Gago ya analiza videos para sumar juveniles a la pretemporada

Gago analiza juveniles de Racing

Lejos de descansar, Fernando Gago sabe que a Racing se le viene un año importante y de cara a la pretemporada que comenzará el próximo tres de enero el DT ya comenzó a evaluar futbolistas para sumar al plantel profesional. De acuerdo a lo que pudo saber RDA, Pintita está analizando más de 30 videos sobre juveniles del Predio Tita Mattiussi. Son futbolistas de inferiores y algunos de Reserva que podrían ganarse un lugar en la próxima pretemporada.

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing

Desde que llegó a Racing Gago le fue dando, de a poco, participación a los jugadores surgidos del Predio Tita Mattiussi. De hecho, fue el principal impulsor de que Gonzalo Córdoba dejara el Selectivo y comenzara a sumar minutos en Primera División. Además, depositó enorme confianza en Carlos Alcaraz, un futbolista que desde que arribó el técnico mejoró ostensiblemente su rendimiento. Con el deseo de seguir sumando elementos de las fuerzas básicas, ahora el entrenador está evaluando videos y en diálogo permanente con la coordinación de inferiores y la asesoría técnica para terminar de definir por qué juveniles apostará. Los puestos y la cantidad, dependerá de lo que ocurra con los profesionales...

Gago necesita saber con quiénes va a contar en Racing

Queda claro que en la decisión de Gago respecto a la cantidad de juveniles que sumará a los trabajos previos a la competencia será fundamental saber quiénes se irán y cuántos llegarán. Es un hecho que Novillo, Lovera, Piatti, Lisandro López y Cvitanich ya no formarán parte del plantel. Así como también es sabido que Hauche es el primer refuerzo. El resto está por verse. De acuerdo a lo que ocurra en este sentido, el técnico buscará pibes del Tita en los puestos donde sienta que faltan mayor cantidad de elementos. Hoy por hoy, el sector del campo de juego con menos cantidad de recursos es la delantera.

11 comentarios en “Gago ya analiza videos para sumar juveniles a la pretemporada”

  1. Como andás Vasco querido, me pone muy contento que Gago se fije de verdad en las inferiores, sostuvo a Chila Gomez, Prado y Alcaraz y mechó a Córdoba y Galván, pero también es cierto que borró de una a Cáceres y no les dió chances a Maggi, Segovia y Julian López, digamos todo.
    Tengo esperanza de que salga bien este proyecto con Gago, solo me preocupa la renovación inexplicable del inepto de Capria y que ésta vez si se traigan refuerzos de jerarquía y no falopa o apuestas, por el momento se arrancó bien con Hauche, pero ojo, lo de Mura sería una apuesta, por eso estoy preocupado, DEBEN LEVANTAR EL NIVEL DE REFUERZOS SI DE VERDAD QUIEREN APUNTAR A GANAR ALGO EN 2022.
    Saludos cordiales.

    1. Yo no banco a Gago ni un poquito!! Me parece un improvisado e inepto como DT, PERO CREO LOGICO QUE EL ANALICE LAS DIVISIONES INFERIORES Y EL POTENCIAL EN ELLAS. Es cierto que bajó a Cáceres de un plumazo, pero lo creo uno de sus poco aciertos, no así con López y Segovia. Creo que ya Córdoba debió jugar varios partidos en primera, al igual que Segovia, Machuca y Lopez y sin embargo, insistió con Nery y Martínez en puestos en los cuales los mismos, desentonaron constantemente. O sea: QUE DEBE TOMAR EN CUENTA QUE JUGADORES TENEMOS EN INFERIORES Y CUALES DEBEN DESARROLLARSE Y CONVERTIRSE EN JUGADORES PARA LA PRIMERA. Si no lo hizo, volvió a pecar de inepto e improvisado.

    2. A Julián Lopez no entiendo por qué no le dio chances, porque nunca encontró un cinco como la gente y las veces que López había participado en el torneo tampoco lo hizo tan mal. Pero a Cáceres lo borró con justa razón y Maggi tampoco prometía mucho más que los que estaban, sinceramente no se le vieron condiciones aún para la primera de Racing.

  2. Gago debe haber quemado el 90% de la paciencia del hincha de Racing, con muy escaso margen de error para el pròximo torneo. Yo creo que Gago ya està subido al banquito...

  3. Me preguntaba cual es la planificación que tiene el actual técnico de primera con respecto a las inferiores de Racing. Si me dejo llevar por los partidas con el primer equipo, por el bien de él, que dé un paso al costado, tome los libros y se ponga a estudiar nuevamente.
    Si alguien tiene una data, sería bueno que lo diga para entender.
    Es una realidad, no hay un equipo de calidad, yo solo espero que estemos en la discusión, y no me hago muchas ilusiones, darle rodaje a los pibes y fortalecerlos para armar un buen equipo es siempre una prioridad, más allá de los refuerzos que puedan traer. Y revalorizar un equipo, teniendo suficiente tiempo para desarrollar el juego y potenciar a los juveniles, ya que el mundial no será estorbo para el desarrollo del campeonato local y copas internacionales.

    Lo de Capria ha sido pauperrimo y con muy malas decisiones tomadas, más cerca de un bombero, que alguien que tenga un proyecto, se acerca más a estar pendiente de responder intereses contrarios a los que necesita Racing.

    Hay que ver que quiere trabajar el actual técnico, más allá del equipo que tomó, no ha mostrado decisiones felices y serias que muestren algo de su idea.

    Solo espero que para el bien de Racing, exista un proyecto, se clasifique a Copas internacionales y se logre estar del medio para arriba, el presente que tenemos no dá mucho para confiar y con la dirección actual que se tiene.

    Saludos

  4. [email protected] [email protected] Pregunta humilde y perpicaz mirara algun video el P - Gago ... cuando le toco jugar unos pocos minutos de R - Barni en Reserva o nos seguiran haciendo creer y nos seguiran tomando de mas Pelotudos de lo que ya somos (( que sigue con PULBALGIA ?????????? )) Recuerdan asi nos forreaban con Reniero esa extraña extensa dudosa PULBALGIA ,??????????? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Casualidad paso a prestamo a los Bichos de la Paternal y ya al primer partido volaba y chocaba con los centrales como un pibe (( Creo fue a una Curandera a San Andres de Giles ja ja )) que feo cuando la saben y no quieren no se atreven no les conviene o no los dejan contarte la verdad de la Milanesa y buehhh es lo que hay ??? Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Rubén Francisco Jelinek

    Gago, aprendiz de tecnico, ayer jugaron por la premier Arsenal y Sunderland, debuto un chico de 18 años, y debuto con gol, el tecnico Arzeta, aprende y mira, pero mira el Tita y pregunto todo lo que salio de alli, y no traigas burros cansados, ah rajen a Miranda y Martinez y traigan de vuelta a K. Gutierrez.

  6. LA GRAN DIFERE3NCIA DE GALLARDO CON EL RESTO, ES QUE BANCA A MERTE A LOS JUVENILES, ACA A LA PRIMERA FALLA, ADIOSSSSS, YA NO SERVIS PARA NADA, CHICOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER SE VAN COMO DINENO Y OTROS, NO HAY PACIENCIA, GALLARDO LES HABLA, LOS ACONSEJA Y LOS RETA PERO EN PRIVADO, ACA LOS SACAN A TRES MINUTOS DE SU FALLA (POR GROSERA QUE SEA) Y ADIOSSS, NUNCA MAS, ME PREGUNTO SI NADIE TOMA NOTADE ESO PARA IMITARLO, SON LIMITADOSY DESESPERADOS POR EL RESULTADO, PUSO A UN RETIRADO A JUGAR UNOS 20 MINUTOS Y NO A CORDOBA!!! EN QUE CABEZA CABEZA CABE???? ASI NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba