La decisión que tomó Úbeda con Mena

Eugenio Mena ya está recuperado de la lesión muscular y eso es lo más importante en Racing. Sin embargo, pese a que todo podía indicar que este martes reaparecería como titular, eso no sucederá. A raíz de que llegará con apenas tres prácticas encima a la par de sus compañeros, Claudio Úbeda lo llevará al banco en Santa Fe, con la posibilidad grande de que sume minutos en el segundo tiempo.

El Chueco superó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, situación que lo dejó al margen de los últimos tres compromisos: ante Platense, Patronato y Estudiantes. Repuesto del impedimento físico, este sábado retomó labores al mismo ritmo que el grupo por primera vez desde que se averió, razón por la cual lógicamente está falto de ritmo. De esta manera, el Sifón deberá definir si en el lateral izquierdo mantiene a Ignacio Galván o si corre a Fernando Prado desde la zaga hacia ese puesto. De ocurrir esto último, Joaquín Novillo entrará en la cueva. También podría suceder que salga Prado e ingrese el cordobés.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Por lo pronto, muy posiblemente no viaje a Santa Fe Gustavo Cortez porque volvió a sentir molestias musculares. El que nuevamente faltará es Nery Domínguez, aún con un edema en el tobillo izquierdo producto de un golpe que recibió ante Estudiantes. Tal vez pueda reaparecer el sábado vs. Central, en Rosario. Además de Nery, las otras bajas para este juego serán Fabricio Domínguez (lesión en el aductor derecho) y Leonel Miranda (golpe en un pie).

MÁS NOTICIAS  Gago ya puede contar con Mena

Más allá de Mena, Úbeda vuelve a tener a disposición en Racing a Mauricio Martínez

Racing Mena
El chileno busca sumar minutos. Foto: Prensa Racing.

Como noticia positiva, Úbeda recuperó a Mauricio Martínez luego de que Caramelo cumpliera una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

En el entrenamiento de este lunes, el DT colocará una formación titular antes de emprender la partida hacia Santa Fe a la espera del cruce del martes, a partir de las 16.45.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “La decisión que tomó Úbeda con Mena”

  1. y como peor noticia y posibilidad sería que , ya habilitado Mauricio Martinez, juege de segundo central, ya que no quieren comprar a Novillo.

  2. Con todo respeto,a los hinchas.La Margarita no nos deja ver el monte.Entiendo que el sifon es del riñon del club.Entiendo que trata, desde los cambios.Si lo que pasa hoy ,hubiera pasado con Pizzi, estariamos matandolo.El sifon es solo oxigeno para los dirigentes y manager (con minusculas).El equipo da pena,sin ideas,sin rumbo.Jugadores que no entienden el mensaje.Solo Sigali,Mena y algo de Licha. Hasta cuando SR Blanco....

    1. Cuando la Ripoll dijo Racing dejo de existir, los hinchas dijimos no, y siguió existiendo, VB y Cía están haciendo algo diferente con mismo final, muchachos hay que salvar a RACING.

  3. 2024 NENE, respeta los procesos democráticos que tanto nos costaron conseguir, además es una BURRADA pedir elecciones por un mal año del mejor presidente de los últimos 50 años, vos evidentemente laburas para la oposición, pero no podes faltarle el respeto a los socios que votamos a ésta CD, que viene mandandose cagadas? Seguro, en 8 años es la primera vez que estamos tan mal futbolísticamente, porque el resto de la institución está perfectamente bien, por eso es una falta de respeto.
    Ahora si no te importa, seguí pidiendo pavadas que igual no vas a poder lograr nada logi.
    Saludos y besitos en las cachas.

    1. Basta de blancoooooooo y su gente hace dos anos dije q no
      va mas blanco ciclo terminado no save de futbl de negocio racing nesesita ganar titulos internacionales y ser protagonista basta de jugadores lesionados o rejunte o jugadores con pase libre verguensa racing vendio 70 palo de gente club y q trajimos bastaaaaaaaa

  4. Buenas tardes. Lo peor que le puede pasar a un club, es que lo domine la política. De cualquier signo. Porque causa divisiones en el plantel y en la dirigencia.

  5. Lo peor que le puede pasar a un club es que lo invada la política de cualquier signo. Porque divide al plantel, a la dirigencia y a la hinchada.

  6. El problema, no son tanto, algunos jugadores, el problema es, Úbeda, que da un mensaje y tiene un estilo de juego que, no transmite, una idea clara de juego, estando más de un año en el club, Úbeda, no aprendió nada, del chacho coudet?

  7. En verdad no culpó a los jugadores aca el qué no tiene capacidad de técnico es Ubeda que quedará en la historia como el peor tecnico lo unico que falta es ponga a Arias de cinco o nueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba