Copetti ratificó que es el mejor de los refuerzos

Enzo Copetti ratificó que es el jugador de mejor rendimiento entre los que llegaron a Racing como refuerzos en el reciente mercado de pases. En un partido con presencia desde el arranque de cinco de las ocho caras nuevas, el delantero fue el más destacado de las incorporaciones. Y del partido también. Como en el empate 2-2 ante Aldosivi, el ex Atlético Rafaela volvió a convertir, pero esta vez para que su gol fuera el del triunfo por 1-0 sobre Rosario Central.

El futbolista de 25 años es, decididamente, la revelación de la Academia. Aun cuando el equipo no lograba ganar, demostró los recursos que este lunes desplegó en la cancha. Enzo exigió a los defensores rivales por potencia, velocidad y presión impetuosa en la disputa de cada pelota. Con ella en los pies, descargó generalmente con criterio, generó faltas y también aguantó el balón arriba y le brindó oxígeno a Racing ante el empuje del Canalla, que buscaba la igualdad. Ante algunos pelotazos saltó firme. Y tras un choque contra Broun (pareció penal), se levantó enseguida en vez de quedarse tendido, protestando.

Los recursos que Copetti demuestra en Racing

En ese repertorio donde predomina su entrega, e buen juego aéreo cumple un rol muy importante. Ante el Tiburón ganó de arriba en un corner desde la izquierda de Matías Rojas. Y frente al conjunto rosarino resolvió por la misma vía, aunque el envío salió desde la derecha. Maximiliano Lovera ejecutó el tiro de esquina, Copetti anticipó a todos y, con el manual abierto, metió un testazo de pique al suelo que venció a Fatura Broun. El Tanque sumó más porotos para ganarse cada vez más aceptación en los hinchas.

"Vine muy preparado a Racing. Todo lo que hice en Atlético me ayudó, me dio mucha confianza. Estoy muy feliz y orgulloso de haber llegado acá, dando todo por Racing. No me esperaba llegar a este club, se dio todo muy rápido, de un día para el otro, Y ahora lo disfruto en la cancha", dijo Copetti después del encuentro. Un rato más tarde, en su cuenta de Instagram posteó dos fotos (una de ellas en pleno festejo de su tanto) y escribió: "Vamos por mucho más, este es el camino".

Racing, Copetti

20 comentarios en “Copetti ratificó que es el mejor de los refuerzos”

  1. Trankilos, trankilos muchachos, lo mismo dijimos de Reniero, entro con todas las ganas y ahora no se lo podemos vender ni a Dock Sud

    1. Son dos jugadores distintos, Reiniero era según dicen juego bonito y presencia en el área, nada hasta ahora se vio de el, Copetti, corre lucha, aguanta y llega, hace daño y es preocupación para la defensa rival, encima pobre no recibe nunca una pelota bien, en Racing falta elaboración de mitad de cancha para arriba

  2. Sos mi sobrino, estás en un momento muy dulce y ojalá que el sueño no termine, te sacrificaste mucho pero siempre hiciste lo que vos más sabes hacer, jugar al fútbol, con esa garra con esa fuerza, con esas ganas de ganar siempre, está en tú ADN y te felicito por tú entrega que contagia y eso nos llena de orgullo a toda la familia. Felicitaciones Enzo querido que el sueño nunca se termine y que sigan los goles y las buenas actuaciones.

      1. Aflojá Maru; el hombre- Guido-, está orgullosos de su sobrino y lo comparte. Yo haría lo mismo sin importarme lo que piensan los demás. Lo que quizás pase es que quizás vos no tenés nadie de quien enorgullecerte y la envidia aparece. Guido no jode a nadie; no jodas vos con observaciones, al menos, estúpidas. además Coppette,con lopoco que jugó, ya demostró que tiene lo que a muchos otros les falta: ACTITUD GANADORA.

  3. El Mencho Ramón Ismael COPETTI Bello!! Potencia pura!!! Hace cuanto que uno pide jugadores con tu entrega!! Ojalá sigas por este camino!!!

  4. Maggi debe ser su acompañante. Reemplazo de Chancalay. Ahí se potenciarían los dos con más espacios libres. Probá Pizzi. En el medio el doble 5 deben ser J. López y F. Domínguez.'En resúmen por ahora:
    Arias
    Schelotto Nery Novillo Mena
    J. López F. Domínguez
    Alcaraz Lovera
    Maggi Copetti

  5. No le carguemos la espalda a este pibe , pónganle alguien que lo acompañe arriba porque sino fisicamente se desgasta mucho y recibe un montón de golpes por partido.
    Me gustaría verlo con Maggi y cuando se recupere con Cita.

  6. Hasta ahora. Yo espero que el resto demuestre un poco màs cada partido. Copete debe estar jugando en su nivel óptimo o muy cerca.

  7. Milito hay uno solo

    Bien copeti.que no se resfríe.porque si no le hacemos un gol a nadie.imaginense si este muchacho
    Después moreno y Schelotto . tienen que andar bien.los demás son malos o intrascendentes

  8. si a copetti lo juntas con el tanque maggi y atras lovera alcaraz y moreno seria lindo que se de copetti un gol por partido hace
    arias
    caceres sigali novillo mena
    juli lopez o kevin gutierrez
    lovera moreno alcaraz
    copetti maggi
    ojala un dia forme asi racing.

  9. Copetti con Maggi son los delanteros, solo cada vez que toma la pelota le pegan de a 3 no lo lastimaron mal porque es muy fuerte,si tiene un compañero va a hacer mucho más goles él y el compañero,Changalay es muy bueno pero es volante dónde hace valer su buen tiró de media distancia

  10. Que pasa con Julian Lopez??. Ya demostró estar a la altura con creces. Jugador fino de buen pié que salvo Chacho que lo puso en partidos importantes, el resto de los técnicos lo borraron.

  11. De acuerdo con Lea José...ese es el equipo por ahora y a crecer rápidamente..se no viene la Libertadores en Abril...Aguante la ACADE....

  12. Seria lindo que todos pongan huevos y se maten x el equipo; con central se noto mas actitud y se presiono arriba..falta mas juego pero la victoria te da un poco de confianza..fundamental para sacar los mejor de cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + doce =

Ir arriba