Copetti se sacó una mochila y Racing lo analiza

Está claro que no es para nada sencillo el momento que vive Enzo Copetti en Racing. Luego de un gran primer semestre, en el que se llevó muchos elogios y el apoyo de la gente, todo se vino a pique. Parecía un hecho que al delantero le iban a comprar el pase, haciendo uso de la opción de compra, sin embargo comenzaron a aparecer las dudas. Lógico que mucho tuvo que ver el nivel que empezó a mostrar dentro del campo de juego.

De ser un jugador clave e indiscutido, de haberse ganado un lugar enseguida, pasó a perder terreno. Sin embargo ahora Claudio Úbeda le volvió a dar la confianza. Tras insistir, de manera insólita, una y otra vez con Javier Correa en ese puesto, volvió a apostar por Copetti. De delantero, con Lisandro López atrás y dos volantes/delanteros por afuera, Enzo es el que se faja con los centrales.

Es cierto, debido a lo mal que juega Racing y a lo falto de confianza que está en este momentos, no parece el de antes. Pierde en la lucha cuerpo a cuerpo, muchas veces le rebota ya pelota y le está costando hacer pie. Una mochila llena de piedras que se logró sacar ante Patronato. Un cabezazo para darle el 2-1 a la Academia. Un gol del triunfo clave para salir de esta pésima recha y buscar un camino despejado. Un gol que también le sirve a Copetti para ganar confianza e intentar terminar el año bien, como le empezó, y así lograr convencer a los dirigentes de Racing.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Copetti y sus goles en Racing en este semestre

Racing Copetti
Copetti festeja con Licha el 1-0.

No fueron muchas las veces que Copetti pudo forzar la garganta en este semestre. Muy diferente a lo que fue la primera parte del año. De hecho, el de ayer fue el tercer gol del delantero de junio hacia acá. Arrancó bien, marcando ante San Pablo por la Copa Libertadores. Pero se quedó. Ahí entró en un pozo.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Volvió al gol ante Godoy Cruz, hace un puñado de partido, aunque en ese mismo partido erró el último penal en la definición desde los 12 pasos y la Academia quedó eliminado. Eso lo opacó. Distinto fue el de este sábado ante Patronato que sirvió para darle el triunfo sobre el final y que la alegría sea completa.

15 comentarios en “Copetti se sacó una mochila y Racing lo analiza”

  1. Es loable destacar el trabajo de equipo del patron,aunque los porotos son nuestros,nuestro equipo tiene jerarquia en todas sus lineas y tambien jugadores muy mediocres,los del tita tambien son muy desparejos,no se invirtio en la cantera,indaguen un poquito nada mas y se toparan como vinieron de los que subieron al primer equipo, delfino es un tecnico,nosotros no tenemos tecnico,ubeda ya no me disculpo por que tambien representaste nuestros colores,tenes que decidir que ya estas haciendo mucho daño y lo peor si te prometieron las inferiores,nuestro presidente sabe que tampoco estas para la tarea de nuestro futuro.por favor presidente ,pague un resarcimiento a talleres o colon y recuerde que solo clasificando a libertadores cobramos mas de 5millones de dolares,el resarcimiento no llega a 150mi,no es tan complicado ,y si queda en no muy buenas relaciones con otros directivos de otro club ,usted trabaja para nosotros(NUESTRO AMADO RACING CLUB)ATTE

  2. No se presidente si lee este portal,que algunas veces ,tal ves las menos con las noticias que publica estoy de acuerdo,nosotros los hinchas y no es que me arrogue la opinion de las mayorias,sabemos que solo hay dos personas que deberian hacerse cargo de la secretaria tecnica ,lisandro(que puede darnos tal ves un año mas con los botines) y dario cvitanich que deberia urgente tomar la secretaria,no solo por su amor largamente demostrado a nuestra camiseta,sino y preponderantemente esta preparado para esta fundamental tarea,que dios lo ilumine y acompañe en tan ingrata tarea,atte

  3. No hay que dejarse engañar. Un gol no debe esconder bajo la alfombra el desastre que fue y es el paso de este señor en Racing. El tiempo invertido en este tipo (o Correa) debió haber ido a pibes prometedores como Iván Maggi junto a algún refuerzo de jerarquía. Blanco y la CD deben agradecerle a fin de año y que el muchacho siga su camino en otro lugar. Saludos!

  4. Que loco no? Se pierde y cada nota posterior a una derrota tiene 50 comentarios de trolls tirando mierda Anti Racing se ganó un partido y DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA!! JAJAJA Se nota mucho muchachos HACEN POLITICA BERRETA CON LAS DERROTAS ME DAN VERGÜENZA AJENA.
    Al margen, con respecto a la nota ya lo vengo diciendo hace rato, Racing debe hacer uso de las opciones de compra de Copetti, Chancalay y Novillo, los tres tienen opciones bajas y buen valor de reventa, serían muy necios si mo lo hacen.
    Y no nombré a Moreno y Lovera porque por Moreno tengo entendido que ya se compró el 50% del pase y Lovera tiene una opcion muy alta para ser suplente.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  5. No solo destaquemos el gol. El pase que le dió a Chancalay en el primer gol fue extraordinario, desde campo de Rácing la cruzo había la izquierda, en profundidad, para que Chanca dé el pase gol a Lisandro. Copetti no es crack, pero tiene muchos puntos positivos que superan a los negativos y lo hacen un jugador muy útil.

  6. Para mi no hay dudas: Copetti debe comprarse porque es un tipo que pone todo en cada partido, y junto con Chancalay no deberían salir del primer equipo; las falencias de Copetti, obedecen a que NO LLEGA UNA PELOTA BIEN ARRIBA. Por ende, nada de dudas, porque no creo que consigamos un "9" con sus características y sus ganas.

  7. moro de u. s. a
    don=RICARDO GOMEZ==SIN MUCHO. QUE AGREGAR. PERO. SI ...SU. CONSEJO .ADMIRAR.......OJALA LOS. DIRECTIVOS. DEL MISMO. SE LLEGUEN A ENTERAR...ABRAZO. MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A

    1. Gracias moro, sabes de nuestro sufrimiento y respeto tu sabiduria,ojala que nuestros directivos se iluminen y entiendan que hasta en el cielo si dios nos lleva ,brillara blanca y celeste la academia RACING CLUB,por si no me explique bien ,al infierno jamas, jajjajajaj viva la dulzura,abrazo moro querido y recorda que para un hincha de RACING no hay nada mejor que otro hincha de RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba