Racing Reniero River

Copetti: "Racing mejoró muchísimo"

Enzo Copetti es el jugador que más expectativas y entusiasmo genera en Racing. En otro partido muy chato, aunque con un rendimiento visiblemente mejor que contra Aldosivi y Banfield, el delantero fue el que más se destacó. Su entrega a lo largo del partido, correr todas las pelotas, no dar por perdida ninguna, ayudar a los compañeros en la presión y recuperación fueron recursos suficiente para que Racing de Alma lo considerara como el mejor jugador de la Acadé.

“Me sentí muy bien. Siempre hago el mismo trabajo. Pero me voy un poco amargado por el empate porque vinimos a buscar la victoria”, analizó el delantero después del encuentro. Racing tuvo algunas situaciones, y la más clara fue de Copetti: “Tuve una abajo del arco que (Mariano) Andújar me la sacó muy bien con la mano. Estuvo rápido, le pegó en la punta de los dedos…”, soltó el atacante. Es que esa fue la mejor jugada de Racing en la primera mitad: acción colectiva entre Tomás Chancalay y Leonel Mirada, que descargó para Lorenzo Melgarejo. El paraguayo mandó un muy buen centro para Nicolás Reniero, quien la bajó de cabeza para el ingreso de Copetti, que tapó a puro reflejo el arquero de Estudiantes.

Por más que el rendimiento haya evolucionado, se espera una mejor imagen en la Academia: “Creo que mejoramos muchísimo. Fuimos superiores, tuvimos mucho la pelota y las mejores situaciones durante todo el partido”. En la segunda mitad, a Copetti se lo notó muy cansado e igual se las rebuscó para generar peligro en ataque, sobre todo con una muy buena sociedad con Chancalay. Por eso, el ex Atlético Rafaela destacó las cualidades de su juego: “Peleo todas las pelotas. El esfuerzo me llevó a Racing, lo importante es jugar siempre”.

A pocos días del partido con River, Copetti se refirió a la final de Racing

“Se trabajó mucho durante la semana. Todos dan como favorito a River, pero vamos a tratar de imponer lo nuestro. Este partido nos vino bien, le tengo una fe bárbara a mis compañeros”, confió el delantero. No obstante, hay alarmas que se encendieron y preocupan en el mundo Racing: Gabriel Arias y Lucas Orban debieron salir por lesión y están en duda para el partido frente al Millonario.

18 comentarios en “Copetti: "Racing mejoró muchísimo"”

      1. seguimos siendo un equipo desarticulado no hay una linea de juego el.medio.ni recupera ni abastece a los delanteros el domingo con estudiantes era el.partido a ganar los de la plata fueron una sombra y no supimos aprovechar toda la ventaja que nos dieron porque no jugamos a nada una lastima pero es la triste realidad que nos toca vivir hoy AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  1. Vuelvo a repetir, Racing no mejoro una mierda. Estudiantes jugo horrible, e hizo q Parezca q Racing jugo mejor. Un palo de Rojas (lo unico q hizo en 90min) un cabezazo de copeti y un tiro de feente del otro nuevo q paso a 38 km del arco. Como mejoro el equipo no!!!

  2. Este chico me encanta va para adelante, tiene potencia, habla le grita a los compañeros el mejor de todos ayer. Tendria que acompañarlo Cvita pero con este tecnico. Pobre Racing y pobre nosotros los hinchas.

    1. Si Mónica es así, es una de las virtudes que tiene Enzo, va a todas y nunca da una por perdida y lo intenta y lo seguirá intentando pero siempre y cuando los compañeros le den pelotas para que él se encargue, no le llega una clara y no es un problema de él, sino en la gestación del juego de Racing, Enzo no es solo goleador sino también un muy buen asistidor, pero que quede claro tampoco es Superman, no puede tirar el centro e ir a cabecear también

  3. de a poco, como una obra en reconstrucción. priorizar el rendimiento sobre el resultado. no se pueden pedir con pocos partidos peras al olmo. falta el 3 más normal que tiene RACING. melgarejo confirmar si tiene un lugar entre los once. nery dominguez recupere la memoria de cinco para que los del fondo tengan más respiro, chancalay por sus características más últil del medio hacia arriba que estacionado de punta, fabricio solo con su raza charrúa hoy es más que todos los cuatro restantes, miranda otro que tiene que recuperar memoria de lo hecho cuando llegó al Club, rojas el blanco preferido de muchos pero yo entre los pocos, esperando que encuentre el mismo lugar que tenía en dyj y así disfrutarlo, porque juntando once para jugar al futbol no puede quedar afuera y arriba la naturalidad con que un chico del interior (copetti) se pone el manto sagrado y a pura entrega y hambre de gloria juega como si estuviera hace tiempo en el RACING CLUB. esperanza real de partidos mejores hasta conseguir los once de memoria. un abrazo akd para todos

    1. Por más que no coincida al 100% con vos por lo de Rojas y Miranda, da gusto leer opiniones como la tuya. Tiremos todos para el mismo lado que así nos va a ir mejor, y con paciencia que con laburo los resultados llegarán, material hay de sobra en el plantel, y Pizzi puedo no encantarme, pero tampoco es un burro caído del catre.

  4. Yo no sé si el DT no se da cuenta que debe indicar a los jugadores sobre todo a los medio campo que deben buscar a los delanteros, como el caso de Enzo que se cansa de levantar la mano pidiendo que le envíen los balones porque la confianza que se tiene es muy grande, debería decirles que lo busquen más seguido y le tiren pelotas limpias y no ladrillos, Yo creo que con el tiempo y mucho trabajo táctico se puede lograr a entrenar y practicar, Enzo tiene una capacidad goleadora muy importante y a su vez es un pivot que te la devuelve limpia a los que llegan, deberían darse cuenta, son jugadores de primera división y además juegan en un Club Grande. Ponganse las pilas tanto el cuerpo técnico como así también los jugadores. Nadie se salva solo.

  5. Copetti tiene el fuego para jugar en Racing, ojala haga muchos goles y quede en nuestra historia con títulos, seguimos jugando mal, hay jugadores con muy bajo nivel, el mismo que venían demostrando en el ciclo anterior, el dt es responsable de corregir ese tema, el nuevo formato nos obliga a sumar puntos ya y meternos en la próxima Libertadores como gran objetivo y el jueves vienen las gallinas. perder acortaría todos los tiempos, abrazo académico.

  6. espero que sigas asi siempre con la misma entrega y dinamica asi lo vas a contagiar de futbol digo entoces RACING si Mejorara BENDDICIONES Y Felicitaciones

  7. Enzo viene de jugar en Rafaela en una dupla ofensiva con el Taka Bieler, los dos hicieron más del 95% de los goles, Enzo hizo 5 el Taka 6 y los otros 2 o 3 más no recuerdo, pero lo que quiero significar que si a Enzo en Racing le ponen jugadores de mayor jerarquía debería andar mucho mejor no sólo haciendo goles sino también asistiendo a sus compañeros para que lleguen al gol también, el DT no se da cuenta o se hace el que no, es el abc, no tiene nada que inventar ni arriesgar, es ponerlo en práctica en los entrenamientos y plasmarlo en la cancha en los partidos oficiales, Enzo tiene un potencial enorme y lo están desaprovechando y ruego a Dios que se den cuenta y lo puedan visualizar.

  8. Enzo es un pibe que deja todo dentro de la cancha, lo lleva en la sangre tana que le corre en las venas, es muy disciplinado, responsable y tiene ganas de triunfar en el fútbol que es lo que sabe hacer, es un buen compañero y para nada egoísta, lo viene demostrando durante los minutos que le tocó jugar se habrán dado cuenta de ello, insisto él no es solo goleador sino también un gran asistidor y sabe pivotear muy bien, denle su apoyo que no los va a defraudar, pero también seamos realistas, los compañeros del equipo también se tienen que cargar las pilas y demostrar en la cancha que son los jugadores de la primera división del Racing Club el primer grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba