Uno X Uno: Racing 1 - Talleres 0

Racing Miranda elogio de Gago

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Talleres en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Talleres 0 . ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Bárbara respuesta en la última del partido, ante un bombazo de Fértoli. Arquero de equipo grande.

34-Facundo Mura (7): Vehemencia e intensidad para ir a cada pelota, en defensa no perdió nunca. Fue siempre opción en ataque y hasta tuvo una clarita que le sacó bien el arquero. Salió con molestias.

30-Leonardo Sigali (7,5): Enorme cruce en el primer tiempo yendo al piso, cuando el punta de la T estaba de cara al gol. Seguro y con clase a la hora de jugar..

48-Emiliano Insùa (7): Bien en la marca, tirándose al piso y ganando las divididas. Se animó seguido con la pelota.

33-Gonzalo Piovi (7,5): Fue una muralla en en fondo y una opción permanente arriba. En sus pies nace el gol y, además. se cansó de llegar al fondo.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

19-Leonel Miranda (8,5): El dueño del fútbol de Racing. Todas las pelotas pasaron por él y, además, es el primero en colaborar en la marca y presión. Exquisito pase a Hauche para el 1-0. Volvió a pisar mucho el área y tuvo chances claras.

29-Aníbal Moreno (8): Siempre bien parado, atento para los relevos y distribuyendo cada pelota con criterio. Se nota que tiene mucha clase y juega muy simple.

22-Carlos Alcaraz (7,5): Dinámica, velocidad y una marcha más cada vez que atacó con la pelota. Le da frescura al medio y pisa mucho el área. También clave en la recuperación.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Talleres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7-Gabriel Hauche (7,5): Continúa en su nivel alto. Gran definición en el 1-0 y dos buenas asistencias. Tuvo dos claras que falló de manera increíble.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

9-Enzo Copetti (6,5): Mucha entrega y sacrificio para la presión y para generarse espacios. La mala es que tuvo muchas chaces y definió mal. Erró dos goles increíbles.

20-Edwin Cardona (5,5): Un buen pase entre líneas y una linda asistencia a Copetti que le erró a la pelota sin arquero. Buscó hacerse dueño de la pelota, pero duró poco.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Talleres

Uno x Uno Racing Talleres Puntajes
El Uno x Uno de Racing ante Talleres. Hauche volvió a marcar.

28-Tomás Chancalay (7,5): Entró para reemplazar a Cardona y lo hizo de muy buena manera. Dejó tres veces de cara al gol a sus compañeros y metió dos goles definiendo bien, pero que se los anularon por offside (que no existieron). El Chanca que le sirve a Racing.

2-Juan Cáceres (6,5): Buen ingreso, pese a que se notó algo de su falta de ritmo en la marca. En ataque mostró cosas muy interesantes y fue una buena opción.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

11-Jonatan Gómez (6,5): Interesante en sus piques al vacío para atacar los espacios. Manejó la pelota con criterio y pisó mucho el área.

23-Nery Domínguez (5,5): Unos minutos más para seguir sumando ritmo. Jugó de cinco y tuvo un lindo quite yendo al piso.

8-Fabricio Domínguez (6): Velocidad por las bandas para intentar desbordar y buscar a un compañero.

DT: Fernando Gago (9): Otro gran planteo del entrenador desde el inicio. Su equipo pasó por arriba a Talleres y le ganó el partido en todos los sectores del campo. Un juego directo, sin entretenerse con la pelota y pensando siempre en el arco rival. Racing generó innumerables situaciones de gol y hasta debió ganar el partido por goleada. El equipo muestra mucha fluidez en el juego y es sólido en el fondo. Su idea está a la vista...

102 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Talleres 0”

  1. brillante racing en toda la cancha , genera muchisimas jugadas de gol, estamos muy felices de este Presente...el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganarrr

    1. Tremendo partido de Racing otra vez, van 3 muy buenos y casi 4 si contamos que con DyJ se jugó un muy buen primer tiempo, hoy debió ganar por goleada, de hecho hizo 3 goles pero el juez de linea nos privó de otra goleada anulando mal dos goles de Chancalay, Copetti erro dos goles increíbles, pero también jugó un buen partido, le hicieron 2 penales que no cobraron, metió 2 asistencias que no fueron gol, una si pero lo anularon, y las peleó todas generando muchas situaciones y espacios para los compañeros, por algo cuando salió se fué aplaudido por el hincha, erró dos claras pero no fué el único que erró goles hoy, Racing generó no menos de 9 o 10 situaciones claras de gol y pateó 17 veces al arco contra solo 4 del rival, Chila sacó la única que patearon al arco en todo el segundo tiempo, era muy injusto el empate, lo cierto es que debió ser mayor la diferencia que se vió en cancha, GANÓ RACING, SE PRENDIÓ ENTRE LOS 4 QUE CLASIFICAN Y SIGUE INVICTO Y JUGANDO MUY BIEN.
      Este es el camino, el único error de Gago hoy, fué ponerlo a Cardona que no estaba al 100% debió guardarlo para el clásico y ahora no sabemos si llega, por suerte Chanca entró muy bien y no se notó su ausencia.
      Vamos Racing a seguir así TODOS JUNTOS ALENTANDO A RACING COMO HOY QUE EL CILINDRO FUÉ UNA FIESTA!!

      1. MORO DE U. S. A

        moro de u. s. a
        DON==MARCELO KEYNES==COMO. SIEMPRE...TUS OPINIONES...SON .COMO EL PARTIDO. NUEVAMENTE. VERLO....ES COMO VOS LO EXPONES..PATEARON ..17..VECES ..AL ARCO..ESO SI. SACANDO. EL. GOLAZO...LOS DEMAS TIROS. PATEADOS. COMO EL ORTO....ESO. SI
        COMO ESE DICHO DIRIA ===EL. CALABERA. NO CHILLA== CHILA===
        NOS SALVO EL. EMPATE CON UNA ATAJADA ..MAGISTRAL..PARA NO. CREER. FUE. LA UNICA VEZ QUE LOS. CORDOBECES AL. ARCO. BIEN LLEGARON A PATEAR...TAMPOCO. PODEMOS OLVIDAR QUE .......EL. ARQUERO. DE==.TALLERES..==LA UNICA PELOTA QUE LE LLEGARON BIEN A. PATEAR... LO PUDO. ATAJA...FUE LA DE UNO DE. SU. EQUIPO QUE DE UN. PECHAZO. A SU ARQUERO LA TALOPE.SE LA QUIZO DAR
        ===========================================================QUE EL. REFERE. COMO SI SIEMPRE. NOS BOMBIO....ES 100+ 100 CULPA QUE EN. LA AFA..NO TENEMOS .......UN HOMBRE. .VALEDERO. QUE A .==RACING==LO REPRECENTE..CON..HUEVOS...CUIDADO ..CUIDADO ..QUE ..MUCHAS VECES. .POR ESA FORMA. ..EN ..LA AFA..NOS PUEDEN
        ROMPER EL ..TRACERO((((aprendan a ser. respetruoso. nada de ojete ))
        AUNQUE SEA CON LOS PANTALONES PUESTOS...EJEMPLO..COMO VOS LO ESCRIBIS. EL. GOL INCREIBLE. GOL..... MAL ANULADO..... Y TENIA
        QUE HABER.HECHADO. MINIMO==TRES JUGADORES CONTRARIOS
        ============================================================
        ESO. SI. NO DEBEMOS ENOJARNOS CON ..........LAS PROTESTAS DE. ALGUNOS ==RACINGUISTAS==QUE SON..CONSTRUCTIVAS...COMO SER
        LOS REZONGOS SOBRE LA ACTUACION D/==ALCARAZ==JUGADORAZO. PERO..QUE TIENE QUE COMPRENDER QUE JUEGA EN ==RACING==NO. EN ..DEPORTIVO. ALCARAZ.....SE. QUE ES UN. BEPI. INTELIGENTE. Y TAMBIEN ME DICEN QUE ENTRA EN =====RACING DEL. ALMA====
        ASI. QUE. LAS. CRITICAS. LAS. VA. A ENTENDER..PARA BIEN ......DE.... SUS. COMPANEROS..DE ==RACING==Y DE EL.==ABRAZO MACHAZO..Y NADA MEJOR .ES QUE CADA.==RACINGUISTA==..GUSTE. O......... NO. GUSTE. ES.SALUDABLE. LEER SU OPINION..CHAU MORO DE U. S. A

        1. Hola Moro amigazo!! Yo lo dije acá varias veces, Alcaraz tiene que aprender a largar la bocha mas rápido y jugar mas en equipo, PERO UN SALAME ACA PUSO QUE "NO PODÍA JUGAR EN RACING" yo respeto las opiniones cuando no son mal intencionadas o de mala leche, pero ese tipo de opinión NO ES DE UN HINCHA DE RACING, es un pibe Alcaraz, tiene 19 años y para mi tiene futuro de Crack, pero no podes pretender que a los 19 años sepa todo y no se manda cagadas, asi como también tuvo 3 partidos brillantes antes de éste, repito, es un chico de 19 años, con el correr de los partidos y con tipos como Hauche, Sigali,Insua, Piovi, Nery, etc etc al lado, más el DT lo van a ir aconsejando y apuntalando, por lo menos ya no se le sale tanto la cadena, tiene mucho temperamento y aveces se le va de las manos, como ayer que lo amonestaron cuando le dieron el planchazo a Mura y el saltó a defenderlo, si lo saben llevar, con continuidad, tenemos un crack en potencia, PARA MI GUSTO TITULAR INDISCUTIBLEMENTE LE DA FUTBOL Y FRESCURA AL MEDIO CAMPO, NO PUEDE FALTAR.
          Abrazo de gol de Racing!

          1. Marcelo, con Alcaraz pasa algo parecido a Centu. Salta porque perjudican al equipo y acá defienden a los demás, parece mentira. El árbitro le metió la mano en el bolsillo a Racing ayer, lo lógico no es atacar a Alcaraz, es defenderlo porque cualquiera de nosotros se calienta igual que él si estamos ahi. Es cierto, se supone que es un profesional y tiene que pensar un poco más, pero si hay alguien con quien agarrársela es con Vigliano y la AFA, no con el pibe.

    2. Milito hay uno solo

      Muy bien racing.vamos mejorando.los defensores de copetti que dicen hoy.erro goles increíbles .es de los más malo que ví .si no le cae en la cabeza es horrible
      Despues bien racing

      1. Hoy no jugo bien alcaraz, no jodamos, no hizo una bien. Es habilidoso? Si, muchisimo. Tiene condiciones? De sobra. Pero hoy (ayer) jugo mal. Le falta saber pasar la pelota, siempre hace una de mas, pero sin dudas tiene condiciones para llega a europa en cuanto logre saber largarla.

      2. Debes ser el padre, no hizo nada bien, gambetea hasta que la pierde, no marca, no corre, hasta Sigali lo tuvo que separar porque se hace el malo.

    1. Alcaraz va a ser ídolo y/o nuestra próxima venta importante... Justamente condiciones y categoría es lo que tiene y lo que lo pone un escaloncito arriba de la media, a pesar de no haber destacado hoy... El tema es que tiene 19 años y monedas y mucho para crecer todavía, pero tiene lo que se necesita... Con tu criterio, hubieras fletado a Milito y a tantos otros, ¿o quién no tuvo partidos flojos a esa edad?

    2. Hola Ruben no coincido contigo. Los que no pueden estar más en una cancha por lo menos de fútbol son el árbitro y el línea ciego

    3. Alcaraz y 10 mas asi de corta Ruben, juega bien, le hace bien a Racing y encima lo van a vender una fortuna si sigue asi. Ah.... y Gago no lo ponia, preferia a Rojas....

  2. Yo vi otro partido por TV!!! Hoy Hauche hizo el gol, y todo lo demás mal; Copetti y Chancalay, horribles; Alcaraz casi todo mal; Miranda un pase sensacional en el gol y muy poco más; todos tuvieron los pies redondos al momento de definir.
    Bien la línea de cuatro, pero Cáceres un espanto (no puede jugar de 4); bien Moreno, pero nada sensacional; bien Piovi (me gusta este pibe por lo que pone), pero los demás, muy flojos. Si entra la que sacó el Chila en el final, hoy lo están matando a todos, pero como ganamos somos un Racing infernal....; me parece que dimos varios pasos atrás y por último: LO DE CARDONA YA PARECE JODA.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==OSVALDO. JORGE==SIEMPRE TRATO. DE APOYAR A LOS JUGADORES
      PERO. NO. ME PUEDO. ENGRUPIRME.....MAS...................CON MIS. PIRULOS ACOMULADOS QUE LLEVO. EN MI. ANDAR.ES DECIR..=..ESTOY. 100+100 CON TU. COMENTARIO...=== Y GRACIAS POR. TU. ESCRITO. YA QUE. MUCHAS VECES CON SOLO. GANAR........NOS LLEGAMOS A..CONFORMAR....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      1. hector de flores

        hector de flores. hola moro, como estas tu. te pregunto como hacemos nosotros, los mayores, los que vimos futbol del bueno, futbol de verdad, sin desmerecer a ninguno, que alguien nos crea. para muchos de ellos, los poco informados, se creen que cuando hablamos del futbol de antes no decimos la verdad. pobrecitos. hay que recordarles que racing se hizo grande, muy grande, grandisimo, por toda la gloria que cosecho y que, lamentablemente, por algo tan natural como la vida , no tuvieron la suerte de ver y tal vez no conozcan.. NO LO VIERON. el que tuvo la suerte que se lo contaran.por lo menos sabe que es asi, y si fue mas ilustrado, seguramente lo leyo. por eso estimado amigo muchas veces hago silencio y prefiero no entrar en polemicas absurdas. otra cosa moro, pense que habias visto mi mensaje respuesta hace unos dias. en el te daba la letra de un tango muy famoso titulado DESENCUENTRO y que al leerlo te ibas a emocionar y me lo comentarias. si lo buscas seguro lo vas a encontrar. en cuanto a lo que vimos anoche rescato el resultado, seguimos en una racha positiva que no es poco, pero en el futuro tienen que practicar definicion. todos. no se pueden perder tantos goles, mas jugando en nuestra cancha, con nuestra gente y con un hombre mas por mas de una hora. en fin, son simples acotaciones. te mando un abrazo, mis saludos a tu familia, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. arrivederci.

        1. Todo tiempo pasado fue mejor, chan chan.

          No hay forma más efectiva de ser viejo que quedarse estancado en el pasado. La edad es realmente un número (es cierto, también tiene sus efectos en el físico y la mente de uno, pero aun eso se puede mejorar con ejercicio, buena alimentación, etc., etc.). Ahora, si querés ser viejo, lo vas a ser, no hay dudas.

          Yo no soy un pibe, estoy cerca de los 40. Si me guío por mis recuerdos, Racing tuvo jugadores inigualables como el Mago Capria, el Piojo López, el Loco Dalla Líbera, Michelini, el Chelo Delgado... etc., etc. ¿Quién de todos estos jugadores los pueden superar? ¡Nadie! Porque en mis recuerdos, esos jugadores de Racing eran mis ídolos, eran imparables. Objetivamente, el Racing de los '90 es uno de los más olvidables de la historia del club. Hubo buenos momentos, pero Racing se la pasó en crisis y no ganó nada en la década del '90, éramos el chiste de todos los clubes grandes. Pero claro, en mi memoria, los recuerdos buenos (los malos la mente tiende a olvidarlos, hay evidencia científica de eso) me hacen evocar el 6-4 con Boca, el gol del Chelo contra el rojo de último minuto, el baile a Independiente cuando cortaron la luz... pero ¿títulos? Ninguno, apenas pelear un campeonato con Vélez cuando el DT era Brindisi y chau.

          Entonces, no tenés nada que demostrar. Tampoco viste al Racing que le dio el mote de La Academia al club, porque no estarías vivo (o tenés como 120 años). Estoy completamente seguro de que este equipo que a vos no te satisface de hoy juega contra el Racing que vos viste y le gana 10-0 en un solo tiempo. Porque registro del fútbol de los '60 para acá hay un montón, y la diferencia física, de velocidad de juego, de habilidades es abismal. Pasa lo mismo con casi cualquier disciplina, los récords olímpicos se van superando momento a momento, el deporte se hace más y más profesional y más físico. De lo que vos hablás es de tus recuerdos, de la idealización de que el pasado fue mejor, nada más.

          Un saludo y a alentar a Racing en lugar de quejarse tanto, eso te hace más viejo y creo que no te conviene.

          1. Absolutamente de acuerdo. Yo le llamo "desmemoria selectiva", porque los recuerdos dolorosos y/o intrascendentes suelen procesarse y archivarse en lugares recónditos de la memoria. Y estoy seguro que en cada época, Racing tuvo momentos de esos en los que no supo, no pudo o no quiso. Las comparaciones extemporáneas, por todos estos motivos, no sirven. Disfrutemos lo que hoy nos pasa. Critiquemos, sí; pero, sin echar mano a los recuerdos de épocas que ya no van a volver. Ahuantelacadé!!!!

          2. Tocho, cuando leí lo que escribiste me sentí muy identificado. Yo tengo más de cuarenta, 42 exactamente. Y lo mismo siento q vos describiste pero por Rubén paz, colombatti, Walter Fernández, el Toti, costas, etc. Solamente ganaron la Supercopa, pero nada más. Pero fueron los primeros idolos, me traen recuerdos de cuando mí viejo me llevaba a la cancha y de como esperaba los domingos para ese ritual padre e hijo. Y para mí siempre esos equipos van a ser los que me emocionen. Aunque no ganaron nada. Capaz no recuerdo la formación del 2014 o 2019 entera pero si la del 87/88. Pero entiendo que uno idealice los recuerdos, les pasa a todos. A mí, a mí viejo con su época. El tema es aceptar q es una idealización, y si no se acepta y no se entiende, y bueno, difícil es cambiar . Abrazo académico.

          3. hector de flores

            hector de flores. deseo fervientemente que, aun sin conocerte, llegues a viejo como tu tildas a los mayores. y por si fuera poco loo que dije, que es sin duda para ilustrar a los que como vos y tantos otros no vio futbol, porque futbol era el de antes, que se jugaba y de las tribunas bajaban constantes aplausos y vitores porque lo que se veia realmente deleitaba. y te agrego algo mas, que me imagino lo tendras incorporado. VIEJO ES EL VIENTO Y AUN SIGUE SOPLANDO. te pregunto, te suena. por supuesto que con tu edad nuncaq podrias haber visto a los cracks de antaño pero lo raro, lo incomprensible, lo anecdotico es que ninguno te lo haya contado. por supuesto, alguno que los haya visto jugar. como me podes nombrar, en la historia de racing, como tus idolos, y lo digo con todo respeto hacia ellos, al piojo lopez, al chelo, a brindisi como entrenador - tambien jugo en racing - haciendo las ridiculas comparaciones con, por ej. , y te los voy a nombrar a unos cuantos - siempre para mi fue odioso porque me olvido de muchos - el gran arnaldo palito balay, el majestuoso, todo un lujo, federico sacchi, norberto anido, tucho mendez, ruben bravo, el marques ruben sosa, el mariscal roberto perfumo, nuestro caudillo coco basile, el uruguayo ruben paz, y empiezo con los que .etc . etc. y que me perdonen los tantos y tantos que no nombre. te vuelvo a preguntar, cuando nombrastes a esos pocos que recuerdas, no te dio verguenza. porque si no fue asi, tendras la cara mas dura que una piedra. por hoy basta, como todo viejo que soy, y a toda honra, por hoy me canse. voy a cargar las pilas y te la sigo en otra oportunidad. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector. socio vitalicio bodas de diamante.

          4. Te contesto a vos, porque en cierto modo "sobrás" a los viejos que hablamos de futbol y hasta nos das un tratamiento para corregir ese envejecimiento, y lo hago extensivo también, para Daniel y Javier que se acoplan en cierto modo a tu comentario. La realidad es que para la vejez no hay ningún tratamiento: solo hay para sobrellevarla con un poco más de lucidez, pero nada más. Cuando opinamos los viejos, no podemos dejar de comparar a aquellos que lucían hermosa la camiseta de Racing con las que la usan en los partidos actuales, pero no nos quedamos parados en aquel futbol: lo hacemos mirando los partidos actuales y aceptando las limitaciones de los jugadores actuales y los planteos actuales. Sobre eso damos nuestro parecer ACTUAL y por eso será más ácido el comentario. Por ejemplo: si lo comparamos al Racing actual con como juega Barracas Central, seguramente coincidiremos en que tenemos un gran equipo y que las cosas se están haciendo bien, pero si tenemos que comparar al Racing actual con como juega el Bayern Munich, obligadamente van a salir esas diferencias a favor del cuadro alemán y AL VER CUALES JUGADORES DE LOS NUESTROS SON PEORES QUE LOS DE ELLOS,, seguramente saldrán las remembranzas y comparaciones infaltables, ya que en otras épocas les ganábamos fácil . ESO NO OBSTA A DEJAR DE ENTENDER EL FUTBOL ACTUAL, DONDE ELLOS SON SUPERIORES POR EL VALOR MONETARIO DE UNA U OTRA ENTIDAD Y LOS QUILATES DE SUS JUGADORES, pues como vos decís el futbol evoluciona y nuestro análisis también, basado EN LA EXPERIENCIA QUE ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA UN ANALISIS CERTERO. Lo entienden o lo simplifico más: no somos viejos boludos porque opinamos de los de antes; también tenemos criterio para hablar de los de ahora.

          5. MORO DE U. S. A

            MORO DE U. S. A
            DON==TICHO==MUY BUENO. TU ESCRITO.....NO. CABE DUDAS ..QUE GUSTE. O NO. GUSTE..PONERCE A LEER. OPINIONES DE =RACINGUISTAS=SIEMPRE. UNO .....ALGO. VA.......APRENDER. .AUNQUE EN LA VIDA ..... NUNCA.........((en lo que sea )) UN FIN PUEDE TENER....................EN. RELACION AL MOTE DE ==LA ACADEMIA==QUE........... A NUESTRO ===RACING CLUB===LE LLEGARON A. ESTAMPAR........GRACIAS A ....LOS. JUGADORES DE. GRAN. CALIDAD. QUE......NOS LLEGARON REPRESENTAR.
            =====================================================
            FUE .EN. EL ANO===1915==EL. EQUIPO DE. AQUEL ENTONCES
            SALIO. CAMPEON CON=====24. PARTIDOS JUGADOS=======
            --22---GANADOS--2--EMPATADOS==90==. Y PICO....GOLES.... A FAVOR ...Y--5-- EN. CONTRA==CONCLUCION.............EL. MOTE DE==LA ACADEMIA== COMO ....TODOS LOS CAMPEONATOS. GANADOS. SE LO DEBEMOS A LOS EXCELENTES JUGADORES
            QUE NOS AN. REPRESENTADO..==COMO EL ..MOTE..DE ==LA -N0-1--A. NUESTRA HINCHAS ES ....POR SEGUIDORA Y FIEL QUE..... LOS. ESTADIOS. COPABA...Y ............ EL MOTE. DE===LA GUARDIA MPERIAL.(((creo.que.fue por el periodista=Americo. Barrios)))..POR. SU. FORMA DE LA HINCHADA... DE. ALENTAR
            ======================================================
            BASADO. EN LA EXPERIENCIA...QUE SE ACOMULAN EN..LOS
            ANOS DE..VIVENCIA...NO. CABE DUDA..COMO DECIA EL. MARAVILLOSO. BOXEADOR=VICENTE. BONAVENA=TAMBIEN . FUE UN GRAN TIPAZO....DECIA. ..===LA EXPERIENCIA ES
            TAN. UTIL. COMO REGALARLE A UN PELADO. UN PEINE==
            =====================================================
            TENIA SUS RAZONES..TODO DEPENDE COMO SE MIRA...O..SE QUIERE MIRAR. PERO NADIES. PUEDE. NEGAR QUE FELIZ UNO SE SIENTE LOS. RECUERDOS TAN MAS...SABROSOS QUE UNO PUEDE RECORDAR........ABRAZO. MACHAZO.......Y......COMO SIEMPRE. DON==TICHO==..DA GUSTO LEER.... TUS ESCRITOS.
            CHAU MORO DE U. S. A

          6. Gracias a quienes se tomaron el laburo de contestarme, independientemente de su opinión. A Javier: tus ídolos no ganaron poca cosa, ¡una Supercopa! Racing no gana un título internacional desde entonces. Los míos no ganaron nada. Pero el punto es que, como comprendés, cada uno tiene los ídolos "que puede". A vos te tocaron esos, a mi los míos, pero objetivamente sé que aunque los quiero mucho al Mago o al Chelo y como individualidades han sido brillantes, realmente no son parte de la historia grande de Racing.

            Un párrafo en particular para Héctor y Osvaldo. Nunca dije que los mayores sean "viejos boludos", no lo diría porque no pienso así y si lo pensara no me hubiese tomado el trabajo de responder. Tampoco me creo un pibito, y lo aclaré en mi comentario.
            El problema es que, interpreto, no están entendiendo mi punto: a mi no me da vergüenza tener de ídolos al Chelo, al Piojo o a Capria, porque son ídolos de mi infancia y les agradezco todo lo que dieron. Pero no puedo comparar a esos planteles de Racing de los '90 con, por ejemplo, el plantel de Coudet o el de Cocca, que salieron campeones y jugando bárbaro. Sin embargo, en mis recuerdos el Piojo es mucho más pesado como ídolo de lo que puede ser incluso Gustavo Bou. Y eso es objetivamente absurdo, porque Bou fue campeón y parte de un plantel increíble de Racing. Pero los recuerdos de mi infancia anulan lo malo y magnifican lo bueno.

            Yo no comparo a Racing con Barracas Central ni el Bayern, los comparo con Racing. Insisto: el Racing de hoy, aun teniendo en cuenta que la liga argentina está devaluada (porque el poder económico de las ligas europeas no es el mismo relativamente a lo que era hace 20, 30 o 50 años, Lautaro hace '60 años se quedaba en Racing antes de ir al fútbol europeo, hoy un pibe se va a México o Brasil antes de jugar en Boca o River), pasa por encima a un plantel de Racing de hace décadas, como Rafael Nadal hoy aplasta en tres sets corridos a Jimmy Connors. El deporte se profesionaliza a niveles extremos, entonces hablamos de jugadores de una época en el que el fútbol no tenía este grado de profesionalización ni mucho menos. Y eso no los hace menos ídolos, pero no se puede tildar de "muertos" o de mediocres a los jugadores actuales.

            Sin ir más lejos, yo no necesito que me cuenten cómo jugaba Basile o Perfumo, hay registros de partidos como Racing-Celtic, por ejemplo en Youtube. Y eso, en parte, no es "fútbol" para el día de hoy, es una batalla campal y esos equipos se quedan con 7 antes de terminar el primer tiempo. Y ninguno de esos equipos que por entonces peleaban el título mundial pueden hacerle frente ni al Bayern, ni al PSG ni a ningún equipo con la velocidad y el despliegue físico de hoy en esas ligas. No lo desmerezco, porque es uno de los grandes logros de la historia de Racing y del fútbol argentino, pero al contrario, a mi me molesta que desmerezcan el presente de Racing o los logros recientes porque se quedan estancados en 1967, y eso ya pasó, es para ese contexto y ese momento de la historia. No es menos Centurión que Rubén Paz (es más, ganó más títulos que él con Racing). No obstante, yo leo gente acá decir que Rubén Paz fue un ídolo (no lo niego, y yo también lo vi jugar) y que Centurión es un cabeza de termo que no tiene que jugar en Racing. Se desmerece demasiado al presente del club, a los jugadores actuales, a los planteles actuales y a los logros que consiguió el club en estos años, que, es cierto, no son muchos. Pero son nuestros.

            Estamos de acuerdo con que las comparaciones son odiosas, pero, disculpen, debo recordarles que ustedes comenzaron con la comparación.

            Saludos racinguistas.

          7. Ah, otra cosa. Me preguntás si no me da vergüenza que mis ídolos sean esos y yo pregunto lo siguiente: ¿no te parece que es más vergonzoso venir a criticar y quejarse de los jugadores de Racing hoy cuando todo el mundo (no sólo hinchas de Racing) está elogiando el momento del equipo?

            Un saludo.

          8. Ticho no agredas que es otro hincha de racing como vos con derecho a decir lo que piensa, yo soy mas joven pero no me subo a la gagoneta tampoco por tres partidos y respeto si a vos te gusta... Lo unico que pienso es que esta dirigencia esta desgastada y hacia falta un recambio que tampoco existe... es seria la situacion. Si lo de Gago sale bien es por pura fortuna y mucha energia de los nuevos referentes, Hauche a la cabeza. Un abrazo academico

        2. MORO DE U. S. A

          MORO DE U. S. A
          DON==HECTOR DE FLORES==LA REALIDAD...........AUNQUE PARECE. MENTIRA..A MUCHOS PUEDE MOLESTAR.. ...........TE PASO. ESTE. CUENTO. VERIDICO..EN MI JUVENTUD..((divino. tesoro)). ENTRE. UNA BARRA DE AMIGOS........SABIAMOS QUE.....UN AMIGO...... ERA. CORNUDITO....................HICIMOS UNA APUESTA ..PARA HABER A QUIEN LE TOCA. AL. MISMO HACERCELO. SABER. ..EL. AMIGO. CORNUDITO..LO RECAGO. A TROMPADAS...AL. QUE. SE LO. DIJO... ====MORALEJA===.TU. ESCRITO YA MAS REAL .........IMPOSIBLE.
          PERO..AHI. ESTA LA CUESTION.... MUCHOS. SE PUEDEN ENOJAR
          =========================================================
          ESO SI ......ME HICISTE RECORDAR.=EL TANGO==DESENCANTO. ==.
          U OJO......QUE EN LA VIDA..AL MAS..SABIO.NDOLE PUEDE PASAR..
          QUE BIEN LO CANTABA. EL INOLVIDANLE==ALBERTO MORAN==-
          =========================================================
          QUE DECENGANO..MAS. TRISTE........QUE ....DESCONSUELO BRUTAL
          QUE GANAS DE. HECHARME EN. EL. SUELO.Y..PONERME A LLORAR
          ======================
          Y LA DEJAMOS AHI NO MAS...YA QUE .....ESTAMOS ANCLADOS EN. ESTE RINCON DE =RACINGUISTAS=QUE LOGICAMENTE.....MUCHAS VECES....LOS PARTIDOS .LOS MIRAMOS..CON EL. CORAZON...QUE ES EL MOTOR PREDOMINANTE...DE..... NUESTRA..INFRANQUEABLE. PASION.......ESO. SI ....NADA MAs. SALUDABLE ES. RESPETAR..LA OPINION..DE TODOS LOS ==RACINGUISTAS ==DE CORAZON..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Dejate de joder Osvaldo por favor, que carajos viste? Lo pasó por arriba Racing a Talleres no solo cuando tenían uno menos, 11 contra 11 también, nos alnularon mal 2 goles de Chancalay, y para mi gusto Racing jugó un partidazo, vos estas encaprichado por que le tenés bronca a Gago, sinó no se entiende lo que viste, yo estuve en el cilindro y salvo Caseres que jugó mal en defensa pero bien en ataque, los demás jugaron muy bien, Moreno y Miranda se comieron el medio, para mi mejor Moreno que Miranda, hacé el favor de volver a ver el partido, no se que viste, MUY SUPERIOR DESDE EL PRIMER MINUTO Y GENERAMOS 9 O 10 CLARAS DE GOL MAS LOS TRES GOLES 2 MAL ANULADOS!!! QUE MÁS QUERES PARA UN EQUIPO EN FORMACIÓN??

      1. La verdad, se que me van a matar todos, pero no logro entender que es lo que le van a Miranda, le pusieron más puntos que a moreno? Más puntos que a chancalay? Que no es santo de mi devoción, pero hizo 2 goles, Miranda está tenien más despliegue, se nota, pero es más de lo mismo, es más se mando una de las suyas en el primer tiempo que casi es gol de talleres y después del gol de racing, se canso de perder pelotas tontas, evidentemente nadie lo ve o le habrán sumado un punto más por el gol a river.

      2. Marcelo: para vos fue un partidazo, y ganamos 1 a 0 a un equipo con 10 de local! Y si Gómez no saca el tiro sobre la hora, dirías que fue un partidazo? Con respecto a mi bronca hacia Gago, te dije que no lo iba a matar, porque venía levantando en el juego Racing por más actitud de sus jugadores, pero detenete en hacerte una pregunta: vos ves condiciones físicas similares entre Mura y Cáceres? Pueden hacer el mismo juego? Ahí tenés un error de Gago! Ves condiciones futbolíticas similares entre Cardona y Chancalay? Ahí tenés otro error de Gago! Miranda porqué salió? Corrió mucho y no está para 90 minutos? Porque ayer salió aplaudido como nunca (para mi hizo una gran jugada en gol y poco más) y sin embargo, lo cambió. Y además...otra vez Fabricio, otra vez Nery, otra vez Cáceres; eso desalienta para ver un "Racing distinto estilo Gago". Se ganó; tres puntos más, pero no somos un equipazo.

        1. Osvaldo, nunca dije que fuera un equipazo, es mas te dije "que más pretendes de un equipo en formación" lo que decís si entraba la que sacó Chila es absolutamente contrafáctico, y te hubiera dicho lo mismo, que Racing jugó un partidazo pero nos empataron de forma injusta, pero cabe preguntarte en lo contrafáctico que hubieras dicho de Chancalay si le cobraban los dos goles que hizo perfectamente habilitado y no le cobraron, o que hubieras dicho de Racing si terminaba 3 a 0 como en realidad fué y el linea nos privó de otra goleada?
          No le veo error en Gago de poner a Gomez por Mura, a quién querés que ponga si a Mura le dieron una paralítica y no podía jugar? No tenía otro con las características de Mura, a Miranda lo sacó por que estaba cansado, se había corrido y la vida y además puso a Jony Gómez que para mi tuvo un buen desempeño y seguramente Gago lo quería ver con mas minutos, de Nery y Fabricio ni podemos hablar por que jugaron 5 minutos Osvaldo, no jodamos entraron a los 40 del segundo tiempo.
          Lo que vos no estas viendo es la gran diferencia del Racing de Gago a lo que veníamos jugando en 2020/2021 éste equipo genera ganas de ir a verlo por que juega al ataque y genera muchas situaciones de gol, hay cosas para corregir, lógicamente es un equipo en formación, pero a mi me encanta el camino por donde está yendo.
          Abrazo.

        1. Rubén, si juega de lateral con el estilo de Gago, tiene que hacer las dos facetas, no existen más los laterales defensores, hoy si un lateral no ataca no juega, es muy simple y el fútbol cambió, tanto es así que sin buenos laterales que vayan al ataque no salis campeón ni en la primera D.
          Y Cáseres no sabe marcar, simplemente por que no es lateral natural, su puesto natural dónde jugó en Boca hasta que quedó libre era extremo derecho o volante por derecha, en Racing lo pusieron de central por su altura y buen salto, pero se nota que no sabe marcar.
          Saludos cordiales.

    3. Ole, TyC, todas las paginas de Racing como esta en la que escribimos y los hinchas aplaudiendo y festejando, coincidieron en todo. Menos vos Osvaldo. A veces pasa. Busca el partido en youtube y volvé a verlo, asi no te perdes de disfrutar un buen partido de la Acadee.
      No te preocupes, a veces pasa.

      1. No es asi: vos debés verlo de nuevo! Fue un partido que ganamos 1 a 0 a un equipo en formación y con 10 jugadores! Te gustó este partido porque ganamos? Grabalo y velo todos los díss VOS; a mi, no me gustó.

        1. Osvaldo no estás reparando en que Racing tambien es un equipo en formación que solo lleva 5 partidos jugando juntos, 5 jugadores nuevos en el equipo titular, sin contar al arquero y a Alcaraz y Moreno que no eran titulares.
          Además 11 contra 11 le habíamos generado 5 situaciones claras de gol además del gol.
          Entiendo que no te guste Gago pero estás exagerando sin tener en cuenta que Racing tambien está en formación.
          Abrazo.

        2. Llegamos 20 veces y ellos nunca, nos anularon dos goles válidos, no cobraron un penal y se jugó al rugby porque el árbitro lo permitió desde el inicio del partido. Mura tuvo que salir porque lo reventaron a patadas. Pero "ganamos uno a cero contra diez", es todo el argumento.
          Está bien Osvaldo, no querés que el Racing de Gago gane. Se entiende.
          Yo (como muchos otros hinchas) quiero que gane Racing, vos querés tener razón.
          Ah, por cierto aprovecho: el DT más perdedor de la historia es el único DT invicto del grupo A de la copa. Una visión para el fútbol tienen algunos...

    4. Para errar las situaciones de gol, hay que generarlas... Se puede decir que talleres viene mal, que quedó con 10 desde temprano y que faltó precisión en los últimos pases y en la definición, pero generamos del orden de 10 situaciones claras de gol, metimos 3 (2 mal anulados) ... Finalmente, después de 1 año y 3 meses, da ganas de ver jugar a racing por algo más que nuestro ultrafanatismo... Chancalay horrible? Alcaraz todo mal? Miranda poco? Y quienes serían los "todos" que los matarían si nos hubieran empatado? Como mucho, algunos de los 3 gatos locos que comentamos acá, porque en el cilindro, que es donde importa, hoy se iban aplaudidos con cualquier resultado, como corresponde, como tantas otras veces en que el resultado no acompañó pero que hubo entrega y buen juego... Estamos mejorando y por buen camino, no notar la diferencia después de 1 año y 3 meses sin jugar en forma decente un solo partido, me resulta realmente llamativo

    5. Comparto bastante lo que pones. Lo de Cáceres se puede entender xq esta faltó de competencia, lo q yo no entiendo es lo de Mura, en una de las primeras le ganaron en velocidad de una forma terrible, veo q necesita de 10 a 15' para entrar en partido, y eso es mucho en el futbol de hoy. Para mí no es el 4 que todos dicen. Hoy Sigali jugó de Sigali, presencia y firmeza, me gusta la vehemencia de Insua en líneas generales. Piovi se está acomodando en el lateral, en sentido a proyección, se manda y tira centros punzantes(que tema cuando esté bien Mena)
      Moreno cuando juega así es un tractorcito, me hace acordar a Aued en algunas cosas.
      Alcaraz se tiene que serenar un poco, se tiene que aplomar para tener mejor panorama del juego, las condiciones las tiene
      Lo de Miranda es ambiguo, ya pasaba con Bkcc, es el que mas juega, pero tiene algunas perdidas que te generan contras complejas
      Hauche, cómo siempre, entrega y gol(hoy tuvo malas definiciones xq, creo yo, le quedaron muy para la zurda)
      Copetti...ya está, probemos con otro 9, no sabe definir, le falta olfato, ubicación, no quiero un Luguercio que iba a todas, quiero un tipo q la meta. Necesitas hacer goles, este partido se ganó, pero si se empataba o perdía, el promedio de calificaciones iba ser de 5/6 e iba ser un replanteo de Gago
      Hablando del dt, a mi sigue sin gustarme del todo, me gustaría que salgan a presionar a los q salen de abajo, pero le va encontrando la vuelta al equipo
      Creo que lo más meritorio es que hay un lavado de cabeza en los jugadores, tienen convicción, una entrega y compromiso que no se veía hace tiempo,
      Párrafo aparte para lo de Cardona, sigo sin entender como se pagó 3 palos verdes x un tipo sin estado físico, propenso a lesiones...fue para hacer potenciar a quien?
      Se viene.jugando bien, hay un cambio grande, pero si no fuese así, se pasaban por alto ciertas cosas?

      1. Como podes comparar a Mura con Cáceres, un buen jugador de futbol contra un perro que no tuvo competencia en 22 años. Anda al oculista.

    6. 100 de acuerdo con el comentario de Osvaldo , jugamos mas ordenado, pero demasiadas pelotas para atras, falta de cambio de ritmo, Alcaraz sigue sumanda tarjetas por no poder contener su caracter?? Ayer no gravito, como en otro partido, distraido(igual se nota q tiene jerarquia).Talleres no jugo a nada, flojisimo rival para tallar fuste de Racing. Obvio se mejoro.pero con 10 casi nos empatan???. Caceres un espanto,Fabricio no suma calidad, Mura cada vez que el rival la tira para pique jamas llega,lo pasan.,Hay mucho para corregir y jugadorescon ciclo cumplido, por mas alagos q hagan!.Miranda mejoro mucho por rapidez, jugar 10 metros mas arriba y no tirar permanentes pelotas atras(mala constumbre de racing) .Ojala Gago logre encontrar el mejor equipo! Cardona??. Ver jugar a Braian Aleman(32 años) de GyE da gusto, maneja a todo el equipo aun con la edad que tiene.,Lo quiero en mi equipo .eso debiamos comprar! y por mucho menos plata. No empezemos a comprar slogan de positivos , todos juntos blablabla.Jugando bien no se necesita verso!

    7. Estoy de acuerdo con tu mirada ya que también lo ví por TV,tal vez en el Mágico CILINDRO algunos tienen una apreciación distinta,eso no hace que uno sea exquisito un ex futbolista o DT frustrado (vemos diferente,ni mejor ni peor) esto no es ser Anti RACING ,Tener una sensación (jaja )de ver mejor que otro,queres un RACING de excelencia y yo también ,por eso hay jugadores y jugadas que asustan,estoy con todo el crédito abierto al momento que vivimos, abrazo y VAMOS RACING !!!

    8. Es así el fútbol si no le anulaban eso 2 goles licito, y le cobraban el penal a Copeti era una tremenda goleada. Coincido que Miranda hizo una asistencia exquisita pero después de errores de el casi nos empatan.
      Sigali Moreno los más parejos y criterios. El gol que erra Copeti no se puede creer y lo de Cardona no es joda es preocupante!

    9. alejfenandonicolandro

      Osvaldo Jorge,yo estaba en la cancha,soy vitalicio,vi el mismo partido q vos,ojala lo d Mura sea leve xq caseres es un perro,entro y pego una patada x no saber jugar d 4,y cardona,q nos puede sorprender,si vive lesionado el gordo

    10. que incoherentes vos y Carlos, la línea de 4 bien, pero caceres un espanto, sigali y mura no los nombrás solo a Piovi,, o sea que fue el único bueno de la linea de cuatro según tus propias palabras

  3. Piovi y Mura dos maquinitas fenomenal, me encantan...
    Me preocupa la gran cantidad de goles perdidos y nuevamente, tímidamente empezaron a jugar para atrás, como en tiempos anteriores, le faltó verticalidad en el ataque entretuvieron mucho la pelota en un partido contra un equipo limitado y jugando nosotros de local con un jugador de más, tampoco que quiero hacer 6 o 7 pero 3 sería un buen número.

    Feliz que ganó la ACADEMIA, porque antes estos partidos rechivos antes se perdían... Saludos!

    1. TRES, HICIMOS.... PERO NO LOS COBRARON, ESTA VEZ EL ÁRBITRO Y LOS LÍNEAS , NOS CAGARON....., APARTE, BUENAS DEFINICIONES DE CHANCALAY...

    1. Miranda metió una pared fenomenal para que Hauche haga el gol...Pero también se equivoca mucho en los pases y pierde muchas pelotas...Por lo menos perdió 3 o 4 por intentar gambetear y le ganaron la posición por ser más veloces...A los 7 min. perdió una, se la llevó Girotti y no fue gol porque lo tapo Sigali...Tiene estas cosas, mete pases buenos pero pierde mucho.. A mi y es solo mi opinión no me termina de convencer...

  4. hector de flores

    hector de flores. contento por el triunfo. se hizo facil, el hombre de mas se noto y el equipo no sufrio mayores sobresaltos.. los puntajes son anecdotarios. segun agustin todos aprobaron y jugaron para golear, pero fue apenas 1-0 . no se pueden errar tantos goles. lo preocupante son las lesiones. salieron cardona en el primer tiempo y mura en el segundo. es de esperar que no sea nada grave y puedan estar presentes en el clasico. otra vez mas gago planteo bien el partido y quedo demostrado que ese es el camino a seguir. aguante racing carajo todavia.

      1. hector de flores

        hector de flores. hola marcelo. mira, yo siempre cuento los goles que se cobran. o acaso vos no lo haces. me estas corrigiendo algo que en estos momentos tiene relativa importancia. no creo que el linea haya cobrado posicion adelantada de cabron. se equivoco, no dejes que te lleve tanto el fanatismo. todos queremos que raging golee. pero esas dos jugadas fueron muy finas. y tambien el que supuestamente habilitaba no estaba en la jugada sino que sobre un costado. de ahi creo que fue el error del linea. pero se gano y es lo que importa. no vamos a discutir ahora por eso. lo que si te pido leeas y comentes todos mis mensajes. te respondi el dia 4 de mayo a vos, contestando un mensaje tuyo y dandote mi impresion, y no me contestaste. era en el portal en el que blanco habia afirmado que el plantel es acorde a lo que merece racing. si no ,lo leiste fijate que hasta existe una coincidencia con lo que aprecio yo. la verdad que esperaba ahi tu respuesta y no la encontre. copio tu forma, espero que no me cobres. cordiales saludos. hector

        1. Hola Hector, fijate que te respondí a ese comentario, el tema es que q veces no ponen algunos comentarios y no se bien por qué, pero si lo leí, de todos modos, trato de responder siempre, las notas no las borran y los comentarios tampoco, fijate que en la portada de la página del lado izquierdo tenes el corazón que dice "Racing de Alma" y del lado derecho tenés tres rallitas color celeste, le das click ahí y vas a poder buscar todas las notas que no aparecen en la portada y sus respectivos comentarios.
          Volviendo al tema del partido, no intenté corregirte, vos decís que contas los que te cobran, pero estás equivocado si hacés 2 y te los anulan mal, debió ser un 3 a 0 esto quiere decir que el equipo SI HABÍA SACADO UNA BUENA DIFERENCIA y realmente tu defensa al juez de linea me parece muy mala, yo estando en la cancha me di cuenta que el primero que le anulan está medio metro habilitado, una vergüenza el linea en esa, en la segunda es más fina pero no se si sabés que los jueces de linea tienen la recomendación de no levantar si no están seguros, entonces quiere decir que este tipo o nos robó descaradamente, o no puede seguir siendo juez de linea por que es un burro que nos privó de una goleada, ahhh y tampoco le avisó a Vigliano de un claro penal a Copetti que tuvo que haber visto, muy sospechoso el linea.
          Abrazo

  5. Hoy el equipo fue claramente superior a sus individualidades y no deja de ser una buena noticia.
    Los mejores fueron Moreno, Piovi y Sigali.
    Miranda, el pollo de esta web, alternó buenas con muy malas. Tres de los mejores ataques de Talleres se originaron en yerros de Lolo. El primero a los 7 y 1/2 minutos

    1. Jajajajajajajaja, tres de los mejores ataques de Talleres???? Cuando atacó???? Al minuto 47 del segundo tiempo. Deja de hablar pavadas.

      1. Volvé a mirar el vídeo, con gusto te lo mando, si lo querés.
        Por si no se entendió digo: Miranda jugo para un 7,5 y está siendo importante para el equipo. Digo más; cuando fue reemplazado el equipo siguió jugando igual y eso que Gómez jugó para un 6.
        La del minuto 7 fue la excelente barrida de Sigali. Tal vez en tu manual ataque es equivalente a llegada al arco, entonces perdón.

  6. Ronco, fuiste muy generoso con los puntos lo de Copetti y Cáceres fue muy flojo, tamos de acuerdo que Paragua hace mucho que no juega...
    Ahora lo de Copetti, no puede ser tan generoso el fútbol. Siempre es bueno ganar.

    1. respeto todos los comentarios !!
      Pero el tuyo es de muy mala onda!!
      A Copetti le hicieron dos penales no sancionados!!
      Y el golazo que le hizo a River ?? y a Argentinos???

      1. A Copetti no le van a dejar pasar que es un bocón y dice giladas. Es como con Centu, para mí es un ídolo que ganó muchas cosas con el club y un crack, pero se quedaron con el empujón a Coudet y la banda de Boca y ya está, le hicieron la cruz. A veces el hincha parece más un nene caprichoso que cualquier otra cosa, aunque objetivamente Copetti esté jugando bastante bien.

  7. Por favor, hagamos una juntada de firmas para que el insoportable de Niembro deje de comentar nuestras trasmisiones.
    Vamos Racing!!

    1. siiiiiiiiii! excelente idea! me dio muchísima vergüenza ajena ese tipo. Arrancó la transmisión pifiándole feo, diciendo que veníamos de ganarle a Defensa...y después durante todo el partido tirando estadísticas insoportables, siguiendo en la clave noventosa, pidiendo que copiemos al futbol inglés y hablando de Marzolini. Dijo que Miranda era parecido a Centurión...Ya está en su ocaso don niembra. Y el relator, mucha cintura ....un caballero soportandolo estoicamente. Niembro ya no es alguien para este tiempo. Ni los garcas lo quieren ya.

  8. Como se ve que algunos nunca jugaron al fútbol. Miranda y Moreno hoy jugaron un gran partido. El equipo crea muchas situaciones de gool y eso es lo importante. A veces entran todas y otras no. Bien Racing el equipo va en pleno crecimiento y asi nos van a dar muchas alegrías.

  9. MUY FELIZ CON ESTE RACING QUE VIENE LEVANTANDO...
    PIOVI, HAUCHE MURA E INSUA, EXCELENTES.
    SIGAMOS SUMANDO QUE NOS DA CONFIANZA EMOCIONAL.

      1. Marcelo, respeto y coincido mucho con tus comentarios. Que hizo bien Alcaraz ayer, hasta Sigali lo tuvo que sacar por pendenciero. No dio un pase bien, displicente en sus movimientos, gambetea sin sentido y no marca.

        1. Hola Ruben, estoy de acuerdo que ayer no tuvo un buen partido Alcaraz, pero de ahí a decir que "no tiene categoría para jugar en Racing" me parece de muy mala leche contra un pibe de 19 años y si no es de mala leche es por que Carlos no entiende nada de fútbol, mi respuesta es en tono de sorna por que realmente no puedo entender que alguien diga semejante burrada si no es un chiste.
          Saludos cordiales.

    1. Categoria tiene, gambetea muy bien, hay pocos jugadores con ese desequilibrio en Argentina. Estoy de acuerdo en que es super morfon, y si no aprende a largarla va a terminar en un equipo medio pelo de Argentina, ahora si aprende a pasarla cuando debe puede llegar a Europa, tiene dinamica, gambeta, personalidad, es muy bueno, el problema es que a veces por culpa de sus morfoneadas se pierden muchas chances.

  10. Positivo: pasamos por arriba a un equipo que vino a jugar al rugby, y encima nos anularon dos goles, uno en el cual chanca estaba perfectamente habilitado. Negativo: los goles que se comieron Copetti y Hauche. Si Chila no nos salvaba del empate, todos los puntajes prácticamente hubieran estado un punto menos…

    1. Igual era super injusto si nos metian un gol despues de haber creado al menos 10 situaciones claras, obviamente el futbol no se trata de justicia, pero si generamos todos los partidos 10 situaciones y los rivales solo 1, vas a ganar mucho mas de lo que perdes, el tema esta en que equipos mejores no te perdonan errar tanto.

  11. Cuando faltan dos minutos para terminar HAY QUE DORMIR EL PARTIDO. En el último corner hay que ir con otro para tocarla boludear y que pase el tiempo. ¿Vieron lo que pasó ? Un ligero descuido y Fertoli metió un bombazo. Menos mal que Chila Gomez atajo. Si nos meten un gol en el ultimo minuto nos matamos todos.
    Aguante la LAKD!

    1. Perfecto tu comentario, veo que entendès bastante de esto, ese corner no tenìa que llegar al àrea, pensè exactamente igual

  12. Muy Contento!!
    Gago esta consiguiendo lo que pedíamos!! y mucho mas!!
    genial fantastico !!
    estamos en el camino correcto
    Vamos !!!
    abrazo akd a todos!!

  13. La verdad que yo siempre quiero venir a comentar por la positiva, pero después de los partidos contra Argentinos y River, en los que las notas acá tenían 6 o 7 comentarios, aparece una con más de 40. Y si nos preguntamos por qué, la respuesta salta a la vista.
    Ayer Racing fue completamente superior a Talleres, que se nutrió del arbitraje claramente perjudicial de Vigliano y sus líneas (goles anulados, penales no cobrados pero lo más tremendo es que Talleres jugó a pegar patadas y el árbitro lo permitió, condicionando totalmente el juego de Racing). Aun con todo, Racing debió ganar por más, al menos por uno más de los goles de Chancalay. Es fácil: el que duda, busque el compacto oficial de jugadas de Racing-Talleres de ayer. Si encuentran un solo ataque de Talleres volvemos a discutirlo.
    Sin embargo, acá hay unos cuantos hablando de lo malo que es el equipo, de que casi nos empatan porque patearon una vez al arco (sí, también hay gente que juega al Loto y lo gana, se llama "probabilidad" eso), de los goles que se erraron (no se erran goles si no se genera juego)... Y la razón de esta pila de comentarios negativos es simple de entender: esta vez, con un hombre de más y generando muchas situaciones no se pudo golear, entonces cada vez que no podamos golear al rival van a venir a tratar de corroborar su propio capricho, diciendo "y bueno, pero nos pudieron empatar el partido". En todo caso, si quieren encontrar una explicación, el árbitro es la principal porque con los dos goles de Chancalay era 3-0, aun con un juego condicionado desde el principio del partido por un Talleres que vino a jugar a una cosa que se parece al futbol pero a base de patadas limpias.
    O sea, veo que siguen sin aprender nada y sin disfrutar de ser de Racing. Esperaban que Gago se vaya en la cuarta fecha para poder decir "¿Ven como me las sé todas?", pero ya pasó la 5ta y estamos en zona de clasificación y encima jugando bien, hay gente que sigue hablando mal de Copetti, por ejemplo, que ya lleva dos goles. Mal de Miranda, que es uno de los jugadores clave en el medio. Lo único que quieren y siempre quisieron es tener razón ellos, que encima no sabemos ni quienes son, no les importa Racing para nada.
    Pero bueno, me da un poco de pena, espero que se mejoren porque volverse hincha del rojo es una enfermedad progresiva y envenena la sangre.
    Aguante Racing.

    1. Arrancás bien en algunos razonamientos y terminás siempre canchereando; opiná respetando al otro y si no opina como vos, no tirés una cuchillada final que no tiene sentido con el partido. Nadie de acá es del rojo, ni es un boludo como querés dejar sentado; fijate si no es al revés y el pelotudo no sos vos, que crees que sos la "verdad revelada" y el más hincha de Racing.

  14. Creo que se jugó un buen partido, no extraordinario pero si para reafirmar la levantada de las últimas fechas, Se ve una idea y lo que pretende Gago. No hay que darle a Alcaraz porque se excede en la gambeta, son pecados de juventud, quizás hay que decirle que no se prenda en todas las discusiones, ayer en la cancha se vió claramente que Vigliano le hablaba para tranquilizarlo. Podría haber ingresado Fabricio en lugar de Caceres, aprovechando su mejor proyección y que teníamos un jugador más. Y tambien vuelve a quedar claro que hay que tener la guardia alta, el tema de los asistentes, te pueden perjudicar mucho más que el árbitro. DOS GOLES NOS ANULO. No es poca cosa

    1. Cortos los puntajes de la defensa, se van afirmando muy bien por lo menos 8 a todos. Mena vas a tener un problema como se entrega Piovi
      Gago encontrastes el medio y no lo ponias a Moreno , titular indiscutido.
      Miranda porq aceptabas jugar de 5 y q todos te insultaramos??
      Que hermoso Gol. Hauche genio.
      Chancaleta tendria q jugar de 9 le anularon mal un gol.
      Alcaraz va a ser un gran jugador cuando se saq el balde de la cabeza, se tranquilice y piense. Tiene q estar.
      Ay Copeti en vez de las orejas agarrate los goivos no podes errar lo q erraste. En uno parecia q tenes los pies redondos te banco pero mas respeto.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S.A
        SRA.==MONICA==AL LEER TU COMENTATIO....ME HICISTE RECORDAR ..UNA. CANCION===QUE PAPELON...QUE PAPELON.....NOS HIZO PASAR. UNA MUJER..........CON SU. OPINION===....QUE NADIES PUEDE NEGAR.
        LAS MUJERES. SIEMPRE TIENE EN. SU HABER...A. SU. CORAZON..LE AGREGA........ LO QUE ..LLEGA.... A VER.......ABRAZO MAYOR CHAU MORO DED U. S. A

    2. Vigliano lo que podría haber hecho es haber dirigido bien, entonces por ahí Alcaraz iba a estar más tranquilo. Porque si encima que le metés la mano en el bolsillo a Racing le permitís a Talleres pegar y pegar y ensuciar el partido... evidentemente vinieron a jugar a eso y el árbitro lo permitió. Y teniendo en cuenta que los fallos fueron en general en contra de Racing me parece que no fue inocentemente que lo hizo.
      Es cierto igual que a Alcaraz le falta bajar un cambio, pero no se puede dejar pasar que venga un árbitro chorro como este (con sus líneas chorros) y termines pagándolo caro. Ayer podría haber pasado tranquilamente que Talleres empatara el partido en una jugada aislada y eso hubiese sido una estafa.

  15. ESTOY LEYENDO COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE EL EQUIPO, SIN NINGÚN TIPO DE ARGUMENTO. SE NOTA QUE A LA OPOSICIÓN SE LE ACABARON LOS ARGUMENTOS Y NO LES SIRVE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO.

    1. A mi me duele un montón ver esos comentarios. No puedo entender que esa gente sea hincha de Racing, estamos jugando bien, nos elogian incluso los periodistas por el momento del equipo, de la institución y los propios puteando a los jugadores y el DT. Es de no creer.

  16. La consigna es, no dormirse en los pocos logros obtenidos. Hay que superarse en cada encuentro. Y de ser así haremos un buen torneo. VAMOS RACING!!!!!! CON TODO SIEMPRE!!!!!! SALUDOS.

  17. Muy bien los puntajes,totalmente de acuerdo,Copetti es un delantero Intenso,los vuelve loco a los centrales,creo que siempre que que va a definir con el pie le saca la vista a la pelota,no así con la cabeza que la pone dónde quiere

  18. Yo no puedo creer los puntajes.Miranda dicen que levanto , pierde todas las divididas, entrega mal a 5m del compañero ,etc.Cardona tiene que bajar 6k minimo sino se va a seguir lesionando.Lo mejor que tenemos son los defensores y Moreno , un jugador infravalorado, despues algo de Hauche y lo demas flojito. No nos olvidemos que jugamos con Talleres y encima todo el segundo tiempo con 10.Mucho juego para atras y lateral,habia momentos que tenian que acelerar y no , dale para atras y al costado.Es posible que con rivales mas fuertes se juegue mejor ,eso tambien puede ser. No podes errar 5 goles como hoy, si el rival es otro perdes seguro.

  19. MORO DDE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    EN. ESTE RINCON.. LOS COMENTARIOS. DE LOS ==RACINGUISTAS DE. CORAZON==
    ES UN EJEMPLO CABAL..EN CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBEN.. SE NOTA. SOLO EN. TODOS INTEREZA SOLAMENTE. LA PASION ..... A LA QUE ...TODOS. ESTAMOS .. ENLAZADOS. ...DA GUSTO. PODERLOS SUS OPINIONES...LEER. ..MAS. EN UN MUNDO. CONVULCIONADOS DONDE TODO. PARECE. QUE SOLO. FLORECE..... LOS. ..INTERECES CREADOS...DE MI. PARTE..Y PIDO PERDON......PERO..... ME ES IMPOSIBLE. .PODERLES DEMOSTRAR. MI EMOCION DE VER..GENTE .DE ESTE NIVEL..DONDE........LA. PASION ==RACINGUISTA== ..SI LOS. HABITANTES DEL PLANETA .. ......LO PUDIERAN IMITAR...
    EN. SUS ALMAS Y. SU. SENTIR.. ENCONTRARIAN LA FORMA MAS SUTIL. ....DE SER
    SUMANENTE..FELIZ..==SIN APLICAR..........EGOISMO. ENVIDIA... ..ODIO . ...... MALDAD...
    QUE. SOLO SIRVEN. PARA. DESLIGARCE .DE LA AUTENTICA FELICIDAD. ..... .GRACIAS ..MUCHACHADA ..QUE INTEGRAN ==LA HINCHADA...-N-1=SIN COMPARALA.... CON NINGUNA... PERO. SI..==RACING==ES UN SENTIMIENTO. ........... DONDE SOLO. TIENE CABIDA...UN AMOR. ..PURO. Y. REAL DONDE. LOS INTERECES CREADOS ...BASADOS
    EN LA PASION.............SE LAS PASAN POR LAS PELOTAS...YA QUE. UNICAMENTE SE LA PUEDEN HUBICAR EN. ESE LUGAR....Y ..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO C HAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba