Racing deliró con el gol de Copetti

Copetti le puso fin a su larga sequía de goles

Buenas noticias se llevó Racing de Brasil. El equipo de Juan Antonio Pizzi le plantó cara a Sao Paulo en su casa y jugó un buen partido. No sólo eso, sino que se llevó un buen empate 1-1 de cara a la vuelta, que será el próximo martes a las 21.30. Sin embargo, la otra gran noticia fue el autor del gol: Enzo Copetti volvió a marcar después de 13 encuentros sin poder convertir. La última vez había sido contra San Martín de San Juan, en el empate 2-2 (y posterior clasificación por penales) por Copa Argentina.

El partido de Copetti fue bueno en líneas generales. Se lo notó por momentos muy solo en ataque y mostró lo que nos tiene acostumbrados: pelear todas las pelotas, chocar contra los centrales y estar rápido de piernas. Algo que no se había visto en los últimos partidos del semestre pasado, donde el delantero estuvo bastante fastidioso y negado con el gol.

El tanto que marcó el ex jugador de Atlético de Rafaela fue un gol bien de delantero: recibió un pase de Nery Domínguez, aguantó de espaldas, giró sobre la marca de Diego Costa y, cuando se le encimaba Robert Arboleda, sacó un derechazo que se metió en el primer palo de Tiago Volpi. El delantero apareció cuando Racing lo necesitaba, en la última jugada del primer tiempo, y marcó un tanto importantísimo de cara a la vuelta.

Los números de Enzo Copetti en el duelo ante Sao Paulo

El delantero de Racing jugó en total 75 minutos hasta que fue reemplazado por Javier Correa, que hizo su debut con la casaca de la Academia. En todo el partido pateó una sola vez y fue gol. No solo eso, sino que ganó casi todos los duelos en los que participó: ganó 5 de 7. Además se lo notó activo y tocó la pelota en 27 oportunidades. Sin dudas que el gol es una muy buena noticia para él: aprovechó la única que tuvo y marcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba