Copetti: "Se malinterpretó, voy a seguir en Racing"

Racing y los resultados que jugaron a favor

Después de días agitados, y de una declaración peor que otra, finalmente Enzo Copetti aclaró su situación e intentó ponerle un punto final a tantas polémicas. En diálogo con ESPN, el delantero de la Academia habló sobre su futuro e llevó tranquilidad. "Se malinterpretó lo que dije, voy a seguir en Racing", dijo Copetti. Así se defendió de lo que le había dijo al Youtuber Ezzequiel, a quien le aseguró que si llegaba una oferta la analizaba y se iba del club. Así, sin demasiado lugar a interpretaciones a pesar de que el delantero dijera la contrario.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

El ex Atlético de Rafaela, además de asegurar su futuro, dijo: "Estoy contento en Racing. Obvio que si llega alguna oferta que nos convenga al club y a mí se puede aceptar, pero mientras tanto me debo a Racing. Los dirigentes siempre me dieron su apoyo y por eso hicieron uso de la opción de compra. Por ahora sigo en Racing y estoy tranquilo. Sólo pienso acá", dijo Copetti, quizás un poco tarde después de tanto agua que pasó por debajo del puente y lo dejó mal parado.

Y luego siguió aclarando. "Si me llegara a ir no es por decisión propia. Yo sólo no puedo tomar ninguna, es consensuado con el club. Nunca dije que me iba de Racing, son cosas que se charlan. Estoy cómodo, la llegada de Gago me encanta. Tiene una idea de juego que me gusta mucho. Ya he tenido técnicos como él", dijo Copetti sobre el nuevo proceso en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Lo que el representante de Copetti había dicho sobre Racing

"Enzo está tranquilo. Ayer hablé con él porque dijo algo que no tenía que haber dicho. Pero la gente de Racing lo mata, olvidan rápido y él está dolido", dijo Martín Sendoa en declaraciones al programa radial Crack Deportivo. Insólitamente, lo que intentó ser una defensa a Enzo Copetti por parte de su representante terminó perjudicando una vez más al delantero de Racing. ¿De qué se olvidó el hincha de Racing? ¿Por qué tendría que estar dolido el delantero? Lo cierto es que mucho se habló sobre su continuidad en Avellaneda. Racing compró la mitad del pase en 700.000 dólares y todavía no se sabe si seguirá o será vendido.

27 comentarios en “Copetti: "Se malinterpretó, voy a seguir en Racing"”

  1. Copetti debe seguir. Los defensores contrarios no lo pueden contener. Necesita que lo alimenten los del medio. Con Hauche y Cardona o Romero puede andar bien. Saludos

    1. Copetti,es un muchacho limitado e todo sentido, Personal y Futbolístico,y lo que piensa es peor de lo que dijo.y me parece que lo mejor es darle salida...

    2. los jugadores deben de dejar el alma por Racing pero parece qeu aparecio algun fantasma con Copetti y a mi manera de ver no debe de seguir en Racing, los jugadores deben de de morirse pro la camiseta y eso no aparece en la cancha

  2. Copeti lo mejor que podes hacer es cerrar el cu.., no hubo malinterpretacion a lo sumo hubo palabras desafortunadas, sos un desagradecido con el club y que los dirigentes te vendan lo más pronto posible

  3. La gente es muy ingrata ,pasamos de la siesta de pizza a la idea de gago,que para mi el concepto es bueno.Y de verdad hubo partidos que la suerte fue muy adversa.Hay que darles tiempo.Por otro lado traer a cadorcha o centurion ya se sabe como termina....TRAIGAN A GIO

  4. Olvidar que??? No sé quién es peor declarando !!! Si este pibe o el representante!!! Agarra algunas de todas las propuestas que tenés menos la de River así no reforzamos un grande ja!! y seguí tu camino !!! Siempre valore tu esfuerzo en el campo pero no tenes JERARQIA para un gigante como RACING CHAU ENZO LO MEJOR!!!!

  5. Vamo Cope, te recontra banco. Eso sí, a veces para declarar tenés la misma habilidad que para parar la pelota. Igualmente ambas en ambas cosas vas a mejorar!
    Abrazo mis amigos racinguistas!
    FVincha

      1. Agredir por un foro anónimamente a otra persona porque piensa diferente que vos y tratar de burro a un jugador que llegó mucho más lejos de lo que vos podrías soñar en lo deportivo... ¿alguna vez hiciste un análisis introspectivo o hablás por hablar?
        Y eso que lo he criticado a Copetti por las burradas que dice, pero hay algunos que tienen unos humitos en la cabeza que no entiendo de dónde salen, a menos que seas Diego Milito, Rubén Paz o Licha López con un nick falso.

  6. En las redes partidarias, se instalo que Racing compraba a Copetti para negociarlo. Impusieron la idea, de muchos que se lo bancan más. Hacer correr la bola de un comentario acomodado igual, hay una campaña contra alguien a quien fuimos a buscar y que no pidió venir. Si yo fuera Copetti también los mando al carajo. Total después decimos que se mal interpretó. Que gente asquerosa que son. DT no les gusta si venden a a alguien no les gusta si compran a alguien , no les gusta. Qué carajo les gusta, si no.ponen un sope. Hablan y hablan y hablan. Que panqueques gata floras que son. Son insoportables y no por alentar justamente.

    1. Totalmente, en varios aspectos coincido. Acá hay mucho resentido o frustrado que viene a desquitarse con los jugadores, el DT o la dirigencia, pero que en el fondo todo tiene que ver con que son intrascendentes y no pueden hacer nada bueno con su vida.
      Yo estoy de acuerdo con criticar, con proponer cosas para mejorar a Racing, con pedir que las cosas mejoren. Pero insultar y agraviar a los jugadores o al DT porque no se dan los resultados es de fracasado, porque de última cualquiera de todos esos llegaron más lejos que el pobre hablador que viene acá a ofender.

  7. Obvio, que se mal interpreto, desde que eligió el fútbol, como medio de vida, pero lo lamentable son los dirigentes, que trajeron a este muy mal jugador y para completar su desastre, pagaron U$S 700000 Por un tipo que no sabé parar una pelota. Rápido si lo quieren tantos clubes que lo vendan y recuperen la guita, algo debe valer este matungo

  8. Creo que la página lleva una campaña en contra de este pibe, que no tiene nombre!!! Pone notas donde el nardo del "representante está buscando fama" y buscándosela a Enzo por el camino del "amarillentismo", y la página le publica estas notas que lejos de ponderar las condiciones de este pibe, lo denostan a lo más bajo y vil contra el club.
    Enzo es culpable de cosas que no lo son, y todo lo que se dice atenta contra su permanencia en el club. Para mi es un "9" de punta que no tuvo grandes rendimientos, porque nunca jugó de eso; pónganlo en su puesto, bien asistido por buenos volantes y extremos y luego hablemos de él. Yo te banco Copetti!!!

  9. Lo mejor que puede hacer este pibe es callarse, luego entrenar, luego practicar que la pelota le rebote y por último definición, esto último en 2 sentidos, frente al arco y frente a que carajo quiere, si seguir o irse de RACING. Definición es lo que le falta. No da para mas. Y otra definición que falta es que la CD le pida la renuncia a Capria. BASTAAAAAA

  10. El regalo de Navidad seria que te fueras, sos uno de los jugadores que mas putee en Racing, no haces una bien, atolondrado, sin tectica, nivel B metropolitana.

  11. Yo banco a Copetti desde lo futbolístico. Creo que, a pesar de sus defectos, es un delantero que pelea y que bien asistido puede ser goleador inclusive.
    El problema es que está ganándose el odio de los hinchas al pedo, tiene que serenarse. En el partido con Godoy Cruz erra un gol hecho y es evidente, cada vez más, que está pensando más en lo que se dice en las redes que en su propio rendimiento.
    Enzo, concentrate en jugar, en mejorar tus habilidades, en entrenar. Dejá de boludear en las redes y si podés cambiá de representante, que es un terrible nabo. Porque por ese camino todo lo que ganaste pasando de Rafaela a Racing lo vas a perder yéndote al Federal A, fuera de joda lo digo.

  12. Copetti no se malinterpretó absolutamente nada porque lo que dijiste está grabado y no hay marcha atrás. Estás obligado a pedir disculpas porque Racing es un grande de verdad y no merece recibir tus palabras al igual que todos los socios y simpatizantes. Antes de hablar hay que pensar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba