Copetti: "Tengo la cabeza en Racing, estoy muy cómodo"

Copetti la rompe en Racing: es el mejor 9 de Argentina

La primicia de Racing de Alma hizo eco rápidamente tanto en nuestro país como en Italia. Udinese está tras los pasos de Enzo Copetti, el goleador de Racing. A los 26 años, el Tanque viene siendo seguido desde principios de año y en este mercado de pases podría llegar una oferta formal. Mientras tanto, prepara el partido del domingo contra Sarmiento de Junín, el último antes del clásico con Independiente. En este contexto, Copetti dio una entrevista en TyC Sports y reconoció otro detalle contado por este portal: tiene raíces en Udinese, que ya está al tanto de esto.

"Mis abuelos eran de ahí. Por ahora no tengo nada claro... Pero yo tengo la cabeza en Racing, estoy muy cómodo. Si en algún momento llega una oferta que le conviene al club me tendré que ir, pero siempre con la intención de volver en algún momento", explicó el ex Atlético de Rafaela. Y enseguida agregó respecto a su momento. "Le dije a mi representante, cuando también se había hablado de Boca, que me siento muy a gusto con Fernando Gago. Lo que propone, cómo juega el equipo. Estoy muy bien y me sirve para mi juego", aseguró Enzo Copetti sobre Racing y su entrenador.

Copetti, la importancia de Gago en Racing y su amistad con Cardona

En cuanto a Gago, Copetti siguió insistiendo en su importante para este Racing. "Nos convenció de salir a jugar en cada cancha. Tengo muchas chances por partido y otras trato de generarlas yo, luchando, no dándola por perdido como en el partido contra Gimnasia. Fernando me ayudó mucho, sabe mucho, son personas excelentes junto a su cuerpo técnico. Tengo mucho respeto hacia ellos".

Por último, Copetti habló de Edwin Cardona y las críticas que está recibiendo en Racing. "Son injustas. Es un gran amigo y gran jugador. Nos puede dar muchísimo porque jugó en selección, tiene jerarquía. Me hizo abrir la cabeza, saber que siempre hay que estar preparado y de la mejor manera. Hablamos mucho de todas las cosas que nos pasa, yo no le digo que esté tranquilo y no se vuelva loco".

7 comentarios en “Copetti: "Tengo la cabeza en Racing, estoy muy cómodo"”

  1. Copetti es un buen pibe ante todo. A ver si todavia se transforma en otro Lautaro. El periodismo esta lleno de inprovisados que hacen famosos creando cortocircutos, paremos los insultos, llegaron a Racing como jugadores de primera. Mucho de los que insultan, son profecionales en nada y algunos no tienen laburo. Y no tienen derecho a insultar a nadie. Por eso le dije a Copetti: Nunca dejes , que alguien que nunca hizo nada, te diga a ti como hacer las cosas.

  2. MORO DE U. S. A
    .
    UN HOMBRE DE BIEN SIEMPRE FELIZ. TRATARA DE ESTAR..Y. SE.... LE PRESENTAN
    CONTRATIEMPOS.... POR SUS CUENTA... LOS TRATARA DE. SUPERAR..=====NUNCA A OTROS..A LOS OTROS. .....SE LO. VAN A HECHAR.....==ESPERO QUE .....LOS CRONICOS. QUEJOSOS..AL LEERLO. . SE LO. PUEDAN ASIMILAR ...Y SI. NO ES. ASI. SE PUEDEN. SU. DESGARRO MENTAL SUSANAR... ..PARA SACARCE LA CALENTURA.....ANTES DE
    REZONGAR..REZONGAR..Y..REZONGAR....HAGANCE UNA CUCA..QUE. ...ES UN BUEN REMEDIO. PARA PODERCE RELAJAR.(((de pendejo. yo. esta medio. salvaje. pero.... por suerte eso me lo recomendaron y. ......al hacerme ..la cuca....me podía calmar .......asi. empece a...razonar...)))) y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO..Y A NO OLVIDAR. MAS VALE UN BESO. QUE UNA CACHETADA
    CHAU MORO DE U. S. A

  3. Q grande el copegol, cuando por algun inconveniente no este Sigali en cancha, el capitan del equipo debe ser Copetti!!!! Copetti+10

  4. Todavía no hay ofertas concretas por Copetti, pero el mercado de pases de Europa abrió hoy y cierra en Septiembre, asi que no me extrañaría nada que vengan por este excelente delantero, tiene todo para triunfar en el fútbol europeo.
    Ojalá que lo podamos disfrutar un tiempo más con nuestra camiseta.
    No me extrañaría que también vengan por Moreno o Chancalay dos muy buenos jugadores jóvenes con mucha proyección.
    Lo bueno que por lo menos a Alcaraz lo declararon intransferible hasta Diciembre.

    1. Coincido con vos Adrian, Gordona es el menos indicado para dar consejos que él no cumple. Habra sido un crack en el pasado, pero con esa actitud, hoy esta mas cerca de retirarse. Los consejos se dan con el ejemplo.

  5. Si este tipo jugara en riber o boca el periodismo lo estaría pidiendo para ir al mundial. Igual creo que habría que hacer como las gallinas con Julian alvarez, venderlo pero entregarlo a fin de campeonato, no vaya a ser que nos pase como con Rojas que tenía una oferta y no se fue....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba