Copetti: "Estamos obligados a pelear la Liga"

Copetti en Racing - Central Córdoba

Enzo Copetti atraviesa el mejor momento de su carrera y Racing lo disfruta muchísimo, como ante Central Córdob en Santiago del Estero. El delantero de la Academia marcó un doblete y fue la gran figura de la noche en el estadio Madre de Ciudades. Imparable. Voraz. Vehemente. Insoportable para cualquier defensa. Y ahora, con mayor lucidez a la hora de resolver en el área rival, lo que le permite estar entre los máximos artilleros del certamen con cinco tantos.

Apenas concluyó el encuentro, dialogó con la prensa y manifestó toda su felicidad por haber vuelto a convertir tras tres partidos y por ser clave en un nuevo triunfo del equipo de Gago, el primero como visitante. "Gracias a dios pudimos ganar y volví a convertir, es muy importante haber ganado en condición de visitante", señaló Copetti luego del doble en Racing ante Central Córdoba que lo sentenció como la clara figura del partido..

https://www.youtube.com/watch?v=S6rKBh3MKJs

Copetti fue fundamental en la victoria de Racing ante Central Córdoba y le permitió al conjunto de Pintita, al menos de manera momentánea, ubicarse entre los mejores tres de este torneo. En este sentido, el atacante ex Rafaela aseveró: "Son claves estos tres puntos para meternos en la pelea y poder seguir creciendo como grupo".

Consultado sobre la responsabilidad que tiene el equipo más pasional de Avellaneda en este certamen, el delantero de la Academia no dudó en asegurar: "Sí, estamos obligados a pelear la Liga. Lamentablemente sufrimos dos eliminaciones y este es el único torneo que nos queda así que hay que lucharlo hasta el final".

Copetti y el gol, una relación que aumentó su química en Racing - Central Córdoba

Copetti en Racing Central Córdoba
Copetti en Racing - Central Cordoba

Para Enzo Copetti, goles son amores y este doblete en el cotejo que disputaron Racing - Central Córdoba así lo evidenció. Dos cabezazos magníficos para darle la ventaja a la Academia y obtener un triunfo que puede ser un punto de inflexión en esta Liga. Ya nadie discute en Avellaneda al centrodelantero de 26 años que se ganó el cariño de los hinchas a fuerza de muchos goles y un enorme sacfricio a la hora de recuperar el balón, siendo tan importante en ataque como en defensa.

"Estoy muy contento, se que los delanteros vivimos del gol y cada vez que marco esto me permite seguir creciendo como jugador. Siento cada vez más confianza y esto se lo tengo que agradecer al técnico por confiar en mi y brindarme la oportunidad de ser titular", manifestó el delantero de la Academia con enorme alegría tras un excelente rendimiento en Santiago del Estero.

14 comentarios en “Copetti: "Estamos obligados a pelear la Liga"”

    1. Pedorro? Es más largo y difícil que el del 2001 y vos decís eso? Claro, cuando estábamos hace 35 años sin ser campeones era el más importante del mundo. Ahora es una mierda jaja. hacete ver la cabeza

      1. Querido ¿¿ Akdemico ?? *** FedeAKD *** Sin temor a equivocarme quisiera creer Tus Santos Padres , de haberlos tenido Algun que otro Maestro ?? , Algun [email protected] , Familiar , Amante , [email protected] te enseñaron muy buena EDUCACION y en ella a aseptar al que piensa diferente a Ti , Lo que esto no implica que tengas para nada estar de acuerdo con el otro Ser pero esas diferencias opiniones , echos , realidades encontradas debatelas con EDUCACION cosa que Tu tristemente , penosamente al final de tu comentario no lo hiciste , de haber leido bien , bien mi humilde creo certero real comentario te hubieras dado cuenta en que el termino *Pedorro* fue , es , sera utilizado en este penoso campeonato solo a como se viene jugando ya hace años en nuestro a nivel local devaluado Futbol Argentino y a la enorme cantidad de equipos pedorros que integran esta Liga ., Tus argumentos esgrimidos estan fuera de discusion y asepto y coincido totalmente por supuesto con ellos , pero existe de tu parte una mala , pesima interpretacion del termino ´ ´ Pedorros ´ ´ Creemelo , En la distancia te dejo Miles de Abrazos Akdemicos ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    2. alejfenandonicolandro

      Copetti sos nuestro goleador,t felicito segui asi x el bien d RACING,ahora juga un poquitito mas callado,protestas todas y los árbitros ya t tienen visto,no t van a cobrar ni una,ayer la amarilla desde el banco,fue infantil,mi opinión

  1. RACING CLUB POR SU HISTORIA SIEMPRE!!!!!!!! ESTA OBLIGADO A GANAR TODO LO QUE JUEGUE, QUERIDO COPETI.Y GRACIAS TAMBIÉN POR TU ENTREGA!!!!!!!

  2. MORO DE U. S. A
    SI TODOS LOS SERES HUMANOS ==EN LO QUE VENGA ==TUBIERAN LA GARRA LA FUERZA..MAS BIEN DICHO,LA RESPONZABILIDAD QUE EL MARISCAL==COPETTI== EN LA CANCHA PARTIDOS TRAS PARTIDOS NOS LLEGA A DEMOSTRAR.=====.NO TENDRIAN CABIDA... LOS..CARETAS.......EN NINGUN LUGAR.....YA QUE......... DONDE PREDOMINA LA MOSQUETA.. TODO SE INFESTA POR CULPA DE.... LOS SOSTRETAS.
    ========================================================================
    BAH NO LES DEN BOLA A LOS JOVATONGOS.......ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  3. Racing no está obligado a pelear
    esta liga, está obligado a ganarla,no nos enganchemos con el tibio verso de Gago,"estamos para competir",eso que lo diga en Aldosivi,no acá,si no es capaz de ganar esta trucholiga con semejante plantel que haga las valijas y se vuelva a la ciudad feliz

  4. Lo cierto es que en el partido anterior, no pudiste convertir dos cabezasos que podrìan haber definido el triunfo, y muchos que te critican asiduamente, ya pedìan que probaran a Romero en tu reemplazo; ayer demostraste una vez más que SOS EL INDISCUTIDO "9" DE RACING, Y POR EL QUE HAY QUE PONER BUENA GUITA PARA LLEVARSELO a algún club que quiera tus servicios.
    No sos Rojitas, pero tenés una polenta y contagiás unos huevos para jugar, que todos los hinchas debieran reconocertelo.
    A su vez, certificás que ESTAS JUGANDO EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE, Y QUE SOS EL JUGADOR DEL PLANTEL CORRECTAMENTE UBICADO Y QUE DEBES SER TITULAR.
    No puedo decir lo mismo de otros puestos, donde todos los partidos que juegan, dejan más dudas que .
    Ayer Racing ganó bien, jugando por momentos bien, pero nuestro cuerpo técnico no tiene claro aún EL MEJOR EQUIPO para hacerlo regularmente así, y lo demuestra con la cantidad de cambios semanales y del primer al segundo tiempo; eso me intranquiliza.

  5. Vi el partido en casa de unos grandes amigos peronistas que mezclan todo con la política que siguen. Y me causó mucha gracia , cuando Copetti, dijo que estamos obligados a ganar, la reacción de un niño de 12 años, que muy seguro y con seriedad, dijo: " Cope, tenés que seguir lo que decía el gral. , mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar". Los bisabuelos chochos. Y la oportunidad del jovencito apabullante. Simple anécdota de una vivencia.

  6. Ya deberían comprar otro 10% adicional de Copetti, no?
    Cuando se cumplen los partidos necesarios para tener el 80% acordado como máximo por contrato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba