Copetti, en el once ideal...

Racing Copetti

Enzo Copetti no cerró el año de la mejor manera en Racing pero tuvo un reconocimiento inesperado en las últimas horas. El delantero de 25 años al que la Academia le compró el 80 % del pase fue de mayor a menor y los hinchas lo tienen en la mira por su flojo desempeño en el último tramo del 2021. Sin embargo, el ex Atlético Rafaela se logró meter en un once ideal.

De manera oficial, la Copa Argentina dio a conocer su equipo ideal en base al rendimiento en este certamen local. Allí estaba Copetti, quien marcó tres goles en un Racing que se despidió tempranamente en octavos de final ante Godoy Cruz. Justamente el Tomba fue uno de los equipos al que el atacante pudo convertir. Antes, le había marcado un tanto a San Martín de San Juan y otro a Sportivo Belgrano.

https://www.youtube.com/watch?v=g___ZkOn6wg

Si bien su nivel se cayó a pedazos en las últimas semanas, su aporte en esta copa nacional no fue nada malo. A la enjundia y el sacrificio de siempre le agregó una interesante cuota goleadora para que al menos el conjunto de Avellaneda haya podido superar algunas fases preliminares de la Copa Argentina. Por eso decidieron reconocer su labor. Y no fue al único de Racing que mencionaron.

MÁS NOTICIAS  Racing apuesta fuerte a Mauricio Martínez

Copetti en el once ideal y Caramelo entre los suplentes, los dos que representan a Racing en esa alineación

No se pudo colar entre el once ideal pero sí pudo formar parte de los relevos. Allí decidieron que Mauricio Martínez integre en banco de suplentes de esta elección curiosa. Caramelo tuvo un par de buenas actuaciones como marcador central y por eso decidieron incluirlo, aunque en líneas generales su año en Racing ha estado lejos de lo esperado. Por eso es probable que Martínez deje Avellaneda próximamente.

24 comentarios en “Copetti, en el once ideal...”

  1. Me parece un buen termómetro para medir con la cabeza más fría por qué había que comprar a Copetti.
    Es cierto que en Racing sigue en baja, lo del último partido (salvo un par de intervenciones) fue muy flojo. Pero creo que está sufriendo la presión de ser el 9 de un equipo que no genera y no mete goles. A nosotros nos pasó algo parecido con Pepe Sand... o sea, estoy hablando de uno de los artilleros más eficaces del fútbol argentino de los últimos 20 años. Cuando tu equipo no genera no podés esperar que el delantero resuelva todo, pero el delantero carga con esa mochila todo el tiempo cuando no la mete.
    Creo que tiene condiciones, todo dependerá de si puede recuperar sus nivel inicial o no...

    1. Totalmente de acuerdo Ticho, Copetti demostró que cuando lo asisten hace goles y hay otra cuestión que nadie ve y por la cual los dts lo ponen siempre por más que no haga goles, el tipo se faja con toda la defensa rival, molesta en la salida todo el partido y genera espacios para que los volantes lleguen, HACE LO QUE SE LLAMA EL TRABAJO SUCIO, ese que no GARPA por que la mayoría de la gente no lo nota y además, ayuda en la recuperación, es un jugador muy útil, solo falta que lo asistan más y mejor.
      Saludos cordiales.

    2. totalmente de acuerdo, en sus inicios demostró que tiene condiciones, Chancalay es otro que sufrió las mismas consecuencias, el problema fundamental está de 1/2 cancha para abajo, no es casual que desde hace años los arqueros son figura

  2. "De manera oficial, la Copa Argentina dio a conocer su equipo ideal en base al rendimiento en este certamen local..."; no se quénes son los electores de este equipo ideal, pero creo que no deberíamos tener a ningún jugador de Racing en ningún "equipo ideal", que no fueran Arias, Mena, Sigali u Alcaraz: el resto del plantel está lejos de ser ideal en este año. DEBE SER UNA ELECCION PARA CUMPLIR CON RACING, PERO ESTA ELECCION ES DEMASIADA GENEROSA/EQUIVOCADA, PORQUE LOS QUE PODRÍAN ESTAR NO ESTÁN, Y LOS QUE ESTAN NO CREO QUE LO HAYAN SIDO.

  3. Faltó que lo pongan a Chancalay, el "bombardero santafesino". Parece una joda, pero como serán de tranfugas estos de la Liga, que puede ser que los pongan para que Racing pueda venderlos... Pobre el que los compre.... Son horribles

  4. Precisamente dos de los peores de Racing en el año (teniendo en cuenta todas las competiciones). Eso habla de lo mal que está este deporte no sólo en Racing, sino en el fútbol argentino en general.

  5. EL UNICO RESCATABLE ES EL PIBE ALCARAZ, EL RESTO DEL MEDIOCAMPO Y DELANTERA SON IMPRESENTABLES, MEDIOCRES Y ES POCO Y NADA LO QUE PUEDEN APORTAR, TIENE QUE HABER UNA LIMPIEZA GRANDE Y NUEVAS APUESTAS, SINO IR A VER UN PARTIDO DE RACING ES UNA PESADILLA, NO SE ENTIENDE TANTO DESATINO Y NEGLIGENCIA ESTE ULTIMO TIEMPO, NO PEGARON UNA Y NO ENTIENDO COMO CAPRIA SIGUE EN LA ACADEMIA

  6. Es cierto que los dos fueron de mayor a menor. Pero las criticas que se le hacen, no solo este portal, sino tambien en los comentarios son extremadamente exageradas y Copetti de 9 bien asistido y Caramelo como interior por la derecha como volante mixto, podrian tener un gran rendimiento en un equipo que ande bien. En especial Martinez tiene cabezazo, media distancia, encara bien y llega al area. Sus errores mas grande fueron como central, donde solo puede jugar en una emergencia.

    1. Tenemos 13 copas argentinas, de hecho atras de boca somos el club con mas copas nacionales lo que antes era la copa Argentina , que se dejó de jugar en los 70' y se empezó a jugar de nuevo en 2012 donde llegamos a la final y la perdimos 2 a 1 con boca, es cierto que desde que se volvió a jugar no pudimos ganarla todavia.
      Abrazo.

  7. Lo que paso que Copetti dejó de jugar de 9,pero es un gran jugador.
    Solo le falta más continuidad con los goles,las divididas las gana,por arriba siempre gana.
    Es un jugador que lo tiene que agarrar un técnico como era el Coco y lo haga jugar bien de 9 y ahí va a rendir.

    1. Tal cual, pienso lo mismo ...Con un buen tecnico motivador... enseñanzas y practicas INTENSAS AL HUECO DEL ARCO...como lo hacía SANFILIPPO...ARTIME...O EL MISMO , PALERMO.. .COPETTI, PUEDE SER UN MUY BUEN 9., PARA RACING

  8. Que buen chiste, en el once ideal un tipo que tiene los pies redondos y no sabe parar una pelota, ¿ quién lo eligió la madre y Capria ? Son como vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba