La tremenda banca de Copetti a Cardona

Además de hablar sobre su futuro cuando le preguntaron sobre el interés el Udinese, club de Italia que lo sigue, Enzo Copetti abordó varios temas más durante una entrevista concedida a TyC Sports. Por ejemplo, Copetti habló de Edwin Cardona y los cuestionamientos que viene recibiendo el colombiano en Racing, además de los carteles que aparecieron en su contra hace unos días en Avellaneda. Enzo lo bancó muy fuerte desde una relación estrecha entre ambos.

"Sabemos que todo lo que le está pasando es injusto. Con Edwin me saco el sombrero. Es una persona que me ayudó mucho a crecer, a ver el fútbol diferente, a abrir la mente", fue la valoración inicial del delantero de 26 años hacia su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=dBzliUlVVCE

El respaldo fuerte del atacane siguió, con hincapié en el caudal futbolístico del jugador. Y contó en qué consisten algunos de los idas y vueltas verbales que tiene a menudo: "Nos puede aportar mucho porque jugó en la selección y sabemos la calidad de jugador que es. Siempre que sale algo, trato de charlarlo con él para que no se vuelva loco, que piense, que sepa que le puede dar mucho al club. Además de ser un gran jugador, lo respeto mucho como persona".   

Racing Copetti Cardona
Copetti habló de Edwin Cardona y lo bancó fuerte.

El vínculo que Copetti y Cardona formaron en Racing

Copetti y Cardona se llevan muy bien y representan un contrapunto de actualidades en Racing. Mientras que el goleador está muy consolidado como titular, Edwin es suplente. Y las veces que entró, de arranque o desde el banco en el segundo, no hizo una diferencia importante a pesar de su virtuosismo. Fernando Gago le exige a Cardona que mejore físicamente, aspecto que a esta altura esperaba ver mejor. Pintita y su cuerpo técnico sintieron que Cardona debió demostrar un mayor compromiso en busca de una puesta a punto que necesita para tener más movilidad.

Frente a esta situación, Gago este miércoles dispuso que Edwin, junto a otros nueve jugadores, se quedara en el club haciendo doble turno con el Profe Roberto Luzzi. Hasta que evolucione seriamente, no será titular en Racing. Hoy tiene por delante (por la izquierda del tridente ofensivo) a Tomás Chancalay y Johan Carbonero.

Además de Copetti, Leonel Miranda también expresó palabras elogiosas y de apoyo a Cardona. En una nota al programa Cómo Te Va, Lolo, volante de Racing, declaro: "Cardona es un gran jugador, con mucha experiencia. Como compañero, trato de decirle que esté tranquilo y confíe en sus condiciones. Cuando demuestre lo que sabe, la gente se lo va a reconocer".

11 comentarios en “La tremenda banca de Copetti a Cardona”

  1. Buen compañero Copetti, apoya y dá animo. Pero si bien lo de los carteles es una vergüenza, debe reconocer que Cardona, nunca hasta ahora, Cardona demostró su valía en RACING.

    1. Coincido y ya lo dije en otra nota. Me parece bien que los compañeros lo apoyen para fortalecer el grupo. Pero por lo que dice la nota, Cardona es un buen psicologo por los consejos que les da a los demas. Pero para psicologo sale caro. Todos los elogios hablan de un pasado donde demostró otro nivel. Hoy está muy lejos de ese nivel. Y el mejor consejo hay que darlo con el ejemplo, y ahi viene fallando desde que llegó.

  2. Asi q copetti es un gran referente de Racing, mira vos !!! . Dedicate a jugar y deja de defefender lo inefendible como el horrible gordona.

    1. Seria bueno q muchos hinchas cambien de tirar mierda a jugadores de racing hoy y siempre comocopetti,chancalay,miranda,fertoli,,bou,reinieroy muchos mas.Racing positivo no es eso yo tengo 57 años de hincha y cansa la mala onda bastaaaaa!!!!!☹x racing si lo quieren de verdad

    1. Se nota que no tenés la menor idea de lo que es el compañerismo, la solidaridad y la empatía con alguien que la está pasando mal.
      Triste debe ser tu vida si lo único que pensás en el dinero.

  3. Gracias Blanco por renovarle a PILLUD .Lo de Domínguez no importa .Haber tardado 4 años en traer a Hauche tampoco .Gastar 6 palos verdes en Cardona y Garre no hay problema .Haber regalado a Saracho y mal vendido a Lautaro (ahora resulta que Alcaraz es más caro ) Haber manoseando DT y traer a Gago por barato (si le sale bien. Eso no es su mérito lo trajo después de andar mal en Aldosivi lo trajo por barato!) O importa todo eso ...arreglo con PILLUD

  4. Y quien es Copetti para creerse que tiene injerencia y peso o que es un referente? Copetti todavia debe demostrar y mucho. Le valoro el sacrificio, el esfuerzo y que no se guarda nada. Y si esto fuera Combate o el Hotel de los famosos, seria mucho mas destacable. Pero lamentablemente, y mas alla, repito, de que valoro su esfuerzo, esto es futbol y hay que saber jugar. No digo que es malo, pero tampoco es un crack. A ver. Es muy esforzado, sacrificdo y buena onda. Pero lo que se dice tecnica y categoria, le falta bastante. Asi que lo que debe hacer Copetti es tratar de mejorar el y ganarse el lugar sin discusiones. Porque en donde se relaje un cachito, ese pibe Romero le saca el puesto y no juega mas. Aca la unica injusticia con cardona es la cantidad de guita que se lo pago, como a un jugador de elite, y hasta ahora juega como el gordito que en el barrio lo mandabamos al arco.

    1. Y vos quién sos para cuestionar a Copetti? Que hiciste vos por Racing más que Copetti?
      Cuantos descerebrados sueltos hay en este foro, quien dijo que Copetti es Referente? Salió a defender a un compañero, pero claro si vos no tenes ni la menor idea de lo que es el compañerismo, la solidaridad y la empatía para con alguien que la está pasando mal, por que lo atacaron unos cagones anónimos con afiches.
      Poca interpretación la tuya asi como la tenés con lo que pasa en el club, lo bueno es que sigas escribiendo y demostrando tu nula capacidad intelectual.
      Saludos cordiales.

  5. En todas las notas que hablan de Cardona, es unanime la opinion de los hinchas. Habra sido un buen jugador en el pasado, pero con lo que demuestra ahora, es un ex jugador. Me parece bien el apoyo de los compañeros, pero no se ve de parte de él intenciones de ponerse a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba