Copetti, muy cerca de irse de Racing

La situación de Enzo Copetti y Racing es una novela que viene con sus ideas y vueltas hace rato. El delantero llegó a préstamo por un año, con opción de compra. Pero más allá de lo que pueda suceder respecto a la decisión de la Academia, es posible que Copetti pueda irse de Racing cuando termine el año. Si bien no está confirmado, existen serias chances de que estos sean los últimos cuatro partidos del delantero con la camiseta de la Academia.

La puerta, de par en par y casi a gritos, la abrió su propio representante. Cuando le consultaron sobre la continuidad del punta, fue clarito y no dudó ni un segundo. "Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero", arrancó Martín Sendoa en Como te va, hablando sobre el futuro de su jugador. Y continuó explicando lo que podrían ser los motivos de su salida: "Tengo clubes de afuera que lo quieren. Tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing".

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Esta última declaración deja en claro dos cosas. El agente cuenta con ofertas para después de diciembre y que Racing podría hacer un buen negocio ante este panorama. "Lo vamos a comprar", le aseguró un importante dirigente a Racing de Alma, ante la consulta por Copetti. Y de ahí se termina de aclarar la última frase de Sendoa que esta esperando que Racing y Rafaela cierren la compra del punta, para ya negociar con Racing. Claro que una vez que se haga efectiva la opción de compra, será la Academia el que ponga los valores y las condiciones para que el punta sea vendido.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

La idea, puede que para los dos partes, es que Racing lo compre y lo venda. De esta manera la Academia logrará sacar un rédito económico luego de que el jugador haya jugado en el club durante un año y el punta, después de tener rodaje en un grande, logre irse afuera y hacer una diferencia económica.

El momento de Copetti, que está cerca de irse de Racing

Copetti cerca de irse de Racing
El punta fue titular ante Colón.

Así como la idea de hacer uso de la opción de compra, el nivel de Enzo Copetti en Racing también tuvo muchos idas y vueltas. El delantero, de la mano de Pizzi, se ganó el puesto enseguida y sorprendió a varios con su nivel. Goles, entrega, sacrificio y mucha voluntad que hizo que se quedara en la delantera.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Pero su nivel fue decayendo. Como el equipo, el arranque del segundo semestre fue realmente malo. Desde el rendimiento y también con los números. Incluso por eso perdió el puesto y la tuvo que empezar a remar de atrás. Sin embargo, ante la llegada de Fernando Gago y con un equipo más ofensivo, comenzó a tener más participación y mejoró. Ahora, después de la mejora, todo indica que Racing lo comprará, pero que su futuro no será en Avellaneda.

31 comentarios en “Copetti, muy cerca de irse de Racing”

    1. HACE MESES QUE VENGO DICIENDO QUE PARA RACING ES UN MUY BUEN NEGOCIO COMPRAR A COPETTI CHANCALAY Y NOVILLO? Lo repetí mil veces porque sus opciones de compra son bajas y por haber jugado en Racing ya valen el doble como mínimo, SERÍA NEGLIGENCIA Y MALA PRAXIS DE PARTE DE LOS DIRIGENTES NO COMPRAR A ESTOS TRES JUGADORES AUNQUE MAS NO SEA PARA VENDERLOS.
      Distinto es el caso de Lovera, del que se esperaba más que cualquiera de los que vino, no anduvo y su opción es carísima, hay que devolverlo.
      Dirigentes hagan bien las cosas de una vez en éste año y compren a Copetti, Chancalay y Novillo.
      Saludos cordiales

      1. Ésos apretes del mánager,son tan viejos , como el Gol del chango...que diga mejor que necesita plata, antes de que choque el asteroide contra la tierra y por ahí ,nos asusta y lo comprá el club...juajuajua!!!
        Todo a su tiempo, humildemente
        CETRU

    1. Totalmente de acuerdo con vos, no hacen falta nombres rutilantes.
      HAUCHE TIENE QUE JUGAR EN RACING y despues buscar, hay buenos
      jugadores en varios clubes del futbol local.-

    2. Con todo respeto. Querés dos jugadores que vienen de la b para pelear cosas en racing. Mafnin tiene como 32 años y este fue su primer gran torneo. Ya pasó por primera y no anduvo. Proti jugó bien pero es medio pelo. Lo dice su carrera. Copetti en Rafaela también andaba bien. Pero no es lo mismo la.b que la primera

  1. Copetti: no tiene cintura, no sabe pivotear, no arrastra marcas, no es un buen pateador. Tampoco "lee" las jugadas. Tal vez es un cabeceador pasable. Me pregunto: es un delantero para un futbol donde se juega 4-4-2 y a veces hasta con un solo delantero? Creo que definitivamente no. Espero que hagamos buen negocio al venderlo.

  2. Con todo el dolor de ojos que nos da Copetti cuando las pelotas le rebotan, ayer veía a Hauche jugando en ALDOSIVIIIII Y METIENDO GOLESSS, es para matarse.

  3. El representante lo esta apurando a RACING , para que cierre la compra con Rafaela , presentandole un magnifico negocio a Blanco y CIA ,el se saca el tema de Rafaela del medio y queda en la vidriera solo RACING ,que es mas conocido a nivel mundo futbolistico , si despues no aparece ningún interesado el jugador es de RACING, y el se llevo unos mangos ....

    1. El problema de Copetti es que no es 9, siempre jugó de 8.. A Rafaela le faltaba un 9 y lo improvisaron, hizo goles en la B y lo llevó Racing.. Pero no es 9. Ahora Gago lo está poniendo por derecha como 8..

  4. Carlos Hector Garbi

    Jugador que en la cabeza tiene un dado, no sabe hacer una gambeta y menos sacarse un hombre de encima, limitadísimo al extremo, sólo en éste equipo muy limitado puede jugar.
    Por favor busquen un delantero para el nivel del club que somos, RACING merece más respeto que el que le está brindando este Equipo de bajísima calidad.

  5. Tengo la posta muchachos ! El representante tiene una oferta imperdible de Paladini, saben la.mortadela que harían con el caballo de Copetti ? Que le venda humo a otro el representante, OFERTAS DEL EXTERIOR , andaaaa. Abrazo Académico !!!

    1. alejfernando nicolaandro

      Si vendanlo y con esa guita vamos x algun delantero,copetti es un dolor d ojos como chancalay,al q tampoco hay comprar x muerto

  6. Hauche siempre fue malo y Morales está de vuelta. Creo que Copetti con todas sus limitaciones, es mejor que muchos de los que están pidiendo. Por supuesto que si se lo evalúa como 9 y se lo pone por la punta, y con lo mal que jugó Racing con Pizzi y Ubeda, lo malo que son todos los del medio, que no pueden dar un pase bien. Cualquier 9 va a fracasar en Racing. Ya lo veo siendo goleador en otro lado y que lo puteen cuando venga a Avellaneda.

    1. te das cuenta que sos el unico que opino que copetti es bueno? por dios chabon en serio decis que es mejor que hauche.
      pq mejor no vas a mirar rugby.

  7. Juan alberto carrizo

    Estos que piden que se vaya son todos de independiente quieren a Correa,Maggie el único que pelea arriba y solo es copetti no ven un carajo y yo nose xk no pateó el penal ni mi nieto patea un penal así como el salame de licha y después al grito de Lisandro la gente x favor este tipo está en otra cosa

    1. Bastante de acuerdo con tu comentario. Por eso nos va como nos va también, porque la gente y su fanatismo te fuerza a hacer demagogia: Licha tiene cuarenta años pero le bancamos que erre un penal clave pateándolo en forma displiscente e irresponsable porque es un ídolo. Y a Copetti lo culpamos porque no hace dos goles por partido, cuando no le llega una pelota buena y todo lo que puede hacer lo genera él solo. En fin...

  8. Imposible q venga alguna oferta del exterior seria. Es solo Humo para abrochar la compra y listo como tantos a cobrar sueldos altos que jamas ganarian en otro club argentino, pues ningun grande lo compraria y solo le queda el resto. Me da que por ahi esta la cosa. Fueron los rosales,los Meli los los los ....

  9. Coincido con los que hablan del humo del representante para que Racing lo compre, Copetti es un tronco,no sabe ni para la pelota,si lo compran nos va a quedar el clavo

  10. Hay que comprar a Copetti, sin lugar a dudas, es un jugador con gol, que con un buen técnico, creo que Gago es bastante bueno, puede aumentar su cuota goleadora, Hauche no creo que se vaya del Tiburón... había que conchabarlo cuando rescindió, ahora es tarde, el asunto es que Copetti no juega de nueve, y entonces se diluye su juego, y personalmente lo haría jugar de 9 de área, solo que baje en situaciones de peligro en corners o tiros libres, por su buen cabezazo

  11. Gente, el problema no es copetti, el problema es el sistema, puede venir el mejor 9 del mundo y no le va a hacer un gol a nadie no tenemos juego, otra, el pibe juega solo, tiene sus defectos pero por lo menos intenta, correa...quien es correa en mexico metio 6 goles en 75 partidos y lo trajimos como goleador, lisandro ya esta grande y con la cabeza en otra cosa al igual que cvita. Creo que hay que bancarlo un año mas y si no va, ahi si venderlo para recuperar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba