¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Mauricio Martínez no está teniendo buenos rendimientos en Racing. Cada vez que se lo dio una oportunidad no estuvo a la altura. Falló cuando lo pusieron innumerables veces como marcador central y también como volante central. Aunque es cierto que de cinco, en lo que sería su puesto natural, rindió algo mejor. Al menos en esa rachita buena de la Academia en mayo de este año, cuando logró llegar a la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo parece que fue sólo eso. Una simple buena racha, como la de todo el equipo que nos hizo ilusionar. En ese entonces todavía era Juan Antonio Pizzi el entrenador. Pero se terminó el mes y con ello la ilusión. Y Martínez volvió a su flojo nivel. De hecho esta situación se agudizó todavía más con Claudio Úbeda de técnico. Falló como central y también como volante. Un combo complicado.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Sin embargo, y pese a estos malos rendimientos, Martínez podría volver al equipo titular este martes ante Unión en Santa Fe. ¿Cómo? Es que ya cumplió su fecha de suspensión, producto de haber llegado a la quinta amarilla ante Patronato (por eso no jugó contra Platense) y está en condiciones de regresar. Pero claro, su posible regreso no sólo tiene que ver con ya estar a disposición. Hay señales que le allanan el camino.

Los motivos por los que Mauricio Martínez podría ser titular en Racing

La primera cuestión que le abre una chance es la baja de Nery Domínguez, quien iba a ser titular ante Patronato pero se cayó un rato antes del partido y el Sifón lo puso a Martínez. Con Nery afuera, eso le abre una chance en el medio. A eso se le suma que contra Platense tuvo que jugar Aníbal Moreno en ese puesto (fue de lo mejorcito), pero el que ingresó fue Matías Rojas, quien chocó mucho con Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Habrá que ver si Úbeda decide sacar a Rojas para tener más contención y que Martínez y Moreno se repartan el medio. Pero no sólo en el medio tiene posibilidades de ingresar Mauricio. Es que ante la situación de Novillo, que si suma más partidos Racing estará obligado a comprarlo, el puesto de central izquierdo es una incógnita.

Racing Mauricio Martínez
El volante viene en un nivel muy bajo.

Ante Platense jugó Fernando Prado ahí y cumplió, pero el problema estuvo en el lateral izquierdo con el chico Galván, que volvió a mostrarse muy flojo. Con Mena en el banco, y más para el segundo tiempo y Cortez en duda, existe la chance de que Martínez juegue de central junto a Sigali y que Prado vaya al lateral, donde ya ha jugado y cumplido.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

De esta forma son dos las posibilidades que se le abren a Martínez para meterse en el equipo. Las ausencias y los bajos niveles de los otros son los que le sacan piedras del camino. Sin embargo él, al menos en lo que fue mostrando en sus últimas presentaciones, se encarga de agarrar esas piedras y volverlas a poner para tropezar. ¿Se la jugará con Martínez el Sifón o lo dejará en el banco?

30 comentarios en “¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?”

    1. Pobre sos vos andresito , hacenos un favor y volvé a tu foro invierno bojo que están mil veces peor que nosotros, 20 años sin salir Campeón, a punto de quebrar, les deben 4 meses de sueldo a sus jugadores, se convirtieron en Racing de los 80' y 90' la diferencia es que al club lo salvamos los hinchas poniendo la geta cuando nos quiesieron borrar, en cambio ustedes, si quiebran desaparecen, no tienen corazón para salvar a su club, chiflan y lloran, andá, andá antes que el chorro de Moyano los ponga a usar la camiseta verde de camioneros logi.

  1. Milito hay uno solo

    Ubeda es de independiente
    Martínez no puede jugar más.es horrible.miren lo que digo prefiero 100 veces a Miranda
    Este gringo es malísimo
    Cuánto tiempo más hay que aguantar a este narigón
    Sarmiento.union.godoy .huracán.tienen mejores jugadores que racing? Pierden pero llegan al arco.hacen goles.racing no patea al arco

  2. La verdad juegue quien juegue, Racing con una mentalidad perdedora hasta jugando con Ramos y mbappe va a perder, hay que cambiar el técnico YA, todavía estamos a tiempo de sumar puntos, es un nivel bajísimo del fútbol del cuál no estamos exento, pero con ubeda en el banco con cualquier jugador que ponga ya no lo escuchan!!

  3. El problema es la falta de desicion,la falta de asumir el costo de lo que pasa en el equipo. El manager esta pintado, si bien desde algun lugar lo economico funciona,desde otro NO.
    El desprestigio,se paga.Y lejos de tener un equipo competitivo.No se puede,estar a la deriva,Decir que seguimos asi hasta Diciembre.

  4. Por favor , no insistan mas con Martinez .
    Tan flojo está Juli Lopez que no lo tiene en cuenta ?
    Además , ahora que Moreno está jugando muy bien , le ponen al lado alguien que nunca se entendió en el medio con él ?
    Y de central ni hablemos…..
    Pobre Caramelo, yo no pienso que juegue mal a propósito, pero entra y no le sale una bien .

  5. Novillo cumplio. Esto es primera, tiene que jugar el que mejor juega, mas teniendo en cuenta que Racing es lo unico que juega. Dejense de embromar con el contrato de Novillo, que si lo tienen que comprar es porque se lo gano. O al menos los otros son mas matungos que el. Al final sino lo compran despues hay que buscar otro, que por ahi sale mas caro y juega peor.

  6. Que no juegue Novillo que aparte de ser horrible lo van a tener que comprar. Hay un rubio de pelo largo corriendo en el Tita que se llama Orban...y si lo ponen de 6 que es justo lo que nos falta???
    Nery es un jugadorazo pero vive lesionado.

  7. Este es un espacio que ofrecen para que nos expresemos, y que en principio se agradece, PERO que no aparezcan mensajes o se borren (sobre todo mis criticas a Blanco) me parece un acto de censura.
    Me gustaria conocer la posicion de los administradores al respecto.
    Gracias.

  8. Basta por favor de malas noticias !!!!!!!! Mauricio Martinez hace rato que no puede ni debe vestir la gloriosa Blanquiceleste. BASTA !!

  9. Ayy Ubeda, que esperas para poner al pibe Nuñez? Que mejor momento para probarlo que contra Unión? Que todavía no arregló su primer contrato? Y?? Es jugador de Racing, además si llega a andar bien seguro le van a hacer el contrato y nosotros encontraríamos la solución en un puesto en el que todos los partidos juega uno distinto y ya se probó a medio plantel ahí, con Nery lesionado y Martinez tan bajo de nivel, Nuñez podría ser la solución, ojalá leas ésto, aunque si lo tenés ahí y no lo ves no se que carajos hacés de DT de Racing Claudio..

  10. Sería OTRA falta de respeto. Están tratando por todos los medios que nos terminemos de hinchar las pelotas de Racing, sus dirigentes, sus técnicos y sus decisiones. Es infumable seguir viendo a estos muertos. Ya me fumé demasiados años viendo espectáculos espantosos con nuestros colores.

  11. MORO DE U. S. A
    MAURICIO MARTINEZ........ES............. UN BUEN JUGADOR..AUNQUE ULTIMAMENTE ESTA BASTANTE. BAJO. SU. RENDIMIENTO.. QUE DEBEMOS HACER..EN LA CANCHA. APOYARLO Y. EN LOS. ESCRTOS
    DE LA MISMA FORMA. NO OLVIDEMOS..SOMOS HUMANOS. Y HAY VECES PODEMOS TENER ..PROBLEMAS. ..DE....... INDOLE PRIVADO QUE NO. NOS DEJA ..ACTUAR..((en lo que venga))DEBIDAMENTE ..
    ==========================================================
    =====VIVIR. EN. GRATITUD..........NO.............CON GRATITUD======
    =========================================================
    ((((ojo. ..en lo que venga..es decir ...lo que la vida ... nos depara ))))
    PERDON..POR. MIS. ESCRITOS....... PERO ...........USTEDES SON.... MIS HERMANOS ESPIRITUALES ..TODOS SOMOS. ==RACINGUISTAS DE CORAZON== NO OLVIDAR. QUE. NADA SE. AREGLA. CON INSULTAR
    ==MAS VALE..UN BESO. QUE UNA CACHETADA==Y VAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MACHAZO C CHAU MORO DE U. S. A

    1. Tenes Razón Moro, se nota que la edad y la calle te dieron la sabiduría necesaria, a veces uno de calentón putea sin sentido.
      Excelente comentario y me sumo a tu reflexión sobre los insultos, sobre todo hacia nuestros jugadores.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  12. Se solucionan parte de nuestros problemónes!!!! Vuelve el gran caramelo Martínez!!!!!!! Esta película de terror tendrá final alguna vez???? Por dios!!!!

  13. Otro que tendria que irse en diciembre. Cada ves son menos los jugadores q se tienen q quedar.. para mi arias, sigali, nery, mena y moreno. Me da lo mismo que juegue o que ko juegue xq los que tiene al lado son igual de malos.. el o rojas no cambia nada.

  14. Que bronca me da cuando piden que se quedé cvitanich... No sean tan boludoooos cheeee.. es un ex jugador cvitanich. Vamoooos loco hay que pedir un recambio en el plantel.. racing lo necesita y nosotros como hinchas.

  15. Antonio Riveros - San Juan

    Por favor xq no se dejan de joder y le levantan la (sancion?) a Orban, tantas pruebas y no tenemos un central zurdo, y él que si lo es, entrenando en el Tita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba