Copetti: "Mi novia me retó por algunos malos controles"

Cuando todavía estaba asimilando su llegada a Racing, la que tomó con un alto grado de incredulidad, Enzo Copetti se metió de cabeza en el equipo titular. Después de su buen ingreso en el segundo tiempo del 2-2 ante Aldosivi, gol incluido, el ex delantero de Atlético Rafaela se ganó un lugar. Y este domingo, desde las 19.20, estará entre los 11 frente a Estudiantes, en La Platta. En la previa a este partido, el jugador dialogó con diario Olé y abrió muchas puertas, entre ellas la relacionada con una anécdota que involucró a su pareja.

"Mi novia me retó un poco el otro día, je. Me dijo que hice algunos malos controles, que nunca me había pasado eso, que cómo podía ser...", reveló Cope, como lo apodaban en la Crema. Su respuesta a ese "cuestionamiento" llevó buenos argumentos: "Le expliqué que fue mi primer partido, que la cancha estaba muy rápida, que el ritmo de los pases es diferente. Ella antes veía que esas pelotas no las perdía, que no se me iban de los pies.Pasa que en Primera riegan más las canchas que en el Ascenso. Al principio ponía el pie muy abajo y me rebotaba un poco. Después, empecé a pararla con el pie un poco más arriba y lo corregí".

Racing, Copetti
Enzo y Araceli, su novia. Foto: Enzo Copetti

Los amantes del Ascenso, los que lo vieron en la Primera Nacional, seguramente no se sorprendieron ante esas credenciales que mostró en su estreno con la casaca de la Academia. Corrió mucho, presionó a los defensores, y empujó con potencia. "Siempre fui un loco de mierda que fue a todas las pelotas. No doy ninguna por perdida, nunca me doy por vencido y dejó hasta mi última gota de sudor en la cancha. Quiero que los defensores tengan ganas de irse a la casa durante los partidos. Me gusta incomodarlos", contó Enzo. Por su perseverancia al apretar arriba, en más de una oportunidad han intentado pararlo... "Me pasó que algunos defensores me me dijeron: 'Quedate un poco quieto'. Yo me reía. Eso significaba que hacía las cosas bien".

Copetti y Theo, su mascota. Foto: Olé.

Copetti corta y ataca en Racing

Tras completar un curso de cuatro meses de peluquería y barbería, actividad en la que se embarcó durante la cuarentena, el atacante de 25 años llegó con un hondo apetito de gloria. Aunque ya siente que algo conquistó... "Mi llegada a Racing -aseguró-, a la Primera División, es como haber ganado un trofeo". Su entusiasmo no pudo ser debilitado por el mal arranque de torneo de Racing, que no sólo no logró triunfo alguno, sino que además su nivel fue magro. De Copetti emana optimismo: "Vamos agarrando el funcionamiento que quiere el técnico. Esta semana se quedó contento con la práctica de fútbol y los ejercicios tácticos. Lo vi muy satisfecho".

Consultado sobre las pretensiones futbolísticas de Juan Antonio Pizzi, comentó que "quiere que tengamos más circulación de pelota, más tenencia. Y que cuando aparezca un hueco, cuando haya chances de ser profundo, seamos rápidos en ataque". Y más allá de que primero debe enfrentar al Pincha este domingo, comenzó a palpitar la final del jueves vs. el Millonario, por la Supercopa Argentina. "Todos seguramente darán a River como favorito. Pero confío en mis compañeros, que son excelentes jugadores. Vamos a dar que hablar. tenemos con qué, hay material para pelear el campeonato y la Libertadores. vamos a luchar por todo".

Al momento de mencionar a sus referentes, Cope no dudó: "Me gusta mucho Bou (Gustavo), sus características son similares a las mías. Y Lautaro (Martínez). Jugué contra él una vez, en Reserva. Lo veías y pintaba para ser crack. Cada vez que la pelota iba para arriba, él desequilibraba. Ojalá pueda seguir los pasos de Bou, que fue campeón con Racing, o de Lautaro", soñó Copetti.

Foto principal: @RacingClub

6 comentarios en “Copetti: "Mi novia me retó por algunos malos controles"”

  1. Dame tiempo do ese humo, dame dameeee dale copettin te tengo una fe bárbara, el otro día entraste y pusiste todo el huevo que no están poniendo las vacas sagradas del club

  2. Me parece que cuando tenga bien a Piatti ,Martinez y Moreno saldrán Rojas, Miranda y Nery y va a ser un lindo médio campo:
    Dominguez Martinez Moreno
    Piatti
    Copette y Cvita

    Atrás
    Scheloto Sigali Novillo Mena

  3. Jorge de Palermo

    Quede mas conforme con el equipo de ayer, al menos puso mas ganas, el medio funciono mejor, pese a que Rojas sigue durmiendo; el tema pasa por adelante, Reniero no juega, trota, pese al esfuerzo de Copetti. Nadie menciono a Gomez,?muy sobrio y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba