Copetti se ilusiona con la vuelta de Bou

¡Enzo Copetti pidió por la Pantera Bou!

Racing se frota las manos: la sola ilusión de que Enzo Copetti y Gustavo Bou puedan compartir la dupla ofensiva genera enorme expectativa en Avellaneda. Por eso resonaron fuerte las declaraciones del actual delantero de la Academia.

"Gustavo Bou me mandó un mensaje felicitándome por mi presente. Le dije que se venga a Racing. ¿'Te imaginás lo que seríamos los dos en ataque? Insoportables para los centrales, je", le contó Copetti en exclusiva al sitio oficial de la Academia.

Más allá del deseo de Copetti, la Pantera tiene contrato vigente en el New England Revolution de la MLS, equipo con el que comenzará el torneo local este sábado ante Chicago Fire. Si bien Bou ha manifestado en varias oportunidades que quiere tener un tercer ciclo en la Academia no hay indicios de que eso vaya a suceder pronto.

Imperdible emisión de Racing Vivo.

Queda claro que por la forma de jugar de ambos delanteros, la dupla podría ser letal para cualquier defensa de Sudamérica. Ambos reúnen condiciones claves para vestir la camiseta de Racing: humildad, potencia, velocidad y un instinto asesino en el área. Ojalá la Academia los junte.

Bou y el video para Copetti tras el Racing - Independiente

Apenas terminado el clásico de Avellaneda, Gustavo Bou subió un video a sus redes sociales con clara dedicatoria para Enzo Copetti, autor del tanto en el clásico disputado en el Cilindro.

https://twitter.com/gustavobouok/status/1381081774575484930

Emulando el festejo de Copetti, la Pantera se llevó el dedo a la boca pidiendo silencio. Este lindo gesto fue muy bien recibido por el ex atacante de la Crema, quien se comunicó con Bou para agradecerle. Justamente, el delantero de 31 años que ahora milita en la MLS, fue verdugo en un par de ocasiones ante los vecinos. Será inolvidable aquel golazo en la Pre-Liguilla rumbo a la Libertadores 2015 tras el caño a Cuesta y la definición sutil ante la salida del Ruso Rodriguez.

17 comentarios en “¡Enzo Copetti pidió por la Pantera Bou!”

    1. Tramontina, sos socio? Fuiste alguna vez a una asamblea? Te informas como corresponde con las redes oficiales del club?
      Se nota que no, acá te dejo un link, con el Memoria y Balance del club correspondiente a Diciembre de 2020, donde vas a notar claramente tu error, el club cuenta con $1240 millones de pesos en el banco y el balance da un saldo positivo, ya que al club entran 2 pesos por cada peso que sale.
      Te dejo el link, abrazo académico.
      https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2020/12/12085_un-trabajo-virtuoso/

  1. Traigan a Bou. Vendan a cualquier precio a Pillud Soto Martinez Diaz Rojas Reniero Chancalay Garré Fertoli . Lá suma de lo que recauden mas el ahorro de sueldos alcanza para traer a Bou.
    AriAs
    Cáceres
    Sigali
    Orban
    Mena

    Alcaraz
    Lopez
    Miranda
    Piatti

    Bou
    Copette

    Suplentes.Gomez,Scheloto,Novillo,Nery,Fabrício,Facha,Cuadra,Maggi,Banega,Cvita,Moreno

  2. mamita, dos jugadores que vayan al frente en todas, dos 9 polenta. Pizzi pondría de titular a Reniero, medio mediapunta y a la pantera de doble cuatro.

  3. LASTIMA QUE MANDRAQUE DALESSANDRO NO VINO A RACING SAVIENDO QUE ES HINCHA DE RACING, NO PUDO JUGAR EN LA ACADE,, COMO JUGADOR GENIO TOTAL ..

  4. MORO DE U. S. A
    ===COPETT==NO. SOLO. ES .........UN BUEN. GOLEADOR....NO. SOLO. TIENE
    HUEVOS...((garra )))......NO. SOLO ..TIENE. TODO.... LO QUE SE NECESITA
    PARA EL. FUTBOL DE ACTUAL....TAMBIEN ..TIENE CORAZON...Y PARA LA
    ==ACADEMIA=====QUIERE ..LO MEJOR....POR ESO ..PIDE. ..QUE LE TAIGAN A LA ==PANTERA==ASI. EN LA. LA DELANTERA...........FORMAN UN DUO.... FENOMENAL....Y A TODOS LOS. RIVALES...........LOS. VAMOS. A ..GOLEAR
    ((aprendan educación..dije. golear..no. culear)). CLARO.......L SI. HACEMOS
    COMPARACIONES........ ....POR LO QUE OTROS DELANTEROS ..LLEGARON A PAGAR...===BOU===VALE ...POR LO MENOS..UNOS............... MIL MILLONES..
    Y. ME. QUEDO. CORTO..........ABRAZO. FRATERNO Y....... OJALA QUE==DON ==VICTOR==LE HAGA. CASO. A NUESTRO. GOLEADOR..YA QUE. CON===LA PANTERA===NUESTRA DELANTERA .....SERIA..........MIL VECES..MEJOR...
    CHAU MORO DE U. S. A

  5. Copetti pedí también que se vaya Pizzi y Capria que son horribles , te van a dejar sólo ahí arriba como lo vienen haciendo hace diez partidos. Olvidate de la Pantera con estos dos amigo. Te felicito por pelearlas todas allá arriba solari. Si tuvieras un equipo que ataca o a la Pantera o un delantero rápido que desborde por ambos lados y un diez como la gente te cansas de hacer goles. Estos dos van para atrás ni una idea clara, nose que hacen en la prácticas nunca con otro delantero te hace jugar? Ni en las practicas lo hacen ? Pedí eso Copetti sino estamos esperando un zapallazo tuyo siempre para hacer un gol. No mejor hacela corta y pedi que se vayan esos dos miedosos. RACING ES GRANDE y tiene que salir a ganar así nomas pediselo..

  6. No se puede mirar más lo espantoso q es este racing de capria_pizzi..por favor..vayanse ya ,!!!! Blanco.. contrataciones de cuarta..ni un jugador destacado tenemos..son todos de equipos de la b .- volvimos al pasado ._. Milito..volve por favor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Ir arriba