Copetti se ganó un lugar en Racing

Copetti debutó en Racing con un gol y fue figura

Enzo Copetti llegó a Racing desde Atlético Rafaela como una apuesta del Mago Capria y de Juan Antonio Pizzi. Había mostrado cosas muy interesantes en el conjunto santafesino. La falta de gol de Racing en el ciclo Beccacece y la imagen preocupante que dejó el equipo ante Banfield (y también contra Aldosivi), hacía estar expectantes de lo que pudiera ocurrir con el chaqueño.

Copetti ingresó en el entretiempo en lugar de Héctor Fértoli. El Rayo mostró más amor propio que juego y se lo notó algo inconexo a lo largo del partido. Por esa misma razón, el número 9 saltó a la cancha y demostró cosas muy interesantes. Él mismo se presentó como un jugador que tenía cosas similares a Carlos Núñez y Gustavo Bou, y no defraudó. Si bien es cierto que apenas jugó 50 minutos, lo que demostró en la cancha fue similar a la imagen que dejó Discoteca en la Acadé.

Copetti, un delantero que estuvo en todos lados del ataque de Racing

El delantero luchó cada pelota como si fuera la última. Buenos movimientos sin pelota que dejó pagando, en muchas ocasiones, a los dos centrales de Aldosivi. Además, tras un centro preciso de Matías Rojas, anticipó a toda la defensa del Tiburón para conectar un cabezazo cruzado imposible para Luciano Pocrnjic. A su vez, supo aguantar pelota de espaldas y fue encarador cuando el ataque lo necesitaba. En la agonía del partido, sacó una falta, tras un pase comprometido de un compañero, que luego Tomás Chancalay cambió por gol. A su vez, Copetti, en el último minuto, recuperó una pelota en la salida de Aldosivi que dejó a Carlos Alcaraz mano a mano con Jonathan Schunke. Si el defensor no cortaba con falta la jugada, Charly, luego de su enganche, tenía descarga con Copetti que ingresaba solo por la banda izquierda.

42 comentarios en “Copetti debutó en Racing con un gol y fue figura”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    Basta de Reiniero, de Rojas, de Miranda, de Pillud, de Dominguez.Ojala todos pongan la voluntad de Copetti.Es la única forma de salir. Adentro Moreno, Novillo, Lovera,

    1. Creo que Pizzi sabe los que tiene que poner, está perdiendo el tiempo. Pero la razón es que no se le arme la camarilla.
      Cuando se despide un trabajador hay un movimiento negativo, pero se sobrelleva. Cuando son muchos los despidos se genera un gran problema .

  2. volvemos al 4-3-3 de becca y la rompemos, tenemos buenos refuerzos el esquema con doble 5 o el de coudet 4132, no sirven con estos jugadores liciados.

    1. Estimados Racinguistas. Opino que el técnico arrancó su ciclo respetándole la tituralidad a los viejos conocidos del plantel, que por cierto muchos de ellos perdieron esa condición de fútbol amateur que se lleva en la sangre. El tiempo dirá si Pizzi fue la mejor opción, pero creo que hay que dejarlo trabajar. Hoy Racing necesita un referente en el plantel, alguien que chamuye, con actitud, inteligente, creo que Cvitanich cumple con esas condiciones, solo necesita estar bien rodeado. También necesita de jugadores atrevidos con hambre de gloria, muchos de ellos jugarán por primera vez una Libertadores. Entonces es hora de darse cuenta de hacer una renovación en el plantel, estamos a tiempo. Los últimos 10 minutos dejaron una sensación diferente. Creo que Copetti tiene esa adrenalina que perdieron muchos en el plantel, y me emocionó verlo jugar y debutar en la red con nuestros colores, me recuerda a Discoteca, algo del Turco García y porque no decirlo algo de Bou. Tengo fe en el equipo, solo el técnico tiene la potestad de armar este rompecabezas para volver a brillar. Aguante mi Racing querido. Aguante La Gloriosa Academia

      1. Algunos se hacen.los analistas del futbol y parecen DTs frustrados....el.problema de Racing...son las 3 carretas del medio...no paran a nadie y asi no hay defensa...ni Pillud,Mena,Sigali,Orban,Martínez,Novillo....ni la cdsh que aguante...error haber vendido a Zaracho,Solari...nadie marca ni pega en el medio....la única parada que somos en dos partidos la dio Orban ayer...y lo tendrian que haber rajado...el.medio....Olmedo,Fabricio Dominguez,Piatti,Chancalay.....
        Cvita y Coppetti...

      2. Muy bueno el comentario, aquí todos nos creemos DT, hay que esperar es una nueva etapa; con nuevo técnico y un recambio bastante grande de jugadores. Basta de aquellos que no único que saben expresar, son pálidas. VAMOS RACING CARAJO

  3. No tenemos técnico el equipo no tiene una línea de juego definida, hoy fue fuerza, sangre y sudor hay jugadores que no pueden ser titulares en Racing, Rojas tiene un resorte el el pie no puede parar de una pelota, Miranda no tiene sangre, y no tenemos técnico, ya que no sabe definir un equipo ni una línea de juego. Es lamentable llegar a una situación, que si no cambia olvidemonos se las copas, locales e internacionales

  4. Sorprendió gratamente.
    Va a todas con mucha fuerza y tiene sangre.Y Aprieta la salida.
    Le dio movilidad a la delantera y ademas se sabe mover sin pelota.
    Ojalá siga asi...

    1. moro de u. s. a
      don==Osvaldo. Collazo==gracias por. tu opinión. ya que..eso. es. saber ......calificar.......... lo que el. jugador. nos pudo. mostrar....abrazo. machado
      chau moro de u. s. a

  5. Ilusiona este pibe, tiene hambre de triunfo y se nota que deja todo. Muchos jugadores estan aburguesados y su tiempo en Racing ya terminó pero no se los raja. Copetti es la referencia de área, lo que necesitamos para que aproveche Cvita. Con un técnico inteligente se puede salvar el mal arranque, pero se tiene que ir Pizzi y el Mago que lo trajo. Dos inútiles. Blanco, demostrá que queres al club, que te equivocaste, y borralos de un plumazo. No esperemos a tirar un año a la basura, porque asi no llegamos a clasificar a las copas y en la Libertadores somos boleta.

    1. Estoy de acuerdo con Luis, de que no hay técnico y jugadores que no pueden jugar en RACING como ser Miranda, Pillud, y Domínguez en el medio no va, pero uno se ilusiona con los nuevos

      1. Sí. Parece que algunos tienen una escasisima capacidad análisis. Se fijan en el técnico que hace casi nada que empezó, uno dicen nada de los troncos que no producen nada bueno ni con Guardiola en el banco.
        Por ejemplo, Cvita no puede ser más titular. Tampoco Pillud, ni Miranda ni Rojas, ni Orban, ni Fertoli. Espero que Pizzi les encuentre reemplazo rapidamey.

  6. RAJEN A PIZZI , POR FAVOR , NO TIENE IDEAAAAAA!!! NO TENEMOS TECNICO , ASI NO SE PUEDE!!! MAGOOOO!! QUE LE VISTE A ESTE TIPOOOOO!!!!

  7. Yo vi jugar a Perfumo

    Por favor paren un poco de llorar, a mi no me gustaba el técnico que se ve que es lento, pero tiremos cosas positivas.
    Pizzi no conocía a los jugadores y además no pidió información a nadie ni vio videos para que es técnico?
    Ese fue su error en no ser responsable y obsesivo, por eso le recuerdo a el (lo que los hinchas sabíamos hace rato) que Domínguez es un lento y no siente la marca. Y Racing necesita un 5 que marque y meta. Que Reniero hace año y medio que solo choca, no hace una jugada y menos un gol, esta fuera de sintonía hace rato.
    Bueno tampoco escuchó a los hinchas respecto a Pillud, que ya es un ex jugador hace un par de años.
    Que Miranda corre pero sin orden y no crea nada. Y ya nombre a 4 jugadores que afectan al rendimiento de un equipo.
    Ahora porque se tiran contra Orban? Que es la moda? Es 10 veces mejor que Dominguez y Caramelo juntos en ese puesto, cabecea bien tiene garra, movilidad, que mas quieren?.
    Y ojo con los suplentes todos hablan de Lopez en el medio campo y ojala me equivoque pero las veces que lo vi, me pareció que ya entraba cansado a la cancha, me parecio lento . Allí me gustaría ver a Gutierrez que aparte de quitar te arma el medio campo y tiene buena experiencia.
    Aquí hay que separar la paja del trigo, no tiren cualquiera porque al técnico lo van a enloquecer más aun.
    Además quizás no vi bien, pero a Copetti lo absuelvo porque era el debut, pero a los 10/15 minutos estaba ahogado y es mentira que iba a todas, si iba pero a 6 metros de distancia eso se llama sombra. Hay que esperarlo y crearle un circuito de futbol, pero no lo endiosen todavía, parece bastante rustico (nada que ver con Bou), pero bueno era el 1er partido y se canso rápido. Le falta más preparación física, a esperarlo.
    A Pizzi le digo que que no vuelva atrás cuando tome una decisión, porque hay jugadores que ya no van a cambiar.
    Ahora que ya conoce por lo menos a 4 que ejecute, porque sino el ejecutado va a ser el, ya perdió gran parte del crédito si es que lo tenia.

    1. Por ahi, alguien dice que le dolieron los ojos, viendo la actuacion frente Aldosivi...realmente es cierto, Racing que ya con BKcc, no tenia tenia funcionamiento,ni coherencia...lo de anoche fue lamentable, casi vergonzoso, e indigno de ese escenario.
      Banfield y este mas modezto rival, nos BAILARON con recursos simples de puras paredes y gambetas que para los nuestros eran un geroglifico indescifrable. El cuerpo tecnico, si es tal, no necesita que nosotros los hinchas les indiquemos quien debe jugar o como deben jugar...PARA ESO ESTAN Y COBRARAN BUEN DINERO...y si no pueden revertir y cambiar esta tristisima imagen se tendran que ir. Recien empiezan, y es justo darles un plazo y un credito...pero lo mostrado hasta ahora es casi inadmisible para una institucion como RACING

  8. Bien copeti titular indiscutido.....
    O cambiamos ya y empiezan a jugar losmque tienen que jugar o estamos al horno....scheloto o es de madera o está duro..pero no me gustó
    Arias
    Cáceres-sigali-novillo- mena
    Facha Gutiérrez o perro lopez- moreno
    Chancalay o fabricio- melgarejo o Lovera
    Copeti- cvita o Maggie

    Y a darle rodaje

    ..vamos.racing carajo!!!

  9. Muchos hablan sin saber o ni siquiera conocer a.los refuerzos.!! Solo se fija en los.nombres...se creen hinchas por que pagan la.cuota o por que ven 90 min de futbol cuando juega racing....SON IMPRESENTABLES!!!!! Este pibe es crack al.igual que anibal.moreno!! AHORA PIZZI... DATE CUENTA QUE ROJAS... Y MIRANDA.TIENEN QUE ESTR EN EL BANCO... !!! ESTE PIBE COPETTI NO PUEDE SALIR MAS!!! Reniero....pobrecito!!! Chancalay....otro que la.va a romper toda!!!! Y LOVERA TIENE QUE IR DE ARRANQUE!!Y MENA....HDP ..SINDICALISTA QUE SE CAGA EN EL CONTRATO QUE FIRMO,LA CAGADA QUE SE MANDA POR LA FALTA DE DE RITMO. IMBECIL!!!

    ARIAS

    F DOM- SIGALI-NOVILLO- MENA

    Chelo diaz
    Anib.moreno

    Melgarejo LOVERA

    Chancalay
    COPETTI

    1. Estoy de acuerdo con el equipo que armastes aunque yo pondria a Caceres x Fabricio Dominguez ya que es volante y no marcador de punta y ni al banco lo mando a Soto Miranda y Rojas

  10. No es difícil ser la figura de este equipo, con correr y poner voluntad le alcanzó .Y no nos olvidemos de Arias que siempre nos salva las papas

  11. La entrada de Copetti cambió la actitud del equipo, si bien no se sabe a qué jugamos, por lo menos se empezó a ver ganas, coraje y corazón y por poco lo ganamos. Lástima que es tan corto el campeonato que 5 puntos perdidos en dos fecha nos alejan de clasificar. Pero este segundo tiempo me dió un poco de esperanzas del bajón que tenía después de Banfield.

  12. Los jugadores traídos son buenos,falta el patron de juego,ojalá me equivoqué y se alinien los planetas y podamos empezar a ganar y jugar bien al fútbol.

  13. Racing juega horrible los únicos que se salvan es Arias de los que entraron primero y Copetti que puede ser un delantero muy interesante, Pillud, Rojas, Fertoli, Miranda no pueden jugar tan mal como lo están haciendo y por lo poco que lo vi a Scheloto le dicen galgo no por la raza sino por que es un perro, no se puede jugar tan pero tan mal,
    Aldosivi parecia el PSG

  14. Señores de la Comisión Directiva, Capria, Pizzi, hasta cuando vamos a joder con Pillud, Miranda, Rojas, Dominguez, o no vieron el primer tiempo con Aldosivi, era para llorar... bien Copetti, hay que poner los pibes nuevos, Pizzi volvamos a armar la casa (la heladera en la cocina y la cama en el dormitorio) basta de joder con Melgarejo como tres...y si no tendremos que esperar que vuelvan: Cejas, Perfumo, Díaz, Martín Mori, Basile, Rulli, Cárdenas, el Yaya Rodriguez y Maschio...tengo setenta y cuatro años, he visto malos partidos de Racing, pero últimamente no estamos acercando a esa época. Estamos a tiempo de cambiar.

  15. Me gustó mucho Copetti porque es justamente lo contrario a Rojas: es pecho caliente. Las corrió todas y le puso ganas, además del gol. Un observación sobre Alcaraz: el pibe juega muy bien pero peca de individualista. Si le daba antes el pase a Copetti en la que le hicieron falta, el ex Rafaela quedaba mano a mano. Pero se excedió -como en otras jugadas que se fueron sin pena ni gloria- y la jugada terminó en una falta que no tuvo consecuencias.

    1. Ale ¡Qué bueno que alguien hable de fútbol! Respecto del 9 es imposible opinar seriamente por verlo un rato. Las buenas condiciones de Alcaraz abarcan todos los aspectos del juego.Es muy bueno jugando a la pelota con sólo 18 años. Ojalá repita el caso de Daniel Onega que aprendió a jugar al fútbol en primera.
      Chancalay es uno de esos jugadores intermitentes que cada tanto te ganan un partido.
      Moreno y Lovera serán figuras.
      Del 4 sólo me gustó la actitud. Por las dudas estaría adecuando a Cáceres. (recordar que tanto el 11 de Flamenco como el de Boca se hicieron un festín con Martinez a quien los salvó un par de corridas afortunadas).
      De los escrachados por los hinchas, para mi Orban es titular.Melgarejo es buen jugador jugando de Huevo Acuña y el desordenado de Miranda puede andar jugando en un equipo ordenado (recordar como anduvo con el Chelo a su lado).
      Tengo 78 años de edad y de socio
      Saludos cordiales

  16. Este muchacho no sé si tendrá las condiciones pero las ganas y la actitud si la tiene me gustó.
    Una pregunta el pibe de ñuls por q no juega ??
    Y la última q quiero decir es una boludes pero pregunto a mi solo me molesta q hallan cambiado la forma de la red del arco Jajaj posta no me gusta ver el arco asi

  17. Me gustaría ver a Fabricio Domínguez por Miranda, me parece que lo ayudaría más a Nery y Melgarejo por Rojas pero que juegue delante de Nery y a la izquierda Chancalay, Reniero flojo pero le falta estado por esa lesión que arrastraba. pero si no levanta afuera, cvita está para los segundos tiempos, Fertoli no hay caso, lo dejo libre guiño y que valla con Beksc, bien el galgo de 4 pero le falta fútbol y Orban en principio dije está loco, pero bueno en Racing nadie pega, riBer pega, boca pega cuando es necesario pero bueno, ojalá Novillo ande bien...y Cuadra va andar muy bien y no se que pasa con A. Moreno

    1. Por ahi, alguien dice que le dolieron los ojos, viendo la actuacion frente Aldosivi...realmente es cierto, Racing que ya con BKcc, no tenia tenia funcionamiento,ni coherencia...lo de anoche fue lamentable, casi vergonzoso, e indigno de ese escenario.
      Banfield y este mas modezto rival, nos BAILARON con recursos simples de pura8s paredes y gambetas que para los nuestros eran un geroglifico indescifrable. El cuerpo tecnico, si es tal, no necesita que nosotros los hinchas les indiquemos quien debe jugar o como deben jugar...PARA ESO ESTAN Y COBRARAN BUEN DINERO...y si no pueden revertir y cambiar esta tristisima imagen se tendran que ir. Recien empiezan, y es justo darles un plazo y un credito...pero lo mostrado hasta ahora es casi inadmisible para una institucion como RACING

  18. Copetti, pichon de Lautaro, va a todas.
    Melgarejo de 3 ? El goleador ?
    Banco a Pillud, si le hubieran dado la ayuda q tuvo el galgo en el complemento.
    Banco a Miranda, jugadorazo.
    Que pasa con Garré ?
    Chanca, cosa seria si se asocia con el pibe Copetti.
    Arias, no te vayas nunca !
    Demosle tiempo al tecnico, el 2fo tiempo me dio esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba