Copetti Racing

"Esperemos llegar un poquito más lejos"

Como contra Independiente, Enzo Copetti le terminó dando una alegría importante a la gente de Racing. El goleador, a pesar de no haber jugado un gran partido, convirtió el último penal de la serie con el que la Academia pasó a Vélez y llegó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El ex Rafaela pateó el quinto penal, que terminó siendo decisivo para el triunfazo en Liniers, nada menos que contra el equipo que más puntos había sido sacado en la fase de grupos.

Terminado el partido, Copetti habló sobre lo que dejó el partido. "Le dedicamos el triunfo a la hinchada que seguro están contentos. Esperemos llegar un poquito más lejos en este campeonato", dijo el delantero, quien apenas tuvo una chance clara que la terminó tirando por arriba del travesaño tras un centro desde la izquierda. Tirado por esa banda, en un esquema que comenzó siendo 4-3-3, el Tanque no se sintió del todo cómodo. A él le gusta jugar más por el centro y hacer dupla con Cvitanich, algo que no ocurrió en el partido. Como el Fortín tiene mucho juego por afuera, tuvo que hacer mucho desgaste haciendo la banda. Más tarde, ya sin Darío, el esquema mutó a un 4-1-4-1 con Enzo como única referencia de área. Pero poco pudo hacer.

Copetti Racing
El nueve Peleó y metió..

Copetti dice que Racing es un equipo unido

"Somos un grupo unido. Jugadores y cuerpo técnico... Nunca nos molestó lo que dijeron... Nosotros hicimos nuestro trabajo y lo reflejamos en la cancha. Creo que estamos evolucionando como equipo, presionando más arriba cuando se puede. Hoy no se dio porque Vélez tiene un sistema que nos complicó, pero estamos mejorando", dijo Copetti. Y aseguró: "Ahora tenemos que jugar el martes con San Pablo. Después habrá tiempo de pensar en las semifinales".

.

11 comentarios en “"Esperemos llegar un poquito más lejos"”

      1. RACING Y BOCA partidaso,, estos partidos te marcan son partidos grandes con historia,, con la mano en el corazon y sin fanatismo ablo,, creo para mi que como llegan los 2 a este partido, se transforma en un partido impredesibli para los 2,, puede ganarlo cualquiera,, espero que sea RACING , Y UNA FINAL CONTRA EL BOBOBOBOJJOOO..

  1. Felicitaciones ami RACING Y A LOS JUGADORES También al cuerpo TÉCNICO y Abrazos a todos los HINCHAS, BENDICIONES para TODOS y gracias ,muchas Gracias por el ALEGRIA que nos dieron

  2. Andrés Lorenzi

    HOY
    Estamos como después de haber eliminado a Flamengo. Sólo que aquél era superior a nosotros. A Racing lo vi muy maduro, muy sólido con Sigali, el Nery (está lento) y Martínez. En el medio con Piatti, mientras no se canse, ahí hay que cambiarlo y Miranda. Nos falta Cáceres y con Mena tenemos los laterales que funcionan y en el arco no hace falta que diga nada.
    Boca es superior, pero se le puede ganar tranquilamente, en la cancha somos 11 contra 11.
    A los otros dos que están en las semifinales ya les ganamos. Hay que pasar a los ‘bosteros’.

  3. RACING Y BOCA partidaso,, estos partidos te marcan son partidos grandes con historia,, con la mano en el corazon y sin fanatismo ablo,, creo para mi que como llegan los 2 a este partido, se transforma en un partido impredesibli para los 2,, puede ganarlo cualquiera,, espero que sea RACING , Y UNA FINAL CONTRA EL BOBOBOBOJJOOO..

  4. Como dijo el celebre Mostaza vamos paso a paso, primero hay que pasar a Boca que sera un partido dificil para ambos pero ojala ganemos para acceder a la final. Con Independiente seria la final ideal pero a esperar al Domingo.
    Vamos ACADEMIA por todo que hay plantel !!!

  5. Es verdad, hay que superar a Boca y estar sanos. Temo lo que sucede en River. Jugaron con tres casos infectados. Así no vale, la salud es libertad. Y eso deporte es salud ,estando sanos. Cuidemos a nuestros muchachos y cuidemosno todos. Estamos retrocediendo. Que el dinero no quite la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba