Copetti no quiso sumar más puntos en Racing...

Enzo Copetti juega como un toro embravecido. Siempre. Va al frente, se la banca. Choca a los centrales, los derriba, los obliga. Si los agarra mal parados, les tira la carrocería encima y no lo pueden aguantar. Pero en ese espíritu luchador, también suele padecer el juego brusco. Ya sea en el área, cerca de ella o en la mitad de la cancha, como le ocurrió en la victoria sobre Argentinos. En el primer tiempo, cuando Copetti fue a disputar una pelota de alto, un golpe le provocó un corte en el rostro: cerca de los 35 minutos del partido, Marco Di Cesare se elevó de manera temeraria y le aplicó un codazo en el pómulo derecho al delantero de Racing, cerca del mediocampo.

Increíblemente, el defensor no fue siquiera amonestado por Diego Ceballos, quien le perdono la vida porque ya le había mostrado la amarilla. Producto del impacto, el jugador quedó tendido en el suelo y muy enojado con el rival. Leonardo Sigali en un momento se le arrimó para calmarlo. En los instantes posteriores un hilo de sangre corrió por la cara de Cope y los médicos entraron al campo de juego para asistirlo.

ESPN.

Luego del encuentro que la Academia ganó 1-0, con gol de Leonel Miranda, los médicos le ofrecieron al ex Atlético Rafaela ponerle puntos de sutura, pero el futbolista de 25 años no quiso. De ese modo, como el corte no fue tan grande, le colocaron un apósito y así regresó a su domicilio.

Di Cesare le ofreció disculpas a Copetti, revelación de Racing, por el codazo

Según pudo averiguar Racing de Alma, después de la agresión, Di Césare se disculpó por el codazo al delantero y Copetti lo acepto. Debido a que el líbero de Argentinos empezó a caminar por la cornisa bajo el riesgo de que lo echaran, Gabriel Milito lo sacó de la cancha en el entretiempo (lo suplantó Gabriel Florentín) y fue Minissale el que pasó a cumplir el rol de último hombre. En el segundo tiempo también lo amonestaron y el entrenador no le permitió terminar el encuentro.

12 comentarios en “Copetti no quiso sumar más puntos en Racing...”

    1. MORO DE U. S. A
      DON=FABIAN=hace tiempo que.en la.AFA....los. referes designados
      para dirigir a==RACING==no. son pocos. que parece tienen orden
      de. bombear a ==La Academia==pero. en el ultimo partido. este tipo que. nos dirigir....junto. al. otro. tipo al. que llaman jugador de futbol ;deberían juntos. estar encanados. por. vida..abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  1. Los árbitros son mediocres y corruptos. Lo de la amarilla por el foul a Copetti perdonada para no echar al rival es vergonzoso. Era para roja directa pero no hay partido en el que no nos perjudiquen

  2. Por la misma accion lo echaron a Sigali con roja directa, con los amargos. Increible que esté referí corrupto siga en funciones. Tapia es de bosta??... Ahhh,,, ahora se entiende...

  3. Está haciendo un desgaste muy grande el sólo ahí arriba . Precisa un socio urgente y creo que el más indicado es Maggi.
    Sino en algunas fechas el físico le va a empezar a pasar factura y hoy por hoy es el Imprescindible del equipo .

  4. A Centu porque era muy habilidoso y livianito, a Copetti porque es un toro y no lo pueden parar, a nuestros jugadores los matan a patadas y no cobran nada pero a la primer falta de un jugador de RACING es amarilla o roja.....
    No hablar como nos inclinan la cancha, toda recuperación alta nos cobran falta en ataque pero las faltas a nuestros defensores nunca las cobran, sino recuerden el último partido con River, antes del 2° gol hay dos faltas a Domínguez que dejan seguir y Sigali salva los mano a mano y después la falta a Cvita que termina en el 2-0.
    También le cobraron 3 faltas a Copetti cada vez que le ganó a los centrales, en fin, esperemos que el domingo al menos sean justos.
    Vamos RACING !!!!!

  5. Nos bombean "MAL"... los directivos, no presentan escritos con quejas formales en AFA(nadores) y en el colegio de árbitros ? el próximo Domingo, nos van a volver a robar en el gallinero ? Por favor, haga algo la dirigencia. Y vos Pizzi, afiná la puntería en el armado del equipo.

  6. El trabajo sucio lo tiene q hacer Cvitanich!! Y liberará a Copeti para q con su polenta y velocidad los pase por arriba sin matarse y de frente a los defensores. Cómo Mílito y Bou muchachos. Cvita pivotes y Copeti recibe siempre de frente. Bou se cansó de hacer goles con Milito pivoteando. Lo mismo Licha y Cristaldo. Con un poco de Memoria es más facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 4 =

Ir arriba