Copetti dio un paso adelante

Copetti dio un paso adelante en Racing

Enzo Copetti busca sumar confianza en Racing y en el amistoso ante Atlético Tucumán comenzó a obtenerla. Es que en los primeros dos cotejos del receso no había podido convertir a pesar de haber tenido claras chances de gol jugando como centrodelantero. Fernando Gago decidió que el ex Atlético Rafaela juegue como centrodelantero en esta nueva temporada y ya no como extremo, función que si había desarrolado durante el 2021.

Frente al Decano, Enzo Copetti aprovechó una muy buena asistencia de Gabriel Hauche y convirtió el primer gol del encuentro. A pesar de que luego el partido culminó 4-2 abajo, el atacante de 26 años marcó por primera vez en el 2022. Dio un paso adelante en el objetivo de pelear por un puesto ante Javier Correa, a esta altura un titular indiscutido para Gago. Queda claro que Copetti deberá seguir remando y esperando una oportunidad en Racing, para eso decidió quedarse luego de haber tenido algunas ofertas semanas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=-R2-QNyoXNU

Mirado de reojo por los hinchas por algunos gestos en el campo de juego y declaraciones públicas poco felices, tendrá que volver a ganarse el cariño de los fanáticos de la Academia, ese que había sabido obtener sobre todo luego del clásico de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Racing, Copetti y los centrodelanteros del plantel

Todavía con el mercado de pases abierto, Racing evalúa algunas opciones como refuerzos pero todavía no avanzó enérgicamente por ninguna. En este contexto, Javier Correa comenzará como titular en la centrodelantera. Copetti, por su parte, será la principal alternativa. Y en tercer lugar las opciones se acotan, aunque no hay que descartar que Gabriel Hauche pueda jugar en ese sector si hubiera necesidad. El Demonio también puede oficiar tanto de extremo como de segunda punta, funciones en las que por características y cualidades se siente más cómodo. Pero si existiera una emergencia, Gago sabe que puede confiar en él.

33 comentarios en “Copetti dio un paso adelante”

  1. Tiene razón la nota, estaba al borde del precipicio y ahora.........dio un paso adelante.
    Por favor "terrible perro". Duelen los ojos verlo jugar

  2. Agustín Ignacio

    Dio un paso adelante para ir a buscar sus cositas al vestuario, y picarcelas Dios quiera... Que mochilota nos clavamos por favor!!!

  3. cinco...nueve...nueve...cinco, los dos números fetiche de este mercado en RACING. dos posiciones claves en la columna vertebral de todo equipo que quiera aspirar como en el caso de nuestro Club, a remontar la vara que quedó clavada en el puesto 15 de la última tabla de posiciones. que copetti haga un gol en partido amistoso y sea motivo de una nota habla a las claras que los mochileros del año pasado que aún continúan en RACING deberán más que declarar, demostrar reales condiciones para llegar a ser alguien en el futbol profesional argentino. Un abrazo akd para todos

  4. Quien invento que le rebotan todas las pelotas y ahora todos lo repiten como loritos? Claro que no tiene una tecnica depurada, pero se la banca solo contra los centrales baja cantidad de pelotazos de cabeza, defiende muy bien en los corners, y en el primer semestre hizo goles y algunos claves y en partidos importantes. Nunca le llego juego claro al area como tampoco le llegaba a Lisandro en la etapa Becaccece, pero todos decian pobre Lisandro juega solo. En un equipo que funcione todos van a levantar su nivel. Pero con Copetti y M. Martinez llegan a nivel de bulling ,

    1. La verdad es que tenés razón. Yo también los he criticado y critico aun. Pero ese RACING era un desastre total, hasta Mena desencajaba. Salvo Sigali, el resto siempre tenía algo para criticar. Si todo el plantel levanta el nivel y aun siguen fallando, entonces sí se podrá criticar. Pero vamos a ser pacientes y ver que pasa con el nuevo equipo y planteo de juego que pondrá a prueba Gago.
      Saludos!!!

      1. Hablando con propiedad entonces digamos que no tiene nivel para jugar en la primera división de un Club que se supone tiene aspiraciones de Campeón local y Continental.

    2. Hay un ensañamiento acá con un par de jugadores, uno de ellos es Copetti. A mi, particularmente, me parece que retrocedió en el juego en su último tránsito por la primera de Racing y para colmo comenzó a hacer declaraciones inadecuadas, lo cual aviva el fuego aún más.
      Pero las críticas que le hacen son absurdas. Como siempre cito, llegaron a criticarlo por el gol que erra con River cuando la jugada la crea él mismo, síntoma inequívoco de la poca generación de juego que tuvo Racing arriba, básicamente por culpa de esquemas defensivos (y malos) de Pizzi y Ubeda.
      Hay gente que está muy frustrada y no está preparada para estar en las malas, estuvieron en las buenas mucho tiempo y ahora que las cosas no salieron del todo bien solamente vienen a descargar sus frustraciones personales, esa es la realidad. Esa, o hay unos cuantos haciendo campaña política por la oposición de la forma más cobarde, porque ser opositor está perfecto y hacer campaña también, pero las cosas se hacen de frente.

      1. Ticho diste en el clavo hermano, 90% de política 10% hinchas genuinos, trolls y haters muchos y con clones, por eso no me preocupo, por que éstas larvas cuando Racing gana no aparecen, entonces es muy fácil darse cuenta quienes son, como un hincha no va a venir a festejar y si a putear? Eso puedo creerlo de un vecino amargo pero de los nuestros jamás, son de manual.
        Abrazo.

    3. MORO DE U. S. A
      DON==RICARDO J==TU OPINION ES UNA REALIDAD........ ..ASI. LE PASO. A
      ==LISANDRO==CASI UN ANO SIN PODERLA EMBOCAR.......PERO. CON==UN
      JUGADOR. COMO==CARDONA==EN LA DELANTERA=== ==COPETTI==VA A ENCHUFAR. MUCHOS GOLES..QUE A MUCHOS LES VA A DOLER ..EL. OJETTI
      =================================================================
      DESDE YA NO. ES UN EXQUISITO... CON LA TALOPE.......PERO. ......ES..FUERTE .BASTANTE VELOZ ...PATEA CON LAS. DOS GAMBAS . CABECEA BIEN...Y NO SE ACHICA CONTRA. NINGUNO....AGREGANDO. QUE TAMBIEN ESTARA EL
      ==DEMONIO==SON BENEFICIOS ...PARA UN CENTRO. DELANTERO..PARA.
      QUE TENGA OPORTUNIDADES DE...TRASPASARLES LA TALOPE ATRAS A LOS ARQUEROS....EJEMPLO..FIGENCEN. ......COMO. CAMBIO.==CORREA==AL. QUE TODOS LO QUERIAN ..DEL EQUIPO.......AFUERA.....ABRAZO MACHAZO
      CHAU MORO DE U. S. A

    4. Totalmente de acuerdo, cierto es que Copetti, tampoco ayudó, pero creanlo los rosaditos, este muchacho va a ser figura en RACING, no será el Chango, ni el Toti, pero va a cumplir....

  5. Jugó un buen partido, metió un gol y casi mete otro, pero se volvió costumbre putearlo. El hincha busca descargar frustraciones y Copetti es candidato perfecto.

  6. Gran jugador, un eximio dando pases y dejando a los delanteros de cara al arco contrario, sabe bajar bien hacia la mitad de la cancha, cotizado por River para conformar una delantera con "la joya que le hizo 3 goles a PATRONATO", QUE MÁS SE PUEDE PEDIR QUE VENDERLO EN 5 PALITOS VERDES.

  7. ADRIAN DE AYACUCHO

    SE TRAGARON EL ANZUELO CUANDO EL REPRESENTANTE DIJO QUE TENIA VARIAS OFERTAS ,TODO MENTIRA,QUIEN VA A COMPRAR UN JUGADOR CON NIVEL DE ARGENTINO B,LAMENTABLEMENTE RACING COMPRO UN PAQUETE QUE LO VA TENER QUE RAGALAR ,VA A ESTE NI REGALODO LO QUIEREN

    1. Militó hay uno solo

      Si dió un paso adelante y estaba en el precipicio.ojala caiga y nos desasemos de este muerto
      Ojalá esté asegurado

  8. Yo lo banco a Copetti. Lo dejaban solo, contra varios defensores, de espaldas al arco contrario. Generalmente le da buen destino a la pelota. Me parece un jugador inteligente y luchador. Habría que darle una oportunidad en un equipo que juegue para adelante y en conjunto.

  9. Me cuesta creer que Gago pueda hacer jugar bien al equipo, "por supuesto" espero equivocarme.
    Hasta ahora muy mal en el partido con el equipo de Licha López y perdimos 4 a 2 con los Tucumanos... aunque el título de la nota sea que Copetti avanzó un poco.
    Los hinchas conocemos las limitaciones de este desagradecido jugador, por lo cual no esperamos mucho más de lo que ya dió.
    En Racing tenemos una situación económica e institucional como para tener otras aspiraciones, una lástima comenzar un torneo probando técnico ...

    1. Al equipo de Licha López le ganamos 3 a 1 y empatamos 0 a 0 que es lo malo? Con atlético perdimos por la defensa suplente con Martínez y con Orban, 4 a 2 pero lo "raro" es que no decís que se ganó 2 a 0 el segundo partido.
      Si coincidimos en que con la situación económica e institucional sobresaliente que tenemos en este momento, deberíamos aspirar a más y por ejemplo no haber tenido 2 managers inútiles como Milito y Capria, técnico horribles como Bkcc, Pizzi, Ubeda y jugadores mediocres como Rojas, Miranda, Melgarejo, Martinez, Reniero, Fertoli, Piatti, etc etc si queremos aspirar a mas hay que demostrarlo trayendo managers a la altura de Racing y jugadores acorde a ésta institución.
      Saludos cordiales.

  10. Insisto: son muy duros muchos foristas con Copetti; veámoslo de "9" bien acompañado por Cardona y buenos extremos; no lo veo tan horrible...

  11. Yo estoy de acuerdo con Osvaldo Jorge. Dejen tranquilo a Copetti que con Cardona y Hauche va a rendir mucho. Entre los tres torneos que Racing tiene por delante yo me arriesgo a decir que Copetti va a anotar entre 15 y 18 goles. Acuérdense los que les digo.

    1. Esa es la actitud tenemos que apoyar a todos los jugadores copetti no va a levantar con puteadas se tiene que apoyar más al equipo,lo putean porque están hace tiempo disconformes con este racing y el más fácil de putear es el

  12. Aprendió el Bichi Fuertes, por que no puede aprender Copetti y no es que no comparto que le rebota la redonda y define mal por apurado y bruto, pero repito si aprendió el Bichi Fuertes este tambien puede aprender, mas si hay equipo que genere juego
    Esperemos que levante, ya Racing lo compro, asi que ahora a rezar porque la rompa, caso contrario sera dinero quemado y ademas nos seguirá faltando un 9

  13. Bueno q puedo decir yo. Q hoy x hoy es un desastre copetti eso no quiere decir q sea mal jugador me acuerdo cuando llego se sacaba al marcador y metía goles y después cayó mal en el rendimiento. Ojalá recupere el rendimiento que tenía. A igual que changalay y rojas cn esa pegada q tenia y seguro la sigue teniendo abrazos a todos. ricardo tommasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba