo Marsango

    Bien Racing. Con 1 gol de un defensor y 3 de volantes. Eso habla que todo el equipo va para adelante. No dependemos de los delanteros, si bien el Gaby hizo un buen partido, pero Chanca y Cope fueron los mas flojitos. Vamos con todo el sábado!!!

  9. Partidazo del equipo.
    Me gustaria Gago probara con MENA .haciendo la banda izquierda en lugar de chanca. Al estilo HUEVO ACUÑA. Ya que se proyecta un fenomeno . y era lo mejor de racing preio a la lesion. Eso so cuando este 100 por ciento. Esta claro que a PIOVI en este nivel no lo podes sacar de los 11.
    Saludos

    1. moro de u. s. a
      DON==ARIEL==TU OPINION DEMUESTRA QUE .............CUANDO. MIRAS FUTBOL..SABES...VER...PIENZO. QUE==MENA==CON SU.VELOCIDAD..MAS
      SU ENORME. CALIDAD SERIA JUGANDO. DE PUNTERO. IZQUIERDO..NADA MEJOR. NOS PODRIA PASAR...ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

    2. Ariel, coincido plenamente con tu comentario, es màs, hace un par de semanas lo habìa escrito, si no es como titular, Mena en algùn momento del partido puede ser fundamental en la posiciòn que vos mencionàs ya sea para atacar o para defender. Aplaudo tu opiniòn

  10. Bueno, llegó el día en que al fin pude votar que estoy 100% con los puntajes de Agustín!!
    Hoy vimos el mismo partido sin lugar a dudas, solo te faltó agregar que Chancalay a pesar de no llegar tanto a posiciones de gol hoy, se desplega mucho en la banda para colaborar en la marca con el medio campo y con Piovi.
    Saludos cordiales.

  11. UN ALTÍSIMO NIVEL DEL EQUIPO, CON FIGURAS SOBRESALIENTES, COMO MURA Y MIRANDA ( AL QUE HABÍA CRITICADO VARIAS VECES ) EN ESTE CHAT. SOLO ESPERO QUE LA CONSAGRACIÓN DE ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO CONTRA EL ROJO EN SU CANCHA.

  12. Espectacular lo que estsmos viviendo. Por favor a esos que tienen a Licha como un dios que no lo pidan porque vuelve ya que de todos lados lo echan. Hauche es lider positivo

  13. En muchos comentarios y en muchos foros pedí que Miranda se fuera de Racing. Me equivoqué basándome en lo que había visto y evidentemente el entrenador supo mantener y darle confianza a este jugador. Perdón por mi ansiedad de hincha Y VAMOS AHORA A DERROTAR A LIS AMARGOS!

  14. Con alegría reconozco que me equivoque con gago y con algunos jugadores. Ojalá sigamos así. Tremenda alegría, por la Acadé !!

  15. Feliz poque se ganó puede ser que me maten por lo que voy a escribir pero no me gustó el primer tiempo demasiado toqueteo intrascendente sin cambio de ritmo prácticamente no se tuvo llegadas en el segundo tiempo si se jugó como debía hacerse Para adelante con cambio de velocidad y al fútbol. Jugando así el sábado triunfo cómodo.

  16. Estoy de acuerdo en casi todo. Sólo nada de acuerdo con el puntaje de Copetti que jugó mal. N arrastró marcas. Tuvo dos o tres, una de las cuales lo dejaron casi sólo, la desaprovechó y si la hubiera dejado pasar le llegaba a Hauche y era medio gol

    1. Jorge, volvé a ver el gol de Mura el que abre el partido, y fíjate quién es el que se lleva a al central Izquierdo de los tucumanos para afuera de área para que Mura entre solito para definir y después volvé y decime si aprendiste a ver algo que antes no veías y no es la única jugada, pero empezá con esa.
      Saludos cordiales.

  17. Por qué le regalan tantos puntos a Copetti. Si hubiera jugado para 7,5 puntos el partido hubiese terminado 6 a 0. Erra demasiados goles. No puede ser delantero y pifiarle tanto a la pelota. Lo hubieran probado a Cuello unos minutos.

  18. A muchos hinchas no los entiendo si el equipo gana, juega divino, que se quejan de Copetti o de Chancalay... ¿Que pasa son la gata flora??
    Así da gusto preparar la picada y esperar el partido... VAMOS RACING CARAJO!!!!

  19. Moreno y Alcaraz le dieron otra frescura al medio. A partir de sus ingresos, el equipo es otro. Eso sumado al nivel de Miranda que como bien leí "Gago le cambió el bocho".
    Condiciones siempre tuvo, pero se arrastraba en la cancha y ahora está finito finito y lúcido como ninguno.
    Hay solidez con Insúa - Piovi y Sigali - Mura (un tractorcito) por el otro costado.
    Hauche te da 6-7 puntos todos los partidos y hasta Copetti se libera de no tener que ser Patoruzú (es limitado, pero dentro de un equipo que funcione, la pilotea y es útil). Y Chanca? Ya la va a embocar. Ojalá sea contra el Bojo y se redima, porque le han pegado bastante acá también (con y sin razón).
    Roguemos no haya lesiones y se va a poder pelear arriba.

  20. Copetti y chancalay son un contrapeso pero bue, es lo q hay y con lo que hay no puedo creer q estemos jugando tan bien. Vamos que hay que romperles bien el c...

    1. Totalmente de acuerdo, ninguno de los 2 debería jugar pero no hay otro. Correa cuando vuelva reemplaza a copetti sin dudas.
      Si tuviéramos un 9 en serio lo mismo que un reemplazo de Chancalay este equipo seria cosa mucho mas seria. Es lo que hay. Nunca vi un tipo que cuando viene un centro (contra river) se agache en vez de cabecear. eso hizo chancalay.

  21. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. COMO DIJE EN OTRO PORTAL, EL QUE SE TITULA RACING SE FLOREO EN TUCUMAN Y LLEGA BARBARO AL CLASICO, REPITO, RACING CREO UNA NUEVA MODALIDAD DE JUEGO. AHORA ATENDEMOS A DOMICILIO AL MISMO PRECIO. QUE PASE EL QUE SIGUE, NO SE APUREN, HAY PARA TODOS. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA.

    1. MORO DE U. S.A
      DON==HECTOR DE FLORES==
      UN ESCRITO. . QUE ..TENES TU OJO. CLINICO..QUE TE. HACE AGRADECER
      LO QUE PUDISTE VER....COMO==RACINGUISTA DE CORAZON==SI. TENES QUE REZONGAR..NO TE VAS A ACHICAR. ...YA QUE ......SIEMPRE EN. TU HABER..QUERES. PARA TU. ==RACING==LO MEJOR. .......PERO JAMAS EN TUS REZONGOS....ALGUN. JUGADOR ..O AL. QUE FUERA.......LLEGARIAS A. OFENDER.. NO CABE DUDA QUE A TODOS. NOS. HACES VER ........QUE. LA. CORDURA.ES LO MAS. IDEAL..COMO SABER A PROTESTAR. ..COMO. HOY EN. DIA A ESTE==RACING==SABER AGRADECDER......ABRAZO MAYOR. Y
      VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. GRACIAS POR TU PARTICIPACION. TUS ESCRITOS SON SIEMPRE ESPERADOS, ILUSTRAN A PROPIOS Y A EXTRAÑOS. LES PREGUNTO A TODOS, COMO NO VAN A SER ILUSTRATIVOS LOS ANALISIS QUE HACES SI TU MAMASTES FUTBOL DESDE TU INFANCIA. SI TU TIENES AUN EN TUS RETINAS LAS IMAGENES GRABADAS DE LO QUE VISTE SOBRE UNA GRAMILLA, LO QUE LLEGASTES A VER EN LOS PIES DE LOS CRACKS DE ENTONCES NO TIENE NINGUN PARANGON. PARA LOS QUE RENIEGAN DE LO QUE VIMOS, MOFANDOSE DE NUESTROS AÑOS, PERO POR DENTRO SINTIENDO UNA ENVIDIA QUE LOS CARCOME, NI SIQUIERA TUVIERON LA DICHA DE QUE SE LOS CONTARA ALGUIEN. TE HAGO ACORDAR A TI, SOLO A TI, DE EL GOL QUE HIZO AMEAL EN CANCHA DE HURACAN, LA MAÑANA DEL 4-1, DEJANDO EN UN METRO CUADRADO A TRES CONTRARIOS Y COLOCANDOLA EN UN RINCON. VAYA CASUALIDAD, TAMBIEN CONTRA HURACAN - Y LAS DOS VECES DE VISITANTES - LOS DOS PEPINOS QUE LE ENCAJO PIZZUTI A BALEY DESDE FUERA DEL AREA, UNO DE IZQUIERDA Y OTRO DE DERECHA. Y PODRIA SEGUIR CON LOS CABEZAZOS DE RUBEN SOSA CONTRA FCO DANDO VUELTA UN RESULTADO DE 1-2 EN UN 3.2 A FALTA DE UN MINUTO. Y LA LISTA PUEDE SEGUIR Y SEGUIR. AHORA LO QUE ME REVIENTA VER, EN LOS ESCRITOS DE NUESTROS HINCHAS, EL PORQUE DE UN CONSTANTE DESAFIO, COMO QUERIENDO DEJAR SENTADO QUE UNO SABE MAS QUE EL OTRO. QUERIDO MORO, ESO NO SUMA, MAS BIEN RESTA. CADA CUAL TIENE TODO EL DERECHO DE DAR SU OPINION. SI OTRO HINCHA QUE ESCRIBE Y PIENSA LO CONTRARIO, QUE EXPONGA SU PENSAMIENTO, PERO QUE NO ATAQUE NI INSULTE AL QUE PIENSA DISTINTO. O ACASO NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA. AMIGO DE SIEMPRE, TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA, TUS MENSAJES PARA MI SON INFALTABLES. UN ABRAZO A VOS Y SALUDOS A TU FAMILIA. APOSTILLAS, MI BUENOS AIRES QUERIDO, CUANDO YO TE VUELVA A VER, NO HABRA MAS PENAS NI OLVIDOS. HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE. HECTOR

        1. MORO DE U. S. A
          DON==HECTOR DE FLORES==GRACIAS POR TU. CENTIDA..NOTA. PERO. DEJATE DE JODER..CON MI==BUENOS AIRES QUERIDO== QUE YA A MIS ANOS....NO LO. VOLVERE A VER...NO SABES LA TRISTEZA QUE ME DA..A PSAR QUE. ESTE PAIS. ES. GRAN PARTE DE MI VIDA .LO. EMPECE A CONOCER EN. ENERO. DEL. 1952..FUI A .N.YORK..DONDE UN TIO. REFANA DE LA ACADEMIA==ME ROGO. QUE LO. VICITE. ..Y LE. CUENTE....... TODO. LOS PARTIDOS QUE ==RACING==EN. EL .1951..SALIO. CAMPEON..MAS. EN. ESA FINAL. CONTRA BANFIELD..EN. EL. GASOMETRO .===CON GOLAZO. DE EL. ATOMICO..===SALIMOS CAMPEON ....A PESAR DE LA CONTRA DE TODAS LAS HINCHADAS.COMO SI. FUERAN. DOS CAMPEONATOS UNTOS. GANADOS ..UNO EN LAS. CANCHAS. ..y OTRO. EN LAS YECAS....DONDE LA -N-1-SE. HACIA RESPETAR..Y LOS. QUE NOS. BUSCABAN ..SE. PISABAN ENTRE..ELLOS.......... PARA...RAJAR..Y BUENO. ES NORMAL. ........EN. LO QUE SEA.................SIEMPRE A LOS MEJORES..MUCHA CONTRA ....VAN A ENCONTRAR..ABRAZO MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A

  22. Cuando se superpongan los torneos habra que gestionar a Lolo, el único que no se puede lesionar. Hoy los cambios no resienten el funcionamiento del equipo. Merito de Gago (que nos tapó la boca a muchos, en buena hora). Saludos academicos

  23. Y... hay que callarse la boca mientras esto siga así, y si la abrimos, debe SER PARA ALENTAR. Yo no veo la dinámica de River, ni un funcionamiento bien asentado aún, pero veo dinámica, huevos, ganas y acciones de calidad en algunos jugadores. Lo de Miranda hoy, sorprende a cualquiera y nos tapa la boca a todos lo que lo criricamos a morir. Aparte, cuando un equipo entra a ganar, se empiezan a componer casos que eran perdidos (hasta Martínez hizo un gol ayer y jugó bién); ojalá esto siga y nos convirtamos en un gran equipo.

  24. HAY Q DISFRUTAR ESTE MOMENTO!!!
    PROTESTAR CUANDO LO CREEMOS NECESARIO!
    Y FELICITAR CUANDO LO AMERITA!!
    F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Muy buen partido, Racing jugó como quiso, los cansó y bajoneó en el primer tiempo y los amasijó en el segundo ... Copetti, es el jugador "polifuncional" del equipo está por todos lados, en el área nuestra es figura en todos los corners, adelante corre y abre agujeros en las defensas, mete en todos lados, al Bojo creo , que le hacemos tres goles de diferencia.... estamos muy bien y me parece que vamos a estar mejor !!!!!

  26. Los que opinan mal de copeti deben n cuánto a Copetiser malos en sus vidas o solo opinan porque es gratis este Racing tiene mas potencial qué el de coudet espero que Gago no se confunda y no cambie ni el equipo ni la forma de jugar los que se recuperen al banco incluso Cardona. En cuanto a Copeti ese es la mejor forma arrastrar marcas para que el que llegue pueda convertir o sino vean lo que hace bou en defensa y justicia

  27. Es difícil criticar a un jugador cuando se gana, pareciera un ser desagradecido, como los amargues. Pero Copetin, es el que más desentona en el equipo no jugando todos bien consigue un destaque. Trabaja bien para el equipo eso sí. Pero hace quedar a Correa como Batistuta!!!
    A Gago como muchos no le tenía fe, tal vez por ser boca y por la colección de derrotas. El Sábado estoy seguro después de lo que se vio en el monumental que Gago va salir a buscar el partido, que lindo sería una goleada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba