Copetti: "Estamos creciendo gracias a Gago"

Copetti goles claves en Racing

Enzo Copetti atraviesa su mejor momento en Racing y de la mano de Gago no para de hacer goles. El delantero de la Academia marcó un doblete ante Sarmiento en la goleada 4 a 1 y aumentó a ocho su cantidad de tantos desde que arribó Pintita, siendo el máximo artillero del ciclo.

Sacó a relucir una vez más toda su potencia en el juego aéreo cuando el equipo más lo necesitaba. Con un jugador más y en desventaja en el marcador Racing no encontraba los caminos. Parecía un cerrojo infranqueable la defensa del Verde. Hasta que Mura hizo una gran jugada personal, lanzó un centro con zurda al corazón del área y Enzo la cabeceó de emboquillada por sobre Ayala para llegar al empate. Así lo explicó el goleador apenas terminó el cotejo. "Ellos se metían mucho atrás, costaba entrar. Después de la expulsión por suerte pudo llegar el gol muy rápido. Después dimos vuelta el partido y llegaron dos goles más".

Racing es un equipo ambicioso, que no se conforma. Y esto una vez más quedó en evidencia durante la victoria ante Sarmiento en el Cilindro. Por eso Copetti valoró la tarea de Gago en este Racing. "Fer (Gago) nos propone que seamos siempre protagonistas, que vayamos siempre para adelante y mantengamos nuestro juego", señaló el ex atacante de Atlético Rafaela.

El presente que transita el conjunto de Avellaneda genera que el DT tenga dudas hasta último momento en el equipo porque la competencia por cada puesto es ardua. En este sentido, el autor del doblete aseguró: "Fer (Gago) nos tiene a todos al 100 porciento. Seguramente ahora tenga sus dudas pero el que esté mejor va a jugar, el sabe lo que hace y en cada partido lo analiza así. Nosotros confiamos en él y sabemos lo que va a proponer en la cancha después".

Copetti reconoció la enorme influencia de Gago en Racing

Gago, clave en el presente de Copetti en Racing
Gago, clave en el presente de Copetti en Racing

Las dudas iniciales de algunos hinchas sobre la labor de Gago en Racing se disiparon en pocas semanas. El DT de la Academia cambió críticas por elogios y hoy su proyecto parece estar encaminado. Por eso Copetti valoró la fuerte injerencia de Gago en ese Racing. "Todo esto es también gracias al trabajo del entrenador, lo que trabaja día a día, lo que plantea en cada partido", destacó. Y consultado sobre si son candidatos, apostó por el paso a paso: "Nosotros vamos a tratar de ser protagonistas en todas las canchas, pero vamos a tratar de llevarlo con calma".

9 comentarios en “Copetti: "Estamos creciendo gracias a Gago"”

  1. Copetti - como siempre manifesté - es nuestro "9" de área; será tronco, chocador, etc., PERO VA A TODAS, Y TODAS LAS PELEA ENTRE LOS ZAGUEROS CONTRARIOS; SE DESMARCA, BUSCA ESPACIOS....es bastante, no? Por ahí, es más jugador Correa, pero yo me quedo con Copetti.
    Con respecto a Gago, debo aceptar que debe estar haciendo un buen trabajo, porque ahora el equipo le responde; cuando las cosas son así, no queda otra que saber aceptar sus aciertos. ..yo hubiera hecho entrar a Gómez (antes) y Garré, por Moreno y Hauche, pero él consideró más importante que el primer cambio debía ser Mena y se ganó por goleada, entonces: punto. Bien Gago.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    EL HOMBRE QUE SABE AGRADECER...SIEMPRE FELIZ. VA A SER..==COPETTI== QUE. A PARTE DE.AL.FUTBOL BIEN...JUGAR..........ES UN HOMBRE DE.. GRAN. CALIDAD...
    ENCIMA CON SUS GOLES .GARRA Y SU ENORME CORAZON.YA LOS =RACINGUISTAS=
    LO QUEREMOS..UN MONTON... ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S. A.

    .

  3. Muy buen partido de Copetti hoy, no solo por los dos goles, pivoteo muy bien y género espacios arrastrando marcas, además no fué egoísta y lo buscaba a Correa para que haga su gol, también le dejó el penal a Chancalay, pero lo que más me gustó fue que cuando hizo el gol del empate, no perdió tiempo festejando, fué a buscar la pelota dentro del arco para apurar el saque del medio del rival.
    Esa muestra las ganas de ganar y la actitud que tiene este equipo! Excelente!!
    Vamos Racing carajo!!

  4. De acuerdo con O.J. y con M.K.
    Muy feliz por este momento. Ojalá demos el zarpazo en Uruguay. Eso sería un golazo y se encara lo futuro con tranquilidad. Feliz con el equipo!! Gago encontró respuestas.

  5. Copetti sos un perro. Horrible. Te voy a seguir criticando. Pero por cábala nomás. Los hinchas de RACING somos así.
    Vos no nos des pelota, seguí como ahora.
    Aguante RACING.
    Saludos!!!!

    1. Ajajajajaaj me mató. Muchas veces escuché y leí esto, y sufría en silencio porque cuando el barco hacía agua por todos lados, fueron Chanca y Cope las figuras de un Racing desdibujado. Cuando bajó el rendimiento de ellos, también bajaron todos: Iván, Caramelo, Lolo, Cvita, incluso "osito" tuvo sus deslices y la figura pasó a ser Gaby Arias y Mena cuando no estaba en su selección. Está más que bueno que siga así con los goles de cabeza y tronco: como Palermo y nadie lo discute hoy (incluso después de haber errado 4 penales en un partido de la selección). También me alegro por Chanca. Vamooo AKD

    1. Ni en pedo Enrique, hay que aprovechar este estado de gracia que tiene Copetti y que siga creciendo y creciendo su cotización y estoy seguro que con la confianza que le dan estos goles y que hata cambiado las críticas por elogios, lo va a potenciar más y va a terminar siendo el goleador del torneo.
      Para que apurarse? Ya van a llegar solas las jugosas ofertas cuando termine el torneo allá por junio.
      Por ahora disfrutemos de su presente y de Racing.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba